|
Post by Revenge on Dec 31, 2009 12:44:55 GMT 2
Jaja, muchas gracias hunted! de verdad. Trabajo en equipo
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 31, 2009 22:27:55 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on Jan 3, 2010 12:29:31 GMT 2
hola marine espero te agrade esta firma si no te gusta o no estas conforme solo dilo no pude poner la segunda imagen completa por su tamaño pero espero te agrade
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 4, 2010 1:47:52 GMT 2
Hola queridos hermanos y hermanas de PY...He VUELTO!!! de mi larga caceria jajaja bueno aqui dejo la firma que hice para Marine 69 espero que te guste... Para Marine69:P:Cualquier modificacion que quieras hacerle avisame o.ks!! P2: Muy buenas firmas Revenge y hunted!!!
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 4, 2010 3:37:21 GMT 2
Alos maestros de las firmas primero agradecer qacermeue se han pasado de geniales con las firmas les quedan geniales segundo me gustaria si puedieran hacerme una firma jeje con la insigina de la Task Force 141 si pudieran hacer que girara si pueden ;D que diga Task Force 141 si pueden hacer que desaparesca y aparesca jeje yy despues diga kupper con algun tipo de letra chida jeje y el fondo ahi a su gusto si pueden hacerla no me gusta ser muy exigente
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 4, 2010 18:27:19 GMT 2
Hola queridos hermanos y hermanas de PY...He VUELTO!!! de mi larga caceria jajaja bueno aqui dejo la firma que hice para Marine 69 espero que te guste... Para Marine69:P:Cualquier modificacion que quieras hacerle avisame o.ks!! P2: Muy buenas firmas Revenge y hunted!!! esta bueninisima! solo una pregunta: ¿que es ese brillo que tiene el Fire Warrior despues de que el visor de su casco brilla?
|
|
|
Post by vampidator on Jan 5, 2010 4:36:27 GMT 2
buenas soy nuevo quisiera me ayudaran con una firma que sea de: 500 x 125 mpix, mi nombre es: [R.P.D.] VAMPYDATOR ME GUSTARIA QUE LA IMAGEN FUERAN ESTE VAMPIRO: UBICADA EN EL LADO DERECCHO, Y POR EL OTRO COSTADO LA CARA DE PREDATOR: LO DEJO A SU ESCOJENCIA, Y COMO FONDO UN EFECTO DE LLAMAS DE FUEGO ARDIENTE, Y CON LA ESCRITURA EN EL MEDIO CON LETRAS DE SANGREE GOTIANDO: [R.P.D.] VAMPYDATOR.MUCHAS GRACIAS, POR LO QUE PUEDAN HACER. P.S. RECUERDO QUE LA FIRMA ES DE 500X125MPX.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 5, 2010 4:40:48 GMT 2
buenas soy nuevo quisiera me ayudaran con una firma que sea de: 500 x 125 mpix, mi nombre es: [R.P.D.] VAMPYDATOR ME GUSTARIA QUE LA IMAGEN FUERAN ESTE VAMPIRO: UBICADA EN EL LADO DERECCHO, Y POR EL OTRO COSTADO LA CARA DE PREDATOR: LO DEJO A SU ESCOJENCIA, Y COMO FONDO UN EFECTO DE LLAMAS DE FUEGO ARDIENTE, Y CON LA ESCRITURA EN EL MEDIO CON LETRAS DE SANGREE GOTIANDO: [R.P.D.] VAMPYDATOR.MUCHAS GRACIAS, POR LO QUE PUEDAN HACER. P.S. RECUERDO QUE LA FIRMA ES DE 500X125MPX. Hola amigo primero deberias presentarte en el subforo de presentaciones y despues postear ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 5, 2010 8:26:49 GMT 2
Aqui de vuelta para entregar la firma de Kupper a ver si te gusta cualquier cosa solo avisame ;D ;D ;D Para Kupper: P: Marine69 los que le puse despues que el casco brilla es como un campo de enegia que protege la armadura como en Halo sabes? si no te gusta se lo quito!!! avisame
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jan 5, 2010 8:59:09 GMT 2
Aqui de vuelta para entregar la firma de Kupper a ver si te gusta cualquier cosa solo avisame ;D ;D ;D Para Kupper: P: Marine69 los que le puse despues que el casco brilla es como un campo de enegia que protege la armadura como en Halo sabes? si no te gusta se lo quito!!! avisameWow la fiema esta muy bien pero solo podrias poner en lugar de el pred un marine del MW2 si no es mucho problema
|
|
|
Post by hunted on Jan 6, 2010 11:24:58 GMT 2
me alegra que regresaras SAMUS!!! ;D ya se te extrañaba por estos rumbos aqui traego la firma de vampidator si tienes algun problema o quieres una modificacion solo dilo
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 8, 2010 8:50:57 GMT 2
|
|
|
Post by hunted on Jan 8, 2010 9:43:32 GMT 2
Si hunted siempre regreso tarde pero regreso!!! Bueno aqui dejo otra firma para Vampirator. Para Vampyrator:P: La firma que le hicistes Hunted esta muy buena, me gusta el efecto de fuego...todavia no he dominado como hacer ese gifs jeje no es gran cosa si quieres puedo ayudarte ^^ y tu me ayudas a hacer esos margenes se ven increibles ;D solo quisiera ayudar a que no te presionaras mucho con las firmas
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Jan 8, 2010 11:00:22 GMT 2
Wow te luciste esta vez Samus te quedo genial por cierto resientemente compre el photoshop alguien me podria pasar tutoriales y complementos??
|
|
|
Post by hunted on Jan 8, 2010 11:14:41 GMT 2
ee grandioso que bueno ya tienes el photoshop yo te recomiendo consigas el imagen ready tambien e instales algunos plugins para que puedas hacer mas efectos al instalarlos los encontraras en la opcion de filtros justo en el fondo
aqui nombrare algunos
alien skyn eye candy5: nature alien skyn eye candy5: textures alien skyn snap art alien skyn xenofex 2
si los consigues originalmente mejor ;D
|
|