MEGA HUNTER
Blooded
No importa lo peligroso que seas, si est?s en mi jungla, ya eres mi presa.
|
Post by MEGA HUNTER on Feb 9, 2011 5:08:27 GMT 2
A ver, a ver. He leído bastante sobre los posibles cambios del proyecto de Scott, pero estoy más confundido que un Alien en un Día de los Padres. ¿Prometheus estará relacionada a la saga “Alien”? ¿Sí o no? En caso afirmativo, ¿se desarrollará antes que la primera peli, sin ser necesariamente una precuela? Eso es lo que entiendo yo hasta ahora. Digo, sé que, como indica el artículo que nostrjo nuestro amigo, Necro, ni la prensa sabe responder a esto, pero es que hay todo un nudo aquí. Lo que quiero decir es que, como bien dice Miguelhan, hay bastante contradicción en el asunto, pues primero afirman que será la precuela oficial de “Alien” (1979), después indican que el proyecto ha dejado de ser una precuela y que no compartirá demasiados elementos con “Alien”, después de todo, y ahora hablan de introducir a los Biomechanoids y posiblemente al Jock-Alien (según entendí) en una película totalmente nueva perteneciente a la franquicia “Alien”. Corríjanme si fue que malentendí algo, por favor. En fín, supongo que habrá que esperar. Sucedió algo similar con “Predators”. ¿Recuerdan? Primero decían que sería un remake, luego (si no mal recuerdo) que sería una precuela y finalizó como la tercera entrega de la saga “Predator”. ¿Quién sabe si “Prometheus” termina siendo la tan esperada “Alien 5” que nunca mostró verdaderas posibilidades de de salir de un huevo? Jeje. Pero hablando en serio, no creo que eso sea lo que ocurra. Bueno, a ver qué pasa de aquí al año entrante.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 9, 2011 18:05:34 GMT 2
Yo estoy con la idea de que se tratara de una especie de secuela/spint-off de la saga de Alien, por lo que puedo entender hasta ahora... mas que eso no...
Habría que esperar que rayos ocurre con ridley y la Fox por que nos tienen bastante confundidos... por lo menos el reparto actoral me gusta bastante, haber que resulta de todo esto...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 11, 2011 10:34:26 GMT 2
recuerdo lei en abandomoviez que ya hay problemitas entre ridley y la fox, ya saben ridley quiere hacer un film maduro e inteligente pero la fox quiere algo mas hollywoodense y comercial, apto para todo publico (avp me viene a la mente) asi que ya andamos mal
a mi no me tienen nada entusiasmado, si la pelicula va a ser un spin off que incie la saga de los space jockeys eso no me molestaria nada, sera bien recibida, siempre y cuando tenga conexion con la saga alien y nada de ambigüedades y/o discontinuidad, espero que no vayan a meter de afuerzas lo del viaje espacial mediante teletransportador, eso es de star trek o doom no cuadra con la saga alien no vayas a incluir eso ridley por favor!!! lo de mi apuesta sigue en pie, es tan grande mi deseo de que esta saga nueva sea un exito que no me importa apostar a hacer algo que no me gustaria como poner en una firma que me gusta el bodrio que hizo p-w-s-a, bueno el tiempo dira que rumbos llevara esta saga.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 11, 2011 17:17:26 GMT 2
Por mi experiencia con peliculas, siempre los rumores y cosas por el estilo tienen menos peso que un paquete de pop corn, hoy podemos estar pensando eso que nos mostró Xtro en cuanto a teletransportacion y etc. y el dia siguiente nos traen otra noticia desmintiendo todo... Cuantas veces con avp 2 y predators tuvimos noticias que no llegaban a puerto, es mejor esperar cosas oficiales, ahora mismo lo único que sabemos a ciencia cierta son 2 protagonistas, nada mas... y un atisbo de trama que al día siguiente se contradice con la noticia de que están construyendo maquetas de SJ y cosas así por el estilo...
Mejor esperemos a alguna noticia oficial y no cosas que nos terminan produciendo caldo de cabeza.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 12, 2011 16:52:35 GMT 2
Doble post para una nueva noticia de prometheus o alien 5, lo que sea:P
Extraido de abandomoviez.net
Se confirma finalmente a Charlize Theron como el tercer gran fichaje de la precuela-reboot-reinvento-reloquesea de la saga Alien, uniéndose a los ya confirmados Noomi Rapace y Michael Fassbender. El estudio además anuncia que prontó habrá nuevos fichajes importantes.
Titulada Prometheus y dirigida por Ridley Scott, tiene fecha de estreno para el 8 de Junio del 2012.
Pues hasta ahora como habia dicho los fichajes no me huelen nada mal, excepto la señorita Theron, que a pesar de ser una gran actriz no me inspira confianza después del bodrio llamado Aeon Flux...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 12, 2011 18:09:01 GMT 2
Déjate de Aeon Flux y historias varias, Necro...Charlize Theron es uno de los mejores fichajes que ha hecho Prometheus hasta el momento. Es una excelente actriz, ganadora de oscar que está a la altura de nuestra querida teniente, lo que viene a confirmar, una vez más, que esta película va muy en serio. Todo parece confirmar que nos encontramos delante de un reboot (reinicio) de la saga, que es lo que más falta le hacia después de la verguenza del AVP-2 de los Strausse. Y todo lo que se va desvelando hasta el momento (Space-joqueys, terraformaciones y portales dimensionales) me parecen ideas originales e innovadoras que ayudaran a darle otro aire a la saga. Aquí teneis unas interesantes declaraciones de Fassbender, ofrecidos por Scifiworld.es: www.scifiworld.es/noticias.php?title=Prometheus%3A%20Fassbender%20al%20habla%20&id_noticia=9287PROMETHEUS: FASSBENDER AL HABLA LA ESTRELLA DEL BLOCKBUSTER REVELA NUEVOS DATOS. ¿Los viejos tiempos? "Hay definitivamente una conexión. Te percatas que eres parte de algo más, pero definitivamente está a tono con las antiguas". ¿Gran revelación? "Es nueva, y al mismo tiempo mantiene las viejas tradiciones también. Pero hay una gran revelación en este film". ¿Acción e inteligencia? "Hay acción, pero es la inteligencia lo que me impactó cuando leí el guión. Es más como las originales. Hay cosas que ocurren y construyen un suspense, y es la inteligencia de los primeros dos tercios lo que te prepara para la acción". ¿Yoga y Pilates? "Necesitaba trabajar mi postura para esta película. Quiero aparecer tan alto como pueda al lado de estos aliens".
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 12, 2011 18:27:51 GMT 2
Jjaajaj yoga y pilates xd
Pues amigo mio, ojala estes en lo cierto, a decir verdad como dije Charlize theron es una gran actriz, eso no lo niega nadie, espero equivocarme en cuanto a lo que dije referente a prometheus y la comparacion a lo que le paso a aeon flux...
Y sii, es verdad, la saga necesita un maldito reinicio pero urgente, nuestra criatura favorita a sido colcha de entrenamiento para directores que no dan tino D:
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 16, 2011 3:58:50 GMT 2
Leí recién en uruloki una noticia de la semana pasada... (estaba de vacaciones en la costa ;D)... decía que se fichaba a Michael Fassbender como un sintetico (androide) ademas se llamaría David!!!!! lo que me llamó la atención de la noticia es que en la saga Alien los androides lleban un orden de abecedario...recuerden: Alien : Ash Aliens : Bishop Alien Resurrection : Call Prometheus : "David" dá para pensar................
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 16, 2011 17:43:48 GMT 2
Que curioso, pero como en alien 3 sigue bishop, la cosa no seria muy pie a la letra eso, pero de todas formas no deja de ser interesante.
Yo lo unico que quiero es una foto, una sinopsis exclusiva, algo que nos oriente al verdadero camino que tomara esta pelicula...
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Feb 17, 2011 15:27:15 GMT 2
Que curioso, pero como en alien 3 sigue bishop, la cosa no seria muy pie a la letra eso, pero de todas formas no deja de ser interesante. Si pero recuerda que en Alien 3 Bishop no es un andriode, si no que el real Bishop... un descendiente de Weyland visto en AVP Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 17, 2011 17:32:50 GMT 2
Que curioso, pero como en alien 3 sigue bishop, la cosa no seria muy pie a la letra eso, pero de todas formas no deja de ser interesante. Si pero recuerda que en Alien 3 Bishop no es un andriode, si no que el real Bishop... un descendiente de Weyland visto en AVP Saludos es verdad pero tambien aparece el bishop de la segunda parte, cuando esta en la chatarra mas muerto que vivo... y ripley lo vuelve a conectar por un rato... Pero nos estamos desviando del tema.. Ojala durante este mes que casi se acaba, nos llegue una nueva noticia, por que las dudas en verdad mas crecen que se van terminando...
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 20, 2011 21:32:57 GMT 2
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2011 17:09:14 GMT 2
Siii a decir verdad las imágenes no pintan nada de mal... tienen un toque a las creaciones anteriores de Ridley, ahora bien como tu bien dices, el problema es en la incertidumbre del guion de la película, no tenemos idea de que va a tratar a ciencia cierta... y si tendrá algo que ver con alien o que se mua...
Necesitamos una sinopsis luego D:
|
|
|
Post by Acheron on Feb 23, 2011 0:12:06 GMT 2
|
|