Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 14, 2009 1:20:21 GMT 2
Mmmmmm.... ¿quien será este extraño perseguidor?, de lo único que estoy seguro es que no es nada amigable
|
|
|
Post by legendario on Jul 15, 2009 4:05:20 GMT 2
gracias por postear y eso lo veremos! -------------------------------------------------- Capitulo 14: lucha contra Blacknight Seta pudo sentir como e suelo comenzo a vibrar el suelo,parecia como una estampida de animales. Salio asomando su cabeza con asombro,se podia ver a una figura lejana acercarse mas y mas levantando grandes nubes de polvo a sus pies. Era el enmascarado. Seta rapidamente encendio su sable y dejo a evelin que duerma mientras el saltaba rapidamente frente al rival. El hombre se paro cruzando las manos y miro a Seta fijamente. Ambos intercambiaron miradas aunque los ojos del Golem se veian cubiertos por la mascara de gas. Se oia la respiracion del hombe salir junto a un espeso humo gris. - Tu...eres...Darth Seta?!!!-asi es...quien eres tu? ROOOOARR!!!! Mi nombre es....Es...Blacknight...vengo para destrozarteEl puño de Night se estampo justo en la frente de Seta,una espesa sangre comenzo a salir del youkai,Pero este lanzo sus garras contra la cara dejandole un serio rayon en los ojos,con la vision bloqueada el Golem no dejaba de jadear desesperado,El sable laser de Seta tiro un golpe Cortando el brazo de este... AGHHHHH!!!! hubo una asquerosa mezcla de sangre y aceite y la voz de Blacknight se volvio mas y mas gruesa... -Tu!!! soy omnipotente no puedes vencerme!de repente fue lanzado por los aires con la fuerza. - Deja en paz a Setita!!!- una niña?-SETITA? Levantandose con su brazo en la otra mano comenzo a renguear alejandose y dejando un rastro de liquido negro a su paso. - Eve gracias por la ayuda...-Dios,necesitamos saber quien es el...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 7:26:17 GMT 2
Wow!! Que cosa sería esto! De lo que me he perdido por aquí. Salen de una mala y se meten en otra mucho peor . Sin duda Setita ;D está peleando muy bien, pero Eve se destaca bastante y se lo hace notar. Y la chispa que hay entre ellos es ya visible hasta para un ciego ;D. Ese personaje misterioso me tiene intrigado. Y calculo que pronto volverá. Si hasta creo que el brazo se le regenerará o tal vez se ponga un implante mecánico.
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2009 21:04:27 GMT 2
JEJE ASI ES NUNC SE SABE!!!
Capitulo 15:escape De Felucia
Justo cuando parecia que jamas saldrian de ahi,Una gigantesca mancha oscura bajo de los cielos,Era una inmenza Nave conducida por Obi Wan kenobi. El jedi les indico que subieran mientras divisaba la nave del misterioso Blacknight desaparecer en El espacio. Eve subio mirando hacia la atmosfera de Felucia...divisando algunos Rancors que se acercaban a lo lejos. Seta y su Droide se acercaron al viejo caballero Jedi. -Gracias por rescatarnos maestro... -Obi-wan Kenobi -jeje muchisimo gusto maestro Kenobi,me siento honrrado de poder conocer al famoso Jedi que fue capaz de acabar con un poderoso sith. Obi wan cerro los ojos tristemente y confeso melancolicamente. -No hay un solo dia en que me arrepienta de ese dia...perdi mi maestro y sucumbi a mi rabia para destrozar a ese Lord oscuro... se que me hubiera Matado,Pero no es el estilo de los Jedi... -no se preocupe,el lado oscuro ademas...no es tan Malo si se sabe controlar... Obi-wan abrio sus ojos sorpresivamente mirando al joven de arriba a abajo,No podia creer tales Palabras Pero no parecia un joven malvado. El viaje termino en coruscant y Mientras Seta bajo la nave junto a eve el Maestro Jedi lo detuvo tomandolo del hombro. -joven...siempre hay otra opcion,recuerda eso...sonrio honestamente y subio nuevamente al transporte donde Anakin lo esperaba.Las palabras resonaron en la cabeza de Seta... De verdad era tan malo el lado oscuro? despues de todo siempre lo vio solamente como una fuente de poder De pronto su compañera lo saco de sus pensamientos con su hermosa voz... -no entiendo como algo tan hermoso como felucia puede ser tan mortal eso mismo me pregunto de ti Exclamo el sith en un descuido,notando su error se disculpo torpemente mientras marchaba a su recamara enfadado y con su droide en brazos. Eve sintio un extraño rubor en su rostro,estaba totalmente Roja... movio su cabeza con rapidez y marcho a su recamara tambien pasando a unos dos Jedis de raza yautja Que se dirigian a la biblioteca con su maestro de Raza Zabrak. -No puedo creer que esto me este pasando!!! Penso Seta caminando violentamente hacia sus pasillos,con su hombro empujaba a maestros y padawans que lo miraban con algo de molestia. Se oyo la Puerta abrirse mientras las figuras del droide y el Sith se unian en la oscuridad de la Recamara.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2009 21:44:52 GMT 2
vaya que grata sorpesa, seta frente al legendario Obi -wan Kenobi y de paso fue quien les rescato, el guerrero misterioso es sumamente letal y parece ser muy poderoso , tendran otro encuentro mas adelante?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2009 21:45:18 GMT 2
;D Creo que a Seta se le está escapando muy seguido lo que piensa . Creo que debe controlar mejor lo que dice porque lo van a terminar descubriendo. Y también lo digo por parte de Eve . Se pone tensa la situación y algo romántica ;D.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 17, 2009 5:17:31 GMT 2
Cielos, no me esperaba ver al jóven que Kenobi, mas vale que Seta haga caso de su consejo y ojalá ya tome en serio a Evelyn jajaja, si saben a lo que me refiero...
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2009 21:23:40 GMT 2
Gracias amigos
Capitulo 16:Regresando a Naboo
NOO!! NO!,DEBO SER OBEDIENTE! NO PUEDO REHUSARME!! Seta desperto de su recamara,estaba bañado en sudor y respirando muy agitado... Sus latidos se oian desde fuera de la recamara. Su unidad Droide estaba tirada en el suelo bañada de aceite.Seta la aparto de una violenta patada estrellandola contra la pared. -Dios...no se que me ocurre... En ese momento El Sith se toco su cara,sintio como un liquido que jamas antes habia visto se escurria entre sus ojos. -Son lagrimas?...acaso estoy llorando?,Apreto su puño con fuerza y lanzo un fuerte golpe contra el suelo. De pronto del humeante droide negro salioun holograma muy deteriorado por el daño que se habia resivido. -Apren... Dar...TA...al parecer Era Tercept Pero apenas se notaba su figura y la voz se escuchaba entrecortada El holo...bera esperar....Hace un tiem...los mate Pero las Naves siguen lle...do muy pronto nos descubriran dese prisa Antes de poder terminar el Mensaje se borro enseguida. Por lo que habia entendido Seta algunos Jedis habian descubierto el viejo templo de Korriban y que algunos Jedis habian sido asesinados,al parecer el holocron habia sido pasado a mision secundaria ahora lo unico que tendria que hacer seria Hallar al lord Sith sidious y saber como ubicarlo. De repente se oyo una pequeña voz familia -Seta! Padawan...urgentemente su precensia en Naboo el consejo requiere... Dirigiendose rapidamente hacia su nave,Seta cubrio su cabeza con la capucha de su tunica,finalmente partio camino hacia Naboo... de repente oyo unos pasos...el sith tomo su sable Pero noto una figura familiar,Evelin estaba justo al lado de el. Con un gesto Seta la invito a sentarse,ella accedio. En todo el trayecto no se animaron a pronunciar palabra alguna o si quiera verse a los ojos,ya que ambos sabian que pasaria si lo hacian.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 17, 2009 21:32:51 GMT 2
AAAyyy weroooo!, ese Seta porfin está demostrando sus verdaderos sentimientos, ¡ya que los deje salir caray!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 13:54:43 GMT 2
Mmm, por fin me paso a postear por aqui Lauta eeh? jeje Pues esta bien buena la historia, como practicamente la mayoria que se dignan a escribir una historieta Jejej ... ...la verdad me deberia de animar a escribir algo yo, tengo ideas traza pero jejej, haber si lo acabo de unir todo y me animo a escribir tambien ejej ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 18, 2009 21:24:38 GMT 2
ese silencio entrre 2 que se miran demuestra que ya hay quimica entre seta y evelyn jejeje ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 18, 2009 23:13:30 GMT 2
Capitulo 17: que hemos hecho? Las puertas de la nave se abrieron,La belleza de Naboo seguia como hace poco,se Podia ver a la gente que volvia a deambular Felizmente,gugans y ciudadanos de Naboo por igual. La tarde pinto de dorado la ciudad mientras Eve y Seta comenzaban a vagar por las calles. -...Eve...donde tenemos que ir? dijo timidamente el Sith evitando mirar a los ojos a la joven - en el rio respondio la Jedi de manera cortante.Los niños gungans corrian como locos jugando por todos lados Felizmente y se podia ver a los soldados de Naboo desfilar por la ciudad llevando los restos de los Droides vencidos en una especie de carroza,la cual iva guiada por un gigantesco Bantha domesticado. - LARGA VIDA A NUESTROS VALIENTES SOLDADOS!!! Grito un viejo hombre con unas vendas en el cuerpo. TROP,TROP,TROP...Cerca del desfile en un pequeño rio en Naboo,ambos "Jedis" tomaron una pequeña Canoa y Seta comenzo a remarla suavemente mientras miraba de reojo a su compañera. Eve intentaba disimular su rubor,Pero los latidos de su Corazon la delataban,Incluso competian con la ceremonia que se realizaba en la ciudad. -Eve te encuentras bien? - si dejame...finalmente llegaron a un muelle cubierto con el brillo dorado del sol,Seta subio primero mientras la Joven lo siguio dejando el remo a su lado. Trock! el muelle se rompio y la joven cayo,sin embargo una mano la sostuvo. -eve no te dejare caer...dijo levantandola y llevandola hasta su pecho... lo dejare todo por ti eve...lo dejare todo...se que esta contra el consejo Jedi Pero... - shhh silencio exclamo Evelin poniendo un dedo en sus labios para hacerlo callar, no es necesario que digas Nada mas Seta y antes de poder decir algo ambos se fundieron en un calido beso mientras el Sol se ocultaba detras de la ciudad de Naboo. Esa noche ambos caminaron por la ciudad como si Nada hubiese pasado. - no falta mucho para llegar ,y tengo una pregunta...Seta Lautaro...-si eve? - estara bien que hagamos esto? digo dos Jedi queriendose de esta forma...-Dejame a mi preocuparme Eve,sonrio El sith tomando de la mano a su amada. mientras Tanto una figura extraña se veia deambulando en el templo de Korriban,Era un hombre vestido en una armadura mandanloriana,el cual observo las paredes llenas de huesos y craneos de todo tipo,Incluso algunos en estados de descomposicion. El misterioso hombre noto humedo sus pies,Bueno resulta que habia pisado la sangre aun fresca de los Jedi. Finalmente llego al final del pasillo a una Recamara grande con un solo mueble,un viejo escritorio con simbolos siths tallados en todos los costados. - Usted queria recurrir a mis servicios verdad? exclamo de mal modo el hombre de la armadura. La silla estaba dada vuelta,de manera que solo se podia ver el respaldo que estaba muy deteriorado. - ESCUCHE!!! VINE DESDE CORUSCANT HACIA ESTE BASURERO! ASI QUE SI NO VA A CONTESTARME ME IRE!- Siempre con ese caracter verdad? oi que eres el mejor en lo que haces... dijo Tercept dejando ver sus mandibulas yautjas sobresalir de su oscura capucha,oi que eres el mejor Mercenario de la galaxia!!!! Crrrrrrr...- Un yautja no es muy agradable ver su cara,asi que digame por favor a quien debo eliminar...- hay Un pequeño obstaculo en mis planes,enviaria a mi aprendiz Pero esta en una mision de prioridad,deseo que vallas a Tatooine y busques Los restos de un Hombre llamado Hamlett.aunque sea la minima muestra!!! traela y elimina al Togruta Tark-96... Darth Tercept iva a sacar un holograma Pero el asesino le hizo una señal de rechazo... conosco bien a esas cucarachas,descuide Pero mas vale que me pague,no fallareSe que nunca fallas!!!...JANGO FETT...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 18, 2009 23:34:59 GMT 2
Que lindo! Sin duda esta situación era demasiado obvia que se iba a presentar. Y que misterio el cambio de planes, ya que Tercept parecía muy apurado en conseguir el holocrón. Veremos que sucede. Oh, l'amour ;D
|
|
|
Post by Revenge on Jul 19, 2009 0:21:45 GMT 2
oh, que tiernos estos tortolitos, sabia que algo iva a aver entre ellos jajaj, muy romantica la escena, y en naboo, como anakin y padme Tercept, tan malvado como siempre ;D Jango fett, bien verlo en algunos sucesos antes del episode II.
|
|
|
Post by legendario on Jul 19, 2009 2:47:47 GMT 2
Gracias por postear!!!
Capitulo 18: Can you feel the love tonight?
En Naboo,unas misteriosas naves aterrizaron,eran unas naves muy raras Tenian un aspecto siniestro y plateados. Se oyo un sonido sordo sobre el planeta llamando la atencion de los ciudadanos,Rapidamente un grupo mixto de gungans y Naboos fueron a investigar,Mientras los demas ponian grandes domos de energia sobre la ciudad,la mayoria de los gungans eran Miliciagungs. Las naves estrelladas,comenzaron a transformarse en inmenzos escorpiones de plata,sus enormes patas les permitia avanzar a grandes distancias y velocidades eran 5 naves en total. Ojos rojos,cuerpo forjado en un material plateado y con una larga cola con una fisura. De repente algunos Miliciagungs llegaron desde el bosque del planeta,Las naves rapidamente posaros sus patas en una forma apuntando con sus aguijones al suelo... Unos misteriosos tubos con Bacta salieron expulsados de ahi,era verdaderamente una vision asquerosa. Se oyo la voz del general Gungan -VOSA RENDIRSE!!! MOSTRARSE un Soldado de Naboo inicio el primer disparo Sin embargo apenas salio el primer rayo disparado las maquinas calleron al piso,con sus inmenzos ojos rojos apagados,parecian una luz de semaforo fundida... los tubos comenzaron a expulsar humo y se abrieron lentamente dejando ver una especie de figura organica. -Cabo!!! valla a ver que sucede... Lentamente un gungan comenzo a acercarse muy despacio,con su electropalo encendido. -Misa sugiere la retirarada!!! El lider nego con la cabeza y le ordeno al gungan avanzar,Se oyo un chillido horrible y de repente una gigantesca araña del tamaño de un puño se aferro al gungan con fiereza,este lucho e intento sacarselo de ensima,incluso se rompio las uñas en un desesperado intento de quitarse a la criatura,finalmente dejo caer su arma y callo inconciente al piso. -Pero que demo...oh-no! QUE NADIE TOQUE ESOS TUBOS!!! comprendiendo tarde el Lider advirtio a los demas,se oyo algo pesado caer,Al voltear vieron a un gungan atrapado por la misma criatura y un guerrero de Naboo en las mismas condiciones. -ATENCION RETIRADA NO ESTAMOS LISTOS!!! estos especimenes son muy peligrosos!!!! Mientras tanto en un lugar apartado,frente a las estrellas del cielo nocturno,El joven Seta abrazaba a Evelin la cual correspondia sonriendo. -Eve a pesar de todo soy mas fuerte que tu jejeje. -No es cierto!! jajaja!!! -Claro que lo soy pequeña,dijo le sith dandole un suave golpecito a su cabeza. y entre risas y juegos,terminaron uno ensima del otro besandose apasionadamente mientras la luna de Naboo los iluminaba Romanticamente,de repente Seta se agito sorpresivamente y su amada lo noto -Que sucedio?!!Seta se levanto rapidamente tomando su sable laser Y Tomo a Evelin de los hombros. -escondete en la ciudad!!! por favor mantente a salvo!!! Eve trato de detenerlo con la mano Pero era tarde el Sukuchi nuevamente cubrio al sith que desaparecia entre la oscuridad. SE QUE SENTI ALGO!!! LO SE!!!! ALGO HORRIBLE SE ACERCA,PER QUE?!!! Unos extraños chillidos se oyeron desde el bosque acompañado por gritos de gungans y soldados de Naboos,Se oia unos misteriosos siseos y el sonido de carne desgarrarse. Seta date prisa!!!!
|
|