|
Post by Revenge on Nov 28, 2010 16:16:00 GMT 2
Acabo de ver unas imagenes en aullidos e iva a venir a postearlo, pero como os adelantais jaja!
Me quedo con el mísmo que dice Xtro, fila inferior izquierda. Y la imagen del SJ con los huevos alien es tremenda!
Hay una cosa que no entiendo, en la comparacion de dibujos, hay un SJ, un humano, y una especie de mujer muy alta, que es?
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Nov 29, 2010 13:42:19 GMT 2
Hay una cosa que no entiendo, en la comparacion de dibujos, hay un SJ, un humano, y una especie de mujer muy alta, que es? Yo tambien me vengo preguntando eso segun la traduccion del dibujo dice COMPARACION DE TAMAÑO (Jinete espacial sans armas), lo del Jockey y humano me parece entendible, lo que no entiendo es esa "mujer" que esta entre los dos, ¿que demonios es? que cada vez que le veo la cara al alien ese me recuerda a Crayon Shin-chan ;D ;D ;D ;D ;D ;D xD Ademas nose si me traduccion esta del todo bien ya que no se signifca la palabra "sans" COMPARACION DE TAMAÑO (Jinete espacial sans armas)Ademas el humano y "alien raro" estan etiquetados como armas en ese dibujo??
|
|
|
Post by nemesys on Nov 29, 2010 16:48:27 GMT 2
Hay una cosa que no entiendo, en la comparacion de dibujos, hay un SJ, un humano, y una especie de mujer muy alta, que es? Yo tambien me vengo preguntando eso segun la traduccion del dibujo dice COMPARACION DE TAMAÑO (Jinete espacial sans armas), lo del Jockey y humano me parece entendible, lo que no entiendo es esa "mujer" que esta entre los dos, ¿que demonios es? que cada vez que le veo la cara al alien ese me recuerda a Crayon Shin-chan ;D ;D ;D ;D ;D ;D xD Ademas nose si me traduccion esta del todo bien ya que no se signifca la palabra "sans" COMPARACION DE TAMAÑO (Jinete espacial sans armas)Ademas el humano y "alien raro" estan etiquetados como armas en ese dibujo?? Siento decirte que arms significa brazos, y si te fijas en el 2º dibujo del SJ esta sin brazos, asique ahi tienes la respuesta.. xD En cuanto el "alien" que sale no tengo ni idea de lo que es, pero si esta ahí es por algo..
|
|
|
Post by miguelhan on Nov 29, 2010 23:44:06 GMT 2
Puede que ese alien desconocido sea de la especie Space Jockey pero sin esa carcasa. Recordad que Scott comentó que la apariencia de los Space Jockeys que conociamos era solo un traje o carcasa y que dentro vivía la autentica criatura... veremos en que queda esto.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 1, 2010 17:21:10 GMT 2
Siento decirte que arms significa brazos, y si te fijas en el 2º dibujo del SJ esta sin brazos, asique ahi tienes la respuesta.. xD En cuanto el "alien" que sale no tengo ni idea de lo que es, pero si esta ahí es por algo.. Gracias por la aclaracion Nemesys, mi ingles no es bueno y cuando lo traduje por google me salia "armas o escudo", peru tu aclaracion le da mas sentido al dibujo. miguelhan esa criatura fea no puede se el Jockey se ve patetico almenos los bocetos no son oficial (aun) pero me gustaria que remodelaran la cosa "esa" por que se ve decepcionante para mi gusto.
|
|
|
Post by miguelhan on Dec 1, 2010 21:46:12 GMT 2
thegreysman a mi tampoco me gusta ese diseño de space jockey sin armadura, parece un extra del bar de Star Wars...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 9, 2010 18:44:48 GMT 2
Una noticia un tanto extraña por no catalogarla de completamente horrible D: extraida de abandomoviez.net
Como desconcierto total podría catalogarse la última noticia que ha publicado el New York Post sobre la hasta ahora conocida como precuela de Alien. Según el diario, Twentieth Century Fox ha puesto como título oficial de la película "Paradise", aunque no queda claro si será Alien: Paradise o simplemente Paradise.
La bomba la suelta cuando dice que en realidad será un REMAKE, contrariamente a todas las noticias publicadas anteriormente... ¿Ridley Scott va a dirigir un remake de su propia obra? ¿como lo véis?
|
|
Zubyky
Unblooded
"Corre, escondete, huye, curate... jam?s escapar?s, pues te Destrozar? ??Sin Piedad!! Grrr..."
|
Post by Zubyky on Dec 9, 2010 23:36:42 GMT 2
Me parece más un intento de escándalo xD Ningún director en su sano juicio haría un remake de su propia película, por más exitosa que sea... Haría lo mismo que "Avatar" Sacar una versión HD con imágenes ineditas... (Odié esa película y aún la sigo odiando, tanto como Twoligth o mejor conocida en el habla hispana como "Crepúsculo"!!)
Solo queda ver que sucede realmente, aunque insisto que tan solo es un intento de escándalo amarillista...
|
|
|
Post by Acheron on Dec 10, 2010 15:10:00 GMT 2
Lo dudo mucho, dudo que Ridley Scott se autoremakee, seria una completa perdida de tiempo y bienes economicos, además Ridley ya ha hecho varias declaraciones comentando las precueles y no comentando nada de remake.
|
|
thegreysman
Blooded
|
Post by thegreysman on Dec 14, 2010 0:33:45 GMT 2
Con cuerdo esto debe ser una broma una bien pesima. Bueno echandole mas leña a fuego taigo un rumor sobre quien podria ser la protagonizta nuestra precuela. Segun la fuente En una entrevista con el diario británico "The Sunday Times" (A través de Digital Spy) con motivo del próximo estreno de Tamara Drewe dirigida por Stephen Frears, la actriz Gemma Arterton dijo que se reunirá con Ridley Scott sobre la posibilidad de protagonizar las precuelas de alien.
Al parecer, Scott quedó tan impresionado con Arterton en "The Disappearance of Alice Creed", que quería reunirse con ella para el papel femenino principal. Algunos recordarán que fue Sigourney Weaver quien protagonizó la saga que Scott comenzó en 1979.
Por otro lado el director dio esta semana algunos detalles a "The Independent" de lo que podremos encontrarnos en la precuela. El guión está siendo re-escrito por el co-creador de la serie "Lost (Perdidos)" Damon Lindoff y situara la acción 30 años antes de la original. Donde nos mostraran el origen de los mortales alienígenas.
Pueden chequearlo www.cinemascomics.com/2010/09/gemma-artenton-podria-protagonizar-la.html
|
|
|
Post by miguelhan on Dec 19, 2010 23:04:36 GMT 2
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 9, 2011 4:26:18 GMT 2
Que Ridley va a hacerse con un Remake me parece una vil mentira, ningun director en su sano juicio se atreveria a hacer eso....aunque siendo la Fox no me sorprenderia que eso (el remake) sea oficial, mejor seria que el octavo pasajero lo volvieran a pasar en los cines (junto con "tiburon" yeah).
Que si quien va a hacerla de prota, sea quien sea, si Ridley la escoje no deberiamos preocuparnos, es decir, el director sabe lo que hace y es algo que ya hemos visto y sabido.
Que si el co-creador de lost tambien esta........algo malo sospecho viene. Digo; si le echan un vistazo a los ultimos acontecimientos de Lost, achican a la serie. Esperemos todo salga "vuala", pero solo por mostrarnos el origen oficial de nuestros amados xenos, ya es ganancia (quemare algunos comics xd")
Que si Giger tambien participara..............¡¡¡OMG!!!! no puedo creerlo. Vuelven los aterradores, eroticos, mecanoides diseños marca ©Giger. Ahora imaginense si se hace con los paisajes de la pelicula. Sera toda una experiencia chicos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 15, 2011 17:23:09 GMT 2
Pues malas noticias supongo que serán o mas bien noticias confusas, pues bien aquí se las traigo, mas que decir algo o dar una opinión prefiero que lean esto:
extraido de aullidos.com Casi antes de irnos a dormir nos hemos enterado del bombazo publicado por DEADLINE en el que confirman que la precuela de Alien como tal sufre una transformación y pasa a convertirse en PROMETHEUS, otro proyecto de ciencia ficción que se estrenará el 9 de Marzo de 2012.
Además se confirma que Noomi Rapace será la protagonista interpretando a una científica llamada Elizabeth Shaw y en ella podría estar acompañada por Angelina Jolie o Charlize Theron en otro papel principal.
El guión correrá a cargo de Jon Spaihts y Damon Lindelof que junto a Ridley Scott han dado una vuelta de tuerca sorprendente al proyecto. Scott comenta que "Mientras que Alien era de hecho el de punto de partida para este proyecto, su proceso creativo nos ha llevado a una nueva mitología en un universo grandioso en el que esta historia original tendrá lugar. Aunque el fan reconocerá el ADN de Alien, por así decirlo, las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas.
extraido de abandomoviez.net
l Estudio ha dado a conocer el nombre de la precuela que prepara Ridley Scott de Alien, que será finalmente Prometheus, con guión de Jon Spaihts y Damon Lindelof junto a Scott quien le ha dado una vuelta de tuerca sorprendente al proyecto:
En una industria inundada de precuelas, secuelas y reboots, me he quedado en shock por la originalidad de la visión de Scott para esta película. Es desafiante, visceral y la última cosa que nadie esperaría... ha declarado Lindelof.
Con respecto a la protagonista de la película, se confirma que será la elegida por Scott, con lo que Noomi Rapace interpretará a una científica llamada Elizabeth Shaw. Sin embargo, la sorpresa de la semana está en que podría estar acompañada por Angelina Jolie o Natalie Portman o la deseada por el estudio Charlize Theron, en otro papel principal. Gracias a Kronos por el aviso.
Extraido de las noticias online D:
Aunque parezca una terrible noticia para los seguidores de la saga Alien, al parecer no todo está perdido.
Twentieth Century Fox acaba de anunciar que abandona el proyecto de Alien la Precuela, que como te hemos estado contando tenía entre manos el cineasta Ridley Scott para transformar el proyecto en otra cosa.
Se trata de "Prometheus", otro proyecto de ciencia ficción. En palabras de Scott: "No podría estar más contento con este nuevo proyecto. Alien la precuela fue el punto de partida, pero ahora tenemos otra aventura entre manos. Hemos estado trabajando en un nuevo universo y una nueva mitología"..
Según informa The Hollywood Reporter el reconocido guionista Damon Lindelof (Lost, Star Trek) ha estado trabajando con Scott para transformar Alien a lo que será Prometheus. En palabras de Lindelof: "En un mundo lleno de precuelas, continuaciones y remakes pienso que es increíble el nuevo encare que le ha dado el cineasta. Esta nueva historia es visceral, atrevida y muy emocionante."
También han adelantado que Noomi Rapace (Sherlock Holmes 2, tv:Millennium) será la estrella de la cinta, y la fecha de estreno en un principio es para Marzo 9 de 2012.
Asi que al parecer las precuelas de Alien como tal han muerto...
Una lastima, una lata, una pena... Maldito seas FOX... D:
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 15, 2011 19:27:18 GMT 2
NO pueden hacer eso!!!!!!!!!!!! Entonces nos quedamos sin precuela? no es justo, el proyecto ya venía bien planteado para que de golpe cambien todo Igualmente.... qué tan confiable es la fuente?
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Jan 15, 2011 22:31:00 GMT 2
Calma, calma, caaaaaalmaaaa.... ;D Esta noticia no significa que Ridley Scott nos haya dejado tirados....ni mucho menos!!!! Señoras y señores, por favor....estamos hablando de Ridley Scott. No sólo se trata de una leyenda de la ciencia ficción por obras maestras insuperables como Alien o Blade Runner...se trata de uno de los mejores directores de cine del mundo, con permiso del titánico James Cameron. Lo que nos viene a decir esta noticia es que lo que se lleva entre manos no és sólo una película más de Alien. No se trata tan sólo de una precuela que quiera explicarnos los motivos que llevaron a la Nostromo hasta LV-426. Lo que pretende el maestro Scott es mucho más ambicioso. Pretende llevar el universo Alien a otro nivel. Pretende centrar los esfuerzos en la cultura Space-Jockey antes que en la cultura Alien. Es decir, pretende ampliar el universo de la saga hasta dimensiones estratosféricas. Sólo puedo decir que nunca habia tenido tan claro que lo que nos espera en marzo de 2012 va a ser el trallazo cinematográfico más alucinante que hayamos podido soñar. Amigos, por fin el universo de nuestra saga preferida alcanzará la madurez de otras sagas como "el señor de los anillos" por poner un ejemplo, por no decir el único que pueda comparar. Este proyecto va en serio, muy en serio... El que espere ver una película de Alien como las vistas hasta ahora, con persecuciones y muertes una detrás de otra va muy, pero que muy equivocado. El título "Prometheus" indica que esto va a ser totalmente diferente de lo visto hasta la fecha. Como he dicho anteriormente, la saga Alien entrará en la madurez en marzo de 2012... www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=8996
|
|