|
Post by Tony03600 on Dec 21, 2010 12:54:22 GMT 2
Muy buenas pelis Dallas!! Estoy contigo en lo que dices sobre Rodriguez. Es un gran director. Yo tambien soy muy fanatico de las peliculas "Pistolero" y "Erase una vez en México", aunque aqui en España las titulan "Desperado" y "El Mexicano". Bueno, soy fan de las peliculas, de Antonio Banderas y de Mexico en general. Para mi es un gran pais a pesar de como lo pintan por ahi. Me encanta la comida mexicana, los campos de coca, los niños-sicarios, los sobornos a la poli, el tekila, el clima y en fin... todo Mexico. Yo creo que naci en el pais equivocado... Otra peli de Rodriguez que te recomiendo hambientrada tambien en Mexico y muy chula es "Machete", supongo que sabras de cual hablo (la de Dani Trejo). Estoy esperando a que la saquen en Blu-Ray para delitarme de cine mexicano en su estado puro. Bueno no te rallo mas ;D, muy pero que muy buenas adquisiciones. Sigue asi amigo!! Un saludo!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Dec 21, 2010 21:43:27 GMT 2
;D vaya que se cual es machete, aun no la veo pero claro que la kiero ver , y México es un gran pais pero actualmente vivimos una etapa muy oscura, de miedo, ves soldados y policias por todos lados, hay balaceras y ejecutados cada dia, todo lo ke dicen en las noticias sobre mexico es cierto y eso ke callan muchas cosas, yo estare feliz si sobrevivo lo que resta del sexenio de nuestro presidente, porque ya ha muerto mucha gente, inocentes entre ellos es una pena.
oki unas cuantas cosas mas para mi coleccion, una amiga fue a una convencion y me trajo estos 2 regalos ;D
anakin cold weather gear.
y un paquete de utiles escolares de star wars ;D
y esto me lo compre en un oxxo xD creo que estoy llegando al limite de mi frikez xD
PEZ darth vader
ya por ahora, pero pronto comprare mas cosas ya me dieron aguinaldo jaja, a gastar la pasta se ha dicho ;D
|
|
|
|
Post by hunterpredator on Dec 27, 2010 8:21:19 GMT 2
achinga? apoco venden esos en el oxxo? no e visto XD, sigo diciendo que esta genial tu coleccion, sigo notando lo friki fan de Star Wars xD un saludo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 27, 2010 9:12:45 GMT 2
achinga? apoco venden esos en el oxxo? no e visto XD, sigo diciendo que esta genial tu coleccion, sigo notando lo friki fan de Star Wars xD un saludo jaja si, si los venden, lo tenian junto a la caja registradora entre otros dulces, cigrarros y chicles xD, lo vi y dije "OMFG! ke haces ahi? te compro" xD, ah y por cierto no me ofendo cuando me dices friki ¬¬
jaja na de veras se ke soy friki, todos aki pertenencemos a esa raza de seres superiores, por eso amo este foro, aki es nuestro santuario jeje
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Dec 27, 2010 21:50:33 GMT 2
achinga? apoco venden esos en el oxxo? no e visto XD, sigo diciendo que esta genial tu coleccion, sigo notando lo friki fan de Star Wars xD un saludo jaja si, si los venden, lo tenian junto a la caja registradora entre otros dulces, cigrarros y chicles xD, lo vi y dije "OMFG! ke haces ahi? te compro" xD, ah y por cierto no me ofendo cuando me dices friki ¬¬
jaja na de veras se ke soy friki, todos aki pertenencemos a esa raza de seres superiores, por eso amo este foro, aki es nuestro santuario jeje Ala yo queria a ese Hicks cuando lo vi por primera vez en internet hace varios años, si se ve muy vien detallado aunque ami casi no me gustan las figuras de mcfarlane y ese Droideka esta chilo xD yo no tengo ningun droideka y eso quie tengo un buen de figuras de Star Wars....
jeje tienes razon aqui es el santuario de todos los frikis(incluyendome xD)
|
|
|
Post by hunterpredator on Dec 28, 2010 7:36:49 GMT 2
achinga? apoco venden esos en el oxxo? no e visto XD, sigo diciendo que esta genial tu coleccion, sigo notando lo friki fan de Star Wars xD un saludo jaja si, si los venden, lo tenian junto a la caja registradora entre otros dulces, cigrarros y chicles xD, lo vi y dije "OMFG! ke haces ahi? te compro" xDwow, nunca pense que los oxxos fueran capaces de eso a la proxima busco a ver a quien encuentro xD
|
|
|
Post by Tony03600 on Dec 28, 2010 11:18:04 GMT 2
Buena adquisicion Dallas!! Ese Hicks sin duda es una muy buena figura a pesar de ser de McFarlane.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 31, 2010 15:07:41 GMT 2
Alguna vez tuve a es Hicks de McFarlane, pero lo decidí vender, soñaba con tener la edición especial, esa que viene con casco y el Alien Egg, pero aún no cumplo el sueño, igual conseguí alguna otra cosa tras vender a Hicks, claro que no recuerdo qué.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 3, 2011 1:56:55 GMT 2
Alguna vez tuve a es Hicks de McFarlane, pero lo decidí vender, soñaba con tener la edición especial, esa que viene con casco y el Alien Egg, pero aún no cumplo el sueño, igual conseguí alguna otra cosa tras vender a Hicks, claro que no recuerdo qué. yo no se porque mcfarlane no hizo las figuras de hudson, vasquez y la principal ripley habrian sido de las mas vendidas, o se imaginan a un bishop battle damagged? ;D
en fin, aqui otra adicion para mi videoteca la coleccion de superman de Cristopher Reeve
como dije la 3 y 4 son un asco, aun asi no iba a dejar pasar este pack cuadruple.
ya completo la coleccion de pelis de superman, las de smallvile no las kiero, me da asco ese estilo telenovelezco que le han dado a clark kent
muy bonita la caja, las portadas y todo, pero que mierda nos ofrece warner con estas serigrafias??
las demas ni las muestro son la misma shlt parece que la warner hara esto para cada pelicula, es la segunda ves ke me la hacen contando clone wars season 2, muy mal tenia en un pedestal a la warner muy arriba de la fox pero ahora salen con esta putada maldicion ke parecen discos pirata
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 3, 2011 6:35:45 GMT 2
Que bien por los dvds pero que mala calidad la verdad paresen de esos piratones
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jan 10, 2011 0:55:59 GMT 2
mi hermano y yo decidimos comprar otra figura del predalien, esta vez para sacarla de su blister ;D, he aqui los 2 chets
y me dio por hacer unas cuantas imagenes graciosas con las figuras
ese wolf masked es de mi hermano saur hunter
decidi sacar al hicks tambien, es genial posar estas figuras y hacer tus recreaciones, a ver ke les parecen estas:
en un videoclub cerca de donde trabajo tenian el poster de predators, lo pedi y me lo regalaron xD y yo se lo regale a mi hermano Jesus osea Saur hunter, he aqui mi hermano con el poster
y pa finalizar esta imagen de wolf haciendo un comercial, haciendo publicidad gratuita a esos tacaños de la Fox ;D
saludos a todos
|
|
|
Post by hunterpredator on Jan 10, 2011 5:59:23 GMT 2
jajajajajajajaja buenas adquisisiones me cage de la risa con las imagenes
-"Salgan malditas pregnant doges"- -"Aver ya sali, ¿que diablos quieres ugly mother f**ker?- -"nada esque me sentia muy solo"- y la de wolf haciendo publicidad (debo llamar a ese numero ahora mismo xD)
jeje saludos ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jan 10, 2011 17:16:49 GMT 2
Que buenas fotos sacaste de esas figuras, yo cuando tenga figuras de alien o depredador sera el best day ever, porque nunca e tenido una :/
Por cierto, creo que ya tengo una oportunidad para conseguir una figura...mi papa esta en México y le encargue alguna figura de alien o depredador(espero que me traiga a Falconer )
|
|
|
Post by Goryu on Jan 10, 2011 18:41:20 GMT 2
Estas seguro de que eres Dallas? porque hay un poster de AVP por ahi XD
Muy buenas las figus amigo y los montajes con la fotos estan exelentes en espacial el de Hicks.Muy bien logrado.
Saludos
|
|