|
Post by legendario on Jul 29, 2009 5:58:13 GMT 2
capitulo 27:nacidos para Matar
Seta y Evelin aterrizaron su nave en una Luna cercana y una vez ahi se besaron frente a las estrellas las cuales eran las unicas testigos de su amor prohibido. La jedi sintio como su amado acariciaba su cuerpo con amor mientras el Sith no dejaba de besar a la joven quitandole la capa con sutilesa mientras apagaba las luces de la nave. Mientras tanto en un oscuro crusero espacial,Un Furioso Blacknight terminaba de colocarse una protesis,sentado frente una mesa de hierro,ahi tenia todo tipo de ganchos y herramientas que daban miedo con solo verlas. El sujeto respiro dificultosamente y se quito la capa,dejando ver su armadura oscura de mandaloriano. Abrio lentamente una puerta y unos ojos rojos brillantes aparecieron,Blacknight comenzo a reir como loco a medida que se acercaba y lentamente comenzo a acercarse abandonando poco a poco la oscuridad de la sala. Un corpulento T-800 aparecio finalmente portando un enorme cañon de blasters,Blacknight consideraba al viejo T-800 como un pesimo invento,el simple hecho de venir de un planeta primitivo como la tierra lo hacia aun mas detestable para el misterioso ser. El exterminador giro su cabeza hacia ambos lados analizando con su infrajorojo al hombre que tomo una caja del suelo,saco de ellas un largo sable laser,dos misteriosos nunchakus que tenian una hoja laser al igual que la espada,una pistola blaster y por ultimo un artefacto extraño,El T-800 lo examino y se lo pego en el pecho,El aparato tomo forma liquida y cubrio su cuerpo y se movio como una gelatina plateada hasta formar un rostro humano de un joven de unos 14 años aproximadamente,ojos cafes y un cabello negro como la noche con una sonrisa feliz que haria que el mas desconfiado tuviera consideracion. El niño comenzo a reir como un pequeño normal y subio a una pequeña nave misteriosa Con las mismas escrituras que tenia la nave De blacknight. Este miro la nave alejarse y sin poder contenerse lanzo una estrepitosa risa que hizo eco en los mas oscuros confines del espacio exterior. En el templo Jedi,Yoda se encontraba solitario meditando en el consejo Jedi,la tarde caia ahi,el cielo estaba cobrando su tipico anaranjado. El jedi sonrio gentilmente -Seta la verdad encontro...sabia que el joven a defraudarme no iva las puertas se abrieron y Obi-wan se abrio paso,se veia muy alterado -Que sucede obi wan? -ES ANAKIN!...me preocupa - mmm? Obi-wan respiro tristemente y se sento cubriendose la cara con una mano -Un Jedi llamado Tarlek se burlo de el Por su pasado de Esclavo y mi padawan se lanzo contra el,suerte que los detuve antes de que se enciendan los sables -Maestro obi wan,anakin un niño aun es.... -Lo se,Pero deberia seguir mi ejemplo el esta comenzando a ser muy impulsivo,ningun Jedi deberia....Yoda lo calmo haciendo un breve gesto con su mano,Mientras El joven Jedi miraba al cielo de coruscant dejando caer una lagrima Qui-gon...por que tuviste que morir?!!! tal vez sea un error haberme echo cargo de Anakin. Un silencio invadio el solitario consejo Jedi mientras Yoda cerraba sus ojos tristemente mientras la noche llegaba a Coruscant.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 29, 2009 6:10:14 GMT 2
Ooooooorale, ahora si que me sorprendiste lord Seta, no me esperé nunca que el T-800 apareciera, en verdad me agradó este invitado especial, genial capítulo.
PD.- El camuflage humano de ese exterminador me recuerda a tu forma humana, mmmm..., algo malo va a ocurrir, y ¿quien es ese blacknight?, est se pone bueno.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 0:53:34 GMT 2
Que extrañas apariciones. Y ese T800 es todo un misterio. Que es lo que hará? Y qué pasa ahí en la nave? Eso no se hace Setita ;D. Ese Yoda sabe más de lo que dice .
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2009 2:14:43 GMT 2
quien sabe (L)(L)(L)(L) XDD!!! ------------------------------------------ Capitulo 28: carne vs metal
La nave de los Jedi fueron conducidas a Mustafar tras terminar de amarse. El planeta volcanico parecia rugir de furia con su magmar erosionandose y sus rojos rios de lava fluyendo por todo el terreno. Bonito planeta exclamo Evelin lanzando una risita sarcastica -no te preocupes,solo tengo que tirar algo que ya no me hace falta. Seta bajo de la nave mientras La joven lo esperaba dentro de la nave,Pues los restos cenizas la molestaban mucho. El lord oscuro camino hasta la orilla del furioso rio de lava,parecia el mismisimo infierno. Seta tomo su sable rojo y lo miro profundamente mientras algunas gotas de sudor comenzaban a salir de su rostro producto del Calor. -ADIOS Y HASTA NUNCA!!!!! grito lanzando su arma hacia la lava,el sable se desintegro consumiendose poco a poco por el ardiente rio naranja. Seta respiro con alivio y se marcho dando media vuelta con una sonrisa en su rostro,Observo su nuevo sable azul que habia preparado y lo acaricio con sus garras afiladas. -Vamos a casa.... En la Nave Evelin sintio un extraño ruido en el casco de la nave. TROMP! de repente algo bajo sobre la Nave,la joven corrio a toda velocidad hacia afuera. SORPRESA! no habia Nada...solo el aire contaminado Evelin comenzo a toser mientras examinaba los alrededores. Solo Lava ardiente y Droides voladores haciendo lo suyo. Evelin sintio una mano sobre su espalda entonces se dio vuelta violentamente lista para atacar!. Era un lindo joven,sonriente y muy alegre -JEJE como estas jovencita? me llamo Walker -que haces en mustafar?!! y como no te vi -jajaja mi padre trabaja en esta gran fabrica,repara a los droides ;D respondio sin perder su amable sonrisa. Evelin miro la piel del muchacho,su piel parecia despedir una especie de sudor color plata. Que?! jeje parece que viste un fantasma Walker extendio su mano hacia Eve la cual trataba de alejarse lentamente. ALEJATE DE ELLA!!! Walker cambio su sonrisa dibujando una amarga expresion,Seta se abalanzo sobre el lanzandole miles de golpes con sus Garras. con sus dos ojos rojos encendidos,El T-800 mostro su verdadera forma preparandose para atacar con el sable laser. Un misterioso silencio reino sobre el planeta,Los droides miraban curiosamente,Una gota de sudor se deslizo sobre la mejilla izquierda del inuyokai. Se oyo un fuerte zumbido y de repente El T-800 ya no estaba -CUIDADO!!!! Seta se dio vuelta Pero el brazo metalico le metio una golpiza. Seta tenia parte de su cabeza ensangrentada,Sonrio y tomando su sable laser azul uso el Sukuchi,El T-800 lo miro y dando un golpe con su pie desaparecio tambien. Seta freno,era su sukuchi!!! el bastardo usaba su propia tecnica. Un fuerte golpe se hizo oir y Seta Se estampo contra el suelo. El Exterminador se lanzo nuevamente golpeando el suelo con furia Pero El sith lo espero,Tomo el inmenzo brazo del Cyborg y aprovechando su fuerza lo derrumbo usando una tecnica muy parecida al Judo.La maquina se levanto equipando los nunchakus de luz y se lanzo nuevamente contra su cansado adversario,Parecia un siniestro helicoptero de destruccion girando sus helices para cortar la carne de su rival.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 30, 2009 2:22:33 GMT 2
Grandioso Lord Seta!, me gustó mucho el encuentro y eso que aún no termina. ¿Un T-800 usando el Sukuchi?, eso si que es nuevo..., veremos que haces para acabar con el.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 17:17:31 GMT 2
Mira al T800 usando el sukuchi! Parece que se viene una muy buena pelea. Aunque yo me sigo preguntando que pasó en esa nave . Y bueno, parece que Setita por fin dejará todo por Eve.
|
|
|
Post by Revenge on Jul 30, 2009 19:57:39 GMT 2
Vaya vaya, asi que un T-800 eh... Bueno ya hablamos sobre eso por el messenger jaja, y que decir, como que usa el sukuchi!
Siempre que digo sukuchi me acuerdo de una marca, que no me acuerdo si es de coches o de que pero me acuerdo... suzuki jaja.
Muy buen capitulo! Que trama tercept para hacerle a estos dos tortolitos? Eh seta, eso no se hace! Mira que apagar las luces de la nave e__e
|
|
|
|
Post by hunted on Jul 31, 2009 7:17:46 GMT 2
woow has avanzado mucho ultimamente y tu historia empieza a ser muy vista por el foro ;D te felicito sigue asi la historia por lo ultimo que e leido esta quedando genial quien ese tal t-800 que sucedera despues que hisieron seta y evelin en la nave ......eso me temo chicos lo sabremos hasta cumplir 18 sigue asi ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2009 8:45:45 GMT 2
woow has avanzado mucho ultimamente y tu historia empieza a ser muy vista por el foro ;D te felicito sigue asi la historia por lo ultimo que e leido esta quedando genial quien ese tal t-800 que sucedera despues que hisieron seta y evelin en la nave ......eso me temo chicos lo sabremos hasta cumplir 18 sigue asi ;D Gracias a todos jeje es un honor que mi historia sea tan vista!!! ;D ;D Capitulo 29: La bestia asesina Seta cerro sus ojos tocando el suelo con su mano derecha,solo se escuchaban los trotes del Cyborg y de los nunchakus lasers que se acercaban y alejaban,acercaban y alejaban!... No habia manera de predecir cuando seria el golpe definitivo,no obstante Seta mantuvo la calma... Parecia un Monje shaolin,estaba demaciado sereno. CHUKU!CHUKU!CHUKU!CHUKU!!! -jajajaja te tengo asquerosa bola de acero! Boom!!! sorpresivamente una montaña de tierra se levanto disparada el T-800 volo por los cielos disparado por la plataforma. -La fuerza puede ser una gran aliada si conoces el terreno en que te paras,sonrio Seta asumiendo defensa arriba. El T-800 dio un horrendo grito mecanico y saco de la Nada su Light saber,Los nunchakus volaron en el aire Seta consiguio usar la fueza para arrebarle el Arma al T-800 Pero este con el mango del sable logro embestir al sith,obligado a retroceder Seta comenzo a dar pequeños saltos sin moverse del sitio. El T-800 lo miro calculando una serie de opciones en su sistema. Mientras tanto en Korriban... Fuera del templo un inmenzo ser deformado devoraba el cadaver de un pobre humano. Tenia un apetito Feroz,pues sacudia sin piedad a su victima arrancando enormes pedazos de Carne. - veo que te gusta tu cuerpo no?Una voz fria se escucho por Detras,La criatura parecia un Rancor Toro Pero Tenia una cabeza extraña,tenia como una mandibula descendiente del pecho,con un cuello largo y un par de ojos rojos. Con la boca ensangrentada el animal volteo hacia una figura encapuchada familiar. Tercept miro al mutante un rato,Una misteriosa niebla invadio el lugar. - DEBO ADMITIR...QUE PUEDO MOVERME MEJOR...PERO... EXTRAÑO MI BELLEZA!!!!! ARGHHHH!!!!El yautja encapuchado dio pequeños pasos hacia el ser. Clikeando suavemente. - Tambien supongo que extrañas a tu hermano verdad?...Seta te lo arrebato injustamente y ahora ya no podras verlo jamas...El Hibrido se golpeo el pecho como un gorila y desprendio la cabeza de su presa apretandola entre sus enormes y afiladas garras. - ROOOOARGHH!!! -Hamlett,relajate Crrrrr...aun podemos revivirlo...como a ti,acaba con tu "cuñada" y a cambio volveras a ver a tu lindo hermanito sano y salvo. Crack!!! destrozando el craneo de un tiron,Hamlet sonrio con su nueva boca de dientes afilados. - Yo te llevare y dejare sobre el planeta en que esta...solo debemos esperar...eso si! esta mision es un secretoLa criatura lamio la sangre de sus manos y se aproximo hacia el templo...Desde ahi se adentro al templo,siguiendo a Tercept,sin embargo desde el Templo en ruinas,se podian ver los restos de un enorme animal a los lejos,Mas grande que todas las ruinas juntas,y tan grandes que se podia ver...desde casi cualquier punto del planeta... El animal misterioso poseia una gran armadura,aunque solo quedaban huesos de el,Gigantescos fosiles de los que solo se apreciaban gran parte de su cabeza y sus hombros como mucho y le faltaban colmillos los cuales eran tan grandes como una casa. img390.imageshack.us/gal.php?g=setafather.jpg
|
|
|
Post by Revenge on Jul 31, 2009 18:39:11 GMT 2
Vaya... creo que ya se quien es ese esqueleto Pero no le fastidiare la historia a la gente jaja, en fin, muy buen capitulo, parece que Tercept uso la Alquimia sith para resucitar a Hamlet de entre los muertos y mutarlo con el rancor toro...
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 31, 2009 23:16:57 GMT 2
Yo también sé de quien es el esquelo, lo sé perfectamente, pero al igual que elder, no pienso arruinarles la sorpresa...
|
|
|
Post by Hiena on Aug 1, 2009 1:27:29 GMT 2
Yo también se de quién es el esqueleto. No, no sé . Pero luego lo sabré ;D. Muy buena la pelea hasta ahora. Y parece que Tercept maneja muy bien la alquimia. Ya veremos luego que sucede con Hamlet y su "cuñada" .
|
|
|
Post by hunted on Aug 1, 2009 2:46:18 GMT 2
wooow me dio risa y emocion este capitulo sigue asi esta genial ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2009 4:16:57 GMT 2
gracias amigos
Capitulo 30: La venganza
El T-800 y Seta habian llevado su batalla lejos de la Nave dejando a Evelin atras. Seta dio un enorme salto hacia una plataforma de Acero que flotaba en el inmenzo rio rojo,El T-800 cargo velocidad y arremetio con todo,El increible esqueleto metalico le pisaba los talones al sith que a duras apenas podia mantenerse en la plataforma. La maquina cada vez se ponia mas Feroz y Seta perdia la consentracion cuando de repente ambos contrincantes voltearon asombrados,Una inmenza nave pasaba sobre el Planeta,Dejando caer lo que parecia ser un gran contenedor,Parecia ser algo verdaderamente enorme. Su gigantesco impacto levanto olas de lava volcanica que rebotaban sobre los escudos. Seta aprovecho y dio un salto descomunal logrando saltar sobre el Cyborg que lanzaba sablasos en el aire,este tomo carrera,la poca que podia tomar desde el escaso espacio. Fashhh!!! El salto tubo exito Pero le costo el brazo derecho a manos del lord sith. Distraido por la perdida de su brazo y a la vez su sable laser,El Esqueleto de metal estaba a punto de tomar su Blaster cuando de repente unas enormes manos lo levantaron,Era La bestia mas horrenda que Darth Seta habia visto,Era la cosa mas asquerosa,la Cosa mas amenazante y un pecado contra el universo... Era Hamlett... -SETA!!! MALDITO SITH...AHORA CONOCERAS LA FURIA DE MIS NUEVOS PODERES El T-800 trataba de salir de la enorme mano que lo aprisionaba Pero muy pronto fue despedido Volando por los aires de Mustafar como si fuera un muñeco de trapo arrojado por un niño. Callo justo en el gran mar de lava,Gritando de rabia al ver su mision incompleta El T-800 Trato inutilmente de salir a flote mientras se derretia todo su cuerpo. Seta observo con cierto temor a la criatura sin poder reconocerlo,aunque tenia un aire natural... Hamlett rugio fuertemente y se lanzo con todo el poder de su nuevo cuerpo sobre su enemigo.
|
|