HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2009 23:49:24 GMT 2
mm no habian dicho ke el que fuera asesinado tenia que esperar 2 post para poder postear de nuevo?, mm como sea, le entro al juego, soy un humano, un civil que ha cometido muchos errores en su vida y hoy tiene en sus manos salvar a la humanidad, escucho rugidos, al parecer algo esta invadiendo al pueblo, veo en las calles a muchos vecinos correr, algunos reciben disparos como de bolas de energia azul y quedan agujereados, yo tomo un cuchillo de cocina y reviso en el cajon secreto donde guardo un revolver, estoy listo para lo que sea, de pronto veo que un humanoide como de 2 metros y medio recoje los cuerpos y les arranca sus craneos con toda la columna vertebral, yo recargo el revolver, estoy escondido, creo que el movimiento del cañon del revolver ha llamado la atencion del humanoide, dios!! se acerca a mi, es ahora o nunca, tomaa!!! salgo de mi escondite y le disparo en la frente al humanoide, lo sorprendi, puedo ver como de su frente del agujero le sale lo ke creo que es sangre pero de ¿color verde flourescente?, elimine a uno, pero puedo escuchar mas rugidos, y veo mas bolas luminosas, la gente grita, estare alerta para lo que viene.
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 0:07:19 GMT 2
;D ;D Nouuu, esas eran las normas anteriores, despues Metalhunter las cambiò Aqui voyyyyy ;D ;D ;D Llega un regimiento militar a la zona boscosa, divisan al Bad Blood, entre todos le disparan hasta volverlo nada, su sangre y tripas invaden el lugar y sus armas se las quedan. Luego descubren el cràneo de lobo a su lado, con lo que presumen que era un cazador de fieras y abren una investigaciòn mientras eliminan a màs Bad Bloods adyacentes en la zona. Saludos y Besos de Venezuela justo en ese momento,el lider militar se pone derecho ya que aparece el gran comandante Wolverine. El hombre viste de negro con gafas oscuras,sonrie y mira a los militares Señores me han servido bien Pero ahora... Tras el aparecen miles de millones de hombres vestidos de negros y lanzan una lluvia de balas que desangran a todos los militares,dejando solo los cadaveres repletos de heridas de balas.Se lleva el craneo en Helicoptero dejando a sus hombres en la region,Uno de sus hombres deja un misterioso paquete...al abrirlo un Pequeño Facehugger salta sobre uno de los hombres de negro y lo arrastra a la oscuridad ;D ;D sin ser visto
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2009 0:31:13 GMT 2
;D ;D Nouuu, esas eran las normas anteriores, despues Metalhunter las cambiò Aqui voyyyyy ;D ;D ;D Llega un regimiento militar a la zona boscosa, divisan al Bad Blood, entre todos le disparan hasta volverlo nada, su sangre y tripas invaden el lugar y sus armas se las quedan. Luego descubren el cràneo de lobo a su lado, con lo que presumen que era un cazador de fieras y abren una investigaciòn mientras eliminan a màs Bad Bloods adyacentes en la zona. Saludos y Besos de Venezuela justo en ese momento,el lider militar se pone derecho ya que aparece el gran comandante Wolverine. El hombre viste de negro con gafas oscuras,sonrie y mira a los militares Señores me han servido bien Pero ahora... Tras el aparecen miles de millones de hombres vestidos de negros y lanzan una lluvia de balas que desangran a todos los militares,dejando solo los cadaveres repletos de heridas de balas.Se lleva el craneo en Helicoptero dejando a sus hombres en la region,Uno de sus hombres deja un misterioso paquete...al abrirlo un Pequeño Facehugger salta sobre uno de los hombres de negro y lo arrastra a la oscuridad ;D ;D sin ser visto Jonas connors(asi llame a mi personaje humano xD) anda por las calles, ay gente muerta por todas partes, sigue su camino y encuentra cientos de cuerpos pero de militares, todos muertos por una aparente balacera, jonas alza su mirada y ve un helicoptero huir de la zona, luego entre los cuerpos de militares ve a un hombre con traje negro, segun parece durmiendo, tambien se percata que en el suelo hay un como trozo de metal con forma de pistola, lo recoje y en eso ve venir a una como araña del bosque, jonas tiene miedo y con el troso de metal trata de pegarle pero en lugar de eso solo consigue disparar y lanzar uno de esas bolas de energia, jonas esta asombrado, y trata de hacer que ese trzo de metal vuelva a disparar pero no lo consigue, un soldado sigue vivo pero herido y levanta su brazo para disparar al facehugger con su escuadra, le dispara y la sangre le cae en su cara y casco y se comienza a derretir, luego el hombre de traje se levanta gritando y de su pecho le sale un monstruo, jonas trata de dispararle con la pistola de energia, el chestburster abandona el cuerpo del hombre y se dirige al bosque, jonas consigue disparar nuevamente pero ya es tarde, el alien se fue y solo le disparo al cuerpo inerte del hombre, los demas hombres de negro se percatan de los sonidos producidos por los disparos y envian a unos cuantos hombres para investigar, los demas siguen su rumbo, yo aprovecho para coger armas, metralletas, escuadras y algunas granadas, y en eso recibo disparos, me agacho y me coloco el uniforme de un soldado para esconderme entre los muertos, me arrastro hacia otro lugar.
|
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 0:35:11 GMT 2
justo en ese momento,el lider militar se pone derecho ya que aparece el gran comandante Wolverine. El hombre viste de negro con gafas oscuras,sonrie y mira a los militares Señores me han servido bien Pero ahora... Tras el aparecen miles de millones de hombres vestidos de negros y lanzan una lluvia de balas que desangran a todos los militares,dejando solo los cadaveres repletos de heridas de balas.Se lleva el craneo en Helicoptero dejando a sus hombres en la region,Uno de sus hombres deja un misterioso paquete...al abrirlo un Pequeño Facehugger salta sobre uno de los hombres de negro y lo arrastra a la oscuridad ;D ;D sin ser visto Jonas connors(asi llame a mi personaje humano xD) anda por las calles, ay gente muerta por todas partes, sigue su camino y encuentra cientos de cuerpos pero de militares, todos muertos por una aparente balacera, jonas alza su mirada y ve un helicoptero huir de la zona, luego entre los cuerpos de militares ve a un hombre con traje negro, segun parece durmiendo, tambien se percata que en el suelo hay un como trozo de metal con forma de pistola, lo recoje y en eso ve venir a una como araña del bosque, jonas tiene miedo y con el troso de metal trata de pegarle pero en lugar de eso solo consigue disparar y lanzar uno de esas bolas de energia, jonas esta asombrado, y trata de hacer que ese trzo de metal vuelva a disparar pero no lo consigue, un soldado sigue vivo pero herido y levanta su brazo para disparar al facehugger con su escuadra, le dispara y la sangre le cae en su cara y casco y se comienza a derretir, luego el hombre de traje se levanta gritando y de su pecho le sale un monstruo, jonas trata de dispararle con la pistola de energia, el chestburster abandona el cuerpo del hombre y se dirige al bosque, jonas consigue disparar nuevamente pero ya es tarde, el alien se fue y solo le disparo al cuerpo inerte del hombre, los demas hombres de negro se percatan de los sonidos producidos por los disparos y envian a unos cuantos hombres para investigar, los demas siguen su rumbo, yo aprovecho para coger armas, metralletas, escuadras y algunas granadas, y en eso recibo disparos, me agacho y me coloco el uniforme de un soldado para esconderme entre los muertos, me arrastro hacia otro lugar. Gracias por dejar vivir a mi chestuburster lo que nadie sabia,Pero se nota al examinar el cascaron,es que... era una reina... El bad Blood voltea para encontrarse con un horrendo Facehugger que le salta a la cara y lo hace Tropeza hacia un peñasco.La reina ya con su ovopositor ruge con fuerza desde su cueva enviando a miles de Facehuggers directo a la zona de batalla de los yautjas y oomans
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2009 0:43:17 GMT 2
Jonas connors(asi llame a mi personaje humano xD) anda por las calles, ay gente muerta por todas partes, sigue su camino y encuentra cientos de cuerpos pero de militares, todos muertos por una aparente balacera, jonas alza su mirada y ve un helicoptero huir de la zona, luego entre los cuerpos de militares ve a un hombre con traje negro, segun parece durmiendo, tambien se percata que en el suelo hay un como trozo de metal con forma de pistola, lo recoje y en eso ve venir a una como araña del bosque, jonas tiene miedo y con el troso de metal trata de pegarle pero en lugar de eso solo consigue disparar y lanzar uno de esas bolas de energia, jonas esta asombrado, y trata de hacer que ese trzo de metal vuelva a disparar pero no lo consigue, un soldado sigue vivo pero herido y levanta su brazo para disparar al facehugger con su escuadra, le dispara y la sangre le cae en su cara y casco y se comienza a derretir, luego el hombre de traje se levanta gritando y de su pecho le sale un monstruo, jonas trata de dispararle con la pistola de energia, el chestburster abandona el cuerpo del hombre y se dirige al bosque, jonas consigue disparar nuevamente pero ya es tarde, el alien se fue y solo le disparo al cuerpo inerte del hombre, los demas hombres de negro se percatan de los sonidos producidos por los disparos y envian a unos cuantos hombres para investigar, los demas siguen su rumbo, yo aprovecho para coger armas, metralletas, escuadras y algunas granadas, y en eso recibo disparos, me agacho y me coloco el uniforme de un soldado para esconderme entre los muertos, me arrastro hacia otro lugar. Gracias por dejar vivir a mi chestuburster lo que nadie sabia,Pero se nota al examinar el cascaron,es que... era una reina... El bad Blood voltea para encontrarse con un horrendo Facehugger que le salta a la cara y lo hace Tropeza hacia un peñasco.La reina ya con su ovopositor ruge con fuerza desde su cueva enviando a miles de Facehuggers directo a la zona de batalla de los yautjas y oomans los facehuggers atacan a los hombres de negro, mientras jonas huye, los hombres disparana a los facehugger algunos mueren por el acido y otros son impregnados, jonas sigue corriendo en su camino tambien se topa con unos facehuggers a los cuales despedaza con la metralleta, los disparos de los hombres de negro han cesado, jonas logra escpar, hay mas monstruos y peligros por todos lados ¿que esta pasando aqui?, creo que me ire a proteger en aquella cueva grande...
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 1:37:43 GMT 2
desde la oscuridad se ven las fauces de la reina furiosa,esta ruge y de ahi se aproximan algunos pequeños facehuggers,lo que el pobre Jonas ignora es la enorme cola negra que va bajando hacia el desde arriba,ni tampoco que el huevo que estaba cerca de el se abrio,dejando ver una asquerosa mano asomarse. Mientras tanto algo sube del oscuro peñasco,un ser enorme con rastas y cuerpo esqueletico,el temible predalien emergio y dando un terrible rugido avanza en direccion a la cueva
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jul 29, 2009 22:00:25 GMT 2
Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjs ;D ;D ;D Cambiò fulll la historiaaaa jajajajajajajajaja me encantaaa!!!! ;D ;D El rugido del Predalien se percibe hasta los claros del bosque y en toda la cueva. La reina lo oye y manda a varios Aliens Drone a investigar. Mientras tanto, el Predalien logra salir del peñasco, percibe el olor a humano y se oculta inmediatamente. Llega la noche y los hombres de negro sobrevivientes deciden huir de ese horrible lugar. Mientras se mueven para trasladarse a otro sitio, el Predalien investiga la posibilidad de alejarse de allì, en eso, justo cuando los hombres de negro restantes se encuentran en una camioneta negra Blazer año 2009 ;D se escucha un rugido completamente desconocido. Ante ellos aparece un Yautja sangrado y con miles de cràneos de criaturas de todas las especies colgados en la espalda. Este era el padre de la yautja y su hermano, el cual viajò a la Tierra a ver què habìa sido de sus hijos. Al conseguir sòlo destrucciòn, decidiò hacer justicia por su cuenta. De un disparo de plasmacaster, volò la camioneta con todo y hombres adentro. En eso percibe otro rugido, se da la vuelta y divisa al Predalien, ruge de furia y saca sus cuchillas de brazo, prepara su plamacaster y ruge, colocàndose en posiciòn de ataque El Predalien, tambièn ruge y se inclina hacia delante, moviendo su cola xenomorpha de un lado hacia el otro. En ese momento, llegan los Aliens Drone, mandados por la Reina, y ven la inminente pelea del campo del bosque, deciden atacar al Yautja y matar al Predalien, ya que representan un peligro para su Reina y para su Colmena, rugen y bajan a toda velocidad hacia el combate.... Saludos y Besos de Venezuela
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2009 23:53:30 GMT 2
Ahora soy Wolverine,a salvo desde una cueva super secreta activo un boton,de repente las placas tectonicas del planeta empiezan a vibrar y todo se cubre por un domo de cristal inrrompible,tambien una capsula misteriosa estaba encerrada en lo mas profundo de ahi y se abrio... de repente de la capsula salio un especimen horrible,Wolverine desde su guarida reia siniestramente,pues un Temible Prednewborn acaba de salir de la Capsula rugiendo y corriendo a una velocidad increible hacia la cueva.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 1, 2009 20:25:59 GMT 2
;D ;D ;D Puess...... El Depredador, exterminò al Predalien y a los dos Aliens, se dirige hacia la cueva con los tres cràneos colgados en su espalda y en eso escucha un sonido casi imposible de traducir, y en ese momento divisa al Prednewborn, ruge de furia y de un salto se interpone en su camino,el Prednewborn no se hizo esperar y, de un manotazo con sus fuertes manos cubiertas de garras, le partiò en dos el traje de cazador al Depredador, este inmediatamente se lo arrancò de un tiròn y de un disparo de plasma le vuela el hombro para donde quien sabe, la horrible criatura ruge de furia y se abalanza sobre èl, pero en ese momento el depredador salta y logra quedar sobre èl, con las cuchillas retràctiles le quita parte de su abundante melena y con otro movimiento de brazo, le arranca parte del cuello, sin embargo, se tira al suelo y observa que su brazo empieza a ceder. En ese momento, se diò cuenta que su sangre era àcida, entonces tomò su lanza y se la clavò en todo lo que se llama espalda. La criatura se volviò y rugiò, corriendo a toda velocidad hacia el, pero con una gran seguridad, le disparo de nuevo en toda el pecho y se lo destrozò. La sangre desintegraba el piso y aùn asì, siguiò rugiendo y dirigièndose hacia su enemigo, escupiendo sangre por su boca retractìl y miràndolo con odio a travès de sus ojos casi humanos, en eso el Depredador saltò sobre èl y le arrojò su red metàlica. Los rugidos de dolor de esa criatura eran espantosos, pero sin vacilar, el Depredador le atravezò varios disparos y cuchillazos hasta matarlo. Luego ( con muchìsima dificultad ) logrò arrancarle el cràneo, lo limpiò y lo colgò en su espalda ;D ;D , con este gran cràneo, percibiò el olor a alien, aspirò profundo a travès de su biohelmet, y se encaminò hacia la profundidad de aquella cueva, mientras desde afuera se podìan percibir rugidos y chillidos de los habitantes de aquel lugar.... Saludos y Besos de Venezuela
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 2, 2009 1:21:28 GMT 2
Vamos vamos vamos! - Un escuadrón de marines clase bug-hunters bajó a rapel desde una nave de transporte Cheyyenne, yo, su líder traigo una ametralladora vulcan y comenzamos a matar a todo xeno que se nos ponga enfrente, por el momento los yaut'jas nos ignoran pues también están matando xenos, rescatamos a varios civiles y los resguardamos en la Cheyenne que nos sigue de cerca, nuestro verdadero objetivo es encontrar el nido de origen y plantar un potente explosivo que acabe con este y con la reina...
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2009 4:57:22 GMT 2
OK ya deje de jugar por 3 paginas enteras soy Khal'Tir'Rhá, el grandioso Elder Predator, entrenado desde chico por sabios soberanos y con armas de alta tecnologia, una bella y hermosa yautja junto con 2 hijos esperan mi llegada de caceria. LLego al planeta en una nave madre, escoltado por guardias, salgo de la nave, me camuflageo, y escucho gritos y sonidos de desgarraduras de esta gran batalla, localizo a la reina alien en una fosa enorme y obscura, intentamos llegar hacia ella, pero nos detiene el predalien, se abalanza sobre mi, pero yo le entierro mi lanza en el estomago, lo lanzo y de un disparo de plasma le vuelo la cabeza, ahora nuestro objetivo es la reina, salto hacia el peñasco me abalanzo contra ella, le clavo mi lanza en la cabeza, la reina ruge de dolor y con un giro de su cabeza me tira al suelo, los centenares de aliens se dan cuenta que su reina morirá, rapido, con mi cañon de plasma le disparo en el pecho junto con otros 3 disparos al saco de huevos, la reina se desprende de su saco de huevos, furiosa, intenta darme con su cola, yo, esquivando sus ataques, agarro mi disco y se lo aviento a su corona, se la parto en algunos pedazos, la reina, moribunda, con el ultimo movimiento de sus fuerzas, me clava su cola, me tiene, ella me pone enfrente a su boca, abriendola y enseñando su segunda mandibula, esta lista para destrozarme la cabeza con su lengua, de repente saco mis cuchillas, intenta morderme con su segunda lengua, se las clavo en su lengua antes de tocarme y de un tajo se la arranco de su boca, la reina me lanza lejos, pero antes de tocar suelo, le disparo con mi cañon en su boca, la reina, destrozada, muere, y los cientos de aliens, vienen hacia mi, ya no me queda nada, estoy muriendo, activo mi destructor, y exploto el mapa entero, nadie se salva, ahora en mi planeta, lloran desconsoladamente, su rey se ha ido, mis hijos ya no tienen un padre, su madre no les podra enseñar a cazar. ;D FIN Deberia escribir un libro no?
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 2, 2009 6:33:01 GMT 2
Escucho el rugido y de inmediato identifico que es un yaut'ja así que suelto mi vulcan y doy un giro hacia el piso y evado al yaut'ja pero ese logra herirme el brazo izquierdo con sus cuchillas, por fortuna la herida no es profunda y aún puedo moverme, saco un cuchillo táctico de mi bota y me dispongo a pelear un mano a mano con el cazador quien, aun estando en medio de la batalla, se despoja de su bio y armas para quedar sólo con sus cuchillas, sabe que quiero una pelea limpia y así se hace. Golpe tras golpe trato con dificultad de esquivarlos o bloquearlos con mi bowie (mi cuchillo) pero comenzamos ambos a cansarnos, intenta darme un ataque frontal pero me agacho y de una patada giratoria lo derribo e intento enterrar mi bowi en su pecho pero este gira en piso y me da un fuerte puñetazo en la cara que me desbalancea y me hace caer en mis espaldas, el cazador se incorpora con dificultad y carga hacia mí pero subo mis piernas y pateo su zona pectoral haciéndolo retroceder, me levanto y con todas mis fuerzas lo embisto y lo vuelvo a tirar al piso pero este alcanza a herirme en el antebrazo derecho con sus cuchillas y por el dolor tiro mi bowie al piso así que comienzo a golpearlo con mi puño y codo izquierdos hasta que veo que de sus mandíbulas corre un líquido verdos fosforezente, es su sangre, me confío al verla y me acesta un cabezazo directo a mi frente haciéndome una herida que sangra al instante y me tiro al piso de dolor, está listo para acabar conmigo cuando un xeno le salta por detrás y lo muerde en el hombro, ahora el cazador está furioso y su nuevo oponente es el xeno, hechando mano de lo que queda de mis fuerzas me levanto y corro a tomar mi vulcan, les apunto a ambos pero de pronto nos veo rodeados por aproximadamente 20 xenos más, el cazador logra quitarse de encima al drone y corta su cabeza con sus cuchillas, yo corro hacia el y tomo de paso su plasmacaster y su mochila con sus armas y se la aviento, este la atrapa y con rapidez se las coloca, por un momento nos lanzamos una mirada indicando una tregua y nos ponemos espalda con espalda, ambos sabemos que ya perdimos sangre y estamos muy cansados, ¿será este nuestro fin?, pues, si ha de ser así, moriremos peleando...
|
|