|
Post by carlostheoracle on Mar 14, 2010 15:01:02 GMT 2
Os dejo una noticia de mi sección de cine relacionada con este tema: Al fin tenemos el primer materia con chicha de Predators (2010) de Nimród Antal. Con motivo de su presentación en el South by Southwest Film Festival (SXSW), 20th Century Fox y Robert Rodriguez nos introducen en el nuevo mundo de los siempre atrayentes depredadores. En primer lugar nos descubren la web oficial del film, www.predators-movie.com, y desde ella nos regalan un sneak peek con escenas oficiales de la película, un primer teaser póster, aunque demasiado pequeño como para disfrutarlo, y un sorprendente diseño de una de las criaturas que pueblan el planeta de los depredadores. De regalo la sinopsis oficial de la película que reza lo siguiente: "PREDATORS, un nuevo capítulo en el universo Depredador y dirigido bajo la ayuda creativa de Robert Rodriguez, está protagonizada por Adrien Brody como Royce, un mercenario que se muestra reacio a conducir a un grupo de soldados de élite que, sin saber como, acaban en un planeta alienígena como presas de un juego de caza. Con excepción de un médico poco afortunado, todos son asesinos mercenarios de sangre fría, yakuza, presidiaros o miembros de escuadrones de la muerte que, de ser ‘cazadores’, pasan a ser ‘cazados’ en una persecución sistemática protagonizada por una nueva raza de depredadores". En fin, como bien nos cuenta Rodriguez en el sneak peek que os dejo a continuación se es muy fiel al concepto original pero se alejan por completo de aquello que nos recuerde al insuperable Dutch interpretado por un en gracia Arnold Schwarzenegger. Ojo, el trailer el 18 de marzo… crucemos los dedos!!!
|
|
|
Post by kaneda on Mar 16, 2010 16:13:32 GMT 2
Info extraída de www.masalladeorion.es/2010/03/nuevo-arte-conceptual-de-predators-y-detalles.htmlMe gusta lo de los efectos hechos a la vieja usanza pero lo que no me hace gracia es lo de las matanzas que mostrarán todo su explendor en la edición DVD porque ya no están diciendo que al cine va a llegar una versión "censurada", supongo que para conseguir una mejor calificación por edades, eso me parece ruín y rastrero por parte de (supongo) la FOX.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 17, 2010 7:19:08 GMT 2
encontre esto en youtube
el primer sneak peak
al parecer la peli ya toma forma disfrutenlo ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:35:30 GMT 2
Black, ese video lo han posteado justo en el post anterior, xD. Bueno, pues un primer vistazo de esta película en movimiento. No he podido ver el video con sonido (estoy en un descanso de la facultad, en la biblioteca y claro... ), y se me antojan escenas un poco caóticas y rápidas. Lo primero, el ambiente.... creo que es cierto que estamos tan acostumbrados a ver planetas alienígenas en CGI que a mi por lo menos, me cuesta creerme que los protas estén en otro planeta que no sea la Tierra. Como ya dijimos, lo más probable es que ese no sea el Homeworld (planeta natal donde surgió la especie yautja, el cual ya se nos mostró en AvP2 requiem), sino una colonia de cazadores en otro planeta (una base de paso para repostar de viaje en viaje espacial, para vivir en el o para cazar y entrenar). Y luego seguro que es imaginación mía, pero, casi al principio se ve a un soldado caminando entre los restos de un incendio o mejor dicho... explosión de bomba de plasma... y ese soldado tiene bastante pinta de ser Dutch. A lo mejor me equivoco, pues no creo que Swatzeneger ( o como leches se escriba) tenga tiempo para hacer un cameo en la movie... y si fuera un doble.... no se.... Como ya dije en otros posts, los personajes de la primera pelicula eran bastante arquetípicos, algo irreales e incluso simples emocionalmente, aunque ciertamente calaron y estaban bien interpretados. Así que yo no voy a echarme atrás por ver como actores a otros caracteres más "normales" o como se diga, les daré la oportunidad. Muy interesante la especie cuadrúpeda mostrada. Tendré que verme el trailer mejor y más veces pues es tanta información en tan poco espacio... pero vamos, que pinta muy interesante.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 18, 2010 7:34:28 GMT 2
AAAAAaaaaHHHHhhhh!!! me he quedado en SHOCKKK!!! muchas imagenes dios no se que pensar pense que era el primero en ver el video enyoutube, a mi parecer pinta bien esta peli no se ustedes herman@s pero de verdad toy impaciente. Aqui dejo algunas imagenes impactantes del video!!! Aqui el predator del trio que salio en las primeras imagenes se acuerdan? Aqui sale un soldado pereciera que fuera Dutch!! pero al verlo biennn creo que es Adrien Brody pero si es Dutch muero FELIZZZ Aqui Morfeo jejeje sosteniendo el bio de un predator Aqui un predator con su pequeño Doberman jejeje Aqui este predator rugiendo como diciendo AQUII ESTAANNN LOS CONSEGUIIIII Aqui Adrien Brody y los demas atrapados MUajajaja UFFFF esta escena me encanta
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 18, 2010 22:55:59 GMT 2
se ve prometedor la movie, lo que me encanta es que ningun predator esta echo con computación, todo esta a la vieja usanza es decir con trajes eso me encanta.
De cameos se que va a aparecer el jungle hunter y alli me confundi será el mismo de predator o será uno de la misma tribu, habra que esperar.
Se supone que hoy sale el trailer, a contar los minutos.
|
|
|
Post by Zeratul on Mar 19, 2010 1:19:18 GMT 2
Tienen un Predator capturado....? Y no parece que sea adulto.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 19, 2010 1:29:27 GMT 2
|
|
|
Post by Zeratul on Mar 19, 2010 1:38:17 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Mar 19, 2010 3:16:00 GMT 2
Me devolvio el alma al cuerpo,el trailer,con la pelicula,sin duda uno de los grandes estrenos a esperar este año. Luego a esperar a que llegue al supermercado y comprarla a mitad de precio despues de un par de meses
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 19, 2010 6:53:52 GMT 2
Ya estoy mas calmado al ver el trailer se ve que promete mucho, lo que dice Zeratul puede ser verdad que el predator capturado no sea adulto y como se ve en el trailer que me encanta si pasa eso es el hecho de que van a rescatarlos unos 14 predators sencillamente perfecto!!! Una duda que tengo, se ve que los 3 primeros predators que vimos en las primeras imagenes el del bio con la parte inferior de una mandibula, el del bio de abispa y el que tiene huesos como si fuera elefante son como los protagonistas? asi como Sca, celtic y chooper en AVP!! Donde estara el Black Predator? Saludos!!!
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 19, 2010 7:27:52 GMT 2
OMG! quede helado con el trailer. Sin duda promete bastante, y las selvas en donde se filmo se parecen mucho a las de Predator 1 Argh ya quiero que sea Julio ;D ;D EDIT: El predator con cuernos se parece al del fanfilm S.E.E.D.
|
|
|
Post by kaneda on Mar 19, 2010 11:10:19 GMT 2
En el tráiler no se ven muchas más cosas que en el Sneak Peek, pero eso está bien porque últimamente hacen unos tráilers que te destipan toda la película y ya no te dejan ni una sorpresa. Realmente el tráiler es muy prometedor. Que ganas! Se puede ver subtitulado aquí: www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=4732&VideoId=462
|
|
|
Post by Raziel on Mar 19, 2010 16:38:40 GMT 2
Yo creo que la historia es la siguiente: 3 predators adultos capturan a los humanos e intentan jugar con ellos saltandose las normas, pero un predator sabe lo que hacen e intenta decirselo a los demas, pero los 3 yautjas lo capturan tambien como a los humanos. Al final de todo, los humanos acaban con los 3 predators y otro grupo de yautjas intentan encontrar al predator capturado que ha desaparecido y se encuentran con toda esta movida y salvan a los humanos.... ;D Ah!!! el trailer me encantó, sobre todo la parte en la que un yautja lanza a Adrien Brody por los aires!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by hiperion on Mar 19, 2010 19:27:42 GMT 2
Bueno, es cierto que no se ve nada que no haya salido ya en las fotos, pero ver las escenas en movimiento y volver a oir el rugido del predator ya es gratificante para mi. La verdad tiene muy buena pinta, espero que no defraude. Donde estara el Black Predator? Supongo que nos van hacer esperar hasta ver la pelicula ;D. Por cierto, si ponen clasificacion C a la pelicula no podre ir a verla Ojala le bajen un poco la violencia para que pueda ver los yautjas en todo su esplendor, si no, tendre que verla en pirata
|
|