|
Post by Silver Predator on Aug 30, 2010 8:01:20 GMT 2
Bueno es obvio que llevan mas presas...porque esos predators no son los unicos...ya que por si no recuerdas Noland el mismo dijo que ya habia matado otros con anterioridad...ese planeta es una reserva de caza...hay mas predators vigilando...vendran otros es claro...
La verdad las personas nunca van a estar conformes...es como en su tiempo...tambien predator se critico duramente como lo hacen algunos con Predators, pero ahora es una película clasica que nadie puede superar...hasta ahora...teniendo tantos errores pero se le perdona por ser PREDATOR, asi como el Jungle Hunter en varias partes dispara a lo loco si igual darle a un blanco como lo hacen los nuevos Predators...que hubo motivos igual para no poder dar en el blanco...por ejemplo la bio de berserker dañada, cuando Royce les da la sorpresa a los predators y dispara...los predators perdieron el control porque no se lo esperaron...pero principalmente falconer y traker ya que eran menos astutos que berserker.
En esta pelicula los predators se muestran silenciosos como siempre, desde el momento en que los predators estan entre ellos en su campamentos y ellos ni en cuenta hasta que mataron a uno de ellos...o cuando Falconer esta detras del Yakuza y solo cuando estaba a un par de metros de el se dio cuenta.
Y PREDATORS es la mas canonica de todas las secuelas de PREDATOR.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 30, 2010 8:31:25 GMT 2
Por mi esa apuesta no es valida. De hecho no se ni porque cojones sale Cuchillo en el trailer, en entrevistas, en el poster y ya directamente en la pelicula ¬¬ Su papel fué de 3 minutos y 2 frases: - Chingada madre - Ayuda (ni siquiera estaba hablando el, era el Predator) Una basura de personaje. No se sabe ni como murió, de hecho si no fuera por lo trailers promocionales nadie sabria que se llamaba Cuchillo. Por mi la apuesta no tiene validez, fué un timo absoluto de personaje, me parece absurdo incluso esto: ¡Si no llegó ni a disparar! El papel mas corto en toda la carrera de Dani Trejo...Incluso en "Abierto hasta el amanecer" tuvo mas participación y eso que hacia de tabernero ¬¬ Apuesta anulada ripley parece que no viste la pelicula cuchillo si disparo sus armas de hecho mata a un perro yautja con sus 2 uzzys, hasta se gasta toda su municion y saca una escuadra, es cierto que no se vio como lo mataron pero ¿que no paso lo mismo con Billy en predator1? tambien por eso ya es una mierda Billy?
y cuchillo si dijo mas de 2 frases tan solo recuerda lo que dijo sobre los ejecutados en barriles de petroleo , tampoco desvirtues tanto al personaje
|
|
|
Post by Silver Predator on Aug 30, 2010 9:45:29 GMT 2
Tambien dijo cuando lo raptaron y vio la luz...tambien hablo con Royce cuando el ruso comenzo a disparar, Royce dijo un solo tirador, chuchillo dijo: como sabes? xD tambien cuando esta disparando a los perros dice algo mas pero no he logrado entender las 3 veces que la he visto que dice en esa parte...
|
|
|
Post by Raziel on Aug 30, 2010 13:21:44 GMT 2
Pero vamos a ver señores!!!! no empeceis ha hacer la pelota a la pelicula porque sea de predator, sino te gusta no te gusta y ami no me gusta y punto. La pelicula tiene muchos fallos, segun mi punto de vista, bueno yo diria demasiados pero es igual yo sigo teniendo esa mala puntuacion sobre la pelicula. Las de avp superan esta penosa pelicula, es aburrida y un poco estupida. Las peleas son muy tontas y cortas, la accion empieza muy tarde, los predators mueren muy rapido y muchas cosas mas pero que no voy ha decir ya que hay gente que no se como pero que le gusta esta pelicula. Como ya dije antes lo unico que me gusta son los diseños de los predators y alguna cosilla porque lo demas son demasiadas cagadas. 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 30, 2010 14:43:00 GMT 2
Hay gente que esta contenta con la pelicula porque los Predator y la acción estuvieron a la altura. Por esa parte yo estoy conforme, las dosis de acción son muy buenas. Pero detras de eso no hay nada mas, cosa que deberia haber habido y que hubo en sus hermanas mayores: Un argumento consistente.
He leido muchas críticas de aquí y en pocas se ha parado alguien a juzgar la pelicula por lo que deberia haber sido si tenemos en cuenta a sus anteriores entregas.
Se que hay mucho fan por parte de los Yautjas en el foro pero no os dejeis llevar. Yo soy fan de la presa, el Alien, y a mi me viene Ridley Scott con una Alien 5 similar a esta película y cojo y le escupo en la cara.
SINOPSIS DE PREDATOR
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Interesante...hay un trasfondo bastante bueno para el proposito de la película
SINOPSIS DE PREDATOR 2
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.
Con caso policial y detectivesco incluido. Por no hablar del corrupto gobierno que lucha a la par con Harrigan por capturar al Predator.
¿SINOPSIS? DE PREDATORS
Royce (Adrien Brody) es un mercenario un tanto reacio a liderar a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a un planeta alienígena... como presas para ser cazados...
¿Y ya esta? Para colmo añadele la poca profundidad de los personajes. Yo creo que nuestros personajes de Fan Fic son mil millones de veces mas interesantes que estos. Luego añadele que el argumento no se desarrolla, se estanca en su premisa inicial y de ahi no sale, todo sucede forzosamente para que termine la pelicula cuanto antes sin explicación alguna. Lo que mas delito tiene es no decir el nombre de ningun personaje durante el transcurso de la película. No lo habia visto en mi vida hacer eso. Estar viendo la pelicula y tener que denominar al ruso, por ejemplo, como el "El Ruso" pues la verdad esque es un poco fuerte...
No supera a la clásica porque le ha faltado el elemento clave, un guión solido. De haber tenido un guión a la altura probablemente se hubiese situado a la par e incluso quizás por encima de la original.
Esto es como si cogemos Aliens el regreso y le quitamos la parte de Burke y la compañia, lo de los 57 años en el espacio, lo de la hija de Ripley y toda la historia de los colonos...
"Ripley, tiene que bajar ahi" "De acuerdo" Bajan con los marines, no sabemos el nombre de ninguno de ellos y apenas hablan mas que para decir "joder". Pim pam, pim pam, se cargan a los aliens. No hay roce entre Ripley y Hicks y no sabemos nada de Newt, simplemente es una niña que se han encontrado.
Eso, amigos, seria una basura de película y es lo que le ha pasado a Predators.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 30, 2010 15:42:51 GMT 2
Joder Vincent la has clavado tio!!!! ;D Me entran unas ganas enormes de escupirles a la cara a Robert Rodriguez y al estupido del director de pacotilla Nimrod Antal. Cre que hasta yo hubiera hecho una pelicula de predators mejor que ellos... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 30, 2010 16:40:35 GMT 2
Eso es lo único que le critico yo a esta peli. La falta de una buena subtrama...Joder, joder, joder, lo peor es que la tenían con Nolan, pero la desarrollan como el culo...
En todo lo demás es una buena película de depredador.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 30, 2010 22:14:58 GMT 2
Bueno de eso tambien me quejo. PERO JODER ESTE TEMA YA SE VOLVIO NEGATIVO. [glow=red,2,300]LEAN LA PRECUELA, SECULA Y ADAPTACION AL COMIC DE ESTA PELICULA PARA QUE CALMEN SU "FURIA" TAL VEZ LEES SAQUE LAS DUDAS QUE TENGAN [/glow]En este comic hay datos de como Royce y Isebelle fueron secuestrados, tambien esta la HISTORIA DE NOLAND. [glow=red,2,300]DESCARGEN AQUI[/glow] proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=libros&action=display&thread=4279
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 30, 2010 22:45:17 GMT 2
¿Desde cuando he tenido que leer un comic para completar el visionado de una pelicula? Nunca. No se trata de que todo esta explicado aqui y allá, sino de que todo eso deberia estar implicito en la pelicula, que para eso se hace. La gente de calle no va a leer el comic ni a buscar info en internet porque el jodido guionista y el mal director no han querido sudar un poquito. El tema no se ha vuelto negativo, simplemente se estan dando críticas de la pelicula que para algunos (me incluyo) no fué lo que se esperaba. Que esto sea un foro de Alien/Predator no quiere decir que vayamos a glorificar todo producto de la saga que aparezca en el mercado. Por cierto, no escribas en mayusculas thegreysman, equivale a gritar ¡¡y a mi me has dejado sordo!!
|
|
|
Post by Raziel on Aug 30, 2010 23:51:05 GMT 2
¿Desde cuando he tenido que leer un comic para completar el visionado de una pelicula? Nunca. No se trata de que todo esta explicado aqui y allá, sino de que todo eso deberia estar implicito en la pelicula, que para eso se hace. La gente de calle no va a leer el comic ni a buscar info en internet porque el jodido guionista y el mal director no han querido sudar un poquito. El tema no se ha vuelto negativo, simplemente se estan dando críticas de la pelicula que para algunos (me incluyo) no fué lo que se esperaba. Que esto sea un foro de Alien/Predator no quiere decir que vayamos a glorificar todo producto de la saga que aparezca en el mercado. Por cierto, no escribas en mayusculas thegreysman, equivale a gritar ¡¡y a mi me has dejado sordo!! Amen hermano!!! ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2010 1:32:19 GMT 2
entonces toda peli debe tener una subtrama muy desarrollada para ser una supergenial pelicula? veamos ¿de que se trata la saga alien? R= un extraterrestre que asesina tripulantes de una nave espacial, ok ¿y que paso en alien 8vo pasajero? R= un extraterrestre asesina tripulantes de una nave espacial, pregunto ¿alien 8vo pasajero es una mierda por no tener una subtrama? y vaya que no la tiene pues la peli se centra en la supervivencia de los pasajeros contra la criatura, ¿que no puede haber peliculas que se centren sobre un tema y no tengan que desarrollar subtramas?, si tenemos el nombre de alien en una peli y vemos a un extraterrestre matando gente con su boca interior, no veo porque este mal que una peli que se llama predators trate sobre humanos siendo cazados en una selva, se supone que de eso se trata la saga predator, cazar humanos, las situaciones son las que varian, no tiene porque ser todo a fuerzas igual.
y lo de los comics y universos expandidos sobre una pelicula a mi me parece genial, digo si el director va a satisfacer solamente a la gente comun ¿de que sirve? veran la peli, diran que fue buena y despue la olvidaran, esto de comics y demas se hace para los fans, y digamos si alguien que no es fan realmente le interesa la pelicula, la tematica y busca estos comics se va a llevar una agradable sorpresa, es una manera de enganchar, no hay que pedir todo digerido, la verdad predators si necesitaba profundizar mas en cuestiones de las que solo mostró atizbos, pero de eso a querer una espectacular subtrama, luego se quejan de que la peli no se centra en lo que debe, la peli a mi me parece regular pudo haber sido mejor, pero estoy mas que conforme con que se haya respetado el estilo predator de la 1 y 2, para mi no las supera pero es muy digna continuacion .
heyy!!! por cierto ya encontre la subtrama que tanto exigen en la pelicula de predators:
un grupo de asesinos humanos es cazado en un planeta alienigena por depredadores, mientras tanto en pandora los naavi se revelan a los humanos que han invadido sus tierras, liderados por Jake sully un humano en cuerpo de naavi que se enamora de neytiri juntos combatiran al general Quaritch en una super ultra mega batalla epica en 3D , mientras en el otro planeta Royce lidera a los asesinos para combatir a los depredadores y asi lograr sobrevivir.
ay esta su subtrama , es digna de muchos oscares
|
|
|
Post by Raziel on Aug 31, 2010 1:44:23 GMT 2
Pero vamos aver Dallas yo opino muchas cosas iguales que tu, eso de que no fue muy buena y tal, pero yo no me voy a lo de la trama. La historia en si es buenisima, es mas, seria buenisima la peli si no tuviera todos los fallos que he mencionado antes, si no los has leido vete a la pagina anterior y los lees y si no estas deacuerdo conmigo no creo que yo lo este tampoco contingo. No se si me explico. La historia esta de que los asesinos han sido secuestrados y llevados a un planeta diferente y tal, eso es genial; ahora bien ¿que pasa despues? pues que la pelicula es aburrida, las peleas son cortas y estupidas y sin contar los fallos tan graves y tontos que han cometido los imbeciles del productor y director que no tienen ni idea de hacer una pelicula de predators!!!! Pero lo que mas me fastidio de todo esque nos mintieron con lo de los trailers sacando en ellos imagenes que en la peli no son realidad eso me saca de quicio aunque yo creo que eso es lo de menos, pero bueno ya que estamos...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2010 2:09:51 GMT 2
raziel me gustaria decir que estoy de acuerdo contigo pero no lo estoy, al menos no en tiodo, dices ke las muertes de tracker y falconer fueron mas ridiculas ke las de avp, eso es una blasfemia tio, traker y falconer murieron de maneras mas dignas que choper y celtic, traker tuvo su persecucion dentro de la nave abandonada, falconer su pelea realista contra hanzo, eso es mucho mas digno que morir atravezado por la espalda con la cola del alien sin haber mostrado nada de nada o morir estupidamente por exceso de confianza como le paso a celtic, ahi si erras en tu comentario.
estoy de acuerdo en que me caga que esta peli haya dado continuidad con avp por eso de la cuchilla lanzable del brazalete, los hologramas, que cazan en grupos de 3, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y demas similitudes que solo han hecho que tenga validez esa porqueria llamada avp, eso realmente no me gusto de predators.
y lo de las jaulas y personas cayendo del cielo, se explica que es porque hay mas predators, no son solo los que viste en la pelicula, hay mas, acaso no pueden deducir eso?
y tambien lee mi critica raziel, para mi la peli no fue la gran cosa, pero no creo ke merezca criticas tan infundadas ni objetivas, y deberiamos estar felices que la nueva generacion ha podido ver al predator como es: un asesino, cazador de humanos, asi es como gusta la saga predator, lastima de la generacion que crecio con la idea de que los predator se hacen amigos tuyos y te regalan tecnologia yautja si les ayudas a matar aliens, como dije antes de ahora en adelante la saga predators va para arriba, se vienen mejores cosas
|
|
|
Post by Raziel on Aug 31, 2010 2:18:25 GMT 2
Si, de acuerdo estoy contigo en eso de que la muerte de tracker y falconer fueron dignas, pero debes de admitir que las escenas fueron ridiculas. La persecucion de tracker a Nikolai me encanto, el unico error que vi fue el efecto especial de la explosion, fue una gran tonteria y cagada. La muerte de falconer fue muy digna, pero el combate corto y estupido. Tambien estoy contigo en eso de que los predators siguen siendo sanguinarios y asesinos como debe ser, pero eso no es suficiente, por todas las cosas que has dicho tu no me sirve para que la peli me guste, tambien se inclullen muchas cosas mas, como los efectos especiales y las peleas. Lo siento si me intentas covencer para que la peli me guste amigo, pero no pierdas mas tu tiempo, las de avp me gustan mucho mas la verdad.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2010 2:30:20 GMT 2
no intentaba que te gustara la peli, de ser asi ni hubiera comentado el parentezco que tiene con avp y estaria tirando flores sobre lo genial la pelicula, pero no es asi verdad? ;D
mm pues lo de los efectos no me fije muy bien, tendre ke ver nuevamente, y es muy posible que la explosion se viera falsa, los de troublemaker han hecho porkerias como mini espias en cuanto a efectos, no me extraña que hayan fallado en eso.
y pues la pelea entre hanzo y falconer si me gusto, no creo que cualquier humano fuerte y agil pueda durar mucho tiempo en eun combate contra un predator, para mi lo que hizo hanzo fue bastante notable, la escena en si debio haber durado mas pero por cosas que no incluyeron y que si estaban en el guion por ejemplo lo que ya habia comentado de que falconer usaba una vision intramuscular para adivinar los movimientos de hanzo, eso no se vio y hubiera quedado genial.
y pues esta bien si ya de plano no te gusta, nadie te va a obligar a que te guste, a mi tambien nadie me va a obligar a decir que es mucho mejor que la 1 o la 2, realmente me frsutre de ver las similitudes que tenia con avp, por eso la peli me parece regular, pudo haber sido gloriosa lastima
|
|