|
Post by *Neferet* on Jul 31, 2010 1:16:47 GMT 2
Changoleon, revisa el pm que te envié. Hay un par de normas del foro que estás pasando por alto.
|
|
|
Post by hunted on Aug 1, 2010 8:35:38 GMT 2
aquí tienes tu firma compañero, espero te guste jeje Y changoleon, explica un poco mas lo de la firma pero mas detallado ya que es confuso saber de que predator hablad
|
|
|
Post by changoleon on Aug 2, 2010 22:38:20 GMT 2
aquí tienes tu firma compañero, espero te guste jeje Y changoleon, explica un poco mas lo de la firma pero mas detallado ya que es confuso saber de que predator hablad A bueno hablo de ese mismo de arriva que no tiene mascara, me gustaria una con ese y el de la primera pelicula.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 3, 2010 4:52:28 GMT 2
jeje, a mi brother le gustara esa firma hunted buen trabajo
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 3, 2010 4:58:14 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 6:10:16 GMT 2
Off topicA los hermanitos Wolf y Changoleon(y de paso a todo el que lea): Traten de, al menos en un 98,5%, de no colocar post tan cortos. Escriban muchach@s, su teclado fué diseñado para eso mismo . Y... se les ejercitará la mente, ya que pensarán que postear. Sus neuronas los amarán, se los aseguro. Y un detalle, aunque no menor, las normas prohíben este tipo de post . Sean felices, usen sus teclados . Fin off topic
|
|
|
Post by changoleon on Aug 3, 2010 18:29:08 GMT 2
Ok entonces lo especificare mejor Me gustaria una firma en donde aparesca mi nombre de miembro con las letras de la peli de predator en la jungla y que alado se encuentre el nuevo de la peli predators sin mascara y que despues desaparescan y aparesca el predator de la primera peli y despues a su lado el de la segunda, y despues al lado de ese el de la de AvsP que tiene una marca y despues al lado de ese el de AvsP2, todos estos con su mascara como si se quitaran su camuflaje y aparecieran uno al lado de otro, haber si no es mucho pedir.
: a si esta bien mi mensaje??
|
|
|
Post by hunted on Aug 3, 2010 23:30:35 GMT 2
jaja mucho mejor solo que no pude hacer varias cosas de las que me pediste, aun asi, esta es tu firma espero te guste y cualquier problema solo dilo y SUM modifique un poco tu firma ^^ jeje apenas soy novata no se mucho como nuestro amigo Samus
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Aug 4, 2010 8:04:18 GMT 2
gracias se ve mejor si que sabes hacer firmas hunted me gusto como la mejoraste se ve chilo con esas letras yautjas
|
|
|
Post by Revenge on Aug 4, 2010 16:09:49 GMT 2
Vaya hunted, has mejorado muchísimo! Muchas felicidades por ello, y sigue así, que pronto serás la nueva Samus. jaja, es broma, pero no le vendrá mal ayuda...
|
|
|
Post by changoleon on Aug 4, 2010 21:42:54 GMT 2
jaja mucho mejor solo que no pude hacer varias cosas de las que me pediste, aun asi, esta es tu firma espero te guste y cualquier problema solo dilo y SUM modifique un poco tu firma ^^ jeje apenas soy novata no se mucho como nuestro amigo Samus No hay problrma muchas gracias te quedo del 1 xd aunque estaria chido que las puertas se cerraran más lento o que no hubiera puertas para poder apreciar mejor el gran trabajo que hiciste por dentro pero si ya no puedes repararlo no hay problema muchas Gracias de nuevo te que do excelente tienes mis respetos.
|
|
|
Post by hunted on Aug 10, 2010 10:09:29 GMT 2
^^ no hay problema y disculpa la tardanza pero aqui esta la firma nueva y con otros toques
|
|
|
Post by Drole on Aug 12, 2010 21:42:05 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 14, 2010 2:11:20 GMT 2
Hola a todos mi herman@s de PY vengo por aqui y veo que hunted a hecho un excelente trabajo en mi aucensia. Hunted tu trabajo es muy bueno y esos gifs quedaron ufff me encanto el de matrix. Aqui dejo la firma de Drole:Hermano la hice sencilla por que no toy usando el photoshop que siempre uso y no me gusta este si no te gusta avisame para hacerte otra ok Uploaded with ImageShack.usSaludos!!! ;D
|
|
|
Post by hunted on Aug 19, 2010 6:34:55 GMT 2
Hola a todos mi herman@s de PY vengo por aqui y veo que hunted a hecho un excelente trabajo en mi aucensia. Hunted tu trabajo es muy bueno y esos gifs quedaron ufff me encanto el de matrix. Saludos!!! ;D jeje es solo un favor ^^ y gracias por el comentario, pero creo que no lograria nada tan bueno como tu lo haces me alaga que te guste mi trabajo, y aqui le deje una firma a drole no se si tu quieras hacerle algunos cambios solo la pongo para saber que opinan al respecto jeje
|
|