|
Post by legendario on Jul 7, 2009 22:31:21 GMT 2
NOTA:esta historia no es canonica obviamente y no infringe derechos de autor alguna y es la presecuela del regreso del sith capitulo 1: el visitante de las sombras. Es la epoca de la republica ,años luego de la muerte de qui-gon Y Maul,una tarde normal como cualquier otra en el templo jedi. Ahi podemos ver a Yoda entrenar a los jovenes padawan. -su aliada la fuerza es,sentirla deben.... Los jovenes lanzaban golpes impresionantes con sus sables laser,tantos verdes como azules rechazando con facilidad los disparos del droide de entrenamiento.Cuando de pronto Yoda dejo caer su baston mirando desesperadamente hacia todos lados. -Refugiarse deben padawans,un lugar seguro este ya no es... -maestro que sucede? pregunto un pequeño padawan yautja mientras apagaba su sable laser. -su miedo puedo sentir,borrarlo de su cabeza deben y marcharse de aqui tambien deberan. Los jovenes huyeron Mientras algunos caballeros Jedi se acercaban a la biblioteca encabezados por Yoda. -Maestro siento el lado oscuro en esta direccion. Yoda entreabio su boca,Pero antes de que pudiera decir algo una figura oscura sale de entre la oscuridad. Vestia una larga tunica negra,con cuero obscuro y parecia ser un yautja,con rastas azules y colmillos muy largos. Un Jedi salto sobre el para arrestarlo Pero el yautja uso la fuerza y lo estampo contra la pared. -VENGO...A ELIMINAR AL JEDI QUE...MA-MATO A MAUL... su voz se oia distorcionada,le costaba mucho hablar al parecer. Yoda activo su espada laser y se lanzo contra el yautja,Pero este se movio demaciado rapido,burlando al viejo maestro dejo ver un sable laser rojo. -habil y poderoso eres,Pero el sith que buscamos no creo que seas. El yautja rio y ataco a yoda a toda velocidad. El sith subestimo a su adversario,cuando se dio cuenta del error de su moviento ya era demaciado tarde,su cabeza rodo por el suelo. Mientras El sabio examinaba al cadaver dos figuras se acercaban detras de el. MAESTRO VINE TAN RAPIDO COMO PUDE!!! SE ENCUENTRA BIEN?! eran Obi-wan Kenobi y un joven Anakin skywalker. En unos minutos el consejo se reunio,todos bastante preocupados. ninguno se atrevia a hablar,se vieron rodeados de un silencio incomodo hasta que Yoda comenzo -Un sith era este rival,Pero por que atacar donde todos lo podian Matar? -el maestro Yoda tiene razon,los sith son listos no creo que sea el lord sith que buscamos no es ese,parece una distraccion. -Pero para que? pregunto ki-adi-Mundi acomodandose en el asiento. -una regla de dos los sith tenian,quien quiera que sea...su existencia por el lord oscuro conocida no era!,contesto Yoda mientras se masajeaba su cabeza,tratando de decifrar tan misteriosa conducta. un Jedi anciano se levanto con una sonrisa forzada en su rostro -maestros,acabamos con un sith,deberiamos estar felices,ganamos... -no fue victoria maestro...al menos no aun.Propongo que alertemos a los Padawans que tengan cuidado,Propuso un joven Windu mientras Tristemente suspiraba,sintiendose atormentado e impotente por no saber que hacer,El consejo se disolvio y todos volvieron a sus enseñanzas cotidianas Mientras un Jedi en su recamara,enviaba una señal a travez de su unidad R6D8. -Chatarra vieja,comunicame con mi maestro El droide que parecia muy viejo y devil tras un poco de esfuerzo logro enviar una señal a Korriban... y el Joven se arrodillo. El holograma tomo forma de un yautja encapuchado,parecia viejo y con algunas cicatrices en la cara,se podia apreciar algunos Tatuajes tribales en su rostro. -Asi que Lord Fang fue vencido no es asi? -si maestro,asi fue... -Exelente...hizo bien su trabajo para que tu lograras el tuyo,Lord Seta deje un regalo para usted en su recamara... son piezas de sable elija las que mas le gusten y construya un sable Jedi,mientras tanto oculte su verdadero sable en su persona. -Si maestro... El holograma se esfumo y el Droide cayo debilitado y convulcionandose. DIARIO DE DARTH SETA ----------------------------------------------------------------------- 0001000101010101010101010101001010010101010010100101 01010100100101011101001100101010010110010010101010010101010101010101001101010101010101010001010100101010 Hoy me infiltre en el templo Jedi,sabia que mientras el estupido de Darth Fang se sacrificaba yo pude entrar a salvo en el templo,gracias a mis habilidades demoniacas,nadie noto mi precensia,conseguir las ropas Jedi fue algo dificil Pero finalmente lo consegui.Mañana comenzare a entrenar con los Jedi,su fin es inminente.
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2009 2:36:09 GMT 2
Capitulo 2: Mision a Naboo La puerta de su recamara se abrio,dejandolo pasar arrastrando sus vestimentas el Joven Seta avanzo por los pasillos cuando una vocesita lo hizo estremecer. - una nueva cara ver puedo,nuevo eres joven?Yoda sonrio gentilmente mientras Seta le devolvia la sonrisa. -Jejeje si soy nuevo ;D me llamo Lautaro Seta,soy un nuevo padawan jeje - un placer conocerlo es...Joven Seta,deprisa debes ir si tu clase perder no deseas-Claro maestro!mucho gusto...maestro....ehh.. El anciano lanzo una carcajada simpatica dando unos pasos con su baston - Yoda! jejeMas tarde El Lord Sith avanzo por los pasillos del templo,hasta llegar a la biblioteca,no habia un solo Jedi alrededor se acerco lentamente y reviso los estantes buscando sin cesar la llave de la victoria de los Sith. -DONDE ESTA ESE MALDITO HOLOCRON!!! - Oye que haces aqui? la pequeña voz,era de una joven,Seta acercando disimuladamente su sable a su mano se dio vuelta,Era una jovencita con una larga tunica Jedi,ojos cafes,un largo cabello negro sujeto por un moño rosa. -ehh,me perdi buscando a los otros Jedi para la mision hacia naboo. -Uffff ya casi partimos,da gracias que me encontraste ¬¬El sith bajo la guardia mientras seguia a la niña. -y cual es tu nombre y quien es tu maestro... - JeJeJe se nota que eres nuevo,soy Evelyn,Evelyn zennin...y soy padawan del maestro Naku,Pero el...murio jejeEl sith fingio acongojarse poniendo una mano en el hombro de su compañera,cuanto lo siento...sin duda era un maestro formidable dijo. - Y cual es tu maestro?-Bien veras...veras... - jeje Padawan en Naboo ya deberias estar jejeEl Joven estaba muy confundido,quizo decir algo Pero la pequeña eve interrumpio - asi que eres discipulo de Yoda?Seta miro a Yoda y la miro a ella turnandose y asintio. ambos Padawans marcharon en una nave hacia naboo,donde deberian ayudar a los gungans afectados por las batallas. En el trayecto Seta meditaba sin prestarle demaciada atencion a su compañera,la actitud de Yoda se le hacia muy sospechosa y no le cerraba del todo. - hey Seta,tienes 16 años verdad? yo tengo 13 apenas =3 jeje-Eve vamos a una mision,sera mejor que no hablemos mucho -.- - si Pero podriamos jugar a algo aunque seaSeta abrio uno de sus ojos mirando a la niña que lo miraba tiernamente,Que tal si jugamos a quedarnos callados? La padawan lo miro amargamente y se puso a meditar imitando al sith,que ya estaba a punto de lanzarla por la escotilla al espacio. -¬¬ Eve,no podrias meditar en otro lugar? como en medio de unos bandidos tusken o en el sol?. - Nop =3Darth seta tomo aire y volvio a meditar y fue cuando aparecio una vieja unidad R2D4,El droide era de un color Blanco y Rojo se acerco transmitiendo directamente desde Naboo,era un gungan,vestia finas vestimentas y era mas grande que el promedio. Seta se acerco para ver el Holograma - Valla,finalmente vosa llegaron,nosa los esperabamos con ancias El angar esta listo.Wiiiiiiiiiiii!!! llegamos a naboo que te parece Seta?!-que es repugnante exclamo mirando el paisaje desde una ventana con un profundo desprecio,no obstante al verlo mas de cerca desde la ventana le produjo una automatica sonrisa inesperada.
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2009 7:13:54 GMT 2
Al bajar de su nave,evelin corrio en circulos alrededor de su compañero simulando volar. Seta acomodandose su Flequillo al costado miro a su alrededor,era un paisaje hermoso y una ciudad perfecta,Estaba muy abandonada Pero no dejaba de ser lo que era una Hermosa ciudad.Evelin sonrio y miro examinando el lugar. En ese momento pudieron divisar a algunos gungans acercandose,todos hablaban a la par y no se les entendia casi Nada. -Oigan silencio!,El sith trato de imponerse Pero los insoportables seres seguian hablando sin parar,en ese momento aparecio un gungan azulado y robusto,era nada mas ni nada menos que el jefe Rugor Nass,sacudiendo su boca,se acerco examinando a los forasteros. - jojojo vosa debes ser los Jedi que envio el consejo,desde ya seguimos muy apenados de la muerte del maestro Jedi qui gon,en verdad una dolorosa penaSeta entreabrio la boca Pero Eve no lo dejo hablar - Gracias Jefe nass,nuestro consejo esta para servir haciendo una breve reverencia,El jefe gungan les pidio que lo siguieran y Seta aun no podia creer como una niña tan juguetona podia ser tan aristocratica cuando se lo proponia. Caminaron mucho tiempo hasta que llegaron al pantano de naboo donde fueron guiados en bongo a la ciudad de los gungans. Al llegar se encontraron con una imagen verdaderamente Lamentable,Algunos gungan estaban terriblemente heridos,otros yacian muertos en algun rincon,siendo velados por sus parientes que lloraban la perdida,El sith miro Casi compadeciendose,Pero se sacudio la cabeza rapidamente recuperando su actitud de hielo.Evelin sn embargo no mostraba vacilacion en mostrar su sentimiento de pena. Muchos miraban a los "Jedi" con algo de desconfianza mientras otros lo hacian con admiracion Pero a los pocos segundos todos volvieron a sus actividades. Estuvieron ayudando a los gungan todas las tardes,finalmente Darth Seta termino cuidando a un viejo gungan que no podia callarse ni por un segundo hablando de una novela suya que escribira acerca de la guerra Y su heroismo. -Bien ya termine de curar sus heridas jeje siga asi y muy pronto... - OYe! VoSa saBeS que MisA SeRa Un fAmoSo eScRiToR AlguNa vEz???-ehh,no no sabia y francamente... - PoR qUe VeRaS eN mI nOveLa mIsA tIeNe vArioS pOdErEs Y mIsA sAlvo... a Todos.aunque decia palabras El lord sith,solo oia... BLABLABLABLABLABLABLABLA novela BLABLALBLA Fue impulsado por su Ira Pero por el bien de la mision y no despertar sospechas debia resistir. -Oiga señor le agradesco que me cuente su historia Pero ya termine con usted debe haber otros mas heridos y necesitarian mi ayu... - hErIdOs? mIsA eN nOvEla sAlE hERIdO Y....Las horas pasaron Y sorpresivamente llego el leal aunque viejo droide de Darth Seta,al llegar encontro a su amo con el gungan al lado con su hocico vendado. QUE HACES AQUI?! DIOS!!! seta miro con desprecio al Droide que hacia sonidos alarmantes,muchos gungan alzaron la vista. -OK! OK! YA VOY! la unidad R impulso al sith a salir a un rincon de sombras. Un mensaje de korriban. -El holograma salio proyectado dejando ver la malefica figura de Darth Tercept se veia bastante impaciente. - Lord Seta aun no consigue el Holocron?Crrrrrrrr... -Le ruego que me perdone maestro estube a punto de cojerlo Pero el maestro Yoda me detuvo,algo me dice que sabe que soy un sith,Pero me esta cubriendo?! - mmmmmm el Yautja miro pensativo a su aprendiz y luego clikeo suavemente. - Vigila al anciano y por cierto Tengo informacion para usted,el Lord oscuro de los sith que estan buscando los Jedi esta infiltrado en el senado.-QUE?? no es posible,Mientras oia a su maestro Seta miro hacia los costados asegurandose que nadie lo estuviese viendo. - Nos estan pisando los talones,al parecer Darth sidious esta vulnerable aun no encuentra un nuevo aprendiz,Pero eso no importa...quiero ese holocron sin excusas! no me falles,rugio y luego el holograma se desvanecio,Estresado Darth seta pateo con fuerza a su droide ocacionandole un pequeño corto circuito. -Maldita sea!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 8:01:42 GMT 2
Muy buen comienzo! Un sith infiltrado en los dominios de los jedis, muy interesante!. Y sin duda ya me agrada Lord Seta. -¬¬ Eve,no podrias meditar en otro lugar? como en medio de unos bandidos tusken o en el sol?. ;D ;D Vamos a ver que sucede con la novela del viejo gungan ;D.
|
|
|
Post by legendario on Jul 9, 2009 4:19:27 GMT 2
Gracias por postear antes que Nada jeje no sabes lo Feliz que me pone... --------------------------------------------------
Capitulo 4: El Rehen
Evelin Aparecio buscando a su compañero y se encontro Nada mas y Nada menos que el gungan amordazado Chillando,ignorando al insoportable siguio de largo cuando de repente,El jefe Nass se interpuso en su camino. -Misa se disculpa por interrumpir Pero debe avisar que nosa tener prisionero a un rehen de la guerra,el quedo atrapado en el campo de la batalla de Naboo. Escondido en los pasillos El oscuro lord sith oia todo,un rehen valioso? sin duda si lo interrogaba podria saber quien era el que negociaba con el sith y como hallarlo. Agilmente utilizo su Sukuchi para avanzar a toda velocidad y no podia ser detectado,solo algunos gungans sintieron los extraños sonido y volteaban solo para ver el aire. Darth Seta avazo por los pasillos de la ciudad de los gungans,conforme avanzaba iva encontrando diferentes tipos de castas,algunos de ellos ya portaban armas como lanzas y escudos,Pero ninguno de ellos podia detectarlo mientras usara el sukuchi.Disminuyendo su velocidad llego en una celda,Sin duda ahi es donde estaria un prisionero de guerra,un gungan bien armado lo vigilaba con ojos de halcon,esperando que alguien se atreviera a desafiarle. Seta sonrio soberviamente y uso la fuerza para darle un buen porrazo contra la celda deJandolo desplomado en el suelo. El sih entro por la Celdal,tenia un material bastante resistente y humedo,era un lugar muy hueco y apenas se podia ver. -OIGAN IMBECILES,CALLENSE TRATO DE DORMIR AQUI DENTRO! El sith sonrio,no te preocupes cabron ya podras descansar en paz....muy pronto... encendio su nuevo lightsaber Jedi que armo y muy pronto la oscuridad se desvanecio Rebelando al Prisionero,Era un Neimoidiano... Muy pequeño y con ojos anaranjados. -UN JEDI! QUE HACES AQUI?!! ME QUITARON MI PRECIADO LUGAR EN LA FEDERACION Y AHORA TENGO QUE VIVIR COMO UNA RATA!!! AHORA QUE DESEAN DE MI?!-jajaja no te preocupes los Jedi no son de lo que debes cuidarte,Mirando con desprecio a la criatura repulsiva,Seta comenzo a dar vueltas alrededor suyo. -Sabe me entere que su gente se porto muy mal...y tambien que hicieron trato con los sith -No se de que hables ahora vete!!! Seta Cerro los ojos fingiendo desilucion y extendio su brazo. -Crei que eras un poco mas inteligente amigo. El Neimoidiano se sujeto el cuello con sus manos de repente,y comenzo a ahogarse. -Vamos imbecil,dime solo el nombre del sith y te dejare vivir... -NO-N-O SE...NADA... TE LO JURO...su habla se entrecortaba cada vez mas y Cometio el error de vacilar al sith que aumento su extrangulacion. -Di un nombre y no tendre la penosa necesidad de matarte... -ESTA BIEN!!!E-STA BIEN GRHKKK!una vez liberado de las manos de Seta el miserable comenzo a recuperar el aire,nunca habia apreciado tanto respirar como en ese momento. -Vamos dime o tendre que volverte a convencerte? -GUNRRAY!!!! EL VIRREY NUTE GUNRRAY... y tu...tu no eres un Jedi! el inuyokai sonrio mirandolo a los ojos y de un solo apreton de su mano el cuello de su victima trono horriblemente y su cadaver callo inmovil en la celda. Cerro la puerta nuevamente y esquivo al guardia desmayado. -Gunrray eh? que raro jamas habia oido su nombre...
Glosario:
*SUKUCHI:Esta tecnica supone una velocidad que es insuperable y que hace invisible totalmente a quien la ejerce,Si decir esto no es lo suficientemente asombroso hay que añadir el hecho de que alcanza esta velocidad desde el primer paso que da, y eso escapa de las posibilidades humanas.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 9, 2009 4:36:53 GMT 2
felicitaciones amigo lau, muy interesante tu nueva historia , saludos y con gusto la ire leyendo
|
|
|
Post by hunted on Jul 9, 2009 4:37:43 GMT 2
me agrada mucho la historia y tambien tiene algunas cosas graciosas pero en si la trama es muy buena y el desarrollo de la historia es genial
|
|
|
Post by legendario on Jul 10, 2009 5:53:33 GMT 2
Capitulo 5: Emboscada
Evelin caminaba buscando nuevamente a su Camarada. -SETA!!!! DONDE ESTAS?!!! De repente una sombra aparecio detras de la joven Jedi que rapidamente al sentir la amenaza lanzo un fuerte sablazo,se oyo un golpe y la espada laser de eve cayo al suelo. -No hagas eso... Dando unos pasos firmes el inuyokai y su Droide avanzaron hacia la nave. -Vienes? evelin quedo pasmada,que poder!!! Yoda tenia fama de ser un buen maestro Pero no esperaba que tanto. -No,avisaremos al gordito?-al jefe nass? Naa no quiero que me escupa la cara de nuevo exclamo Seta mientras abria las puertas de la nave con la fuerza. Una vez en el espacio,evelin comenzo a observar Naboo que aun no desaparecido de su vista. -Es un hermoso lugar....-lo se,no regresemos -.- no seas malo! se oyo un extraño choque,era R6D8. -Maldicion!!! deja de caer!!! de regreso a Coruscant,Darth Seta huyo con el sukuchi hacia su recamara junto a su Droide que forcejeaba y temblaba. Finalmente al llegar el sith rapidamente envio un mensaje a korriban. En ese lugar,el maligno Lord Sith yacia sentado en un trono viejo y gastado,frente a una unidad R2. Estaba en una especie de palacio abandonado,llego de craneos y criaturas de todo tipo,El yautja observo el mensaje que provenia de su aprendiz. -Maestro,la persona que buscamos se llama Nute Gunrray. -Crrrrr,asi que nuestros rivales hicieron tratos con la federacion de comercio verdad? que estara tramando sidious?! LORD SETA ESCUCHE CON ATENCION,EL HOLOCRON JEDI ES LA CLAVE PARA LA VICTORIA SOBRE LOS JEDI Y SOBRE NUESTROS RIVALES!!!,En la recamara Seta cerro sus ojos meditando y penso donde podia estar ese Holocron. Yoda lo vigilaria dia y noche.Sin duda si habia un holocron Jedi estaria bien cuidado.Pero donde?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 10, 2009 8:16:26 GMT 2
Se está poniendo interesante esto! Pero es mejor que Seta sea un poco más amistoso si no quiere que sospechen de él . Y que sucedió con la novela del gungan? ;D ;D.
|
|
|
Post by hunted on Jul 10, 2009 9:39:00 GMT 2
jeje esta poniendoze mas interesante me agrada mucho ^^ sigue asi
|
|
|
Post by Revenge on Jul 10, 2009 18:38:26 GMT 2
Buena historia, muy interesante... Espero la sigas, y tengas pensado un buen desenlace... y luego ya sabes, procesamos el remake de Darth Tercept xD
|
|
|
Post by legendario on Jul 10, 2009 22:47:03 GMT 2
capitulo 6: Viajando a Tatooine. DIARIO DE DARTH SETA ------------------------------------------ 010101010110010101100101010101001 01010101010101101010101001100101010 volvimos finalmente de la mision en Naboo,Nute gunrray es quien estaba negociando con los sith,segun tengo entendido uno fue diesmado y otro esta metido en el senado.Tengo que hallar el Holocron Jedi y luego destruir al sith,vigilare de cerca a ese tal Yoda y a la mocosa insoportable... Cuando consiga mi objetivo sera mi primera victimaesa Noche,Darth Seta viajo a los estantes de La biblioteca,buscando posible ubicacion del apreciado Holocron y tambien algun rastro de informacion de Nute Gunray. Del estante salio un Holograma Del Neimoidiano con una gran y extensa data de informacion... -mmmm por lo visto sigue en el poder de la federacion,DEMONIOS!! ALGUIEN BORRO SU UBICACION! Seta dio unos golpes con la punta de sus botas de cuero y con El Sukuchi llego a la Recamara en menos de doce segundos. Una vez ahi,descubrio que alguien habia entrado. Se oyo una risita y de un fuerte golpe el Lord sith cayo al suelo con alguien sujeto a su cuello. -DIOS! QUE HACES AQUI EVELIN?!! -te asuste? pregunto la niña muriendo a carcajadas despectivamente Seta aparto bruscamente a eve. - OK,OK! YA ME VOY,SOLO VENIA A DECIRTE QUE TENEMOS UNA MISION A TATOOINE-cuando? - mmmmmm ahorauffff,respirando hondo el Sith salio de Su recamara dando pasos desanimado,y ahora que tenemos que hacer? la niña sonrio y saco un artefacto de su bolsillo -lindo PHDI - gracias,son los mas nuevos que salieron Se oyeron varios sonidos digitales resonar y varias luces brillantes de todos los colores Hasta que finalmente el aparato escupio un holograma de un Hutt y un hombre encapuchado. - Uno de ellos es Robro el hutt,descubrimos hace poco que han estado enviando a sus caza recompensas para destruir a ciertos Padawans...-WOW!! espera un momento,el sith dio un brinco y la miro sorprendido...y por que no envian a alguien mas...experimentado? - ni idea...Yoda insistio en que nos enviaran a nosotros.Bien en ese caso ire solo! - NO! ire contigoEl joven la miro y avento su mano en señal de desprecio. -Ok Pero no me hare responsable si te asesinan...
|
|
|
Post by legendario on Jul 11, 2009 6:07:26 GMT 2
capitulo 7: la dinastia del hutt Tatooine,valla agujero se dijo el frio inuyokai mientras se acomodaba en una silla junto a eve. Le dolia la cabeza con solo pensar en el planeta que tanto odiaba. Al bajar de la Nave,evelin tocio con fuerza parecia ahogarse. -Ten,las tormentas de arena son muy peligrosas aqui,por eso no me gustaba la idea de venir...Seta le ofrecio su capa a la joven que se la coloco sin ningun problema. Avanzaron por los calidos senderos de Moos Eisley. Ahi los Jawas y Nativos de diversas especies los miraban con cierto despecho. Tambien se podian ver a miles de comerciantes regateando y vendiendo desesperadamente,Evelin guio al inuyokai hacia un bar,habia algunos wookies en la entrada bebiendo despreocupadamente,mirando a los forasteros que entraban cuando de repente,una sombra se desliza sobre ellos. -EVELIN QUE HACEMOS AQUI?!! Grito el sith mientras intentaba seguirle el paso. - SHHH!...nos escuchara susurro mientras lo tomaba de la mano para entrar. La somba llego justo a la vez que ellos entraban,tenia una mascar de gas cerrada a presion,una larga capa negra y una armadura Mandaloriana. Dentro del Bar,estaba al fondo,rodeado de un espeso humo denso y embriagante... alli estaba,fumando como siempre el grande y malicioso hutt. El lord sith tomo a la jedi de la mano que ya iva decidida a termina la mision por ella misma. -Espera! si vas ahora y arrestas a Robro sin pruebas causaremos una conmocion en el bar. El hutt llamo gentilmente a dos de sus caza recompensas,tenian un armamento muy parecido al que suelen utilizar los yautjas. Era de un color verde azulado y unos grandes ojos rojos... Deslizando su gordo y largo cuerpo invito a los jovenes a acercarsele. Seta disimuladamente utilizo la fuerza para nockear a los guardias que calleron como moscas ante los grandes poderes que poseia el joven. - QUE DESEAN?!!la niña lo miro sorpresivamente - escuchame,no se lo que tramas Pero sabemos que has estado portandote demaciado mal con nuestros padawans... asi que dime que tramas? con quien haces negocios?La asquerosa lengua del Ganster se deslizo por el rostro de la Jedi que lo miro asqueada. - JAJAJAJA!!!! ERES MUY DELICIOSA CHIQUILLA,ME GUSTARIA MUCHO QUE SEAS MI ESPOSA.Darth seta salto sobre la criatura mientras esta forcejeaba enfurecida. Se oyo un chasqueo y de repente casi toda la gente del bar se levanto portando todo tipo de blaster,tanto rifles como pistolas.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 11, 2009 10:01:45 GMT 2
Que problema lo del bar!. Y parece que Eve va a terminar descubriendo de un momento a otro a Seta. Sin duda se pone interesante esta historia. Y Seta aunque se haga el malo, parece que es bueno después de todo ;D.
|
|
|
Post by legendario on Jul 11, 2009 22:00:50 GMT 2
gracias amigos jeje y si dentro de todo es un sith diferente,el unico inuyokai existente,tecnicas bastante extrañas... --------------------------------------------------------------------------- capitulo:8 El malvado Hamlet
En el viejo y perturbado Bar en Mos Eisley,una extraña tension se apodero del lugar,todos los blaster apuntaban hacia Seta,quien calculaba como podria escapar de eso,no tendria mas opcion que usar ambos sables laser que tenia. -ALTO!!!! se oyo una fuerte Pero joven voz venir por detras. La gente enseguida volvio a sus actividades normales y ambos guardianes de Robro se fueron pasando de largo al sith,Pero uno de ellos volteo hacia el. -Tienes suerte que Hamlet haya intervenido por ti... El hutt furioso aprisiono a la niña despojandola de su arma Jedi. -HERMANO HAMLET!!! QUE SIGNIFICA ESTO!!! una figura de grandes ojos verdes se acercaron desde la oscuridad,tenia ropas deserticas y una larga cabellera rubia que le llegaba hasta la cintura,con una test blanca y un pequeño colmillo asomandose entre sus labios. -HAMLET!!! ESTOY A PUNTO DE ...CASARM-ME CON MI NUEVA ESPOSA!!! -Esposa dices?,wooow ya era hora de que te casases de nuevo dijo el joven acomodandose su bella cabellera a un costado de su rostro,Seta se abalanzo sobre el Hutt nuevamente Pero antes de poder tocarlo Un puño lo tiro lejos. -jajaja!!! Esto te pasa por atacar a mi hermano imbecil... Seta se levanto rapidamente y golpeo al vanidoso justo en medio de su cara,enfurecido totalmente El joven se lanzo en picada Pero la voz del hutt lo detuvo -HERMANO SACANOS DE AQUI A MI Y A MI ESPOSA!!! Hamlet salto al frente de su hermano y chasqueando aparecio una gigantesca nube de humo. -DEMONIOS! DEBO ENCONTRARLOS!!! El sith rapidamente se metio justo a tiempo en el apestoso humo negro. Mientras que la figura con mascara de gas llegaba justo detras de el,apretando su puño con fuerza al ver que su presa escapaba.
|
|