|
Post by XscaralienX on Jan 16, 2010 18:29:10 GMT 2
Chic@s!!!, se sabe que desde el 15 de enero, osea, apenas ayer, ya esta listo un trailer y tambien la mismisima pelicula!!!!!!!!!! ;D solo esperen y lo veran!!!! ;D
|
|
|
Post by hiperion on Jan 16, 2010 20:05:17 GMT 2
En cuanto a las fotos donde se ven los yautjas, sinceramente se ven horribles, con un casco muy grande (quizas le copiaron a los predators de Predator 2 donde tambien se le ven la mascara muy grande ), los brazos muy cortos y la piel se ve bien chafa, y los paisajes de Homeworld, la verdad no se parecen a los vistos en AVPR, quizas se quieren desvincular con todo lo relacionado a las dos AVP pero eso no se ve caluroso. A ver que tal la hacen con los efectos especiales. Espero que no la arruinen y cuando vea la pelicula pueda decir que supero a Predator 1.
|
|
|
Post by Revenge on Jan 17, 2010 0:36:06 GMT 2
WOW! Dicen que lo bueno se hace esperar Estamos varias semanas sin noticias, y de manporrazo tenemos fotos, y sabemos que ya en tan poco tiempo han grabado la película y tienen un tráiler!!!!!!! Espero que no tarden mucho en filtrarlo, tengo muchas ganas de verlo.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 17, 2010 8:30:28 GMT 2
Me encanta que ya nos esten sacando a la luz mas informacion y imagenes hacerca de Predators...Aqui le digo mi opinion, puesss que les puedo decir sobre el aspecto de los predators no me gusto el Bio de predator del medio el que esta atras del tipo de camisa negra parece una abispa o insepto no se, el de la derecha se parece a uno de los vistos en Predator 2, el de la izquierda me parecio muy creatico ese bio con una mandibula de calabera AHHH!! y no traen malla en su cuerpo??....El que aparece sin bio se parece mucho al visto en Predator 1 el ambiente se ve normal no tengo queja con eso!! bueno tendremos que esperar a ver que pasa con estos predators solo pido que por lo menos salga uno con el traje de Predator 2 o parecido. No quiero decepcionarme :'(por que se ve que van por buen camino ;D . Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2010 15:03:39 GMT 2
Me alegra saber que el proyecto marcha bien.
Siempre es bienvenida una nueva película de estas sagas, ciertamente los predators se ven un poco cabezones en comparación con el cuerpo, pero por lo demás las mascaras y el resto estan bien, luego para el visualizado final en la pelicula mejorará supongo.
Espero que no sea una pelicula mala o sosa....
¡Arriba Adrien Brody! xD.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jan 18, 2010 7:19:58 GMT 2
:Dno nos presipitemos amigos recuerden q estan en el planeta de los yautjas este comando,o mercenarios y los andan casando segun lei por ahi en un articulo q encontre,los soldados matan a unos cuantos predators jovenes mientras un grupo especial de predators son los q van por ellos a lo mejor los de las fotos son los predators jovenes,y ademas todavia falta darles su puliditha en la computadora y eso para q se vean mejores en la pelicula como ven amigos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2010 0:07:22 GMT 2
Genialllll!!!!! por fin hay imagenes ahh la verdad a mi si me gustaron estos nuevos diseños si que son originales pero respetando el canon de la primer predator, que genial estilo tribal y salvaje que tienen, vaya ese predator que esta en esa rara construccion va a tener un papel muy importante ;D yo se lo ke les digo xD ya kiero ver esa peli xD
por cierto quiza no lo sepan pero esta pelicula es una continuacion directa de predator(1987) asi que olvidense de que deba concordar con predator2, avp o avpr, esta nueva peli ignora por completo a esas otras pelis, este homeworld sera distinto al de avpr, y en esta peli los yautjas solo traen de armas plasmacasters y cuchillas, creo que uno porta armas humanas, eso segun lo que lei en el guion que salio hace poco.
pues la verdad no me gusta la idea de que desestimen predator 2 porke me parece muy buena pelicula y aportó mucho a la saga, pero bueno a ver si esta pelicula le devuelve todo lo que perdio la criatura con la aberrante avp, y lastima tambien por avpr .
|
|
|
Post by Goryu on Jan 19, 2010 0:25:45 GMT 2
A si pasan sobre el homeworld de AVP-R,entonces para mi no vale.como AVP-r fue la primera en mostrar el planeta de los preds me parece que manda sobre las que hagan despues .Hubieran hecho un remake entonces,no meterce con lo que ya estaba si van a ignorar las otras tres peliculas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 19, 2010 0:45:34 GMT 2
cierto pero como ves se quisieron apartar de todo lo anterior para reiniciar pero apartir de la 1, dejando de lado las demas continuaciones, asi que la saga predator va a quedar desmenuzada en 2 caminos alternos, pero bueno abra que ver que ofrece esta nueva peli, tal ves y no sea del todo un reboot y pueda concordar, la vdd yo detesto que hagan eso de historias alternas o reboots, a mi siempre me gusta ke una historia siga su linea argumental, sean precuelas o secuelas pero que se respeten los canones y cronologias, destesto los hechos alternos, eso le kita mucho interes a las sagas.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 23, 2010 22:12:38 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:31:04 GMT 2
Post de Predator123---------------------------- Hola! Se que es mucho pero es informacion confirmada de la peli no como otras teorias sobre esta. El 23 de abril de 2009, se anunció que Robert Rodriguez es relanzar la franquicia.Rodríguez había escrito un guión titulado depredadores antes de que él había filmado Desperado. En 2009, 20th Century Fox, estudio ejecutivo joven llamado Alex Rodríguez a considerar el uso de su tratamiento, como la base de la reactivación de la franquicia Predator individuales. Rodríguez está buscando un director y escritor.Fox ha anunciado un 7 de julio 2010 fecha de lanzamiento.El 5 de mayo de 2009, se informó de que desconoce el escritor Alex Litvak ha sido contratado para escribir la película. La película pretende ser una secuela de la serie original, pero Arnold Schwarzenegger no ha sido contactado para repetir su papel de la primera película. El 12 de junio, se reveló que el director británico Neil Marshall, estaba en negociaciones para dirigir la la película.Sin embargo, más tarde se informó que Fox y Rodríguez tenían en la mira Nimród Antal como director.El 1 de julio de 2009, Nimród Antal se firmó oficialmente el para dirigir la película. La historia se fijaría en el mundo de Predator casa, donde un grupo de soldados que lucharán por sus vidas contra las criaturas.En una reciente entrevista de MTV Blogs, Rodríguez confirma, además, que su reinicio es ser la consecuencia directa de la original , posiblemente ignorando Predator 2, Alien vs Predator y Aliens vs Predator: Requiem, diciendo: "Tal vez la gente se olvidará de todas las consecuencias malas y sólo piensan en éste y el original existe", y menciona sus intentos de engancharse Arnold Schwarzenegger para el papel de neerlandés.La película protagonizada por Adrien Brody, Alice Braga, Danny Trejo, Walt Goggins, Oleg Taktarov, Topher Grace, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa y Laurence Fishburne. espero que les haya gustado.Lei mucho sobre esta pelicula pero esta info consegui en wikipedia sobre la saga predator
|
|
|
Post by kaneda on Mar 14, 2010 13:18:26 GMT 2
Bueno, pues por fin se pueden ver algunas imágenes de la película en movimiento, y la verdad es que empieza a ser bastante prometedora:
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 14, 2010 14:00:12 GMT 2
WooW!! Tiene muy buena pinta esta pelicula!. Pero que muy buena pinta. Por fin un trabajo pata de esta saga no como Avp y AvP-R. ¿Sabe alguien algo sobre que son esa especie de animales que sale con el pred?. Parecen como perros o algo asi.
|
|
|
Post by Revenge on Mar 14, 2010 14:20:26 GMT 2
Tony, son los perros que decía Robert que aparecerian.
Aún falta ver los "Halcones" o algo asi, dijeron algo de perros y halcones predators, no?
Y si, la pelicula pinta muy muy muy bien, he visto el trailer y casi me muero, jaja. Necesito verla ya!
|
|
|
Post by kaneda on Mar 14, 2010 14:27:09 GMT 2
Se deja ver un concept art de esta especie de perro...
|
|