|
Post by Necrophilus on Sept 4, 2010 0:58:40 GMT 2
Pues nuevas noticias sobre las precuelas de alien, extraido de www.aullidos.com (De donde más juasjuas ><) Leemos en AITH unas declaraciones efectuadas por el director Ridley Scott sobre la precuela de ALIEN que ya está en marcha y estará ambientada 30 años antes de los acontecimientos del título de 1979 (y por tanto Sigourney Weaver no estará en ella).
Esta precuela explorará el origen de los letales aliens y en palabras de Scott "será una película realmente dura y desagradable".
Asimismo ha comentado que "Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros: Ingenieros espaciales. Y entonces tendremos a los aliens... ¿habrán sido diseñados como un arma biológica? ¿o una forma biológica preparada para entrar y limpiar un planeta?" www.dreadcentral.com/news/39539/ridley-scott-talks-alien-prequelsSaludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2010 4:56:25 GMT 2
Yo quisiera ver a un Alien en 3D,pero mi hermano y yo,estamos super enredados,porque apenas empieza una pelicula,las cosas se te viene a la cara,pero apenas empieza la pelicula,no funciona Lo supimos al ver La era de hielo 3,los anteojos no funcionaron en la pelicula,todavia creo que es un defecto que tienen En fin,espero saber mas sobre la noticia,estare atenta a cada actualizacion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 5, 2010 13:14:35 GMT 2
Pues lo mismo que ha dicho Necrophilus, sacado de la web de ScifiWorld: www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=7914UEVAS DECLARACIONES DE RIDLEY SCOTT ACERCA DE SUS SENDAS PRECUELAS 3D DE "ALIEN". "El film va a ser muy duro y salvaje. Ocurrirá 30 años antes del primer film. Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros. Ingenieros del espacio ¿Y son los aliens una forma de guerra biológica? ¿O biología capaz de limpiar de otras vidas todo un planeta?".
Así ha definido Scott a sus dos precuelas de "Alien" que, se supone, entrarán en producción próximamente con un gran presupuesto que financiará 20th Century Fox.
Las declaraciones han sido realizadas para Scott al Independent, aunque el cineasta aún no ha precisado fechas para el comienzo de la producción de las esperadas cintas.
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2010 23:32:43 GMT 2
DIOS MIO DIOS MIO, NOTICIAS NOTICIAS... aunque no es nada confirmado, al parecer Ridley ya esta viendo audicions para una protagonista y pus.... mejor les dejo aqui la noticia: de donde... pues de aullidos.com omo ya sabéis Ridley Scott está preparando la precuela Alien que estará ambientada treinta años antes de la original y por tanto, Sigourney Weaver no estará en ella. Sin embargo Scott parece que quiere otra "chica dura" como protagonista de la película y podría haberse fijado en Gemma Arterton (Prince of Persia, Furia de Titanes) para ser el nuevo rostro de la franquicia.
De hecho ha sido la propia actriz la que ha comentado en una entrevista con el Sunday Times que después de que Ridley Scott viese Tamara Drewe, su última película, éste le comentó que quería reunirse con ella para hablar de la precuela de Alien.Saludos....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 6, 2010 15:42:00 GMT 2
Por lo visto, las dos precuelas de Alien podrían estar en peligro. Ridley Scott pide un presupuesto de 250 millones de dólares, algo que la Fox está en contra. Además, la compañía quiere que sea PG +13 y Scott quiere tener libertad creativa aunque eso implique un PG +18.
Fuente: Worstpreviews.
|
|
MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Oct 11, 2010 6:00:19 GMT 2
Bueno, parece ser que hay controversia sobre la realización de las precuelas de Alien, pues como bien dice Holzon, las pelis parecen requerir un presupuesto alto y tratándose de "Alien", sería un poco difícil clasificarla como PG13 (todas las de la secuela "anterior" (sin contar AVP) son clasificadas R. Sin embargo, no dejan de salir noticias sobre el posible estreno de las precuelas de Scott. Por cierto, Necro, parece ser que también habrá controversia en la nueva sustitución de Weaver. Por lo que veo aquí, Gemma Arterton no ha sido la única entrevistada por Scott para ocupar un buen puesto en sus nuevas precuelas. Dejo este enlace para que sepan a lo que me refiero: screenrant.com/alien-prequels-noomi-rapace-ross-81984/
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 13, 2010 23:01:34 GMT 2
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Oct 13, 2010 23:44:21 GMT 2
Pues sí, Holzon...parece que Natalie Portman se encuentra entre las candidatas. Y según cuenta avpgalaxy apareceran marines en la película. En este aspecto es donde no lo veo muy claro. No me imagino a una chica tan "angelical" vestida de marine....aunque quizás no tenga nada que ver con ellos...no sé... En cuanto al tono, pasamos otra vez al PG-13. O sea que tendrá que negociar mucho Mr. Scott para volver otra vez al tono duro y adulto que se nos prometió. La página scifiworld habla de verano de 2012 para el estreno: scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=8199También habla de un presupuesto de 150 millones para cada película, no para las dos, pero este punto no me lo creo...demasiado bonito para ser verdad...imposible
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 14, 2010 12:29:22 GMT 2
Osea, vamos a ver... ¿Ridley Scott esta pidiendo unos 250 millones y se los deniegan cuando Avatar rondaba los 500? ¡Venga ya!
y ¿Porque cojones no puede hacer la pelicula para +18? ¿Ahora resulta que la FOX va a decirles a los directores para quien han de crear sus obras? Lo que faltaba...
¿Acaso les da miedo que fracase? ¡Ridley Scott no es Paul Anderson! ¡Alien no es AVP!. Estamos hablando de una saga de terror/ciencia ficción clásica que va a renacer de la mano de su propio creador, en 3D como Avatar y con el apartado artistico de Giger, que eso en 3D ha der ser orgasmico. Permitir a James Cameron un presupuesto desorbitado y no confiar en Ridley Scott me parece un insulto a sus cualidades de director taquillero...
En cuanto a las actrices...no me gusta ninguna. Que vayan cogiendo algunas mejores.
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 14, 2010 15:53:07 GMT 2
Por dios... ¿por qué le ponen trabas? espero que dejen de meter sus zarpas y le den absoluta libertad creativa y de presupuesto. Es la única oportunidad de la franquicia Alien para resurgir de sus cenizas tras las palizas que viene recibiendo. Comenzando su declive con Aliens el regreso y en adelante (Alien 3 tuvo buena intención... lamentablemente la ejecución fue pésima). Aunque... Fox ya demostró que tanto le importan los fans, con aberraciones como Los 4 Fantásticos, X-Men 3, Origins Wolverine... Dragon Ball puaj. Natalie Portman me gusta desde V, habrá que ver.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 21, 2010 17:04:12 GMT 2
Primeros retazos del guión de la precuela!!!: Me cuesta mucho entender de que va el tema, ya que está escrito en inglés, pero creo que los puntos a destacar son los siguientes: 1- Los aliens son criados y utilizados por los extraterrestres amistosos llamados space-joqueys para terraformar planetas, hasta que algo sale mal. 2- La película será una especie de "Brockeback alien" (¿¿¿¿ ?), de ciencia-ficción "dura" (que potencia el aspecto científico-complejo) mezclando el drama psicológico con el romance. 3- Se especula que Lance Henricksen "Bishop" tenga un papel en la película. 4- Los Jockeys encuentran a 2 humanos esclavos, criadores de aliens, y utilizan su poder mental para (creo) que los aliens se reproduzcan en ellos (me cuesta traducir el inglés. Si alguien sabe que nos diga si voy bien encaminado o no). 5- Suena también Darren Aranofsky (gran director, en mi opinión) para la dirección. Fuente: www.aliensvspredator.net/home/news/films/alien-prequel/plot-details-revealed-r130Edito post con nueva info:Scifiworld.es habla de la información comentada anteriormente. ¿Pero que cojones pinta una relación homosexual con los jocqueys y con los aliens? ¿Es que Ridley Scott ha perdido el juicio? No me lo acabo de creer.... Pasen y vean: scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=8267No me creo lo de la relación homosexual. No tiene sentido.
|
|
|
Post by miguelhan on Oct 21, 2010 23:09:34 GMT 2
Xtro, al parecer el punto 4 que expones es algo diferente a la traducción.
Al parecer los Space Jockeys encuentras dos agricultores esclavos varones y usan su poder mental para obligarlos a mantener relaciones sexuales. Están tratando de conseguir lhumanos para procrear, y no tienen ni idea de que no va a funcionar, porque son una especie del mismo sexo.
Si... yo tambien me he quedado algo perplejo.
Otro punto que me inquieta es el de que los Space Jockeys crian Aliens... ¿Como los crían? ¿Con huespedes al modo tradicional? ¿Saltandose el proceso de la Reina, huevos y Facehugger? Si son amistosos no deberían usar otras especies para criar Aliens asi que puede que en un principio exista otro modo de reproducción, tal vez mas similar a lo que no se mostró en ALIEN, en la escena eliminada de Dallas. Si son usados para la terraformación tal vez se reproduzcan usando la atmosfera nociva y elementos naturales del planeta a modificar para crear huevos de los que saldría otro xenomorfo, que a su vez repetiría el proceso, así segun se van reproduciendo van transformando el planeta poco a poco.
No sé, a mi todo esto me parece bastante raro, solo queda esperar a mas informaciones.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 21, 2010 23:29:04 GMT 2
Creo que no vas desencaminado Miguel. Lo que también está claro es que los aliens no apareceran hasta bien entrada la 2ª mitad de la película. Parece que ante todo se va a potenciar la historia y las explicaciones que la metralla y las explosiones. Esto me parece bien, ya que creo que esta saga lo necesita.
En cuanto al tema de la homosexualidad de los esclavos humanos, he estado pensando y creo que debe tratarse de algo anecdótico o puntual que seguramente se ha sacado de contexto. Es decir: COJONES, NO ME CREO QUE LA PRECUELA DE ALIEN SEA EL "BROCKEBACK-ALIEN-MOUNTAIN" QUE DICE LA PÁGINA AMERICANA ESTA!!! Porqué sinó me afilio definitivamente al club de Harry Potter.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 23, 2010 7:59:09 GMT 2
Al parecer los Space Jockeys encuentras dos agricultores esclavos varones y usan su poder mental para obligarlos a mantener relaciones sexuales. Están tratando de conseguir lhumanos para procrear, y no tienen ni idea de que no va a funcionar, porque son una especie del mismo sexo. esa idea me parece estupida, es decir los space jockeys son bioingenieros y son tan imbeciles para no darse cuenta de que se necesitan 2 generos distintos de una especie para procrear
pienso yo que eso de la homosexualidad lo estan metiendo a fuerzas para devolverle el estilo gigeriano sexual y perverso que tenia en la primera pelicula, esta bien que tengan ese proposito pero no que metan cosas a fuerzas y sin sentido.
sobre natalie si me gustaria verla de protagonista en esta peli, ¿que con que tenga cara angelical? es una actriz de gran talla y si keda de seguro hara un gran papel.
por cierto si esta peli se desarrolla 30 años antes de alien 8vo pasajero y segun van a mostrar el origen de los xenomorfos quedarian descartadas avp y avpr del canon, yo espero que sea asi, con tal de que avp no sea valida no me importaria que se lleve a avpr entre las patas tambien, asi ke rezo porke sea asi
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 24, 2010 18:39:40 GMT 2
Yo creo que homosexualidad es un tema un poco diferente al que estamos tratando aca en la pelicula, de partida si hablan sobre un control mental entonces obviamente no es consentido... Pobrecitos en todo caso los pobres hombres . Ahora el primer esbozo de la trama se ve bastante buena, bien perturbadora y esclarecedora a la par, el señor Scott las lleva bastante bien hasta ahora, y wow 150 millones de presupuesto, este si que no se anda con rodeos me imagino una superproducción a la que nos tiene acostumbrado Ridley en los últimos años, que emoción. Solo falta ver quienes serán los protagonistas de las pelis. ...................................................................................................... Pues y es un gusto volver al foro y gracias a todos los que saludaron para mi cumple. Un saludo.
|
|