|
Post by predandrey on Feb 14, 2010 20:49:45 GMT 2
wow!!!!! samus compadre tus firmas son de otro nivel ;D mis felicitaciones porque de verdad que me has dejado el ojo pelao!!!! gracias bro por colaborar con py.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 23, 2010 6:30:54 GMT 2
hola a todos!!! vengo aqui para traer la firma de hiperion... Para Hiperion: Trate de colocar todo lo que te dije pero se me hiz dificil meter el gif de wolf espero q te guste. P: Gracias por tu comentario Preda...Me gusta que les agraden mis creaciones.P2: CUALQUIER PERSONA QUE FALTE O QUE QUIERA UNA FIRMA AVISEME
|
|
|
Post by hiperion on Feb 23, 2010 20:09:53 GMT 2
Esta muy bueno Samus, te quedo muy bien, gracias por la firma. Saludos.
|
|
|
Post by Raziel on Mar 2, 2010 0:03:14 GMT 2
Vaya Samus haces unas firmas que dan miedo colega jajaja bueno el caso esque quiero que me hagas otra ami compadre vaer si puedes hacerla como yo quiero, aver te dire los detalles: Primero quiero de fondo una selva la que tu creas mejor para estas dos fotos de predators que te pondre que cada uno ira a un extremo y mi nombre en el medio con letras grandes asi como tribales o algo asi ok? Responde este post para que sepa que estas al loro y trabajando la firma ok amigo ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 1:23:17 GMT 2
Hermano, vengo para ver si me puedes hacer una firma, una bien tetrica, te dejo aqui las imagenes, si alguna te causa problema o vez que no combina con la idea que tienes sientete libre de cambiarla: (fondo)
|
|
|
Post by Burzum on Mar 2, 2010 19:38:16 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on Mar 3, 2010 19:52:58 GMT 2
Hola, pues vengo por otra firma si no es mucha molestia, pero esta es para otro foro, la quisiera con estas imagenes: Con algun marco y si se puede con algun efecto de relampagos con el monstruo ese que no es predator. Un saludo y espero pacientemente.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 21:14:36 GMT 2
hola me gustaria pedir una firma con el predator de la pelicula AvP chopper no se si al ser nuevo no puedo pedir una pero bueno ajaj
bueno muchas gracias!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 4, 2010 8:16:48 GMT 2
Hola me gustaria pedir otra firma esta vez con el predator del nuevo juego de AvP ;D fondo y letra se los dejo al gusto el nombre tipico jeje
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 11, 2010 19:43:50 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 13, 2010 8:20:20 GMT 2
Hola a todos pues vengo para entregar las siguientes firmas espero que les gusten!! UFFFF si que tenia trabajo atrazado que hacer jejeje. Para Raziel: amigo no utilice la segunda imagen por que no me agarraba espero sea de tu agrado si no avisame y te hago otra. Para Necro: hermano hice esta la veo un poco simple te la pongo a ver si te gusta asi de todas formas estoy haciendo otra con otras cosas despues la coloco. Para Burzum:espero que sea lo que tenias en mente amigo. Para Hiperion: en ves de rayos puse lluvia creo que se ve mejor jejeje Para Predator123:espero te guste amigo, al lado de donde dice PREDATOR estan los numero 123 en yautja Para Kupper:espero te guste!!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 13, 2010 17:24:20 GMT 2
Claro hermano, esta bien curiosa esta con las mandibulas moviendose, pero espero la otra firma para comparar de todas formas tu trabajo como siempre impecable, las firmas estan asombrosas...
|
|
|
Post by Raziel on Mar 13, 2010 18:01:48 GMT 2
Pues la verdad esta bien la firma pero como dices no me agrada como yo tenia pensado tio; bueno pero no pasa nada aver si puedes acerme otra con esta imagen que te voy a poner ahora y mientras pondre la firma que me hiciste jeje recuerda hermano, no hagas eso de los rayos porque lo tiene ya mucha gente y quiero como si fuese una unica firma, aparte el fondo podrias cambiarlo aver que tal; si es mucho lo que te pido me comformo con esta firma, solo lo tienes que decir no me enfadaria porque te comprenderia... En esta solo me coges el predator, si puedes todo entero y si no te coge entera intentalo de todas las formas que puedas o sino me lo dices y te cuelgo otra imagen ok amigo?
|
|
|
Post by hiperion on Mar 13, 2010 19:44:45 GMT 2
Gracias otra vez!!, lo unico es queria precisamente que no se viera tanto que es el predator, por eso te puse la otra imagen, pero de todos modos se ve bien asi, y a ver si te animas a hacerla con la otra, si no quieres pues no.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 14, 2010 2:52:10 GMT 2
Bueno hermanos me disculpo si no logre satisfacer sus necesidades ya estoy haciendo de nuevo todas las firma...Solo voy a hacerlas con las especificaciones que piden no voy a ponerles cosas que a mi me parescan aqui dejo una. Para raziel: Amigo como colocaste solo use la imagen que pusistes y le cambie el fondo y le quite los rayos espero que esta si te guste. Las otras estan elaboracion........ Saludos!!! ;D
|
|