HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 2, 2009 7:09:00 GMT 2
OK ya deje de jugar por 3 paginas enteras soy Khal'Tir'Rhá, el grandioso Elder Predator, entrenado desde chico por sabios soberanos y con armas de alta tecnologia, una bella y hermosa yautja junto con 2 hijos esperan mi llegada de caceria. LLego al planeta en una nave madre, escoltado por guardias, salgo de la nave, me camuflageo, y escucho gritos y sonidos de desgarraduras de esta gran batalla, localizo a la reina alien en una fosa enorme y obscura, intentamos llegar hacia ella, pero nos detiene el predalien, se abalanza sobre mi, pero yo le entierro mi lanza en el estomago, lo lanzo y de un disparo de plasma le vuelo la cabeza, ahora nuestro objetivo es la reina, salto hacia el peñasco me abalanzo contra ella, le clavo mi lanza en la cabeza, la reina ruge de dolor y con un giro de su cabeza me tira al suelo, los centenares de aliens se dan cuenta que su reina morirá, rapido, con mi cañon de plasma le disparo en el pecho junto con otros 3 disparos al saco de huevos, la reina se desprende de su saco de huevos, furiosa, intenta darme con su cola, yo, esquivando sus ataques, agarro mi disco y se lo aviento a su corona, se la parto en algunos pedazos, la reina, moribunda, con el ultimo movimiento de sus fuerzas, me clava su cola, me tiene, ella me pone enfrente a su boca, abriendola y enseñando su segunda mandibula, esta lista para destrozarme la cabeza con su lengua, de repente saco mis cuchillas, intenta morderme con su segunda lengua, se las clavo en su lengua antes de tocarme y de un tajo se la arranco de su boca, la reina me lanza lejos, pero antes de tocar suelo, le disparo con mi cañon en su boca, la reina, destrozada, muere, y los cientos de aliens, vienen hacia mi, ya no me queda nada, estoy muriendo, activo mi destructor, y exploto el mapa entero, nadie se salva, ahora en mi planeta, lloran desconsoladamente, su rey se ha ido, mis hijos ya no tienen un padre, su madre no les podra enseñar a cazar. ;D FIN Deberia escribir un libro no? momentos antes de la explosion causada por kar til rha jonas connors habia llegado a la cueva a esconderse pero se encuentra a un predator en una cruenta batalla contra la reina, jonas se esconde para no ser visto, el predator mata a la reina y se propone a pelear contra los cientos de aliens que se le avecinan, jonas observa como el predator activa su bomba de brazo pero no sospecha de la explosion, de pronto se abre un portal y sale un tipo fuerte con partes descarnadas revelando sus rostro robotico y me dice "ven conmigo si quieres vivir" no le hizo caso connors asi ke el terminator lo agarra y se lo lleva al portal justo cuando el predator hace explotar su bomba de brazo, ahora jonas esta alejado de la ciudad que se puede ver a lo lejos como explota, el portal solo los llevo a otro lugar pero el portal quedo abierto y unos aliens, facehuggers y un predalien aprovecharon el portal para salvarse de la explosion, el terminator se queda peleando con el predalien yo le disparo a los demas aliens y mato algunos, el terminator le da un puñetazo a un alien en el estomago y le pega tan fuerte que lo agujerea pero ahora el terminator queda con el brazo derretido y el predalien aprovecha para darle un coletazo que le arranca la cabeza, jonas conors esta solo y los aliens vienen hacia el. . .
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 2, 2009 7:57:30 GMT 2
Escucho el rugido y de inmediato identifico que es un yaut'ja así que suelto mi vulcan y doy un giro hacia el piso y evado al yaut'ja pero ese logra herirme el brazo izquierdo con sus cuchillas, por fortuna la herida no es profunda y aún puedo moverme, saco un cuchillo táctico de mi bota y me dispongo a pelear un mano a mano con el cazador quien, aun estando en medio de la batalla, se despoja de su bio y armas para quedar sólo con sus cuchillas, sabe que quiero una pelea limpia y así se hace. Golpe tras golpe trato con dificultad de esquivarlos o bloquearlos con mi bowie (mi cuchillo) pero comenzamos ambos a cansarnos, intenta darme un ataque frontal pero me agacho y de una patada giratoria lo derribo e intento enterrar mi bowi en su pecho pero este gira en piso y me da un fuerte puñetazo en la cara que me desbalancea y me hace caer en mis espaldas, el cazador se incorpora con dificultad y carga hacia mí pero subo mis piernas y pateo su zona pectoral haciéndolo retroceder, me levanto y con todas mis fuerzas lo embisto y lo vuelvo a tirar al piso pero este alcanza a herirme en el antebrazo derecho con sus cuchillas y por el dolor tiro mi bowie al piso así que comienzo a golpearlo con mi puño y codo izquierdos hasta que veo que de sus mandíbulas corre un líquido verdos fosforezente, es su sangre, me confío al verla y me acesta un cabezazo directo a mi frente haciéndome una herida que sangra al instante y me tiro al piso de dolor, está listo para acabar conmigo cuando un xeno le salta por detrás y lo muerde en el hombro, ahora el cazador está furioso y su nuevo oponente es el xeno, hechando mano de lo que queda de mis fuerzas me levanto y corro a tomar mi vulcan, les apunto a ambos pero de pronto nos veo rodeados por aproximadamente 20 xenos más, el cazador logra quitarse de encima al drone y corta su cabeza con sus cuchillas, yo corro hacia el y tomo de paso su plasmacaster y su mochila con sus armas y se la aviento, este la atrapa y con rapidez se las coloca, por un momento nos lanzamos una mirada indicando una tregua y nos ponemos espalda con espalda, ambos sabemos que ya perdimos sangre y estamos muy cansados, ¿será este nuestro fin?, pues, si ha de ser así, moriremos peleando... La pelea parece ser interminable pues por cada xeno que matamos, salen 5 màs de ellos, el cazador logra acabar con un grupo de diez hechando mano de su plasmacaster, yo en cambio me encargo de unos 13 con mi vulcan la cual ya se queda sin municiòn, la correa se termina y sòlo el humeante cañon rotatorio gira sin disparar bala alguna, la tiro al piso y tomo una escopeta y un lanzallamas del cuerpo de uno de mis compañeros y comienzoa a retroceder en direcciòn al yaut'ja quien empieza a entorpecer por el cansancio, nos vemos de nuevo rodeados y nos defendemos como podemos, de pronto, en el biohelmet del cazador, llega una señal de una inminente explosiòn en cuestiòn de un minuto o dos cuando mucho, logra lanzar su ùltima mina explosiva para despejar un camino y huir aunque sea corriendo, me da una señal con el brazo y lo sigo, ambos corremos tan ràpido como podemos pero los xenos nos pisan los talones hasta que una explosiòn resona tras nosotros, era la cheyenne que venìa a ayudar, abre su rampa y dentro veo a varios marines y civiles, subo co mo puedo y le doy la mano al cazador para que tambièn suba, todos abordo se impresionan, pero les digo "no teman, no nos harà daño", el cazador sube y la nave se eleva, luego, antes de partir vemos a 3 yaut'jas que intentar huir de la explosiòn y el cazador les hace señales con las manos, estos lo ven y suben corriendo hasta el techo de una casa y le digo al piloto que los recoja, pero al acercarnos un trio de predaliens se les acerca, asì que tomo un lanzacohetes de la nave y disparo eliminando la amenza, sòlo quedan unos segundos para la explosiòn y con mucho esfuerzo los yaut'jas saltan al fuselaje de la nave y se aferran con todas sus fuerzas y la nave acelera a toda velocidad mientras del nido vemos como estalla una enorme explosiòn que pronto cubre la zona y por poco nos alcanza, ahora sòlo queda el largo camino a casa... Avanzamos un poco y en el camino los yaut'jas que estaban en e fuselaje entran a la nave y se sientan a descanzar, todo parece tranquilo pero a lo lejos divisamos a un humano tratanto de huir de un grupo de xenos quienes se acercan màs y màs hacia el mientras que un predalien ruge pisando los restos de un androide, asì que le digo al piloto que abra la rampa y desde el aire y junto a 2 marines y uno de los yaut'jas comenzamos a abrir fuego contra los aliens para ayudar al humano...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2009 17:28:04 GMT 2
Actualizado el 4 de Agosto del 2009Off topicWow dallas, haces muy buenos redactos jajaja deberiamos escribir un libro ;D pero toma tiempo Fin off topicOk Soy Hunt, el predalien, momentos antes de que la nave tomara vuelo, salto hacia ella, sin importar el humano, mis compañeros se lo estaban comiendo vivo, entro por la escotilla antes de cerrarse y me escondo entre unas cajas, diviso a uno de los depredadores y le entierro mi cola, los depredadores escuchan el grito de muerte del depredador, que es silenciado por una mordida en la cabeza, los demas, me divisaron y corrieron hacia mi, pero, sabian que si disparaban con su cañon de plasma, podrian hacerle un agujero a la nave y asi mandarnos a todos a la muerte, bueno, me diriji a ellos, me abalanze sobre uno y rapidamente, le mordi en la cabeza, los otros me miraron, enojados, salte contra otro yautja, el sacó sus cuchillas, y me las enterró en el cuello, empeze a sangrar, y al depredador le cayó sangre en su cuerpo, una muerte horrenda, el tercer predator me aventó su lanza y me cae en el pecho, yo, agonizando, rompo en dos la lanza, agarré al predator, y con un beso de la muerte, le implanto 5 predaliens en su pecho, los marines vienen en su ayuda pero ven que es demasiado tarde, estan muertos, me escondo adolorido y sangrando, dejé un rastro de sangre, el cual esta disolviendo parte de la nave, los marines ven el percanse y deciden escapar en una nave auxiliar, entre ellos, sigilosamente me meto a la nave, agarro a uno de la cabeza y lo estrello contra la pared, a otro le escupo acido en la cara, y al tercero le entierro mis garras en su estomago hasta completamente atravesarlo, de tal manera que mis garras salieron del otro lado de su cuerpo, y con un sadio movimiento, lo parto en dos. Ahora, la nave auxiliar cae en pleno combate, salgo de la nave y, a lo lejos, la dropship impacta contra una montaña y explota.....
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2009 6:17:37 GMT 2
Off topicWow dallas, aunque te odie, haces muy buenos redactos jajaja deberiamos escribir un libro ;D pero toma tiempo Fin off topic offtopic¿pero porque me odias? ya aclare todo lo mio en el post de faltas de respeto, solo falta que tu pongas tus disculpas por haberme ofendido, te lo dije por mp y tampoco contestaste.
y agradezco lo que dices sobre mis redactos tu tambien lo haces muy bien pero ya dejate de esas cosas de odio, tal parece que ni los del staff te llamaron la atencion porque como que quieres seguir provocando y yo la verdad paso, ya no quiero mas problems, si quieres soy tu amigo, pero esa decision ya no depende de mi, saludos y cuando gustes hacemos una historia ¿porke no? offtopic
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2009 7:07:32 GMT 2
Off topicWow dallas, aunque te odie, haces muy buenos redactos jajaja deberiamos escribir un libro ;D pero toma tiempo Fin off topic offtopic¿pero porque me odias? ya aclare todo lo mio en el post de faltas de respeto, solo falta que tu pongas tus disculpas por haberme ofendido, te lo dije por mp y tampoco contestaste.
y agradezco lo que dices sobre mis redactos tu tambien lo haces muy bien pero ya dejate de esas cosas de odio, tal parece que ni los del staff te llamaron la atencion porque como que quieres seguir provocando y yo la verdad paso, ya no quiero mas problems, si quieres soy tu amigo, pero esa decision ya no depende de mi, saludos y cuando gustes hacemos una historia ¿porke no? offtopic Off TopicOk pero no hables mal de AVP, me estresa!!!!!! jajaja la verdad insultas mucho a AVP con lo de la historia estoy de acuerdo ;D Fin Off Topic
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 3, 2009 19:00:32 GMT 2
LLAMADA DE ATENCION
PROBLEMAS PERSONALES SE DISCUTEN POR PRIVADO...COMO YA SABEN.
No rompan las discusiones del foro, gracias.
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 3, 2009 20:41:01 GMT 2
Hola, mi gran Elder Stygimolock, le agradesco de todo corazòn el aviso, a ustedes porfavor haganle caso!!! ;D, me presento ante usted, Fanaticavp a sus servicios, o, si lo prefiere, " Fan ", como me dicen mucha gente del Foro Gracias de verdad y VAMOS A CONTINUAR LA HISTORIA,SIP? Buenoooo , me llamo Shakthinkeg y soy de un clan el el planeta Homeworld, recibo de repente un mensaje de un Depredador amigo mio y lo reviso, diviso una explosiòn, un Horrible Predalien y una cazerìa bastante interesante... Sin pensarlo 2 veces, me calzo mi armadura, llevo varias bombas de autodestrucciòn, por si acaso, y me llevo a mi mascota preferida ;D ;D ;D se llama Solstrer y es un Quimera mutado con un lobo siberiano , el cual se dejò amaestrar por mi , me lo llevo porque sè que necesitarè un rastreador excelente, despuès de eso, me monto en mi nave, coloco las coordenadas exactas del lugar y me preparo para un viaje de 2 dias seguidos, mi Solstrer descanza entre los controles de la nave, yo me acomodo al asiento de piloto y planeo mi mejor cazerìa Saludos y Besos de Venezuela [/b][/i][/color]
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 6:38:29 GMT 2
siguiendo con la historia de Hunt: Veo a mi alrededor y esta todo destruido, todo ser vivo en esa zona fue carbonizado, veo los cuerpos de mis compañeros Aliens, cuando recorde que implante 5 predaliens en el cuerpo de un depredador Entonces subi a la montaña a ver la dropship, estaba destrozada, pero no echa pedazos, entonces me dirigi hacia ella y busque entre los restos, encuentro al depredador infectado, y tenia todo el pecho agujereado, los predaliens ya habian salido, entonces doy un grito de victoria, los predaliens lo escucharon y vinieron hacia mi, apenas eran unos chestbursters, regrese al peñasco, y use al cadaver de la Reina como alimento para las crias, necesitaban comida y no habia de donde sacar, pasaron dias hasta que los chestbursters metamorfearan a unos predaliens, todo iba bien cuando: divise una nave aterrizando, de ella salio un depredador, que, por su apariencia, parecia ser un yautja muy experimentado, decidi esconderme y esperar que pasaba.......
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 5, 2009 20:56:28 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Excelenteeee!!!!! Gracias AVPLGV:Hunter Mexico, bue, sigo..... Entonces, llega la Yautja con Solstrer meneando su terrible cola de un lado hacia el otro ;D ;D En eso, siente un ruido de piedras deslizàndose por una colina, inmediatamente me volteo, gruño y activo mi camuflaje de invisibilidad, activo mi visiòn de movimiento e inmadiatamente capto al Predalien, ocultàndose entre las rocas. A sii? - Me digo yo en mi cerebro - pues, ya veràs!!! Solstrer, Hult'ah!!!!, en eso percibo otro sonido,inmediatamente exclamo Hiju!!!!! Veo que chilla y se inclina hacia delante. Le doy otra orden M-di H'dlak, y para animarlo, Mo H'dlak. Por supuesto que no lo siente, està listo, gruñendo y examinando el aire a cada instante. Me quito el camuflaje, y extiendo mis cuchillas de brazo, verifico que la bomba de autodestrucciòn estè en perfecto funcionamiento y, aspirando muy, pero, muyyyyyyy, profundo, me inclino en posiciòn de ataque, rugo con todas las fuerzas de mis grandes pulmones, observo como se inclina hacia delante detràs de la roca, ese Predalien no aguanta màs tiempo el desafìo que le estoy ofreciendo, su sangre Yautja no le permite esconderse màs tiempo, y acepta, salta y cae a menos de 3 metros delante de mì, me agacho, sonrio de placer detràs del biohelmet, y Solstrer no deja de gruñir a mi lado...... Saludos y Besos de Venezuela PD: Gracias Lord Vader por ayudar taaantooo a mi personaje anterior mientras tu posteabas, si yo hubiera posteado un poco antes, de seguro te hubiera ayudado, y estarìamos aùn vivos jajajajajajaja ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 22:06:26 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Excelenteeee!!!!! Gracias AVPLGV:Hunter Mexico, bue, sigo..... Entonces, llega la Yautja con Solstrer meneando su terrible cola de un lado hacia el otro ;D ;D En eso, siente un ruido de piedras deslizàndose por una colina, inmediatamente me volteo, gruño y activo mi camuflaje de invisibilidad, activo mi visiòn de movimiento e inmadiatamente capto al Predalien, ocultàndose entre las rocas. A sii? - Me digo yo en mi cerebro - pues, ya veràs!!! Solstrer, Hult'ah!!!!, en eso percibo otro sonido,inmediatamente exclamo Hiju!!!!! Veo que chilla y se inclina hacia delante. Le doy otra orden M-di H'dlak, y para animarlo, Mo H'dlak. Por supuesto que no lo siente, està listo, gruñendo y examinando el aire a cada instante. Me quito el camuflaje, y extiendo mis cuchillas de brazo, verifico que la bomba de autodestrucciòn estè en perfecto funcionamiento y, aspirando muy, pero, muyyyyyyy, profundo, me inclino en posiciòn de ataque, rugo con todas las fuerzas de mis grandes pulmones, observo como se inclina hacia delante detràs de la roca, ese Predalien no aguanta màs tiempo el desafìo que le estoy ofreciendo, su sangre Yautja no le permite esconderse màs tiempo, y acepta, salta y cae a menos de 3 metros delante de mì, me agacho, sonrio de placer detràs del biohelmet, y Solstrer no deja de gruñir a mi lado...... Saludos y Besos de Venezuela PD: Gracias Lord Vader por ayudar taaantooo a mi personaje anterior mientras tu posteabas, si yo hubiera posteado un poco antes, de seguro te hubiera ayudado, y estarìamos aùn vivos jajajajajajaja ;D ;D ;D Off TopicQuien es Solstrer??? Fin Off Topic
|
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 6, 2009 0:47:27 GMT 2
tengo que felicitarlos a todos los participantes, la verdad que me han sorprendido con su habilidad para relatar y ademas con la manera en la que se han metido en el juego y sus historias. Esto demuestra cada vez mas lo bien que vendría un sector de juegos de rol y otros entretenimientos. AVPLGV, estoy seguro de que hay maneras de no enojarte con el punto de vista de wolf, es su punto de vista y debes respetarlo. si tienen mas ganas de un juego de rol voy a armar un thread de votación para saber si sería adecuado un rol. Por el momento les ofrezco un entretenimiento: en el planeta TESLA27 existe una instalación vigilada por una división privada élite militar, en la instalación, hay cerca de treinta predators atrapados, siendo investigados. En el mismo planeta se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia una nave estrellada que se ha convertido en la primera fortaleza xeno de la zona: una colmena compuesta por una reina jóven y tres aliens warrior. Elijan personajes existentes en este teatro para crear el juego via post a su manera. en este minigame, no se puede usar aliens [glow=red,2,300]no se puede usar aliens[/glow] ingenienselas para ser alguno de los predators y contar como salen de estos apuros. [glow=red,2,300]Dallas y AVPLGV: si queiren jugar tienen que cumplir una condición: tienen que elegir un predator de el mismo clan y contar como se las arreglan para salir de la instalación ayudandose mutuamente.[/glow] (comiensan prisioneros en el mismo sector) comienza la historia cuando dos warrios penetran violando la seguridad de la instalación y accidentalmente liberan los sectores de máxima seguridad... los predators están sueltos(sin armamento) y los soldados están alerta... aliens por los corredores y soldados en cada sector. que comiencen las historias!
|
|
|
Post by Goryu on Aug 6, 2009 2:27:02 GMT 2
Yo entro:
Uno de los guardias de seguridad del lugar, de apodo Asso, esta encargado de la atención de una de las torres de control de hangar principal. Esta aburrido ya que lleva bastante tiempo sin entrar en combate desde un incidente que había enfrentado en otro planeta. Tenía cierta experiencia en extraterrestres ya que paso un tiempo en calidad de mercenario y lo habían enviado mas de una vez enfrentar aliens. Cuando suena la alarma recibe la transmisión de uno de los científicos
-Asso, hay problemas baja al almacén del hangar y prepárate para repartir armamento- -de supervisor de hangar a cuidador del almacén cada día estoy mejor-(con tono ironico)dicho eso recoge su arma y baja al almacén a preparar la armas para el resto de los soldados
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Aug 6, 2009 23:29:41 GMT 2
Antes que nada, de nada fanaticavp o fan, como mas te guste jejeje, fue un placer ayudar a tu yaut'ja, làstima que caimos jejeje, pero ya veremos màs adelante que ocurre. -----------------------------------------------------------------------------------
Muy bien, soy Mark, un marine encargado de la sección de vehículos en la zona subterránea de la base, manejo y trato con equipo desde APC's hasta cañoneras Cheyenne y exotrajes de combate (como los del juego AVP2) etc.
Me encuentro limpiando y ajustando mi propio exotraje al que he bautizado "ballbreaker", estoy por terminar mientras me limpio el sudor de la frente cuando una alarma suena y unas luces en colo rojo se iluminan en los techos.
Entonces un marine jóven, novato y ayudante mio de nombre Joel se me acerca.
Joel: ¿Que pasa jefe?
Mark: Parece que ha habido una brecha, o tenemos intrusos o nuestros invitados en la zona de laboratorios se han escapado.
Joel: ¿Y ahora que haremos?
Mark; Ayúdame a preparar los exotrajes, los muchachos los necesitarán.
Joel: Si jefe.
El muchacho corrió a la bodega y comenzó a alistar tod el equipo ayudado por droides y brazos mecánicos que salian del techo cargando los exotrajes con proyectiles, municiones y gas para el lanzallamas.
Ya listos entraron varios marines y se colocaron dentro de estos y se esparcieron junto con otros marines en grupos de fuego y escuadrones en diferentes partes de la base mientras Joel los veía con admiración, el soñaba con algún día poder operar su propio exotraje, estaba sentado cuando la puerta de la bodega volvió a abrirse y frente a él estaba Mark montado en su exotraje, pero a su lado estaba otro, vacío.
Mark: Muchacho, este es tu gran día.
|
|
|
Post by metalhunter on Aug 7, 2009 0:23:09 GMT 2
en las tuberías de ventilación de la instalación se está llevando a cavo una operación de rastrillaje, en busca de la posible amenaza. -cabo sanchez: a la izquierda, treinta metros! avanzan por la tubería entre rojas y ténues luces el soldado de primera clase hopkinson y el recluta anderson. -hopkinson: zona cubierta!, despejado! hopkinson apunta con la linterna de su rifle de pulso hacia una unión de secciones -hopkinson: esperen...¿QUE DEMO...? anderson dispara!!!! -anderson: no puedo no puedo!!!, se mueve muy rápido!! kkkkiiiiiiaaaaaaaaa!!!! entre las imprecisas ráf*gas de anderson hopkinson dispara tres rondas que exterminan el movimiento, el blanco estalla en ácido corrosivo que llega a alcanzar el recluta anderson neutralizándolo. el cabo sanchez toma con fuerza a anderson mientras realiza fuego de supresión hacia el movimiento, los sonares detectan señales cada vez mas cerca. -cabo sanchez:hopkinson afuera ahora!!!!! -hopkinson: de ninguna manera! -cabo sanchez:salga de aquí soldado, es una orden!!!!! hopkinson se retira apretando los dientes mientraz que recarga su rifle. Sin mirar atráz escucha los disparos...pero no se detiene, logra salir de la tubería en el punto de entrada y con desesperación compienza a soldarla. El equipo de soporte está desconcertado. -teniente:que rayos pasó ahí ?? -hopkinson:(mientraz suelda) será mejor que llame refuersos señor, el cabo y anderson están muertos! el teniente con una expresión en el rostro cercana a la locura grita:donde están los exotrajes?!!!!!
|
|