|
Post by Tony03600 on Jan 10, 2011 19:47:17 GMT 2
Al final as preferido comprar otro chet antes que abrir el blister del que ya tenias jejeje!!! Eso es coleccionismo . Me gustan las fotos que has sacado de Hicks, estan muy bien, quedan bastante realistas jeje!. Yo tambien he pensado lo mismo que dice M.Tail al ver el poster de AvP colgado en tu pared jejeje!. Te hemos pillado amante secreto de Chopper jaja! PD: Pasate por mi coleccion, tambien he conseguido cosas interesantes
|
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 11, 2011 7:28:27 GMT 2
ya me habia asustado D; hasta te hiba a cuestionar sobre si realmente eras hudson
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 15, 2011 6:05:10 GMT 2
Awww, se sentía solito que tierno xD ¿acaso no es conmovedor?
Siempre con tu buen sentido del humor Dallas/Hudson, muy buenas las imágenes manipuladas con el Photoshop.
Estuve ausente por un tiempo de aquí, pero ahora que he vuelto a revisar tu colección veo que ha crecido considerablemente, eso está muy bien, pero solo como un simple consejito amistoso, te recomiendo que de vez en cuando ahorres un poquito más para que te alcance para cosas un poco más difíciles de obtener, entre otras cosas más, no conviene gastarse todo así nada más.
Y ahora pues bien, lo de los Dvd, no podría estar más de acuerdo, que esponjosa me pone el que no se esfuercen tantito en ofrecer los de la Warner por lo menos tantito respeto, en el aspecto creo que las cerografías también son una parte muy importante, son como la segunda cara de las películas y esa sencillez que ofrecen, simplemente me parece hasta una mala broma ó falta de respeto por su parte.
De tus figuras la que sin duda ya sabes es la que más me encantó es: ¡el General Grievous!, pero en general han sido excelentes adquisiciones las que has hecho, aun que desafortunadamente, no sabría que opinar de algunas de las películas, pues jamás me ha dado por verlas. :/
Con excepción de las de Superman, Batman, Avatar ( que ya conoces mi opinión al respecto ) y por supuesto las de Alien y ¡¿cómo olvidar small soildiers?!, que sí también fue parte de mi infancia, ¡arriba los gorgonitas! ( siempre llevándote la contra ) XD
Lo del comic, meramente predecible, U.U lamentablemente, una razón por la cual no termino disfrutando mucho de ellos es porque si bien algunos ofrecen excelentes historias, siento que a veces los Yautjas son presentados incluso como “monstruos sosos” y siempre se lleva el mayor protagonismo el “héroe” ú “heroína” en turno, también rara la vez que en ellos sale ganando un Yautja.
Ahora de lo del DVD de Stars Wars Guerras Clon de la segunda temporada, espero sinceramente esto te ayude a desbloquear el easter egg.
www.dvdreview.com/eastereggs/pages/974.shtml
( También espero no infringir con esto alguna norma del foro )
Bueno, ya quiero ver que más consigues, muy interesante y variada tu colección. [/color]
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 5, 2011 2:37:49 GMT 2
saludos gente, aki un par de cosas mas de mi coleccion, perros de reserva en dvd, una genial peli de quentin tarantino, laa escena de la tortura al poli waaa GOOOORE
y ahora el joker jail cell version
por fin tengo esa figura, esta mucho mas realista ke la anterior, mejoraron la pintura, el detalle de las manos esta muy decente hasta le pintaron las uñas color perla pa simular uñas xD, la nueva cabeza es mas parecida a heath ledger,lo unico ke no me convence es la bazooka caricaturezca.
mas fotos
ya tengo las 2 versiones del joker de mattel, ahora a ver si consigo este:
saludos y gracias por sus comentarios.
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 5, 2011 2:46:26 GMT 2
Muy chulo ese Joker Dallas!! Uau y la peli esa de Perros De Reserva no la he visto pero me han hablado muy bien de ella. Este tarantino fue un amo. A ver si un dia la pillo en el videoclub. Un saludo!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Feb 20, 2011 3:18:16 GMT 2
Tienes que verla tony realmente muy buena peli, la que no se me ha hecho por ver y se me ha escapado del videoclub es pulp fiction que es como la continuacion de perros de reserva.
que creen? por fin tengo predators en blu ray, en un pack dvd+bluray, entre mi carnal y yo la compramos, me encanto que fuera falconer el de la portada, esta excelente y los extras mmm...
ya tenemos el canon completo, asi nos gusta y asi se queda, la basura no entra en esta saga.
iba a subir imagenes de otras pelis que compre pero mejor luego, lo principal de esta ves fue predators
saludos y gracias por sus comentarios
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 21, 2011 0:40:15 GMT 2
Jeje! Vaya por lo que veo ya conseguiste el BluRay player!! Coincido contigo sobre los extras de la peli de Predators... dejan muchiiiiiiiiisimo que desear.
PD: Remueve cielo y tierra para pillarte Pulp Fiction, es la ley!!
Un saludo!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Feb 22, 2011 19:21:46 GMT 2
Me alegra que ya hayas conseguido predators, se ve de miedo, muchísimo mejor que en el cine en que yo la ví Ahora tienes que hacerte con el resto en blu ray, que se pueden conseguir baraticas y mejoran en mucho a los dvds.
|
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 11, 2011 8:57:23 GMT 2
Chida la camisa ay luego me prestas la peli para verla y que bien ya tienes la de predators ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 30, 2011 19:35:10 GMT 2
:0 qe genial el blu-ray de depredadores, yo solo tengo el DVD pero con eso tengo ,y alfin ya me pude comprar a Falconer y a Tracker de Neca! aver cuando les tomo fotos
|
|