|
Post by metalhunter on Jun 27, 2009 21:36:05 GMT 2
[glow=red,2,300]actualizado reglas del juego[/glow] al igual que en la secion de alien, les traigo un juego, leer las reglas del juego en la seccion de alien(xenobiology database) el caso es que aquí se debe ser predator o soldado, y se valen todas las armas de predator y todas las gadgets predator, por supuesto tambien las armas que les ocurran de los humanos (si queiren poner fotos bienvenidos sean) atencion:no se vale ser alien porque no es la seccion adecuada empiezo: soy un yautja!! con una lanza desplegable!!! el user que responde debe atacarme, y el que sigue también, el user que es asesinado debe esperar dos posts para volver a jugar saludos y a pelear!!! no hay alianzas ni nada, solamente hay que matar al user de arriva usando la imaginacion yu proponiendo buenas estratégias. pueden elegis ser un soldado o un predator, vale matar con un predator a otro predator y con un soldado a un predator, pero no vale usar un aoldado para amtar un soldado.
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 2:02:17 GMT 2
No entiendo, te ataco y enseguida me alio contigo o escojo entre atacar y aliarme?
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 3:25:39 GMT 2
puedes atacarme o aliarte, aquí explico: el user que quiere responder un post tiene que elegir atacar o aliarse ejemplo de ataque: metalhunter-soy un predator con wristblade lordvader-soy un sodado con bazooka y le tiro a metalhunter en los pies!! aquí lordvader ataca ej. de alianza: lordvader-soy un predator y me uno a metalhunter, triago alimento para dos semanas(traer cosas es oppcional, es solamente para dar una imagen de como llegas) al aliarse se pierde el turno de atacar,pero si le toca a su aliado puede hacer un ataque doble o cuádruple: se ponen de acuerdo y planean algo, o simplemente el atacante deside que haen los otros de su alianza. el punto es que tu decides si atacar o aliarte, y el proxiomo user l omismo, pero para tí, y así generamos la rueda
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 3:47:57 GMT 2
Ohhh, ya todo me queda claro, Gracias.
Ahora si, mi turno.
Soy un Yaut'ja y traigo conmigo armas variadas y provisiones para una semana y me alio con metalhunter.
|
|
|
Post by legendario on Jun 28, 2009 4:02:31 GMT 2
ESTO ES POR LA DE LA SECCION ALIEN lord Vader !!! XDD soy un yautja de dos metros y despellejo a lord vader con mis cuchillas de mano
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 4:06:23 GMT 2
ESTO ES POR LA DE LA SECCION ALIEN lord Vader !!! XDD soy un yautja de dos metros y despellejo a lord vader con mis cuchillas de mano JA!, entonces eres un malasangre!, mataste a uno de tu propia especie! PD: Una vez muerto.....se puede volver como otro personaje o no?
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 4:12:04 GMT 2
"agregado": cuando un compañero de equipo es asesinado:
- el personaje que muere puede ser reseleccionado para que sigamos el juego,pero luego de cuatro posts. condición:el user asesinado solo puede usar una handgun cuando revive, a menos que su compañero postee el siguiente recurso:
metalhunter-"tarjeta de acceso a recuperación"(es el recurso para permitirle al user que murió volver a tener el arma que desee), envío a lorvader a reconstruccion biológica y traigo municiones y armas del almacen-armería de la nave-clan.
pierdo el post para qeu mi compañero use el arma que quiera(sean libres de usar su tarjeta como les plazca, yo elegí la camara de reconstruccion por dar un ejemplo, el objetivo de la tarjeta es revivir y rearmar al compañero)y ademas una vez usado este recurso, el compañero caido ya puede responder
el compañero revivido debe aclarar si sigue siendo el aliado en caso de estar aliado y si sigue siendo el mismo personaje, si no quiere seguir con su personaje comienza como un nuevo ser
ahora si, seguimos
tarjeta de acceso a recuperacion!, llevo a mi compañero lorvader a reconstruccion celular y le proveo municiones y armas.
|
|
|
Post by legendario on Jun 28, 2009 4:22:07 GMT 2
Mi yautja salta sobre metal hunter y rompe la espina dorsal como si fuera vidrio,arranca la cabeza mientras con las cuchillas desgarra el estomago,una vez destajado saca las tripas con la mano y las ata a un arbol mientras dispara un cañonaso de plasma a los restos
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 4:29:01 GMT 2
agregado: si un user muere, no puede responder inmediatamente, sinó despuéz de cuatro posts. A menos que sea revivido por el compañero
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jun 28, 2009 4:36:44 GMT 2
Gracias metal, ´vengaré tu muerte! Regreso de la nave ya recuperado y con esta espada: Parto en 2 a legendario y piso su cuello para rematarlo, le arranco la cabeza con un cuchillo ceremonial y la cobro como trofeo en nombre de mi compañero caido.
|
|
|
Post by metalhunter on Jun 28, 2009 4:46:44 GMT 2
agregado: -recursos de tinchera: cuando hay una alianza, si un user de esa alianza postea el "recurso de trinchera", (el post tiene que ser seguido de su compañero) se genera una trinchera de defenza. alianza doble:dos users aliados usan recurso trinchera, se necesitan dos aliens para matar a uno, si ataca uno solo, puede matar a uno pero muere por el otro user. alianza triple:solo con tres aliens atacantes se puede matar a un user atrincherado de una triple alianza alianza cuádruple:solo cuatro aliens pueden matar a un user de uan alianza cuádruple lo mismo se aplica para las alianzas alien, pero el recurso se llama "recurso de colmena-fortaleza", y cumple el mismo uso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 3, 2009 21:09:56 GMT 2
ok me toca soy el City Hunter soy tan tonto que me disparo a mi mismo, estoy a punto de morir , activo mi arma destructora : JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO,EJEJEJEJEJJEJAJAJAJAJAJAJ,MUAJAJAJAJA (sonido de explosion) y al final todos se murieron por mi arma, y como ya estoy muerto, no tengo problema alguno con Wolf o con Elder GAME OVER
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 3, 2009 22:04:19 GMT 2
ok me toca soy el City Hunter soy tan tonto que me disparo a mi mismo, estoy a punto de morir , activo mi arma destructora : JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO,EJEJEJEJEJJEJAJAJAJAJAJAJ,MUAJAJAJAJA (sonido de explosion) y al final todos se murieron por mi arma, y como ya estoy muerto, no tengo problema alguno con Wolf o con Elder GAME OVER No creo que la idea vaya por ahí...
|
|
|
Post by legendario on Jul 3, 2009 23:17:32 GMT 2
ok me toca soy el City Hunter soy tan tonto que me disparo a mi mismo, estoy a punto de morir , activo mi arma destructora : JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO,EJEJEJEJEJJEJAJAJAJAJAJAJ,MUAJAJAJAJA (sonido de explosion) y al final todos se murieron por mi arma, y como ya estoy muerto, no tengo problema alguno con Wolf o con Elder GAME OVER No creo que la idea vaya por ahí... bien ya que pasaron los post que tenian que pasar revivo y mi yautja atrapa vader le tritura el craneo hasta volverlo polvo dejando la piel colgando como un traje de latex,le da un fuerte abrazo que destroza sus huesos y lo atravieza con sus cuchillas mientras con su otra mano activa su mecanismo de autodestruccion,lo mete en la boca destrozada de vader lo activa y se larga,no sin antes dispararle 3 disparos de plasma.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 3, 2009 23:56:41 GMT 2
Off-topic: Por lo que veo, muchos tienen talento y buenas ideas para redactar. Porque no armamos un juego de rol basándonos en este juego y su homólogo de alien?
|
|