|
Post by legendario on Jul 24, 2009 22:35:53 GMT 2
Capitulo 23: el misterioso Mewcan
Seta golpeo al yautja blanco miles de veces,sus nudillos chocaban contra la dura cabeza de White mientras de repente una nave aterrizaba detras De el. El yautja blanco rugio con fuerza y aprovecho a patear a su enemigo y con sus pocas fuerzas dio un inmenzo salto entre los arboles activando el manto de invisibilidad -[glow=red,2,300]ESTO NO TERMINO PERRO SALVAJE!!![/glow] Seta iva a correr tras el,Pero la nave de repente se abrio. De ella descendieron dos xenomorphs runners normales con collares misteriosos en su cuello. Seta tomo su light saber y asumio posicion de combate Pero una voz lo hizo temblar desde la nave. Una figura encapuchada salio de la oscuridad,era un hombre corpulento,ojos Amarillos y una parte de la cara desfigurada. -eres un verdadero misterio Darth Seta...aunque los sith no deberiamos pelear entre nosotros...no eres merecedor de estar donde estas... asi que eres un sith verdad?! dijo Seta sin poder desviar la mirada de los runners que se paseaban de un lugar a otro. -ignora a mis mascotas Seta...ellos son los ejemplares mas finos de xenomorfos que pude hallar... -yo tengo un Rancor toro y no presumo estupido,dime quien eres?! -Asi es,contesto el sith acariciando la cabeza de uno de los aliens. Yo soy Darth Mewcan...el sith mas poderoso que haya existido... en verdad lo lamento despues de todo es culpa de tu maestro Darth Tercept... quien me desterro aun a sabiendas de que yo era fuerte,Pero no podia tolerar a mis mascotas,de seguro se alegrara,cuando le diga que tengo el holocron que tanto trabajo me costo tener... -No te creo... El hombre comenzo a reir hechandose hacia atras como si hubiese echo alguna broma. Luego saco de su capa una hermosa caja roja de metal. Todo esta aqui...sonrio maliciosamente dando unos golpecitos suaves a la caja. -No me interesa...se que es falso!no soy tan facil de engañar... Mewcan trono los dedos y de repente desde su nave comenzaron a salir miles de bolas oscuras rodantes,huyendo hacia la ciudad. -JAJAJA! un sith no conoce la piedad...veamos que tan digno eres... si superas la prueba te dare el Holocron Jedi...si no...te matare. Seta apreto su puño con fuerza Pero tomo aire recordando el domo. -MMMMM? piensas que ese Domo inutil Salvara a la gente? Mewcan tomo el olvidado plasmacaster manchado de la sangre de white y apunto hacia el gran escudo de energia. PROOOM!!! La gigantesca barrera comenzo a titilar suavemente y se apago -EVELIN!!!!! Mewcan se relamio y miro hacia la ciudad,se podia ver a los aliens rodantes meterse por todos lados,tambien se oian disparos de blaster y rugidos. Seta callo de rodillas Mientras el otro sith coloco su mano en su hombro. -Veo que tienes una amiga...EX-SITH...
|
|
|
Post by Revenge on Jul 24, 2009 23:12:54 GMT 2
Bien! un capitulo mas, vas mas rapido cada vez eh mi joven aprendiz, en fin... Muy buen capitulo, vaya... hacia mucho tiempo que no veia a Darth Mewcan...
|
|
|
Post by legendario on Jul 25, 2009 7:07:56 GMT 2
capitulo 24: in the end
Los xenomorphs que llegaban dejaron de atacar a la poblacion,Justo evelin acababa de Decapitar a un ultimo xeno Pero un enorme gruñido la hizo voltear... Era un alien mas grande que los otros,tenia una especie de corona parecida a la de la reina y un par cuernos curvados hacia adelante que salian desde su boca. Al gruñir expulsaba un aliento humeante y calido. La bestia observo a La jedi y mirando hacia arriba con sus 3 metros de alto Rugio con fuerza. Los otros rodaron hacia el y se pararon alrededor. Evelin reconocio la figura,de seguro se habia gestado dentro de un Reek,esas bestias tan feroces que usaban en los coliceos de Geonosis a Evelin siempre le parecio una ciudad detestable. El "Reek alien" levanto su cabeza y comenzo a regurgitar algo entre sus manos,unas patas se asomaron de su boca seguIdas por una cola los sobrevivientes casi vomitan al ver a un Facehugger emerger y moviendose entre las manos del gigante. -quedense detras de mi Evelin no pudo detener a un gungan que,desesperado se lanzo con su electropalo a terminar con la criatura. NOOOO!!! ES UNA PESIMA IDEA!!! La jedi trato de usar la fuerza para deterlo Pero ya que?,tenia las ocho patas abrazadas a su gran rostro. Los otros aliens comenzaron a rotar y salir de la ciudad mientras que de repente Darth Mewcan salto desde los arboles. -QUIEN ERES TU?!!! esos ojos eres un sith verdad?! Mewcan saco una espada laser doble,era extraña y en la culata la cual unia ambas hojas,era totalmente negra. El lord oscuro salto sobre la joven con una sola punta. BZZ!! Los sables chocaban frente a la multitud asombrada,incluso el Alien Reek permanecia neutral,era mas que obvio que estaba domesticado. Se oyo un fuerte golpe,Pues evelin habia conseguido lanzar una patada justo en la nariz del lord oscuro. La sangre comenzo a escurrirse como una canilla empapando el suelo de un color rojo oscuro. -JAJAJA!!! ASI ME GUSTA!! De repente el sith revento su propia tunica a puro musculo. Los pedacitos de tela negra volaron y se dispersaron por los aire. ROOOAR!!! ROOOOAR!!! -ya va mi pequeño sonrio el oscuro sith mientras se sujetaba la nariz aun sangrante. Los sables siguieron enfrentandose,Mewcan iva tomando ventaja y con la unica punta de su sable. Evelin salio despedida por la fuerza de su oponente el cual cada vez sangraba mas y mas de su deformada nariz,finalmente apretando sus dientes,Mewcan tomo su nariz con ambas manos y comenzo a estirarla,el olor a sangre llegaba a todos lo presentes era casi inaguantable Finalmente El sith se arranco su propio tabique nasal y mirandolo con una sonrisa de mejilla en mejilla lamio la sangre maliciosamente. Evelin desvio su mirada hacia el suelo,era repugnante. El xenomorfo lo observaba siguiendo el pedazo de carne. Mewcan se lo lanzo a lo que la bestia la cazo en el aire con su segunda boca y devoro con gran ferocidad. La jedi contuvo su vomito mientras se ponia nuevamente en posicion de combate. Mewcan siempre habia admirado a los monstruos de todo tipo y ahora se habia convertido en uno de ellos desfigurandose su propia cara,se podian ve las fosas nasales de su craneo. Cuando de repente encendio la otra hoja de su espada Parecia que todo estaba decidido cuando de repente Seta aparecio delante del sith.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 25, 2009 7:13:53 GMT 2
Eve!! Muy interesante la aparición de este poderoso Sith. Y estaría bueno tener de mascotas a esos runners . Se sacó la nariz! Fan de MJ ;D. Bien por Eve al darle una buena patada. Me intriga saber que hará Setita para corregir esta situación .
|
|
|
Post by Revenge on Jul 25, 2009 7:27:39 GMT 2
Me intriga saber que hará Setita para corregir esta situación . Os habeis quedao ya con el nombre de setita eh! jaja, muy buen capitulo, vaya, ese sith parece bien tenebroso, se nota que tercept lo entreno, (jajajja)
|
|
|
Post by hunted on Jul 25, 2009 13:23:50 GMT 2
woow lau mis respetos a tu historia esta quedando increible y cada vez mejor me muero por saber que sucedera en este convate sigue asi!! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2009 21:05:35 GMT 2
hay Hiena , tambien recordo a el rostro sin nariz de Michael Jackson jejeje ;D aunque si me imagino que se habra visto impresionante! vaya lo extraño que es el alien reek , que vomita face huggers en vez de poner huevos imaginando que se trata de una reina
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 26, 2009 21:54:04 GMT 2
gracias amigos por su post... jeje pobre michael XD ------------------------------ capitulo 25: Carniceria Seta sin decir palabra alguna se lanzo contra el poderoso Mewcan,incluso el mismisimo inuyokai aguantaba a no vomitar al ver la carne hinchada en el rostro de su adversario. Ambos sith chocaron sus sables,Mewcan movia ambas hojas en zic-zac dando miles de cortes que Seta con dificultad esquivaba,intento esquivar los ataques Pero como?!,estaba demaciado cerca para usar el sukuchi. BZZ!!! - Eres habil,eres digno lord oscuro de los sithQUE?!!! Evelin no lo podia creer,sintio como sus pensamientos se entremesclaban.. -NO,EVE!! ESCUCHA!!! Fiuuun!!!! unas gotitas de sangre comenzaron a caer por la mejilla del joven. - YO SOY TU ADVERSARIO TONTO!!! grito Mewcan mientras hacia malabares con su arma. El Xeno Reek comenzo a agitarse cada vez mas. De repente Una patada lanzo al inuyokai directo al suelo. Te hare pedazos!!! Seta en el suelo apenas podia retener el sable del oponente que se iva acercando suavemente a su rostro -no puedo creerlo...Seta cedia espacio cada vez mas. Maldicion!!! - rindete!!!- como es posible?!!!ROOOAR!!! El Reek comenzo a embestir el suelo con sus cuernos totalmente enloquecido Mientras su amo logro despojar de su sable a Seta,Pero cuando iva a dar el golpe de gracia. Se oyo un sable laser. Mewcan miro el suelo y noto que sentia algo demaciado tibio,trato de moverse Pero al menor esfuerzo sus pies se desprendieron. Lanzando alaridos de dolor el sith se alejo forcejeando para moverse con solo sus manos. Evelin apago su sable,Seta corrio a agradecerle Pero unos relampagos se apoderaron de su cuerpo. Mewcan no se rendia. -aghhhh!!!! Evelin!!! Miles de volteos recorrieron el cuerpo del inuyokai mientras el invalido lo seguia atormentando,Con una mano mantenia el equilibrio y con la otra lanzaba los temibles rayos de la fuerza. El esqueleto de Seta estaba totalmente iluminado y sus quejidos se volvian cada vez mas agudos,Evelin intento usar la Fuerza Pero se tranquilizo al ver algo. JAJAJAJAJA!!!! GANE! GANE! GANEEE!!! TERCEPT SE EQUIVOCO SOBRE TI ESTUPIDO! De repente una gigantesca cabeza de alien se asomo sobre la de Mewcan,este la ignoro por un momento Pero el Alien Reek cada vez daba mas empujoncitos. Finalmente lo entendio... El lord oscuro ceso el ataque contra Seta y se preparo para liberar una inmenza descarga sobre su mascota Pero noto un agudo dolor en su pecho. El horror,algo que no podia estar presente en ningun sith,aparecio frente a el,pues tenia su propio corazon frente a el,la cola del xeno lo habia atravezado y tenia el Corazon De mewcan enganchado como una siniestra brocheta sangrienta. El malvado Vomito litros de sangre negra que se metian en la fisura de sus fosas Nasales. Seta se recupero rapidamente y de un solo sablaso Decapito Al alien Reek. Mientras tanto en la jungla una figura blanca caminaba tranquilamente sobre miles de aliens rodantes muertos y decapitados con una inmenza bolsa con craneos de los mismos. -[glow=red,2,300]jajajaja...NOS VEREMOS OTRA VEZ LORD SITH...como regalo elimine esta plaga para ti....jajaja....te estare esperando[/glow] exclamo White metiendo el inmenzo saco a su nave. La nave salio de Naboo bajo un manto de invisibilidad mientras tanto Los habitantes de Naboo intentaban volver a la normalidad,las bajas habian sido casi nulas gracias a Evelin y Seta. La joven miro a los ojos a Seta por un buen rato,parecia una chica totalmente diferente cuando abrio su boca para decir una frase. - quien eres tu?
|
|
|
Post by hunted on Jul 27, 2009 7:38:48 GMT 2
woow se ve impactante esta escena aunque salio un poco de telenovela XD naa la historia y la trama esta muy buena y exelente sigue asi continua escribiendola ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jul 28, 2009 0:15:36 GMT 2
Se destapó la olla! Que problema esto. Y quien iba a pensar que el alien reek iba a atacar a su propio amo. Tal vez Setita pueda salvarse de esta situación y decirle que Mewcam estaba mintiendo o algo así . Pobre Eve ! Si hasta me imagino la cara de tristeza que habrá puesto .
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 28, 2009 5:43:52 GMT 2
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Bestia!!!! Si que se cambiò el rumbo de la Historiaaa!!!! Bue... algùn dìa lo iba a descubrir, no??? Digo, ella no es tan gafa, pues . Muy buen capitulo, espero maaaassss!!!! ;D ;D Jjejejejeje. Pues, pa lante y listo, que esta historia està burda de lo interesante jajajajaja ;D ;D Saludos y Besos de Venezuelaaa PD: ATENCIÒNNNN!!!! La psicòpata de mi primi Jfujenni acaba de informar que pronto, mejor dicho, muyyy prontooo, nos dejarà en su galerìa personal un PREDALIENNN!!! q taall??? Yo estoy ansiosa de verlo, y buenop, aqui les dejo la infous jajajajaja
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2009 22:59:49 GMT 2
:'(gracias amigos :'(gracias por su apoyo capitulo 26: lo dejare todo por ti Gracias!!!! por favor regresen pronto!!! Larga vida a los Jedi!!!! la multitud del planeta Naboo despedia a la Nave de los jovenes mientras esta se adentraba en el espacio. Evelin permanecia callada,mientras Seta la miraba por momentos,intento ocultar su gran desilucion. el droide oscuro de Seta comenzo a lanzar chipas,aunque su amo lo ignoraba -PUEDES CALLARTE MALDITA CHATARRA?!!!! - eres un mentiroso,todo este tiempo solo deseabas usarme para tus bienes oscuros-NO!,eve cuando te conoci bien se me olvido por completo esa mision!!! ya no me importa nada mas que tu... El droide comenzo a lanzar aceite como manguera de bomberos y comenzo a enviar un mensaje a korriban por error donde justo Tercept modificaba su sable laser con diversas piesas, Un mensaje de Darth seta,debe tener el Holcron en su poder Crrrrrr Escucha!!! -no tu escuchame,no puedo creer queDEJARE EL LADO OSCURO POR TI!!! EVE!!! NO ME IMPORTA NADA!!! Tercept apreto su puño fuertemente intentando no estallar de rabia. Justo en ese momento aparecio Jango,portaba la cabeza de Hamlett y una bolsa de plastico negra en su otra mano. Iva a decir algo Pero Tercept lo callo con su mano. - SETA! por favor juramelo!-te juro!!! te JURO QUE DEJARE EL LADO OSCURO Y A LOS SITH!!! a pesar de que los Jedi no pueden casarse juro que te amare por siempre! por favor perdoname. Evelin se lanzo a sus brasos y ambos nuevamente se besaron con pasion mientras el malvado lord oscuro cerraba la transmision. Quiere que me encargue de el? pregunto Jango dejando la cabeza sobre el escritorio. No,gracias aun necesito a ese traidor,no puedo matarlo aun...Pero se me acaba de ocurrir una idea para acercarlo a mi mas que nunca,ten tu paga y Vete Fettmas tarde Tercept bajo hacia el sotano de su templo,habia miles de Huesos y se sentian los Rugidos del Molesto Rancor toro hacer eco por los pasillos. El lord oscuro noto el esqueleto sin piernas del Jedi que mato Mirandolo con desprecio lo destrozo de un pisoton exparsiendo el polvo hacia el viento. El Rancor Toro yacia mordisqueando un gran Hueso con total malicia. El lord oscuro lanzo un gruñido de rabia y abrio un viejo librero de hologramas. Abrio uno de Alquimia sith y saco de su capa la cabeza deformada del difunto Hamlett.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 29, 2009 3:21:13 GMT 2
Lord Seta, reportándome jajaja, mira lo que me encuentro, capítulos nuevos y alucinantes jejeje, en verdad me encantaron, ahora me toca a mí continuar mi historia, así que con tu permiso...
PD.- Me parece que Tercept hará que la mascota de Seta se vuelva contra el. . . . . o peor.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 29, 2009 4:46:36 GMT 2
Tercept lo agarró con las manos en la masa . O mejor dicho, con la manos en Eve ;D. Mira que interesante el cambio de Setita, dejar todo por amor . Qué planeará Tercept esta vez?
|
|