Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 8, 2010 11:25:03 GMT 2
|
|
|
Post by vampidator on Jan 17, 2010 5:28:46 GMT 2
nadie me ha ayudado con mi firma he solicitado que me ayuden con una firma, pero hasta los momentos nada de nada. compàñeros ayudenme por favor. Acheron-494: Vampidator, acorde con las normas del foro, esta prohibido el doble post, a no ser que sea estrictamente necesario. Procura no volver ha repetirlo
|
|
|
Post by Goryu on Jan 17, 2010 5:37:24 GMT 2
Epa,epa vampidator todos aca tenemos que esperar a que no hagan la firma,los que las hacen no tienen la obligacion de hacerlo lo hacen como un favor.Por cierto no se puede hacer doble post,amenos que la cituacion lo amerite.
Sin itenciones de ser prepotente o pesado,pero me da la sensacion de que te interesa mas la firma que participar en el foro.
No te digo esto siendo prepotente ni dandomelas de mod,pero es la sensacion que me da
PD:Samus y hunted ya te hicieron una firma
Saludos
|
|
|
Post by legendario on Jan 17, 2010 6:10:55 GMT 2
el cierto,es mas muchos de ellos se habran desvelados para hacerlas!! Pero calmense muchachos no creo que Vampidator lo haya echo con mala intencion,pero aun asi son personas y lo hacen como un favor como dice mr Tail.Yo personalmente agradesco a Hunted y Samus por las firmas que me hicieron!!! todo a su tiempo off topic Yo tengo el Gimp 2,pero no se como hacer que quede la forma rectangular,queda como una especie de cuadrado gigante alguien podria darme alguna indicacion con eso? gracias de antemano fin off topic
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 17, 2010 7:26:30 GMT 2
Hola a todos!!! debo decir que para mi no es ninguna molestia hacerles sus firmas es mas me divierto haciendolas jejeje pues nada Vampidator como ya te lo han dicho ya hunted y yo te hicimos unas firmas revisa bien los post antes de postear P: Espero que te gusten las firmas!!! Saludos
|
|
|
Post by hunted on Jan 22, 2010 19:30:28 GMT 2
hola amigos miren no se preocupen a mi me gusta hacerles firmas aunque claro pedimos paciencia y tambien agradeciemiento porque hay algunos que les hacemos firmas y no dan un ¡gracias! Vampidator como dijeron nuestros compañeros revisa en la pagina 2 de este post espero ahi este lo que buscas saludos
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Jan 23, 2010 19:55:01 GMT 2
Hola a todos, me gustaria que me hicieran una firma con las siguientes imagenes: Esta a la izquierda de la firma: Esta en el centro: Y esta a la derecha de la firma: Si las imagenes les parecen muy grandes nomas me avisan.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 24, 2010 1:29:40 GMT 2
Hola a todos!!! aqui le traigo la firma a Necronom66 espero que te guste y si quieres modificar algo solo avisame y listo. Para Necronom66: Las personas que faltan avisenme para hacerles sus firmas jejeje ;D
|
|
|
Post by vampidator on Jan 28, 2010 4:39:35 GMT 2
hola amigos, estaba de viaje, gracias por la firma estan excelentes ustedes son unos genios y por eso me honrra pertenecer a este proyecto. gracias de verdad y me quito el sombrero.
solo que el nombre es: [R.P.D.] VAMPIDATOR
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Jan 28, 2010 22:26:14 GMT 2
Gracias Samus!, te quedo excelente, un saludo.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 29, 2010 6:37:45 GMT 2
De nada Necronom66 siempre a la orden!!! Cualquier otra persona que no posea su firma digame para realizarsela o.k jejeje
Saludos ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Feb 7, 2010 2:29:51 GMT 2
Hola que tal muchachos! Me gustaría porfavor que alguien me hiciera una firma con estas 3 fotos: Wolf Predator Master Chief Capitán Price (Call of Duty 4: Modern Warfare) En la foto de wolf predator que solo se vea el torso. El fondo de la firma lo dejo a opcion del creador, pero en lo posible un fondo oscuro y si es posible añadir en los bordes unos simbolos del alfabeto yautja ;D Gracias!
|
|
|
Post by hiperion on Feb 13, 2010 5:15:16 GMT 2
Hola, me gustaria que Samus hiciera la firma tal como la imagino en el post de "califica la firma de la persona anterior", nada mas para ver como queda ;D, si no quieres pues no.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 13, 2010 10:35:04 GMT 2
hola a todos hermanos!!! vengo aqui para entregar una de las firmas que me pidieron. Para blackwristblade: Disculpa si no tome las fotos que pusistes los que pasa es que no me abrieron ni la de wolf ni la de master chief!! si no es de tu agrado dime y te hago otra espero que guste hermano. P: hiperion ya la tuya estan en construccion cuando la termine la posteo!!! Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Feb 14, 2010 2:08:11 GMT 2
|
|