|
Post by Necrophilus on Mar 19, 2010 20:00:01 GMT 2
El trailer esta bien bueno, me encanto... concuerdo con kaneda sobre los nuevos trailers en que casi te muestran la pelicula en 30 segundos al estilo de esta pagina de los conejos q muestran peliculas resumidas en 30 segundos. Si parece que tuvieran capturado a un niño, eso es algo que no habiamos visto, eso significa que viven clanes cerca, esto se torna interesante. Sobre la clasificación para mi que sera R o para mayores de 18 años, ojala que no sea asi pero conociendo a robert rodriguez es lo minimo que se puede esperar mientras que no le pongan X como hicieron con saw VI en españa y a proposito mi amigo Hiperion pidele a alguien mas que te compre la entrada, eso hice yo con saw VI y eso que tengo 17 y este año cumplo la mayoria.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 20, 2010 0:50:24 GMT 2
Buehh, pues ya estuve mirando el trailer esta mañana, y ha pesar de que no muestra mucho más que el anterior video, pinta bastante bueno he de decir...
Con todas las nuevas criaturas del universo este los yaut'jas, se ve bien interesante he de decir...
Ha ver si va saliendo algo más...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 1:00:32 GMT 2
Yo creo que ahora con estos 3 contenidos multimedia: sneak peek, trailer, teaser poster la cosa empezará a fluir de manera rapida, mostrando nuevos trailers y posters, ojala que no comentan el mismo error que avp-r y muestren casi toda la pelicula en escenas y los 5 primeros minutos, perderá toda la gracia.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 20, 2010 1:36:22 GMT 2
Y sí, estoy de acuerdo, con las cosas que han liberado ya, es nomas cuestion de tiempo, que vayan sacando más y más...esto es nomas paciencia como lo mio con el Hardware tambien en la vida todo es esperar...
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 20, 2010 3:23:40 GMT 2
Yo creo que ahora con estos 3 contenidos multimedia: sneak peek, trailer, teaser poster la cosa empezará a fluir de manera rapida, mostrando nuevos trailers y posters, ojala que no comentan el mismo error que avp-r y muestren casi toda la pelicula en escenas y los 5 primeros minutos, perderá toda la gracia. Opinaba lo mismo. El trailer esta bien,muestra lo justo y necesario. Tanto el trailer avp 1 y avp-r mostraban muchas partes de la pelicula, o sea como que ya te la contaban. El proximo trailer de predators deberia ser parecido a este y/o basarse en el trailer de Alien de 1979, que no mostraba casi nada solo un par de escenas confusas y un huevo quebrandose, pero fue excelente ya que te dejaba mucho mas metido.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 17:39:54 GMT 2
Al final es mucho mejor la sujestion a estar mostrando todo el metraje, al final en vez de ir al cine ocupamos el moviemaker y unimos todas las escenas y trailers y tenemos la peli robert rodriguez y nimrod antal tuvieron el gran acierto en esto... por lo visto la pelicula se viene, ya para vacaciones de invierno de por aca se podrá disfrutar de predators... lo cual es excelente, esperando entonces nuevas noticias
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 20, 2010 20:02:42 GMT 2
Al fin logré ver el trailer con esta pc!!!!! (tarde, pero seguro). Me gustó! no es como bien dijeron, como los trailers de AVP que te mostraban media película. Ya con este pequeño avance parece ser que por fin tendremos algo bueno que nos conforme a todos los fans. De todos modos, no me quiero adelantar mucho por sólo un trailer de 30 segundos. Me gusto que los efectos especiales sean de a la vieja escuela. Por más tecnología digital que haya, lo clásico siempre resulta mejor.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 20:15:09 GMT 2
Es cierto eso, hay que ver la pelicula primero para dar nuestros pensamientos e ideas de lo que nos parecio, seria lindo eso si que confirmaran una secuela de predators para asi poder tener otra pelicula mas que agregar a la familia pienso yo.
En cuanto a los efectos especiales, para mi tienen que ser estilo avatar sino no se molesten, es mejor con trajes y todo a la antigua como dice neferet, por ejemplo anoche estaba viendo underworld 3 y todo bien en la pelicula pero lo que la echo a perder fueron por ejemplo los efectos especiales de sangre y algunos de transformación, es mucho mejor la vieja escuela.
Existe otro trailer de predators el cual ya lo vi y la unica diferencia que tiene es que quitan algunas imagenes y ponen otro dialogo y además 2 escenas que no duraran 2 segundos en la cual se ve a un predator de espalda caminando y la otra un predator corriendo hacia las llamas, pero casi ni se nota, al parecer quieren guardar sorpresas para la peli.
|
|
|
Post by Raziel on Mar 23, 2010 23:06:26 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Mar 23, 2010 23:20:46 GMT 2
Recién ahora puedo ver la info que agregaron y el trailer y debo decir que esta película me está gustando. Tiene ese aire renovado pero a la vez conservador y, por lo poco que se ve, respeta lo original. Ya veremos que sucede y si no lo arruinan. Espero que la Fox no meta sus garras luego y se tenga que bajar la calidad y sacar gore y esas cosas, porque sino hará desastres y provocará la ira de los fans . Gracias a todos los que postearon info y demás .
|
|
|
Post by hiperion on Mar 24, 2010 4:19:54 GMT 2
Gracias por las imagenes Raziel!! El predator de la primera imagen no tiene nada nuevo, pero el de la segunda me recuerda a Celtic y el de la tercera es mi favorito con esos colmillos . Pero la verdad, no me satisfacen tanto estos predators, tienen la cabeza muy grande y su piel no me gusta nada , como dijeron en otra pagina parecen tortugas ninja con mascara de predator, vayan al link y vean las imagenes 36 y 37, la 36 trae al yautja mas feo que he visto en mi vida y la 37 trae una imagen con la piel de los yautjas en su mano: www.avpgalaxy.net/gallery/thumbnails.php?album=248&page=2Y en la tercera pagina de las fotos pueden ver los colmillos de algun yautja de la pelicula. En fin, habra que esperar para opinar mejor.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 24, 2010 12:01:17 GMT 2
he actualizado el primer post , espero que os guste , saludos!!!
|
|
|
Post by Raziel on Mar 24, 2010 16:47:19 GMT 2
Amigo hiperion... el unico que tiene la cabeza grande es el predator con la mascara de avispa, el que esta con el perro en la imagen que colgue, los otros dos si estan muy chulos y aparte sus cuerpos musculosos son parecidos al de jungle hunter y no como el cuerpo de wolf que parece un flacucho.
|
|
|
Post by hiperion on Mar 24, 2010 20:08:37 GMT 2
Bueno, en lo de Wolf si tienes razon, en AVPR parece que tiene anorexia igual que los aliens . Pero yo de todos modos veo al primero menos cabezon que el segundo, pero igual cabezon, aunque claro, quizas siempre han sido asi los predators en las peliculas. Un saludo.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 25, 2010 11:20:00 GMT 2
|
|