gracias amigos lamentablemente la historia poco a poco se acerca a su fin jeje ;D Pero continuara en 3 tomo ;D
en los que 2 seran escritos por su servidor el gran seta
-------------------------------------------------------------------------
Capitulo 33: una tragedia
En coruscant,una terrible neblina invadia el templo Jedi.
La paz fue interrumpida por un chillido agudo,El droide oscuro salio disparado hacia dentro del Templo.
-Vamos chatarra!!!
Aghh!!
-
Seta no seas tan cruel con el pobrecillo gimio Eve tristemente,El muchacho se encogio de hombros y camino derecho a su Recamara.Habia un silencio perturbador en el gran consejo era tan extraño que no haya un solo Jedi cruzando los pasillos...
Evelin en ese momento abrazo a su amado dejando caer una lagrima sobre su rostro.
Seta la miro fijamente,ninguno de los dos aparto su vista del otro Hasta que El muchacho finalmente se atrevio a abrazarla con fuerza.
-Evelin debo irme ahora Pero te vere en tu Recamara dentro de una hora.
Al decir eso Seta se lanzo hacia su nave con el Sukuchi,La joven lanzo un suspiro triste y se marcho a su recamara sin poder ocultar cierta desilucion.
Al quedar el pasillo abandonado,un sujeto callo en el templo desde los techos La silueta se dividio hasta formar dos personas.
Ice y Fire se sonrieron mutuamente tomando sus sables.
Hermano yo ire por Seta.... ya que mi sable azul es ideal para el plan,tu ve a por la niña y...-
la liquidare,una vez terminada la operacion...-
Volveremos al castillo a por nuestra premiacion. La joven Ice se saco su traje Azul y se dejo ver con la apariencia de Evelin.
Sonriendo la Impostora miro hacia Fire dandole una mirada de aprobacion para luego desaparecer en la direccion en que Seta marcho.
-
Y yo hermana me encargare de la Joven...Al igual que Ice,Fire se despojo de su ropa anaranjada para luego aparecer como Seta.
En la Recamara de Evelin,la joven acariciaba suavemente al Droide negro el cual tenia graves raspones.
-
No entiendo por que Seta te trata tan mal,es tan amable y contigo es un tipo violento...no se por que...Splasshhhhhhh...
Litros y Litros de Aceites comenzaron a caer hacia la ropa de la niña que cambio su cara amable al notar la humedad.
-
Creo que ahora lo se ¬¬ -Evelin!!!
Era la voz de Seta venia del otro lado de la puerta
-
Viniste demaciado pronto!-escucha,necesito el Holocron Jedi,se que tu lo tuviste desde que te enteraste que yo era un Sith.
Evelin agacho la cabeza Algo avergonzada Pero se repuso rapidamente...
-
Y Para que lo quieres?...Despues de todo ya no te interesa....-Evelin...necesito saber la verdad...confias en mi o no?...me amas o no me amas?
La joven no sabia que hacer,estaba terriblemente indecisa y Seta cada vez presionaba mas y mas hasta que...
-
ESTA BIEN!!! TE DEMOSTRARE MI AMOR...TE LO DARE...Desde afuera,el impostor sonreia saboreando la dulce victoria...
Pero no aqui ni ahora...Te vere en el pasillo en dos minutos...Apretando sus dientes con furia Fire,sonrio preparandose para irse...
-Entonces te vere ahi...
En otro lugar del Templo,Ice se deslizaba por los pasillos
-
DIABLOS!!! PERDI AL MISERABLE!-
En algo servirte puedo Evelin? o...prefiere que la llame impostora?Ice asombrada tomo con desesperacion su sable de Luz Pero cuando sus manos tocaron el Mango Yoda salto sobre ella.
La cabeza rodo por el suelo mientras el viejo maestro se lanzo saltando por todo el Templo hacia donde Fire.
-
Si prisa me doy...la tragedia evitar podre!!!Justo en ese momento Evelin llegaba con el Holocron Jedi en la mano,Era una especie de cubo Dorado con extraños simbolos Jedis en todas las caras del cubo.
-
Donde podra estar Seta?-ya miraste detras de ti?
-
SETA! ;D ;D
-Muere!!! cuano Eve se dio cuenta Una mano con grandes garras
Acuchillaron su cintura rapidamente...
La sangre volo por toda la pared del templo,La pobre yacia herida en un gran charco rojo.
-
Se..ta...Por que?...Con las manos ensangrentadas el Impostor tomo el Holocron mirandolo con Malicia...
-Estupida chiquilla...crees que dejaria la dulce oscuridad por una criatura tan asquerosa como lo es un Jedi?!!!
Evelin adolorida sintio como la impotencia se metia en lo mas profundo de su alma junto a un gran Rencor.
-
Eres una basura!...,-Sabes que pequeña?! quise matarte desde hace mucho y haberte sacado el Holocron Pero...deseaba tambien saber como eras en la cama.
La joven trato de esforzarse para contenerse Pero era tarde,las lagrimas comenzaron a brotar sobre sus pequeñas mejillas
.
Relamiendose las manos Fire desaparecio por la biblioteca con su preciado tesoro en las manos.Evelin Con el Corazon partido y la sangre saliendo cada vez mas y mas de su cintura Se levanto Soportando el Dolor y derramando gotitas de sangre por el camino Siguiendo al Despreciable ser que le rompio el corazon.
Como pudiste hacerlo?! usarme de esta forma y luego...matarmesu Cabello negro habitual estaba manchado completamente de sangre,La voz que la Jedi escuchaba en su cabeza cada vez era mas y mas fuerte era una voz aguda y macabra susurraba sin parar una y otra vez "matalo"...