Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 19, 2009 4:24:40 GMT 2
Y aquí vamos otra vez eh?, si mis suposiciones son correctas, los Xenos atacan Naboo por segunda vez jajaja (tomando en cuenta que en mi historia también atacaron Naboo, sólo que varios años antes de los sucedos contados aquí)
|
|
|
Post by Hiena on Jul 19, 2009 9:21:39 GMT 2
Tan lindo que la estaban pasando ;D. Pero si!! es mejor la acción y el peligro . Así que los aliens atacan Naboo. Pero y esas naves extrañas? Espero luego se aclare el tema. Y también espero que ningún conocido resulte impregnado , o tal vez si .
|
|
|
Post by legendario on Jul 19, 2009 23:29:00 GMT 2
y asi es la vida! un dia estas feliz con tu novia y al dia siguiente unos bichos oscuros devoran todo a su paso gracias por postear ------------------------------------------------------------ Capitulo 19:los misteriosos mutantes los arboles de Naboo se sacudian por la region en que los valientes gungans y soldados fueron a combatir,los habitantes del planeta se escondian tras el escudo,ante tan tragedia los pequeños se aferraban a sus respectivas madres. El pasto se abria lugar ante el Sukuchi de Seta,pedacitos de cesped salian disparados ante tan velocidad. TRUCU-TRUCU-TRUCU!!!! -Demonios puedo sentirlos!!! son muchos organismos! EVELIN MAS VALE QUE ESTES REFUGIADA!!! grito el sith mientras aumentaba la velocidad aun mas.Finalmente llego a un Claro en el bosque,Camino suavemente pisando el suave pastizal,solo habia paz y un silencio horrible Seta pudo ver algo plateado brillar a lo lejos. Se oyo algo que Parecia ser un chillido horrible provenir desde los oscuros arbustos de las sombras,El Sith se sobresalto al percibir a todo el ejercito totalmente Muerto. El sable laser rojo de Seta se encendio rapidamente,Este comenzo a caminar suavemente recordando sus malos tiempos en Felucia de su entrenamiento,las mandibulas de Los rancors y miles de enfermedades que lo azotaron,armado solo de su valor y escaso conocimiento de la fuerza. No! no es momento para recordar el pasado...Penso el joven mirando hacia los arboles.Las hojas caian y se podian ver figuras entre ellos. Seta noto un extraño indicio en el cuerpo del gungan. Estaba partido desde adentro,todo indicaba que se trataban de los Xenomorphs una de las especies mas Feroces de la galaxia... Pero...el joven noto que el cadaver poseia mas que una simple rotura en sus costillas estaba practicamente destrozado,tenia una fisura que recorria desde s herida hasta el brazo derecho. De repente una criatura oscura salto Rodando desde los arboles seguido por 8 mas. -Estas cosas no son xenomorphs!!!!! Pero se parecen mucho Grito Seta retrocediendo alerta. Se oyeron fuertes rugidos desde las bestias que se desenrosacaron ante el,se veian diferentes a los xenos convencionales,Tenian un cuerpo anillado y la cabeza mas redonda,los huecos y las mandibulas feroces estaba por su puesto. Las bestias saltaron sobre el Joven Pero al caer,sorpresa! el joven no estaba ahi,las cabezas de 7 xenos rodaron por el suelo regando un misterioso liquido azul. -Ahora faltas tu pequeñin dijo Seta sonriendo maliciosamente. El xeno lo miro con temor y nuevamente se hizo bola -HEY!!! QUE HACES?!!! REGRESA COBARDE!!! Es muy tarde la criatura se fue rodando a una velocidad increible. -En fin supongo que debe haber mas...experimentar con los xenos no es muy buena idea...Pero ...podra ser posible? Seta penso que era demaciado perfecto para ser obra de la ciencia,sin duda habia mas que eso,la respuesta mas obvia golpeo su mente como un inmenzo puño -ALQUIMIA SITH!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 20, 2009 9:45:46 GMT 2
Alquimia Sith! Eso tengo que verlo! Bueno, mejor dicho, leerlo . Y que clase de xenos serán estos?. Y no he podido evitar reirme con esto: TRUCU-TRUCU-TRUCU!!!! ;D ;D no sé porque pero me dió risa ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jul 21, 2009 0:04:51 GMT 2
wow habansaste mucho ultimamente me rei mucho cuando eve le dijo a darth seta setita xd aa estuvo genial y las ecenas de accion y misterio me dejan muy sorprendida me impactan de verdad bien echo sigue asi tu historia poco a poco se hara mas popular
|
|
|
Post by legendario on Jul 22, 2009 5:48:19 GMT 2
Gracias amigos Capitulo 20:La muerte caminando
La temible bola oscura fue rodando y rodando,destruyendo arboles y arbutos en el camino dejaba un inmenzo rastro de saliva azul. Evelin dentro de la ciudad protegida se preguntaba si Seta estaria bien,Pero no podia dejar de pensar en ese beso,el beso que su amado le robo en el viejo muelle y en la promesa que el siempre seria su fiel protector y compañero. Simplemente deseaba estar con el hasta el ultimo momento,finalmente miro hacia arriba Para notar unas inmenzas criaturas negras mordisqueando el campo de energia ferozmente. La joven retrocedio mientras toda la ciudad de Naboo se salia de control,Los xenos rugian y rodaban por todo el campo como luciernagas negras. Mientras tanto Seta regresaba a la ciudad portando el cadaver quemado del xeno que habia sido capturado. -Maldita bestia seguro que el tal sidious lo envio... De repente una especie de disco gigante salio volando directo a Seta el joven lo esquivo facilmente dejandole solo un rayon en la mejilla izquierda. Ante el con sus casi 4 metros de largo,cabelleras blancas como la nieve y musculoso como un inmenzo tronco albino. -Quien eres tu? UN YAUTJA!!!! -[glow=red,2,300]Crrrrrr,soy tu peor pesadilla,no mas ni menos [/glow] -eres el yautja blanco verdad? La bestia se lanzo contra el Pero de repente unas manos oscuras se lanzaron contra el guerrero antes de llegar. El sith comenzo a reirse freneticamente soltando el cadaver del alien muerto. -Veo que no eres tan fuerte. Una inmenza pila de aliens se paro sobre white Pero el yautja usando solo el brazo izquierdo se saco a las bestias de un empujon. Se oyo un rugido impresionante,las aves de Naboo salieron huyendo despavoridas de Los arboles,Mientras que los xenos que seguian con vida intentaban asustar a su adversario sacando su segunda boca al exterior. White salto sobre las bestias y las rompio en miles de pedacitos parecian pedazos de papel. Finalmente llego frente a frente al sith que encendia dos sables laser,el jedi y el sable sith. -Finalmente nos entendemos... -[glow=red,2,300]asi es[/glow] respondio el yautja sacando sus cuchillas de mano
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 22, 2009 5:57:08 GMT 2
WOW, pero si es el Yaut'ja Blanco!, que gran sorpresa!
Esta si no la esperaba, y parece que hasta una batalla va a ocurrir, solo espero que Evelyn no comenta la equivocación de intervenir.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 18:18:57 GMT 2
Así que el yautja blanco! Mira tú que ese yautja hace desastres en donde vaya, jeje.
A ver que sucede con esta pelea que parece interesante.
|
|
|
Post by hunted on Jul 22, 2009 22:19:42 GMT 2
woow nadie esperaba la llegada de white en tu historia jeje que genial encuentro esta ecena si se ve fuerte no recomendada a menores de 15 años sigue asi esta genial la historia ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 23, 2009 1:36:49 GMT 2
gracias por sus post hermanas jeje y hermanos
Capitulo 21: No me rendire
White salto rapidamente sobre su presa dando increibles saltos en zic-zac! ROOOAR!!!,respondiendo al ataque Seta salto sobre el yautja y uso la fuerza para levitar al yautja. Sintio un repentino cansancio,White apenas se separaba del piso,Era demacaido pesado para ser levantado del suelo?!!! El yautja blanco rugio nuevamente mientras se aferraba a un arbol con fuerza. -que vas a hacer?!!! defender la vegetacion del planeta?! [glow=red,2,300]Rie mientras puedes idiota jajaja[/glow] Track!!! El arbol se desprendio dejando al descubierto sus raices y rapidamente salio despedido hacia el Sith. Derrumbado con un sable menos el inuyokai se dio cuenta que su adversario no era para bromear. -[glow=red,2,300]JAJAJAJAJA!!!! QUE SUCEDE IDIOTA,ASOMBRADO DE VER A UN HUMILDE YAUTJA DANDOLE SEMEJANTE PALIZA A UN SITH?! NO ERES TAN FUERTE COMO ME ESPERABA[/glow] se mofo White cruzado de brazos. Seta se recupero finalmente del impacto y con su unico sable rojo que le quedaba avanzo utilizando el sukuchi Pero el inmenzo brazo blanco lo cazo antes de llegar a mitad de camino. [glow=red,2,300]TE HARE SONAR CADA HUESO DE TU CUERPO,JEJEJE[/glow] -no lo creo..ghkk!!! De repente unos grandes y afilados colmillos se clavaron en el brazo del guerrero blanco que comenzo a quejarse y sangrar sin cesar -[glow=red,2,300]Crrrr!!! Miserable....nunca vi uno de tu clase por el universo entero...tu craneo sera un gran tributo en mi altar de trofeos...[/glow] -y tu trasero sera una gran adquisicion a mis botas bestia asquerosa!!! Ahora veras!!! Seta lanzo su sable a un costado y separo sus piernas. White saco un plasmacaster descomunal de su espalda,era del tamaño de una escopeta humana,Cargandola el guerrero se paro dejando un punto rojo en la frente del inuyokai cuando de repente un remolino colorado surgio de alrededor del sith formando un ciclon Que se esparcio por todo El bosque. White disparo miles de plasmas hacia el ciclon sin embargo nada parecia suceder. Una sombra gigantesca salio desde la oscuridad,ojos rojos y blanco como su digno rival. Dejando caer una asquerosa saliva acida sobre el suelo. ROOOAR!!! ROOOOAR!!!!! -[glow=red,2,300]UN PERRO?!!![/glow] Seta dio un brinco eclipsando a la mismisima luna,White dejo caer su plasmacaster conmocionado,El yautja apenas media la mitad de la garra mas pequeña de inmenzo can,Seta se habia transformado en su verdadera forma. -Miren!!!! que es eso?!!! Los habitantes de Naboo miraban al gigantesco ser que se apreciaba desde los campos de energia. Los xenos sin importarles Nada seguian rodando por todos lados emtiendo horribles chillidos. Evelin callo de rodillas con los ojos vidriosos. -...SETA!!!...SETA!!!! QUE HACES AHI?!! REGRESA POR FAVOR!!!. White mientras tanto dio un feroz salto y comenzo a trepar sujetandose de los pelos de la bestia.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 23, 2009 4:13:56 GMT 2
wow el legendario yautja blanco contra seta , èsta si que es una gran pelea! pero poarece que termino la diversion ante el llamado de su amada
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2009 4:32:17 GMT 2
Pues parece que si, esta pelea se me hace será interrumpida por Eve. Justo en la mejor parte, jeje.
Ya veremos que sucede. Tal vez Eve interfiera y intente pelear con el yautja? o tal vez "secuestre" a Setita y se lo lleve para que no pelee, jeje.
Veremos, veremos...
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 23, 2009 4:34:03 GMT 2
Whooooooa, porfin te decidiste a mostrar tu verdadera forma eh Seta?
Me parece bien, ahora si seràs un rival digno de encarar a White.
|
|
|
Post by legendario on Jul 24, 2009 21:04:17 GMT 2
Asi es amigos Seta se mostro tal cual es ------------------------------------- Capitulo 22: La batalla de los Xenos Crack! White clavaba sus afiladas cuchillas de mano dejando caer un rio de sangre en La gigantesca pata de Seta. De repente para sorpresa del yautja blanco unas enormes quijadas lo atraparon. La sangre verde revento la mismisima armadura blanca. White con su mano libre se saco el Bio lanzandolo al vacio. Seta comenzo a masticarlo aun mas fuerte,los huesos del legendario yautja blanco reventaban con la presion Pero de repente,el guerrero,saco su shuriken gigantesco. FIUUUUUUN!!!! ROOOOOAR!!! Seta lo solto de su mordida rugiendo de dolor con un inmenzo charco de sangre cayendo por su rostro,ya que el shuriken le habia cortado la parte izquierda de su rostro. El yokai salto rapidamente sobre su enemigo Pero White moribundo y rengueando se arrastro por los suelos dejando un rastro verde a su paso,La bestia se acerco triunfalmente lanzando alaridos al cielo,sin dejar de acariciarse su herida dolorosamente claro. Mientras tanto algo habia pasado en la ciudad... QUE?!!! COMO QUE LOS ESCUDOS ESTAN DAÑADOS?!!! dijo evelin sacudiendo a un soldado -no sabemos que paso!!! Pero no resistiran mucho. SCREEE!!! ROOOOAR!!! Los xenos se alborotan mientras golpeaban con mas fuerza el casco de energia. Evelin gro su cabeza hacia fuera del escudo donde se veia un xenomorph mirandola fijamente dejando ver sus enormes fauces,solo espero que resistan un poco mas penso la joven. En otra parte Seta se cubrio nuevamente por el Ciclon de llamas regresando a su tamaño normal,Sacudiendose la capa tomo al predator del cuello acercando su horrible cara manchada de verde hacia el. -Que colmillos mas enormes...se nota que eres el genuino yautja blanco -[glow=red,2,300]jajajajajajajaja,terminalo anda...[/glow] rio el yautja escupiendo mas sangre.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 24, 2009 22:16:01 GMT 2
Vaya! si que si! seta alfin se transformo, pobre yautja blanco jajjaa, muy buen capitulo espero ver el siguiente pronto.
|
|