MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Oct 25, 2010 4:20:59 GMT 2
¿Qué tal, amigos? Pues vengo con noticias de baja escala, pero que quizá, les sean de interés. Se tratan de nuestra admirada Sigourney Weaver, quien indica en una entrevista que a pesar de que no ve muchas posibilidades de participar como actriz en esta nueva serie de precuelas, podría hacerlo desde la silla de producción, considerando las expectativas del público, lo cual es motivo para no perder las esperanzas de una buena película, aunque tampoco, de ilusionarse antes de tiempo. Fuera de eso, ¿se la imaginan haciendo un cossover al español? Bueno, les dejo la entrevista (en inglés) para más detalles. www.shocktillyoudrop.com/news/interviewsnews.php?id=16904Saludos! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 26, 2010 1:24:48 GMT 2
Interesante noticia ya que el puesto de productor tampoco es poca cosa... Pues no se si sea un punto a favor o en contra en este caso referente a la precuela, habría que ver que ocurre mas adelante. Gracias por la información MEGA HUNTER, toda info se agradece
|
|
|
Post by Goryu on Nov 1, 2010 3:49:54 GMT 2
Al parecer los Space Jockeys encuentras dos agricultores esclavos varones y usan su poder mental para obligarlos a mantener relaciones sexuales. Están tratando de conseguir lhumanos para procrear, y no tienen ni idea de que no va a funcionar, porque son una especie del mismo sexo. . Ubiera preferido que fueran dos agricultoras XD. En fin,una peli nueva son casi dos o mas horas de divercion. Soy feliz con entretenerme ya me convenci de que nada supera a la primera peli.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 1, 2010 18:17:42 GMT 2
Nada supera a la original mi buen M.Tail pero si puede superar a varias películas anteriores y colocarse a la par de las obras maestras de Scott y Cameron... Ojala que todo salga bien y que la historia sea digna del universo Alien.
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Nov 2, 2010 15:51:44 GMT 2
Todo bien... Ripley esta muerta
Pero su clon esta viva..... Aparte el echo de que los militares siguieron sus experimentos en el espacio, no quiere decir que en la tierra desconozcan la existencia de los Xeno...
La peli de Alien 4 termino bien.. pero hasta ahi me parece....
|
|
|
Post by pruter123 on Nov 3, 2010 1:51:17 GMT 2
me parece exelente que vuelva a la pelicula de cierto modo, le daria su toque especial que hiso a las 4 pelis originales exelentes, pero es mejor que dejen a ripley quieta XD
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 3, 2010 7:27:52 GMT 2
me parece exelente que vuelva a la pelicula de cierto modo, le daria su toque especial que hiso a las 4 pelis originales exelentes, pero es mejor que dejen a ripley quieta XD estoy de acuerdo, de hecho sighourney a partir de alien 3 queria que su personaje se alejara por completo de la saga alien, por eso acepto participar solo si su personaje ripley moria, y se lo cumplieron, de hecho habia un guion de alien 3 donde ripley no moria y lograba extirparse y eliminar a la reina bebe, pero ella acepto el guion donde ripley moria, para alien4 quedo tan fascinada por la idea del guion tan elaborado de como hacer traer de vuelta a ripley en una cuarta entrega, por eso acepto salir en resurection y el dinero de seguro tambien xD
jeje pero yo pienso que la saga alien debe tomar su forma ya sin Ripley, espero que vuelva ese terror psicologico y gotico que mostro ridley scott en alien, que se vuelva a ver al alien como la peor de tus pesadillas, ojala giger participe en estas nuevas precuelas, realmente lo valoraria mucho.
pues la saga alien quedaria como una hexalogia de llevarse a cabo las 2 nuevas precuelas, hay quienes pensamos que podria haber una nueva alien que muestre hechos posteriores a alien resurection, no se, pero me gusta que el final sea en resurection, donde ripley regresa a la Tierra y tiene a Call, Johner y Vries como su nueva familia.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 6, 2010 5:54:51 GMT 2
Nada supera a la original mi buen M.Tail . Eh ahi el problema,la cosa empieza a dejar de maravillar.especialmente despues de meses de espectacion y espera XD. Creo que me gustaria mas un reebot,asi como una nueva vercion,la clasica seguiria siendo clasica siempre,pero ver algo nuevo,un nuevo univerzo con las mismas bases ,pero otras situaciones,otra realidad...
|
|
|
Post by Masterxeno on Nov 6, 2010 22:36:32 GMT 2
Ripley desde produccion; me agrada la idea de que participe en la peli aunque no sea de actriz. ;D La idea del reboot suena bien, pero me gustaria que saliera dentro de muchos años en el futuro, no como le hicieron a Spiderman
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 6, 2010 23:47:42 GMT 2
Sea como sea la cosa es que sea una buena película, y que por sobre todas las cosas, no solo guste a los fans sino que atrape a la gente,que la critica y la taquilla sea favorable por favor Es increible como pasa el tiempo, pensar que uno espera a las peliculas desde los primeros rumores, primero avp, luego avp2, luego predator 3 y ahora las precuelas de Alien, que rapido es el mundo. Y que además la saga de Alien y Predator siga generando ganancias, eso es increible
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 26, 2010 23:40:00 GMT 2
Primeros concept-art para los Space-Jockeys!!! Todavia hay muchos detalles que pulir, pero si tuviese que elegir me quedaria con el de la izquierda de la fila inferior.
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 27, 2010 1:21:18 GMT 2
Jjajajaja me ganaste Xtro yo iba derechito a postearlo ahora xd jasjas pero no importa el que gana gana xd... Pues no hay confirmación por parte de la FOX de que sean bocetos, asi que io pienso que deberíamos esperar un poquito antes de dar saltitos en el aire digo yo solamente.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Nov 27, 2010 1:49:09 GMT 2
Los 3 primeros me gustan ;D Pero los 2 de abajo me hacen recordar a cloverfield ;D Aqi tengo otra imagen del Biomecanoide (no oficial) en lo personal se parese mas a los Xeno
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Nov 27, 2010 15:47:34 GMT 2
|
|
|
Post by Raziel on Nov 27, 2010 16:54:49 GMT 2
Ahora ya se que los aliens fueron creados por los Space Jockeys... porque son clavaditos a ellos!!!! Estoy seguro que cuando los Space Jockeys crearon a los Xenomorfos, se revelaron contra ellos y acabaron con casi toda su especie, y ahora bagan por otros mundos para destruir e infectar todo ser que se encuentren a su paso. Lo que yo no se es ¿¿que relación tendrian estos seres con los Yautjas?? Muchas gracias por las imagenes Xtro y thegreysman. ;D
|
|