|
Post by hiperion on Aug 27, 2010 0:46:53 GMT 2
Yeah!, ya vi la pelicula amigos, wii soy feliz Crei que iba a resultar un fiasco, que no iba a valer la pena, pero ahora se que es una muy muy buena tercera parte. En serio que la recomiendo a todo el mundo, en especial para quienes no saben mucho de este mundo avp. Sigo con mi critica en spoiler, hice un comentario tan bien hecho en otro foro que la copio y la pego xD Debo reconocer que la primera parte de la pelicula estuvo un poco lenta, pero asi vemos detalladamente el planeta y reconocemos a los personajes. Despues de haber visto los Indestructibles y a Brigada A, me parecio que los arquetipos de un equipo de guerrilleros ya esta un poco visto. Sigue la pelicula y cada vez se muestra mas suspenso y la selva por momentos parece asfixiante. En un momento, despues de haber muerto Dany Trejo en un macabro hallazgo, salen los famosos ¨perros de caza¨ del Trucker Depredador, muy dificiles de matar pero, cuando los matas te ries a patadas. Llegan a un campamento de depredadores y, vemos a Classic Depredador amarrado a una columna, sin mascara, casi sin ropa, indefenso. Muerto. Que caray, ya vimos desde el principio un rostro yautja siendo que desde siempre se aguarda hasta el final para mostrar su horrible cara. En fin, se acerca el ruso (porque?!, porque se tienen que acercar al peligro? xD) y de pronto y sin previo aviso, el predador despierta y les ruge a todos, mas no puede soltarse de la columna, algo o alguien lo ha amarrado. Se agita como gusano mas no puede atacar a los humanos. De pronto, empieza la accion (por fin). Han llegado los malos, Berzerker Depredador, Falconer y Trucker Depredador, matan al negro. Nuestros heroes huyen, corren despavoridos, no saben quien los ha atacado. Resbalan por una pendiente y en un guiño natural a Depredador 1, caen a una cascada. Ya a salvo sera cuestion de preguntarse quienes eran aquellos espantajos. No seguire contando toda la pelicula. Me remitire a las escenas dignas de destacarse .
- La pelea entre Hanzo y Falconer Depredador
-Cuando creemos ver a otro depredador, siendo que es Noland disfrazado de uno de ellos .
-La pelea final entre Berzerker y Classic Depredador
-El enemigo de mi enemigo... No necesariamente tiene que ser tu amigo
-La forma grotesca en que muere Trucker ;D
-El mono asesino perseguidor que salio por alli
y
-La forma de Royce de matar a Berzerker (una verdadera maravilla)
Lo que de plano no me gusto, fueron algunos efectos especiales dignos de Desesperados de Robert Rodriguez, como los efectos igneos que hay por alli. Tambien me hubiera gustado que profundizaran un poco mas en Noland (aka Human Depredador) y que mostraran mas a los depredadores. El final en si no es digno de mencionarse, pues con eso ya sabemos como va a ser la secuela, pero a mi satisfizo. Basicamente la pelicula es una introduccion a Depredadores 4, austera y sin grandes pretenciones (y en eso radico su exito en taquilla), pero para los fans como un servidor, nos dejo satisfechos por lo que he leido en los foros y con ganas de mas.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 27, 2010 22:26:21 GMT 2
Bueno, pues ya hoy, he podido por fin ver la película de Predators, que hoy fué el estreno en España Pues, la película esta bastante bien he de decir, algo que hacia falta para estas sagas, después de los"AVP" fiascos. La película comienza ha bastante bien, cayendo esta gente del cielo, ya presentando una nueva tecnología Yaut'ja, los paracaídas ... En este punto se nos presentan a los personajes como debe ser, y comienzan ha descubrir que esta pasando y donde están realmente, buen truco el de la hojita sobre el agua, para descubrir que la configuración del campo magnético no concuerda con el de La Tierra y la vista de que están en un satélite de un gigante gaseoso similar a Júpiter. Ya ha partir de que saben que no están en La Tierra, comienza la acción, los jabalíes sabuesos estos, están geniales, parece que deben de tener una gruesa piel o coraza para resistir tal cantidad de proyectiles...El campo de trampas donde me pareció que mataron demasiado pronto a Chuchillo , la visita al campamento esta genial, con un cierto toque de carnicería yaut'ja y donde aparece el que llamáis Revenge Predator. Buena primera aparición aquí del trio de yaut'jas y que les coje bastante desprevenidos...Posteriormente en la misma escena aparece otra nueva pieza de tecnología yaut'ja, un UAV con forma de halcón... La aparición de un especie de Alien por su morfologia del toros y las extremidades...Ya luego la aparición del de Matrix este , también me pareció muy corta, aunque eso sí da una sorpresa cuando aparece descamuflandose jeje ;D ...más cosas...Las muertes de los otros yaut'jas no me parecieron prematuras, siempre deben de dejar a uno solo, para concentrarse en el solamente... Buena muerte la del preso, se la tenia merecido un momento trofeo genial El Yakuza tuvo una buena peleita con uno de los yaut'jas (perdonadme pero todavia no me he aprendido los nombres ;D ) Digna de dos armas blancas, las cuchillas del yaut'ja y la Katana japonesa. Llegamos al final, donde no se espera en un principio el supuesto "medico" traidor, y buena jugada la de la navaja impregnada con la neurotoxina de aquella planta, que por cierto indica que no solo había flora nativa del planeta, si no también importada de La Tierra puesto que el tipo conocía a la perfección la especie de la planta...La pelea entre el Revenge Predator y Berserker me pareció genial, donde berserker mostraba su poderío y donde Revenge tiene un tremendo final...rodaron cabezas literalmente ;D . Y pues, llegamos a la pelea final, donde Royce con su astucia, vence la fuerza de Berserker, creando fuego para distorsionar su visor y visión, aqui claramente berserker esta en desventaja por lo que no ve venir los golpes que le pega Royce y acaba también con la cabeza por los suelos, Brutal!!! ;D . Y pues hay termina, mostrando como comienza otra vez la cacería!!En conclusión, me ha gustado la película, ahora mismo no le he encontrado nada malo a ella, aunque la tengo que ver antes más de una vez, para revisar esos puntos malos que pudiesen existir, de momento solo he visto un par de los típicos fallos de películas...
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2010 2:18:58 GMT 2
Yo tambien he visto hoy la pelicula!! La verdad, me ha gustado mucho, pero han habido cosas que no me han gustado... como por ejemplo que tarda mucho en empezar la accion y cuando por fin lo hace, empieza con la escena de los perros yautjas, que, para mi gusto, demasiado faciles de matar... apenas se mueven o se inmutan lo mas minimo cuando les disparan. La muerte del Tracker predator me parece muy absurda y poco digna. . Hubiera preferido mas accion y un poco mas de originalidad. El rollo de la granada me dejo mal sabio a poco. Luego la pelea entre el Falconer predator y el Yakuza me parecio patetica... no se... apenas se aprecia nada de nada y de repente caen los dos contrincantes al suelo sin mas... no me gusto. Hubiera preferido ver saltos, accion, situaciones peligrosas, ingeniosas tecnicas de ataque, no se, ALGO!!!
Lo que si que me flipo fue la pelea entre el Berseker predator y el Clasic predator. Eso estubo de maravilla . Y la pelea entre Royce y Berseker tambien estubo de lujo . Mucho mejor pensado que la de Dutch. Esa fue mi parte favorita de la peli.
Lo que si que no me ha gustado nada es el final... muy raro y estrafalario.En resumen me ha parecido una buena pelicula, con sus mas y sus menos. Pero no llega a superar a Predator1, puede que si a la segunda. Algo que me molesto pero que entiendo perfectamente, es que cuando termino la pelicula mucha gente de la sala exclamo ""Menudo timo""... pero que se le va a hacer!
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 28, 2010 14:43:42 GMT 2
PREDATORS Terror en el autocine Ayer vi por fin la tan esperada tercera entrega de Predator en los autocines STAR en Valencia junto con mis padres. Pasaban un combo de Karate Kid y Predators, asi que, ¿que mejor dia para ir al autocine que ayer por la noche? Si lo llego a saber... Me habeis dejado solo...¡cabroneeeeeees! Nada mas terminar Karate Kid la gente se empezó a marchar. Yo pensaba inocentemente "Eso es que trabajan mañana..." No. La gente conocia el peligro y lo atajó antes de tiempo. ¡Comienza la pelicula! ARGUMENTOEs un argumento simple, vacio y carente de peso. No mantiene la atención del espectador en ningun punto. ATENCIÓN VIENEN SPOILERS, SI NO LA HAS VISTO NO SIGAS LEYENDO HASTA NUEVO AVISOVamos a ver...Son 4 o 5 tipos enviados a un planeta extraño para ser cazados. Hasta ahi todo muy bien. ¿Quien os envia? ¿Porque? ¿Que teneis de especial? ¿A que os dedicais? ¿Que trama oscura hay ahí? Cero patatero...Adrian Brody parecia saberlo TODO. No he visto papel mas malo en mi vida. Los personajes eran una puta mierda, todos y cada uno de ellos. Si, incluyo a "Cuchillo". Para empezar no sabemos el nombre de ninguno de ellos durante toda la jodida pelicula. ¿Como cojones se yo que al mexicano le llamaban de forma tan guay? Solo dice dos frases (literalmente) y muere, con todo el juego que podria haber dado como personaje. El japones, otra mierda igual de grande. Dice solo dos frases, bueno tres, que he memorizado: 1 - Kore wa subarashi (Esto es antiguo) 2 - Hablo demasiado (ironias de la vida) 3 - Marchaos El ruso (o de donde fuese) para mi fué el personaje que mas profundidad sentimental podria haber tenido con la historia de que tenia hijos. Otro desperdicio puesto que solo dice unas pocas frases. El médico, el malo de la pelicula que se rebela al final porque si: "Yo estoy con ellos" !¿ Con quien !? ¿Con el ejercito? ¿Con el gobierno? ¿Con los Yautjas? ¡De hecho hay un momento enque el tipo le dice a un Yautja que es de los suyos! Insolito... El recluso loco de la navaja. Creo que es el que mas habla en toda la pelicula y en realidad no dice nada. Otro personaje sin historia que podria haber sido mas emocionante dado su estado psicotico. El negro "tocho". Lo matan sin pena ni gloria. Se llevaba mal con el recluso. Nunca sabremos exactamente que pasaba ahi... Morfeo. Yo creo que de haberse trabajado mas a este personaje hubiese sido la leche con galletas. Hablaba solo, tenia armamento Yautja, conocia el terreno y parecia una especie de monje o algo asi en sus movimientos y frases. Era interesante pero no le sacaron ningun partido. El predator negro. ¿De verdad era negro? A parte de sus colmillos ultra largos y el extraño casco que llevaba, de negro y especial no tenia apenas nada. Yo me imaginaba algo mas futurista, de color negro de verdad y ojos rojos, pero en fin, si eso es un Yautja Negro no quiero saber como es uno blanco... Es proque soy negro ¿No?
No me gustó NADA de lo que vi, en comparación con las dos anteriores que si profundizan mas en asuntos del gobierno o cosas por estilo, que hubiese sido lo normal. Volvemos a ver la famosa alianza entre hombres y yautjas, solo faltaban los elfos, los enanos y los hobbits, que antaño lucharon contra los hombres para destruir el mal. La unión fué mas un chantaje, pero se le podria haber dado mas profundidad. ¿¡Porque estaba ese Yautja ahi atado?! Por cierto, el tributo al final a "chuache" no tiene precio con el tirillas de Adrian Brody enfangado hasta las cejas. Una lástima de pelicula, sinceramente, llegó a aburrirme de veras llegado a cierto punto. FIN DE LOS SPOILERS, LEE TRANQUILO AHORA En fin, sigamos... EFECTOS ESPECIALES
Muy buenos, de las pocas cosas que tiene la pelicula que me han gustado. Los Predators estan muy bien hechos, así como el entorno selvatico e interiores, muy bien iluminados y ambientados. Los bichos esos que corren tambien son una pasada. BANDA SONORAMe pareció muy similar a la de las peliculas clásicas, ¡Buen trabajo! CONCLUSIÓNMalisima pelicula que explota la acción sin parangón desde que empieza hasta que acaba. Con un argumento que es una basura y unos efectos especiales mas que correctos consigue aburrir a muchos y entretener a otros tantos, es un efecto extraño. Para mi, que busco el argumento por encima de todo me pareció una inmensa patraña comercial. NOTA: 4,5 Espero que si intentan continuarla se trabajen mas el argumento, por dios, que hasta las de Steven Seagal son mas profundas... No volvais a hacerlo...
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 28, 2010 15:20:53 GMT 2
estubo muy bien la peli para mi es mejor que la 1.y para finalizar alfinal se escucha la cancion de little richard long tall saly que sale en predator 1 cuando estan el elicoptero.aa y una cosa nose si lo sabras pero robert rodriguez ba a sacar predators 2 asi que muchas de tus preguntas se responderan en esa.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 16:34:18 GMT 2
Yo ahora mismo no sabría que decir de la cinta (la ví ayer con mi hermano), pero simplemente tengo curiosidad por saber más (ya sabéis, las interconexiones que podemos sacar para nuevas teorías AvP y demás), me pareció demasiado rápida la verdad, y como apenas había leído este subforo, -casi nada-, pues se me hacía algo liosa a veces, pero no está mal en mi opinión, se deja ver, es cierto que el personaje de Noland podría haber tenido más protagonismo, y bueno, ya no hacen películas con argumentos como los de antes, ya son más comerciales.... Pero la he mirado más con interés que con otra cosa. Falconer creo que controlaba máquinas, no seres vivos. A ver cuando sale el DvD y alguien pone información sacada de los extras. Aquí la foto con el poster, que no está nada mal la verdad, se le iluminaban las lucecitas al predator y todo.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Aug 28, 2010 16:49:07 GMT 2
Estoy completamente de acuerdo con Ripley, ayer ví esta pelicula esperando encontrarme algo con una calidad mas que considerable y me encontré con esta extraña mezcla de perdidos y predator 1 en plan clónico, a ver, qué coño pintan ahí un recluso y el psicopata camuflado, porque vale un mercenario, un spetsnaz, aunque alguien podria aclarar que coño hacía con una GAU en Chechenia? ?, una tiradora con doble identidad...... pero no sé es que me imagino a un yautja con un saco a lo pedobear ahí entrando en la cárcel o en la casa del psicokiller este. Y bueno, que hace ahí machete? y como coño lo matan el primero? ?(inexplicable vamos.......), nada los personajes son una sobrada, pecan de excepcionales, el Yakuza es mortal......ahí con la Katana XD, son caricaturescos a tope, no sé poner a tios cachas de WWE habría resultado menos raro incluso. Aunque para mi lo mas terrible es eso de los paracaidas.......no tio, esta gente hace viajes interestelares, domina la tecnología de plasma y el camuflaje termo óptico, NO pueden utilizar paracaidas, dijeramos una cápsula y tal, pero.....un paracaidas...bueno sin comentarios, creo que utilizar una capsula habría resultado mas icónico incluso ya que la metáfora de la película es que ellos son los depredadores en realidad XD, no se yo no tengo mucho dinero, no he estudiao mucho y se me ha ocurrido solo. Y lo último para mi y los mas importante es lo del argumento y la ambientación, dios mio me voy al bosque de al lao de mi casa y lo hago igual.....la jungla está genial, esa parte me hacía sentir como en la primera, pero es que ese es el problema......NO ES LA PRIMERA, podrían haber tenido mas imaginación y haber inventao algo yo que se un laberinto, una jungla que recordara a la atmosfera de la nave de la segunda película, unos predators "nigars" un poco mas raros, no se es que es el mismo predator de siempre, con el casco pintao con spray negro y una mandíbula cutre pegada con super glue.....haber es que esta gente no conocer predator stuff, ahí hay cientos de diseños de predators de Narin muchísimo mas originales. Pero bueno la película es pasable, para mi tiene un 5 mas raspao que el copón, pero ni mucho menos es mejor que la original, vamos ni de coña, lo único bueno q tiene es que te hace sentir durante unos 6 segundos como en la primera por lo de la BSO de Alan Silve....hay no digo de John Debney. y por el maquillaje del que para mi es el mejor disfraz de predator que he visto desde la primera (básicamente porque es exactamente igual) un diez para ese disfraz, los otros caca uhh...!! Un saludo gente, y si alguien me quiere poner a parir le doy mi permiso XD, pero seguro sabrá que en el fondo no es una excelente película.
|
|
|
Post by FRA on Aug 28, 2010 23:15:22 GMT 2
No entiendo tanta critica negativa... Adrian no es ningun tirillas en esta pelicula, quisiera ver a mas de uno que lo ha dicho aver cuan cachas esta. El nuevo pred, pred negro, berseker o como se le quiera llamar, no me parece un cutre remodelado con superglue, de hecho todos los efectos de la pelicula, incluso cgi, son mas que aceptables, y no es menos el diseño del nuevo pred, de hecho a mi es lo que mas me fascino. Me dejo shockeao el ver a un pred distinto y no saber bien que era ni que pasaba entre estos y los Yautjas de "toda la vida". Si que opino lo mismo de los paracaidas, a mi también me choco. Y los preds no se les ve lo bastante temerarios, recordamos que aqui matan a 3 preds en unas horas!! Pero bueno, para mi despues de la primera, y contanto las AVP, es la mejor. Aunque a mi AVP1, en general, también me gusto bastante, al contrario que a muchos.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 29, 2010 3:41:33 GMT 2
[glow=red,2,300]SPOILER!!! SINO QUIERES SABER PASA POR ALTO EL POST[/glow]Bueno yo ya vi PREDATORS cortecia de pirateria-recorp ;D y la verdad para mi es muy aceptable me gusto mucho.
Depredadores es más que satisfactoria en más de un sentido. Ciertamente la sorpresa inicial se ha perdido, porque ahora TODOS sabiamos de la existencia de los bichos y cómo se comportan; pero por el resto, Antal crea bastante suspenso y hace buenas coreografías de acción (y, lo que es mejor, se pueden seguir sin terminar con un ataque de epilepsia). El resto del cast está mas que ok, incluyendo al amigote de Robert Rodriguez, Danny Trejo, el que hace de Danny Trejo y se vuelve a llamar como un instrumento cortante (antes era Machete, ahora se llama Cuchillo!...lastima que muriera ). Como es obvio, esta gente va y viene por la jungla mientras los van liquidando de a uno; se topan con Noland, quien es el encargado de ponerlos a tanto de toda la situación; para luego intentar matarlos y robar las cosas de valor; después terminan por elaborar una contraofensiva contra sus cazadores alienígenas. Al parecer los humanos han caído en medio de una guerra tribal entre dos especies de depredadores y uno de ellos (que sería el depredador clásico de 1987) va a terminar siendo un aliado impensado (mejor dicho chantajeado, que buena Royce xD).
La mayor contra que tiene Depredadores es que tiene un par de puntos tan obviamente ridículos que sólo es posible asimilarlos en términos de comic. La idea del ensamble de soldados africanos, americanos, rusos, etc. está ok... pero la aparición de un matón colombiano, un yakuza y un asesino serial escapado de la cárcel ya suena a disparate (¿qué?, ¿los depredadores fueron a la casa de cada uno para abducirlos?). El otro punto es la revelación que hace un personaje cerca del final, algo que termina por lastimar la buena credibilidad que había creado el relato, y que termina siendo una especie de shock barato de último momento.
Con lo referente a algunas escenas como el descenso de los personajes en paracaidas al principio lo vi mal; pero luego pense los Predators no se tomaria (en millon de años) la molestia de ponerles algo mejor a sus "sacos de practica" por que al final eso son solo productos DESECHABLES; obviamente a los cazadores les importa un pepino si estan bien ya que pueden conseguir mas de donde los an traido y ay para escoger!
Otro es la escena donde Edwin (el disque doctor) describe a cierta planta del planeta alinigena si nos damos cuenta todas posibles victimas creen que aun estan en la tierra es mas que obvio el tipo este queria entrar en confianza con el grupo e intentar ser de utilidad con su "conocimiento medico" que las finales resulto ser acertada pero eso no le ayudo de mucho que digamos xD
La otra escena cuando Cuchillo esta pidiendo ayuda. No les parecio que el Predator parecia evaluar al equipo.
Al personaje de Nolnad me hubiera gustado que le dieran mas protagonismo (tanto la pelicula como en el comic) Stand el reo es un personaje desiquilibrado que cae muy bien ya que se supone que es un asesino serial condenado a muerte, lo mejor de este personaje esque le panto cara al depredador e incluso se burlo de EL su muerte fue mas gloriosa en todo el sentido de la palabra ( eso es tener huevos!) y lo de Hanzo el yakuza tambien; aunque lo vi un poco forzoso la escena.
El final me gusto es mas que claro que al dejado el telon abierto para una secuela la cual esta mas que confirmada. Bueno yo le doy un 7/10 ;D
Hablando de secuela ...... LOS COMICS: PRECUELA / SECUELA DE PREDATORS YA ESTAN DISPONIBLES PARA AQUELLOS QUE TENGAN DUDAS O NO ACUANTEN LAS GANAS DE SABER MAS DE ESTE MUNDO LLENO DE CACERIAS.
Los comics son cortecia de HIENA, quien escribe este post, y los mienbros del foro que colaboraron con sus donaciones.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2010 6:15:14 GMT 2
:)ya la vi wiiii ;D el jueves fui y la vi con mis camaradas, la sala se medio lleno crei que habria mas gente porque ultimamente he oido a mucha gente que habla sobre la nueva peli, en fin pues la pelicula me parecio regular, no es la gran cosa pero cumple con las expectativas, me di cuenta de ke muchas partes del guion fueron modificadas y como normalmente pasa no se incluyo todo(asi que probablemente tendremos escenas extendidas que puedan explicar ciertas incognitas que tenemos), pero eso si fue una buena adaptacion por ejemplo: ROYCE We leave him. He turns. ISABELLE ...I can’t. Royce weighs the moment and her mettle. ROYCE Then it’s on you. Angles back into the jungle. One by one, the others pull away, follow in silent agreement. A decision they all have to live with. We stay on Isabelle. Her eyes. Something welling behind them. Her entire being is wrecked with silent tension. Until, CUCHILLO (V.O.) Help me! She snaps up the rifle, aims, FIRES, all in one liquid move. EXT. JUNGLE The GUNSHOT washes over them. A few react. Royce doesn’t. Just puts one foot in front of the other. EXT. CLEARING Isabelle lowers the barrel. Cuchillo’s body is now on its side. She turns to leave. 29. CUCHILLO (V.O.) Help me. She SPINS back toward-- CUCHILLO (V.O.) (almost a taunt) Help me. On Isabelle. She’s seen and dealt death on many occasions. She’s rarely been afraid. She is now. Hurries after the others. no me digan que no esta bien adaptado esa parte, y gran mayoria de escenas del guion son como las mostraron asi que en ese aspecto lo hicieron muy bien, ok hay va mi critica, no la pondre en negro, se supone que los que leen y opinan aqui es porque ya la vieron:
el comienzo sirve para conocer a los personajes el problema es ke no todos dicen su nombre, solo conocemos su aspecto y personalidad, ningun personaje me parecio estupido como en avp, aqui son entretenidos los dialogos al menos a mi no me aburrieron pero llega el momento en que dices ¿y donde diablos estan los predators? me parece a esta peli le falto la sensacion de acoso, muy pokitas veces se ve la vision del predator espiando a los humanos, regular el principio, no se porque de tantas preguntas que se hacen los personajes ninguno checa el paracaidas y dice "OH ESTO PARECE TECNOLOGIA EXTRAÑA" aunque creo que de extraño no tenia mas que el led activador ese, y por cierto respondiendo a una de las criticas de arriva que dice que ¿porque paracaidas y no capsulas? le respondere que es porque los pred no quieren que los humanos sepan desde el principio que fueron abducidos, es parte de la diversion para los preds que el humano se vaya dando cuenta por si solo, alguien por hay dijo que cuando los humanos se dan cuenta de que estan en otro planeta no muestran gran asombro, estamos hablando de asesinos y combatientes ¿esperaban acaso que se pusieran a llorar y ponerse histericos o locos? son gente de sangre fria antes que desquiciarse buscarian respuestas, y asi fue.
lo de las trampas fue un tributo muy obvio a predator 1, como tambien cuando Nikolai hace observaciones y les dice a todos que hizo el marine muerto(tributo a billy y a dany archuleta) y Cuchillo no murio por las trampas como algunos han dicho, el muere despues del asalto de los perros yautja los cuales me parecieron muy buenos estan bien diseñados y su animacion cgi es de mucha calidad se veian muy realistas. El campamento me gusto, asi es como debe ser un predator sucio, asqueroso, hostil, y creo note por hay que habia un craneo de xenomorfo entre el fuego corrijanme si me equivoco, me gusto como la gente en el cine se impacto cuando el clasic se avento el rugido(raros los rugidos no sonaban como los de antes ) lo que no me gusto y no se si ustedes tambien lo hayan notado pero el clasic predator en ningun momento cerro su boca principal parecia Ann Darrow en king kong, en serio creo que ahi fallaron garrafalmente en la animatronica, me duele decirlo pero se extraña a los de ADI , pobre mombasa un personaje que no aporto mucho y eso que le dieron dialogos que otros personajes tenian por ejemplo cuando decia que el hizo lo mismo que ellos le hacian a cuchillo ese dialogo en el guion era de nikolai, en fin como dijo uno de mis amigos siempre muere un negro xD perdon por la frase pero asi es, y bien cuando atacan los pred fue genial me gusto mucho como se veian los lasers apuntando entre la selva y como corrian los humanos, lo de la cascada tambien un tributo mas a predator, por cierto creo que se desaprovecho la utilidad de falconer se supone que tiene una camara voladora ysolamente una ves se muestra que espio a los humanos, reitero falta la sensacion de acoso. me gusto tambien la remembranza de los hechos del 87, luego en la selva esa criatura rara me gusto mucho por ser el diseño que se tenia para el pred en 1987, aqui lo han reutilizado eso fue genial , me encanto cuando aparece noland te hace recordar cuando jungle hunter sale del agua quitando su invisibilidad, y ya en el barreno abandonado es interesante el dialogo de noland Crusoe ;D, por cierto el papel de noland se penso para Arnold o Danny glover, jeje me gusto su actuacion jaja el tipo estaba loco hasta tenia un amigo imaginario xD, en fin resulto traidor pero que idiota matar a los demas lo entiendo, pero ¿porque queria matar tambien a isabelle? xD ¿que no tiene necesidades? digo vivir asi otras 10 temporadas mas esta canijo ;D jeje ya en serio me gusto como murio.
el tracker predator me parecio muy basico es equivalente a cualquier otro pred, no fue espectacular y por ende tuvo tal final, para mi gusto fue bueno su final y el de nikolai tambien, por cierto creo que dice antes de morir you are one ugly mother f**ker en ruso(lo lei en una pagina), lo de stans fue super ultra mega increible Stans fue uno de los humanos mas destacados, idiota, loco, asesino pero fue muy valiente y osado, le dio muchas puñaladas al berseker, su muerte fue asombrosa y gore, eso debio doler , la pelea entre hanzo y falconer concuerdo con los que dicen que pudo ser mejor en el guion la describian de otra manera decian que falconer con su vision veia a hanzo y con la vision intramuscular podia adivinar los movimientos de hanzo, en la peli no se vio que el pred usara esa vision lo cual hubiera sido muy interesante, de todos modos creo que su aporte en la peli fue bueno, muy digna su muerte, en esta peli la mayoria de los que murieron fueron utiles, sigo ok en la parte donde edwin se hiere su pierna y dice "puedo caminar, estoy bien" es una alusion al dialogo de poncho en pred1, yo detesto las alianzas humano predator pero en esta pelicula fue muy sutil y de una manera muy creible no como en avp que solo falto que scar y alexa se fueran de shopping juntos , la pelea estuvo estupenda me encanto bien coordinada y los efectos muy padres, lo que no me gusto fue la muerte de clasic cuando lo lei en el guion me imagine algo mas salvaje como una decapitacion lenta no un tajo y rugido pero en fin, y la gran revelacion edwin se cree uno de ellos, no me molesto, de cierta manera tenia razon pues su camuflaje era su actuacion aparentando ser un buen tio, noble y medio nerd pero en el fondo era un vil asesino, jeje pero royce no es un tonto y siempre lo uso de carnada, la pelea entre royce y bersker fue regular tambien no creo que haya superado a la de pred1 donde dutch hizo muchas trampasa y dio la gran pelea contra el jungle hunter, es verdad que fue muy astuto royce al prender ese fuego pero no entiendo porque el pred si lograba verlo aunque se cubrio de lodo jeje por cierto cuando aparecio sin camisa la gente se empezo a reir xD no crei presenciar algo asi, pobre de adrien brody si en la premier a la que asistio presencio esa reaccion del publico jeje pero debo decir que cuando empezo a dar de palos al bersker la gente dejo de reir, no me gusto que el berseker fuera masacrado de esa forma, esta bien caer la primera vez pero recibir tantos golpes sin hacer nada(minimo lanzar plasmacasterazos a lo loco como hizo jungle hunter en la 1 a ver a que le atina), me di cuenta de que si engañas al berseker lo puedes derrotar pero si agarra eres hombre muerto buena zacudida le dio a royce y habria muerto de no ser por isabelle(me gusto que esta ves era el humano quien tenia en la mira al pred, se invirtieron los papeles ;D ) y la super golpiza que le dio royce con el hacha fue magnifico HERMOSO GORE VERDE que padre que respetaron el guiño del brazo cercenado pues en predator 1 y 2 y avpr hay brazos cercenados esta seria la segunda ves que le pasa al predator, su rostro bañado en sangre verde increible ver eso fue como satisfacer mi deseo frustrado de que Dutch le reventara la cabeza al jungle hunter con esa roca, aqui si le revientan la cabeza a hachazos y termina recibiendo una cucharada de su propia medicina el berseker, realmente fue genial ;D.
el final deja abierto para la continuacion y ya sabemos de que va a tratar la sigueinte peli tras el dialogo de noland, en la 2 veremos a mas preds tratando de cazar a royce pues ahora se ha convertido en notable que es lo que mas les interesa a los yautjas, maldito Adrien brody siempre en sus pelis se queda con la chica jeje yo fui otro de los que me enamore de alice braga tiene su encanto y un hermoso trasero ;D como dijo stans, ok ese es mi review ahora lo bueno y malo
LO BUENO
Buena direccion y adptacion del guion.
actuaciones decentes, simplemente cumplen todos, destaca alice braga y walton gogins, Brody no estuvo mal como pense lo hizo bien pero es dificil asimilarlo como heroe de accion.
efectos muy buenos los de troublemaker lo han hecho bien, tenia miedo de ver algo como mini espias pero no fue asi afortunadamente
la musica que sigue el mismo score de la de alan silvestri,veo mal que se critique que fue poco original a fin de cuentas en predator 2 se uso tambien un score similar, estamos hablando de predator ese estilo de musica es el que debe de tener, que bien que se respete.
varios guiños que se agradecen.
esta ves a los personajes humanos se les dio mas valoracion que la de ser simplemente un muerto mas(no lo digo por todos los personajes mombasa y cuchillo fueron la excepcion )
Gore propio de la saga predator, son realmente unos monstruos asesinos y despiadados asi debe ser.
nuevas criaturas del universo predator.
mejora en la invisibilidad de los preds
y lo mejor de todo fue la seriedad que se le dio, no hubo payasadas saben a que me refiero
LO MALO la animatronica fallo, ¿porque el clasic predator nunca cerro su boca?, tambien los trajes en algun momento se veia que era latex no tenia buena textura, solo lo digo por clasic, porque bersker si me parecio bien su diseño y traje.
guiños a avp, Rodriguez habia dicho que esta pelicula haria que nos olvidaramos por completo de las avp, pues no tendria continuidad con ninguna, me pregunto ¿y como diantres lo hizo? la peli sigue teniendo continuidad con las 2 avp, es que es imposible no notar las similitudes ejemplos: 3 predators(incluso ya es canon que siempre son 3 predators lo dijo noland), hologramas en los brazaletes crei que jamas volveria a ver algo sobre eso , la cuchilla de brazo tambien puede lanzarse como spear, eso solo ha salido en avp, "el enemigo de mi enemigo" realmente me frustre cuando lo escuche aunke en esta ocasion fue muy sutil y aplicable pero no me agrada ke le den cavida a avp se suponia que seria todo lo contrario , Rodriguez solo por eso fu(k you!! para ti tambien
pocas armas, Rodriguez dijo que su peli seria basada en predator 1 mas que nada, pero porque desestimar el gran arsenal que se hizo para predator 2? se extrañan las combisticks, smart disck, spearguns, se desestimaron esas grandes armas y lo unico novedoso fue la camara halcon de falconer y el cañon giratorio de bersker que en realidad solo es una modificacion del cañon de plasma que ya conocemos.
THAT'S ALL
mi foto junto al poster
jaja los sature, la peli no me disgusta, si la acepto como canonica a pesar de los guiños a avp, jeje aunque solo por eso hare una parodia de predators mas adelante ;D en el cine una chava grito "vaya hasta que te dignaste a hablar" cuando por fin hablo hanzo me dio un poko de coraje eso porque hanzo es un buen personaje, hay cada gente que no entiende el porque de las cosas, pero en general la gente la acepto, mis amigos que pensaban que seria una mierda al final me dijeron que si les gusto que fue muy buena peli, por lo menos esta peli ha dado el empujon que la franquicia necesitaba creo yo que de ahora en adelante vienen cosas buenas para la saga predator, ahora le toca el turno a la saga alien, cruzemos los dedos
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 29, 2010 9:02:56 GMT 2
Bueno, pues anoche, por fin pude verr predators y me ha gustado bastante, bastante...Es más, no entiendo que alguien pueda ser fan de la saga y diga que es mala ¿¿?? Desde luego, da lo que promete y punto, por fin he recuperado la ilusión por esta criatura tras el enorme fiasco de avp2...Que hay cosas que se podrían hacer mejor y tal, desde luego: Sobretodo el personaje de Nolan, una ídea cojonuda muy, muy mal desarrollada. La pelea de hanzo vs falconer también podría haber dado más de sí, pero dios, al menos la he visto de puta madre, no como la de billy de predator 1. Reflexionando sobre la saga, me doy cuenta de lo que hace realmente entretenida a predator 1, es la subtrama del campamento y tal (cosa que le falta a esta, una subtrama mejor desarrollada= Nolan). Porque luego, en las batallas de billy (como ya he dicho) y dutch, no se aprecia nada de nada (cosa que en esta me ha encantado la pelea de Royce contra el Berserker). Me cuesta ordenar las pelis de esta saga, ya que todas tienen cosas que me gustan mucho y otras que me parecen cagadas de órdago... Lo que si que puedo decir es que es digna y que quiero alguna figura de esta peli, pero quiero esperar a ver las maquettes del falconer y berserker. La que más me guste, cae segurísimo. Por cierto, un detallazo que no habéis comentado... ¿Qué es la criatura que caza Nolan en la selva? ¿No os suena? ¡¡ERA UN PREDATOR!! El diseño original que nunca se llegó a utilizar en la primera peli Vaya homenaje más guapo a predator 1
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2010 9:52:02 GMT 2
muy cierto lo de que falta una subtrama en esta peli speedemon, basicamente solo se trata de que son cazados, en pred 1 estaba lo de la guerrilla y en pred 2 lo del crimen en las calles, y si, ese detalle del pred ya lo sabemos varios ya lo hemos comentado y fue una gran sorpresa muy agradable de ver , me gusto que al final saliera la cancion de long tall sally pero no me gusto como la interpretaron no hay como la clasica de little richard, pero se agradece el guiño de todos modos
hey por cierto recuerdo que algunos habian hecho una apuesta sobre si moria cuchillo o no, y bien pues murio y fue el primerito, asi que ¿quien fue el gran perdedor? ;D lo digo cariñosamente xD y por cierto que premio o castigo estaba en juego?
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 29, 2010 15:09:47 GMT 2
Por mi esa apuesta no es valida. De hecho no se ni porque cojones sale Cuchillo en el trailer, en entrevistas, en el poster y ya directamente en la pelicula ¬¬ Su papel fué de 3 minutos y 2 frases: - Chingada madre - Ayuda (ni siquiera estaba hablando el, era el Predator) Una basura de personaje. No se sabe ni como murió, de hecho si no fuera por lo trailers promocionales nadie sabria que se llamaba Cuchillo. Por mi la apuesta no tiene validez, fué un timo absoluto de personaje, me parece absurdo incluso esto: ¡Si no llegó ni a disparar! El papel mas corto en toda la carrera de Dani Trejo...Incluso en "Abierto hasta el amanecer" tuvo mas participación y eso que hacia de tabernero ¬¬ Apuesta anulada
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Aug 29, 2010 16:16:31 GMT 2
Antes de nada, buenas a todos de nuevo, y ara vamos al ajillo, a ver , lo de los paracaidas me parece una soberana gilipollez, creada por el director para intentar demostrar que el equipo de diseño conceptual que tiene sirve para algo y que no esta ahi rodriguez con un cuaderno y un boligrafo de hello kitty ahi haciendo garabatos. Respondiendo a lo dicho ahi arriba por un respetable compañero, primero creo que teniendo en cuenta que todo el grupo esta formado por asesinos a cual mas gañan, frio y malahostia, dudo mucho que el hecho de ver un a capsula de hojalata con forma de huevo medio reventada les produjera un shock, vamos que no creo necesariamente que las capsulas tuvieran que llevar escrito "CAPSULA YAUTJA CUIDAO" ahi con lucecitas de colores y tal para que se dieran cuenta.......y ni asi me parece, ahemá tampoco se asustan mucho cuando ven las jaulas de los especimenes, de hecho les acojona mas el tamaño y el contenido, o restos del contenido que el cacharro en si mismo. Respecto a lo demas pues eso no me digais que no es raro lo de mister mombasa Zanzibar Land este, joder, es que el director no se ha leido ni una linea de historia para saber como son estos tios de verdad, es que es el que va mas acojongado en toda la pelicula tios, a los escuadrones de la muerte de sierra Leona se los conoce por comerse niños, cortar pechos a mujeres, colgarse fetos cual collar, en fin una ricura de personas, para pasar un fin de semana con ellos y hablar de los pajaritos y tal. Y aqui los ponen que parece que el pavo a salido recién del chiki park o algo así, nah bochornoso..... El unico personaje realmente interesante de la peli es Nikolai, y aun asi que mierda hace con la GAU 17 en europa del este XD, joder grandes son los chechenos para tener que cargarselos así no? este tipejo me resulta el mas coherente de toda la peli, ruso grandote con hijos, bruto pero bonachon en el fondo, creible (tengo un amigo ucraniano que es igualito) XD, no se como comento un amigo ahi arriba se le podria haber sacao mas jugo pero bueno... Y lo ultimo, si supuestamente lo que quieren hacernos creer en esta peli es que existen especies de Yautja que lucha entre ellas como hacemos los humanos, pues no se diferenciar el equipamiento un poco mas habria estado mejor la verdad, eso es a lo que me refiero con lo del super glue, ejemplo en nuestro planeta el armamento y equipo de un pais a otro solo exige diferencias sustanciales, porque geograficamente estamos muy cerca los unos de los otros y si se lo podemos copiar al vecino mejor, pero si por ejemplo los coreanos vivieran en un planeta y los yanquies en otro pos cada uno buscaria soluciones tecnologicas y militares diferentes adaptadas a su ambiente o necesidades, que dudo mucho se quedaran en pintar los cascos y armadura de negro o hacer un cañón giratorio y otro plano XD. Pero bueno, el caso es que la peli esta bien,yo soy fan de predator desde que a los 9 años vi la primera con mi viejo, y es por ello que soy tan critico y exigente con estas peliculas, porque es algo con lo que creces y no quieres que lo maltraten, al margen de eso la pelicula es muy respetuosa con la original y es de agradecer, un aplauso para rodriguez y Antal, en serio muy buen trabajo en ese aspecto, pero es un producto que se podria haber realizado mucho mejor, con una ambientacion mucho mas lograda y unos mejores diseños conceptuales, es que manda huevins que despues de morirse el tito Winston nadie tenga ni una pizca de imaginacion gente, en serio eh??? pero bueno cumple su cometido como continuación aunque sea mas casi un recordatorio que le da un lavado de imagen a la saga, y por cierto: NI DE COÑA DA LO QUE PORMETE, y decir finalmente que critico lo que me gusta, a lo que le veo posibilidades en el futuro, como comprendereis la saga AVP mejor ni la comento seguramente porqueme llevaria un post de 120 paginas y una ulcera gastrointestinal. Un saludo gente y a seguir posteandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Por cierto Ripley deja de meterte con Machete si no quieres recibir una buena........XD (Aunque tengas razón, dejalo que machete es machete tio)
|
|
|
Post by Raziel on Aug 29, 2010 16:52:24 GMT 2
Mi opinion: SPOILERS!!Es la pelicula mas buena que he vi....... perdonen...... la pelicula mas mala que he visto de todas las peliculas de predator!!!!! Es horrible, un bodrio de pelicula, estupida, aburrida, da asko, absurda, penosa, no sabria como descriviros esta bazofia. Muchos comentarios que hacian los protagonistas eran ridiculos, en las primeras escenas donde salen los predators tracker y falconer mueren, son peores que chopper y celtic!!!! La pelea de falconer vs hanzo fue ridicula menuda tonteria. Cuando nikolai se suicida con tracker, la granada produce una superexplosion tan falsa que me entraron ganas de salir del cine, al igual cuando tracker mata a Noland, de un cañonazo de plasma lo revienta entero?? Los predators son muy estupidos, no son silenciosos, no tienen punteria con el cañon de plasma, y muchas cosas mas que les diria, pero me da verguenza hacerlo.... La pelea entre berserker y classic predator estuvo bien, lo que no me gusto fue eso de que cada golpe que se daban le salian rayos por su cuerpo como queriendo utilizar el camuflaje, vamos una tonteria.... Y el final?? cuando Royce y Isabelle estan abrazados, caen mas personas y jaulas del cielo, pero los superpredators no estaban muertos ya?? entonces quien lanzo todo eso?? en vez de superpredators, yo los llamaria babiespredators (bebes depredadores ) o estupidpredators... ninguno de los tres tenia idea de cazar!!!! pero berserker predator no era el yautja legendario?? Aver aver.... ha si!!! no hay accion apenas, hasta que no llega a la mitad no ocurre nada, todo el rato hablandooo!!! La muerte de Berserker no me gusto nada, no fue muy digna ni alucinante como la de predator 2. Y otra cosa, ¿¿no decian que no iban ha hacer caso a las de avp??¿¿y como esque el berserker predator lanzo su cuchilla como scar a la reina alien?? Si les soy sinceros amigos, las de avp superan esta vergonzosa pelicula. Lo unico que me ha gustado ha sido el diseño de los predators, el asesino de naranja y cuando todos caen al agua, tambien cuando el africano muere, nada mas. Y que esperarse de un productor de pacotilla y un director peor todavia?? que lo unico que han hecho es cargarse la saga predator!!!! han herido los sentimientos de un gran fan de predators.... Como dice Dallas, Predators no es canonica, es solo un fanfilm... ;DPredator : 9 Predator 2 :8 Avp: 7 Avp Requiem: 6 Predators: 5 (le doy un cinco porque la pelicula trata de yautjas, sino le pondria un 4 ó un 3) 1 SALUDO!!!
|
|