|
Post by Drole on Sept 1, 2010 18:06:56 GMT 2
Wow!!! Geniales Ambas, Se nota su manejo con pHotoshop uuunico (no se si vean mi firma, pero la pongo entre [/img] y no se ve
|
|
|
Post by nemesys on Sept 9, 2010 1:18:01 GMT 2
Bueno a ser posible me gustaría una firma con bezerker predator (preferiblemente con bio) y un xeno/predalien estilo AVP (con estilo avp m refiero a encarados ambos de perfil) y mi nick por algun lado xD Gracias de antemano, he visto las firmas que habeis hecho y son una pasada ^^
|
|
|
Post by hunted on Oct 30, 2010 5:50:50 GMT 2
jeje hola bueno ya se que a pasado mucho tiempo y espero que tu espera valga la pena ^^ aquí esta tu firma wiii!!
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 17, 2010 7:06:23 GMT 2
Hola buenas buenas!!! todavia se pueden pedir firmas??? jejejejej
quisiera una que sea de Wolf con y sin bio, fondo oscuro a criterio del realizador y con mi nombre en el centro manteniendo la gama de la firma en cuanto a colores se trata, si se le puede animar algo, estaria genial q se le animen los lasers del bio como si estviese apuntando a algo fuera de la firma, osea, que se vea q se mueven los aces rojos ^^
muchisimas gracias!!!
|
|
|
Post by nemesys on Nov 19, 2010 16:33:27 GMT 2
jeje hola bueno ya se que a pasado mucho tiempo y espero que tu espera valga la pena ^^ aquí esta tu firma wiii!! Wow te ha quedado genial ^^ muchas gracias, ya me la he puesto ^^
|
|
|
Post by pedriyo89 on Dec 11, 2010 14:05:12 GMT 2
Hola buenos dias, estan muy muy guapas, las firmas...
me gustaria pedirles una ...
algo parecida a la del amigo nemesys,,
pero con wolf y berserker ambos con el biocasco puesto.
ya no se si de perfil o de frente,,, eligen ustedes
i de fondo, cadaveres desoyados y colgados,
i a poder , en medio de wolf y berserker este nonbre, DJ_PEDRIYO , enmedio pero en la parte baja ...
gracias de antemano , un saludo desde españa.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 11, 2010 17:37:13 GMT 2
hola, me gustaria pedirles una firma algo que sea medio xeno asi todo oscuro o una con celtic y alien grid no importa quien la haga. gracias
|
|
|
Post by hunted on Jan 17, 2011 6:16:21 GMT 2
hola chicos aqui les traigo algunas firmas jeje algo tarde ya se jaja pero espero que todo valga la pena y que les guste Para Cnoster hice lo que pude con lo del láser jeje djpedriyo no puse imágenes de degollados ni nada por el estilo porque no había imágenes decentes así que te puse unos cráneos ^^ y marchez aquí tengo tu firma le agregue de todo jaja
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 18, 2011 18:24:04 GMT 2
esta esta genial. si pudiera calificarla le daria un 10
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Apr 21, 2011 21:41:27 GMT 2
Hola se que es pedir demasiado trabajo, pero pues si alguein tendra al bondad de gastar su tiempo haicendo una firma pues seria un gran honor llevarla ;D (esto ya es demasaido lo juro jajaja ;D) me gustaria que tuviera un par de aliens reptando oq eu hagan su rpesencia en las sombras, y si pueden un alien salido de un sangheili seria genial, y me gustaria ver la presencia de un yaut´ja con un elite, peleandose, como camradas, de todos modos em gustaria, si quieren gracias.
|
|
|
Post by pedriyo89 on Apr 25, 2011 9:25:01 GMT 2
amigo hunted... muy muy crema (baba)
muchas gracias:D:D
|
|
|
Post by Hellknight on May 5, 2011 7:06:59 GMT 2
bueno veo que se ven buenas esas firmas. Me gustaria que a mi tambien me hicieran una.
La mia tiene que tener el clasico yautja Jungle Hunter a la izquierda y a la derecha la imagen de un slasher (monstruo del Dead Space) y en el centro la imagen de la Black Marker o efigie negra (tambien del Dead Space) y debajo de esta mi nombre con estilo de letra del Dead Space todo con un fondo oscuro tipo noche pero tampoco tan oscuro, que contraste a la Black Marker.
|
|
marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on May 29, 2011 20:33:58 GMT 2
esta espectacular gracias hunted
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jun 2, 2011 22:37:00 GMT 2
Me gustaría que me hicieran una con las siguentes imagenes: Y cuaquier imagen del Predator de la primera película Caulquier animación en la firma sera agradecida Gracias de antemano.
|
|
|
Post by pseudocreobotra on Jul 26, 2011 5:34:44 GMT 2
|
|