|
Post by legendario on Jan 10, 2010 5:36:11 GMT 2
me encanta el anakin con la tunica,me gusta Pero el transformer parece una mezcla de optimus con un tie fighter
AGUANTE TU COLECCION DALLAS,SIGUE POSTEANDOLA
|
|
|
Post by Goryu on Jan 10, 2010 5:54:21 GMT 2
Buena recaudacion amigo,el transformer, la verdad no te miento, esa serie no me gusta mucho,pero eso si el acabado del modo alterno(nave) de las figuras es muy bueno.Tambien hay un par de esepciones . te recomiendo el magna guard.
Muy buena cole amigo, Saludos y sigue asi.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 11, 2010 5:55:26 GMT 2
Esta muy genial tu coleccion amigo me gustan tus figuras de SW yo casi no tengo ninguna y ya sabes cualquier figura de SW no dudes en preguntar que mi padrino puede tener la que buscas ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jan 11, 2010 15:53:19 GMT 2
excelente coleccion Dallas, yo tambien tengo el Anakin de clone wars
saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 12, 2010 1:03:51 GMT 2
Buenas compras Dallas!! Aunque yo no soy muy fan de Star Wars he visto todas las peliculas de la saga, y si hay algo que me impresiona son las naves espaciales, sobre todo la nave esa de Anakin como la que te has pillao. Esta verdaderamente guapa! Muy chula!!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 24, 2010 7:21:20 GMT 2
que buena coleccion tienes, en especial de starwars, mi hermano quisiera tener tanto de starwars, es un super fan de las peliculas y espero que mi primera figura que tenga de alien o predator(porque no tengo ninguna)sea el predalien de NECA... y yo tambien colecciono figuras de starwars con mi hermano ;D tenemos varias y tambien coleccionamos figuras de mcfarlane de halo 3
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 29, 2010 2:13:13 GMT 2
hey saludos pues hoy agrego a mi coleccion una gran figura de star wars, anakin lava reflections
tenia planeado conseguir el anakin spirit pero no se me hizo asi que aunque me costo un poco mas me compre este anakin, segun lei en rebelscum es una figura limitada a 50 mil en todo el mundo viene en blister doble, me gustó mucho tiene esa pintura que hace un bonito efecto resplandor de lava y el rostro de anakin es muy fiel y trae los ojos amarillo-rojo de sith, aqui algunas fotillos mas
y estas figuras que consegui recientemente pero no habia subido imagenes:
el alien mantis de kenner, me lo regalaron me trajo viejos recuerdos esta figurita
otras de star wars, obi wan version clone wars2d de cartoon network, qui gon y obi wan de padawan, un anakin de clone wars. y 2 lukes skywalker y un neimoidiano rune haako
|
|
|
Post by predator27 on Jun 29, 2010 2:27:34 GMT 2
muy buena coleccion Dallas, yo engo un Anakin parecido al tuyo, pero es de clone wars
saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 9:45:39 GMT 2
Pensé que había posteado aquí . Luego me acordé que lo había hecho en facebook(eso cuando aún tenía ;D). Muy buenas figuras tienes. Esta de Anakin luce muy bien. Y que feo ese alien ;D ;D. Ya sé que post estabas viendo cuando tomaste la foto de Anakin ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 29, 2010 14:38:48 GMT 2
WOOO!! Muy bueno el mantis alien ese de Kenner. Yo tenia uno igual hace muchisimos años. Ese y el rinho, la serpiente, la reina con alas... y no se si un bishop... jaja!, sin duda eran una patata de figuras comparandolas con las de hoy en dia peo me han traido muy buenos recuerdos.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 30, 2010 5:44:39 GMT 2
mm muy buenas tus figuras de starwars yo el unico anakin que tengo es el normal y quisiera tener ese pero yo ya no compro figuras de starwars ese es mi hermano que le encantan ;D
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2010 7:20:53 GMT 2
ayyy !! hace tiempo no veía tu colección! wooow me encantan tus figuras de Star Wars apenas empiezo a ser una fan de esos episodios ;D que envidia! ^^ quisiera incluso tener al arturito felicidades por tu colección, son joyas muy preciadas ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2010 8:32:08 GMT 2
Muy buena tu colección, que bueno que siga aumentando, la foto de Plo Koon v.s Ducky mi Jedi favorito y supongo que Ducky es el personaje que más me gusta odiar y le di un mote cariñoso, XD en fin, ya me lo habías mostrado, pero realmente no me cuesta nada dar mi opinión y no me canso de escribirte que están geniales tus figuritas, sobretodo me quedé por el alien verde que te regalaron, me encanta, ¿no hay manera de que le pongas por dentro ó detrás para no arruinarlo, en un cuarto oscuro algo de luz de preferencia verde y le tomes una foto?, se ve genial, pero creo que eso le haría relucir a esta figura, también tu Anakin con tatuajes de los Nelvaan fueron una de las cosas que más me gustaron de tu colección, luego me seguiré paseando por aquí, hasta luego [/Font]
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2010 20:45:49 GMT 2
2 cositas mas agrego a mi coleccion, primero el dvd de the clone wars la pelicula
ya era hora de que tuviera ese dvd, aunke no me entusiasman mucho estas nuevas historias de clone wars siento que han desvirtuado a la saga , bien ahora voy por las temporadas 1 y 2 a ver si consigo el pack que las incluye completas porque por separado son muchos dvds
aki el disco, no me gusto la serigrafia, es muy basica hasta los otros dvd de clone wars de cartoon tenian bonitas serigrafias con imagenes de la peli, esta es una mierda xD
incluso realzan mas el simbolo de la warner que el de clone wars
bueno pero el plato fuerte es este amiguito:
no pude quitarle esa maldita etiqueta de region 4 si la quito se empieza a romper la caratula mejor asi la deje
y ese tagline: "cuenta con pocos dias para matar, y esta por llegar!" me parecio raro
aki la caratula trasera
y la serigrafia del disco esta si me gustó
es harrigan en vision termal y detras esta el interior de la nave predator, en el interior del cover se ve mejor con los nombres de las escenas
y yap, eso es todo por hoy ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 29, 2010 20:58:26 GMT 2
AAAA yo quiero el DVD de Predator 2 ya tengo la primera version de dos discos con material extra como el de AVPR, por cierto....QUIERO PREDATOR 2!!!!! ;D qe buena coleccion tienes
|
|