|
Post by Necrophilus on Mar 14, 2010 4:09:55 GMT 2
Bueno hermanos me disculpo si no logre satisfacer sus necesidades ya estoy haciendo de nuevo todas las firma...Solo voy a hacerlas con las especificaciones que piden no voy a ponerles cosas que a mi me parescan aqui dejo una. Mi hermano Noo, no digas que solo vas a hacerlas con las especificaciones y que no le pondras nada de tu sasón, me encanta por lo menos a mi llevarme gratas sorpresas con tus firmas, por lo menos con las mias asi que no te preocupes por eso y sigue haciendolas normal, tus firmas son geniales siempre
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 14, 2010 16:55:01 GMT 2
wawwww Hermanos ustedes son geniales yo me apunto y me gustaria que me crearan una firma con las siguientes imagenes: me gustaria que le añadan un toque siniestro con lluvia o algo asi rayos no se denle su toque magico pero eso si que el nombre luzca maligno y la Z este detras de PREDATOR como apareciendo y desapareciendo Tambien podrian crearme una que diga BODYBURSTER en color azul y en mayusculas con estas imagenes: La Reina a la Izquierda como imagen principal, el Revientacuerpos aBajo con un toque transparente y abajo del nombre y este Facehugger paseandose en la parte de abajo de la firma: muchas gracias por ofrecerse Adios y espero con ancias mi firma...
|
|
|
Post by Raziel on Mar 14, 2010 17:40:46 GMT 2
Bueno hermanos me disculpo si no logre satisfacer sus necesidades ya estoy haciendo de nuevo todas las firma...Solo voy a hacerlas con las especificaciones que piden no voy a ponerles cosas que a mi me parescan aqui dejo una. Para raziel: Amigo como colocaste solo use la imagen que pusistes y le cambie el fondo y le quite los rayos espero que esta si te guste. Las otras estan elaboracion........ Saludos!!! ;D Oh dios me encanta!!!!! muchisimas gracias hermano!!!! ;D
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 14, 2010 23:27:46 GMT 2
Hola como estan ^^ hacia mucho tiempo que estaba off =( ahora tengo un poco mas de tiempo. Que decir samus y hunter unos grosos haciendo firmas me gustaron, felicidades lindo arte hacen ^^ Bueno les dejo unas imagenes para ver si me puedo tunear un poco en el foro Perdonene el tamaño no se como bajarlo =(
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2010 21:40:16 GMT 2
Pat33 trata de achicar la imagen del predator debido a que es muy grande y deforma el post, el tamaño maximo son 640x480 Grande la ultima firma que hiciste mi amigo Samus, todo un maestro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:09:40 GMT 2
Siempre digo a los usuarios que procuren mirar bien otros posts, pues en ellos ya se resuelve la duda de las imágenes... esa duda ha sido preguntada mas de 1000 veces y por eso se creó un post con el título "como subir y redimensionar (osea, cambiar tamaño) de imágenes"..... Este es el post que explica como, vuelve a subir las imágenes segun los datos que aquí se dan. proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?action=display&board=sugerencias&thread=1640&page=1.....hay que ser mas observadores por favor.... Bueno, no pasa nada. Pero procura en lo sucesivo no volver a cometer ese fallo, porque si lo haces así las borro sin avisar.
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 17, 2010 23:38:50 GMT 2
Perdoname =( es que me colque leyendo otros post y hace poco empece a postear por aca
Nu me retesss!!! T.T
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 25, 2010 21:22:03 GMT 2
aludos herman@s vengo a entregar una de las 2 firma de Predator Z espero sea de tu agrado hermano. Para Predator Z:segui las indicaciones que me pedistes lo unico que no pude hacer fue las letras sangrientas de tu nick Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 25, 2010 22:44:19 GMT 2
Como siempre tus firmas mi hermano: ESPECTACULARES... muy buen diseño usando la portada del comic AvP:Three World War. Estoy ansioso para ver como quedara mi otra firma que estabas haciendo Predator Z, el pedazo de firma que tienes hermano !
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 26, 2010 1:27:54 GMT 2
Wow que genial firma cada de te luces mas Samus
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Apr 3, 2010 1:01:11 GMT 2
aludos herman@s vengo a entregar una de las 2 firma de Predator Z espero sea de tu agrado hermano. Para Predator Z:segui las indicaciones que me pedistes lo unico que no pude hacer fue las letras sangrientas de tu nick Saludos!!! ;D De verdad ke muchas gracias samus te quedo genial. Bueno espero la otra y Gracias
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 6, 2010 17:06:57 GMT 2
alguien me pue decir como se hace una firma
|
|
|
Post by hunted on Apr 6, 2010 17:32:53 GMT 2
bueno pues la firma se puede hacer en paint, pero si quieres ponerle toques y gif tendrias que usar el photoshop y el imagen ready y descargar algunos plugins para hacer efectos.
Al hacer tu firma intenta guardarla en formato JPEG ,y claro que tenga las medidas adecuadas para el foro, no vallas a hacer una firma demaciado grande. La subes por internet y copias el link de la imagen y eso es todo.
Si quieres aprender algunas cosas del photoshop busca turoriales que te ayuden.
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 10, 2010 14:33:24 GMT 2
gracias!!! A ver si me hago una
|
|
|
Post by Hellknight on Apr 17, 2010 15:20:52 GMT 2
bueno toda me siguen impresionando las firmas q hacian y hacen aca y por esta vez quiero cambiar la mia. podrian hacerse con estas imagenes: podrian ponerle un efecto de lluvia o lluvia con truenos o solo lluvia. pero tiene q ser ambas imagenes. mi nombre q solo diga Hellknight y del tipo del logo q sale en la pelicula Depredador 1.
|
|