|
Post by metalhunter on Jul 4, 2009 1:38:19 GMT 2
voy a hacer una votación para el juego de rol, si supera los siete users en tres días, lo hacemos, si no los supera no vale la pena porque nadie va a postear y va a morir como el rol que hizo wolfmarian hace mucho tiempo.
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2009 2:20:29 GMT 2
voy a hacer una votación para el juego de rol, si supera los siete users en tres días, lo hacemos, si no los supera no vale la pena porque nadie va a postear y va a morir como el rol que hizo wolfmarian hace mucho tiempo. eso es verdad si decimos todos que si,nos alegramos y etc si,Pero si despues no ponemos media pila no sirve para nada
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 6, 2009 8:15:52 GMT 2
Pues yo si estoy dispuesto a apoyar este juego, la verdad es prometedor, solo le hace falta más audiencia.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 19:24:01 GMT 2
comienza de nuevo la batalla, con reglas nuevas mas sencillas y dinámicas soy un yautja confiado y realizando una cacería cerca de una colonia militar, tengo mi trofeo y me dispongo a salir del planeta con mi gloria! mi armamento es un plasmacaster y cuchillas.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 19:27:49 GMT 2
[glow=red,2,300]actualizado reglas del juego[/glow] al igual que en la secion de alien, les traigo un juego, leer las reglas del juego en la seccion de alien(xenobiology database) el caso es que aquí se debe ser predator o humano clase guerrera(pueden ser creativos con su humano) y se valen todas las armas de predator y todas las gadgets predator, por supuesto tambien las armas que les ocurran de los humanos (si queiren poner fotos bienvenidos sean) atencion:no se vale ser alien porque no es la seccion adecuada empiezo: soy un yautja!! con una lanza desplegable!!! el user que responde debe atacarme, y el que sigue también, el user que es asesinado debe esperar dos posts para volver a jugar saludos y a pelear!!! no hay alianzas ni nada, solamente hay que matar al user de arriva usando la imaginacion yu proponiendo buenas estratégias. pueden elegir ser un humano o un predator, vale matar con un predator a otro predator y con un humano a un predator, pero no vale usar un humano para matar un humano. [glow=red,2,300]la idea del juego es crear situaciones entretenidas de leer[/glow] para postear el requisito es describir en la situacion que aparecen, el armamento que llevan y un mínimo de descripción de su personaje. el personaje no es fijo, pueden inventar y usar el que quieran inventar cuando quieran, siempre y cuando sea un predator o un soldado
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 13, 2009 0:00:56 GMT 2
Yo soy un marine explorador que porta una armadura ligera y dinámica equipada para explorar áreas grandes, armado con el rifle de pulso estándard, un rifle de francotirador y una pistola, estoy en una vigilancia de rutina del perímetro junto con otros 2 marines, todo marcha como de costumbre pero notamos una luz inusual en las cercanías, al ir a investigar descubrimos que es una nave Yaut'ja estacionada . . . . . . Como sabemos algunas cosas de ellos, esperamos quietos y en plan pacifista a que el dueño regrese y si podemos, entablar comunicacion.
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2009 20:57:42 GMT 2
de los arboles del planeta yo,un yautja camuflado con un bio de Celtic Pero marcas de Wolf espera observando,con una armadura al estilo scar Pero de un metal mas rojizo. de repente salto sobre los Marines y los despedazo junto a vader el cual destripo y cuelgo sus viceras a un arbol sujetando su cuerpo sin piel. luego lanzo un rugido atroz y me voy saltando de arbol en arbol y al frenar en uno,lanzo una señal al espacio para llamar a mas yautjas experimentados y bad bloods.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 17, 2009 21:26:28 GMT 2
Por fortuna, un Yaut'ja solitario quien también venía a dicho planeta y quien vigilaba a los humanos, observó como un malasangre los atacó y asesinó sin piedad, lo que va en contra de las reglas pues los humanos nisiquiera atacaron al Yaut'ja, entonces tomo mi smartdisk y lo lanzo a legendario cercenado una de sus piernas, , ya tirado en piso y gritando del dolor me le acerco, me quito el bio y lo tomo por el cuello ahorcándolo, luego tomo mi machete y le corto la otra pierna, y para finalizar tomo una soga que traían los marines y lo cuelgo de un árbol cercano y lo veo mientras se ahoga y muere, al final tomo mi cuchillo ceremonial y en su pecho le rasgo una marca en lenguaje yaut'ja que significa "verguenza", luego tomo los cadáveres de los marines y les doy el respectivo funeral que merecen.
|
|
|
Post by legendario on Jul 17, 2009 22:10:04 GMT 2
Por fortuna, un Yaut'ja solitario quien también venía a dicho planeta y quien vigilaba a los humanos, observó como un malasangre los atacó y asesinó sin piedad, lo que va en contra de las reglas pues los humanos nisiquiera atacaron al Yaut'ja, entonces tomo mi smartdisk y lo lanzo a legendario cercenado una de sus piernas, , ya tirado en piso y gritando del dolor me le acerco, me quito el bio y lo tomo por el cuello ahorcándolo, luego tomo mi machete y le corto la otra pierna, y para finalizar tomo una soga que traían los marines y lo cuelgo de un árbol cercano y lo veo mientras se ahoga y muere, al final tomo mi cuchillo ceremonial y en su pecho le rasgo una marca en lenguaje yaut'ja que significa "verguenza", luego tomo los cadáveres de los marines y les doy el respectivo funeral que merecen. entonces un yautja mala sangre al verlo tomo al yautja por detras cuando termino de enterrar los cadaveres,le rompio los hombros,le arranco la armadura de un tiron y despues le arranco los colmillos con una fuerza descomunal. Con la sangre verde le pinto un simbolo de los Bad bloods y le corto ambos brazos con su propia smartidisk,una vez en el suelo revolcandose de dolor le disparo a su brazo con el plasmacaster le revento la cabeza contra un arbol y luego tomando la lanza se la clavo en el cuello,puesto que la cabeza ya no existia y lo lanzo por los aires como si fuera un juguete provocando una lluvia de sangre verde
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 17, 2009 22:47:53 GMT 2
¡A él, acábenlo!, gritó un marine acompañado de otros 5 quienes traian rifles de pulso y el líder traia una vulcan y al dar la orden acribillaron al malasangre despedazando cada parte de su cuerpo regando sangre verde por doquier, el malasangre, ya aginozando en el piso sólo alcanzó a ver a su ejecutor quien le aplastó la cabeza con el pié, posteriormente lo quemaron y lo tiraron por un barranco.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 18, 2009 0:02:33 GMT 2
para desgracias del escuadrón, una camada de jóvenes yautja buscaba a su líder que pereció hace cuentión de días....y en su lugar encontraron solo venganza. cada uno de los marines fue despellejado y el líder luce muy bien como trofeo en el altar de "lanza pesada", el joven nuevo líder de el clan.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 28, 2009 5:00:26 GMT 2
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2009 23:04:46 GMT 2
[/b][/i][/color][/quote] por ser niña sere buenillo ^^ Por detras aparece un inmenzo bad Blodd,La toma del cuello destaja su vientre y usa las tripas para atarla a un arbol,dispara 4 plasmas y le arranca su craneo luego escribiendole con un chuchillo ceremonial la palabra "presa consentida" en yautja XDD
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 28, 2009 23:18:08 GMT 2
;D ;D Que Divertidooo!!!! ;D ;D En ese momento llega un Yautja, hermano de ella, ve al Bad Blood, y enfurecido, decide dispararle una serie de cuchillas desprendibles a sus piernas, ya tendido en el suelo, lo destaja lentamente, desde las piernas hasta el estòmago, para verlo sufrir,y observar como sus tripas, nervios y restos de carne vuelan por los aires y se adhieren a los àrboles a su alrededor, luego de eso le vierte una enorme cantidad de lìquido descompositor de materia viva en lo que queda de Bad Blood, y por ùltimo, le hace un entierro digno a su hermana, y le coloca el cràneo de Bad Blood a su lado, ya pulido y sin piel. ;D ;D Saludos y Besos de Venezuela PD: A ver, que tal eso jajajajaja ;D ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2009 23:25:03 GMT 2
;D ;D Que Divertidooo!!!! ;D ;D En ese momento llega un Yautja, hermano de ella, ve al Bad Blood, y enfurecido, decide dispararle una serie de cuchillas desprendibles a sus piernas, ya tendido en el suelo, lo destaja lentamente, desde las piernas hasta el estòmago, para verlo sufrir,y observar como sus tripas, nervios y restos de carne vuelan por los aires y se adhieren a los àrboles a su alrededor, luego de eso le vierte una enorme cantidad de lìquido descompositor de materia viva en lo que queda de Bad Blood, y por ùltimo, le hace un entierro digno a su hermana, y le coloca el cràneo de Bad Blood a su lado, ya pulido y sin piel. ;D ;D Saludos y Besos de Venezuela PD: A ver, que tal eso jajajajaja ;D ;D ahh si? por detras llega otro Bad blood de los que llegaron le entierra sus cuchillas por los ojos,salpicandole de verde todo,se relame suavemente y despues atravieza la famosa "lanza"( XDD ver post de fotos )justo en medio del estomago,Le arranca su piel para despues soltar un embase de sangre alien sobre su rostro patea el cadaver a una fosa del lugar,justo al lado del lobo cazado y dispara miles de plasmacaster al vacio,ruge y roba el craneo de lobo XDDD
|
|