Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 14, 2010 5:28:08 GMT 2
Unas firmas muy impresionantes . Yo me he hecho una, sencilla, pero me gusto. Sin embargo al ver las que ustedes hacen se me ha antojado alguna. Si no es mucha molestia podrían hacerme una, no importa quien lo haga o como sea, que saque a volar su imaginacion ;D, solo pido que salgan aliens en ella, y que diga "Master Yam". Agradezco de antemano, y espero con paciencia. Master Yam fuera .
|
|
|
Post by hunted on Jun 6, 2010 3:40:05 GMT 2
hola master aquí te hice una firma espero sea de tu agrado, la hago por ahora a no ser que Samus quiera hacerte otra jeje bueno esta es mi participación ;D
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on Jun 9, 2010 2:01:41 GMT 2
wow Está genial la firma, muchas gracias ;D Hunted eres lo maximo. Ta muy genial, gracias, gracias ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 16, 2010 6:25:02 GMT 2
Primero que nada quiero mandarles saludo a todos, eme aqui de vuelta...les pido disculpa a todos por no haber hecho sus firmas a tiempo, lo que pasa es que estaba full con mi trabajo y la uni de paso que tuve que fortear mi PC y no tenia internet Pero tranquilos que ya volvi y no regrese de mi caceria sin nada muajaja dentro de poco voy a mostrar mis nuevas adquisiciones en mi seccion "Mi coleccion" y mis nuevas habilidades con el photoshop. De verdad disculpenme dentro de pocos dias tendran sus firmas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 21:06:26 GMT 2
Nada Samus, los usuarios han de entender que te estás ofreciendo gratuitamente sin pedir nada a cambio, lo mínimo que se ha de saber es que hay que esperar y respetar la vida privada jajaja.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 6, 2010 5:27:08 GMT 2
Alguien me puede hacer una firma? que en medio salga el Predalien, un Alien de la izquierda y Wolf de la derecha, les agradecería mucho su participación
|
|
|
Post by predatork on Jul 8, 2010 15:26:32 GMT 2
MMMM hermanos una preguntita, estoy pensando en hacerme una firmita pero mas que nada voy a hacer alguna tontería, pero dicen que se aprende de los errores, y digo,¿podré mediante capas hacer alguna firmita con pocos efectos? Esto pensando en usar el GIMP y un pensamiento mas raro de hacer una "panorámica" intentando juntarlas a lo largo. Ya se que no me explico nada bien, es propio de mi pero fuera del tema os preguntaba. 1-¿De dónde debería sacar imágenes originales o no muy vistas?, es que ya las del google siempre salen las mismas y nosse,, seguro que estoi diciendo tonterías. 2-Se utilizar el GIMP medianamente bien y estoi acostumbrado a usarlo, pero en casa de mis abuelos tiene el photoshop CS3,adobe lightrom ,y una infinidad de programas ya que es aficionado a la fotografía. ¿Creéis que debería hacer la firma con el GIMP que lo se usar o aprender a usar bien el photoshop? Pd: Mi abuelo utiliza un Mac, lo digo porque para descargarme programas es un VERDADERO PROBLEMA T.T Saludos y gracias!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 8, 2010 19:30:44 GMT 2
MMMM hermanos una preguntita, estoy pensando en hacerme una firmita pero mas que nada voy a hacer alguna tontería, pero dicen que se aprende de los errores, y digo,¿podré mediante capas hacer alguna firmita con pocos efectos? Esto pensando en usar el GIMP y un pensamiento mas raro de hacer una "panorámica" intentando juntarlas a lo largo. Ya se que no me explico nada bien, es propio de mi pero fuera del tema os preguntaba. 1-¿De dónde debería sacar imágenes originales o no muy vistas?, es que ya las del google siempre salen las mismas y nosse,, seguro que estoi diciendo tonterías. 2-Se utilizar el GIMP medianamente bien y estoi acostumbrado a usarlo, pero en casa de mis abuelos tiene el photoshop CS3,adobe lightrom ,y una infinidad de programas ya que es aficionado a la fotografía. ¿Creéis que debería hacer la firma con el GIMP que lo se usar o aprender a usar bien el photoshop? Pd: Mi abuelo utiliza un Mac, lo digo porque para descargarme programas es un VERDADERO PROBLEMA T.T Saludos y gracias! mm la primer pregunta pues es a tu eleccion, las de google es verdad son muy repetidas y choteadas, pero busca aqui en el foro abundan imagenes geniales que en ningun otro lugar podrias encontrar, tambien hay muchos fotogramas de las peliculas, ya depende de la originalidad de tu diseño para que no se vea simple tu firma
lo segundo pues yo no se usar el gimp jeje el photoshop me parece una megaherramienta con ella he hecho varias firmas geniales pero claro es cuestion de saberlo usar y pues dices que a ti se te da mas el gimp pues usa el gimp y no te compliques tanto
bueno esos son mis consejos, saludos
|
|
|
Post by predatork on Jul 8, 2010 21:27:49 GMT 2
Hola, buenas pues como esta tarde no tuve nada que hacer, me he puesto a buscar,buscar y al final me he decidido a hacerlo con el GIMP aunque sea muy muy limitado y os pido una cosa, no os riais please que todos tienen una primera vez ;D Esto sería mas o menos mi "firma" y recalco las comillas Despues de todo quitando lo demas lo que menos se usar a pesar de todo lo demas, son las letras, ¿qué me podrías recomendar para una fuente más "visible" ?
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 11, 2010 9:25:38 GMT 2
Hola a todos paso por aqui para dejar dos firmitas algo sencilla pero son las que he podido hacer en corto tiempo, espero que les gusten. Para Wolfyautja606:Espero que te guste hermano puse lo que pedistes. Para Predatork:Vi que estas aprendiendo sigue asi, este es un pequeño regalo de mi parte hermano.
|
|
|
Post by predatork on Jul 11, 2010 11:27:46 GMT 2
Gracias Samus te ha quedado chulísima la firma me la quedaré me encanta mil gracias
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 12, 2010 4:13:08 GMT 2
AMO ESA FIRMA en serio que me gusto demaciado gracias gracias
|
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Jul 24, 2010 6:43:37 GMT 2
quien me hace una firma que tenga a berserker predator en medio a celtic a la derecha y a Wolf ala isquierda y que abajo de los 3 diga SUM 41 se los AGRADECERIA
|
|
|
Post by changoleon on Jul 31, 2010 0:58:56 GMT 2
ke chido me pueden dar una con el predator de la nueva pelicula esa donde sale el de King kONG pero kel predator nuevo ese que esta mas feo no traiga su mascara.
|
|