|
Post by Tony03600 on Aug 29, 2010 21:11:57 GMT 2
Muy bueno ese DvD de Predator 2. El que yo tengo viene en una caratula super fea junto con la de Predator1 y el sonido no esta remasterizado... es el antiguo patatero jeje!!!. Quiero ver si sacan la version trilogia y me la pillo!!!
Por cierto, si que es raro el tagline ese ¿no?. No lo habi visto asi nunca
|
|
|
Post by legendario on Aug 30, 2010 7:06:39 GMT 2
super tu coleccion,como dije nunca dejo de asombrarme... jejeje deberias conseguir la de Karate kid tambien =D tiene muy buenos efectos y escenas adicionales =D que en la pirata no estan. TE LA RECOMIENDO SIGUE POSTEANDO MAS.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 30, 2010 16:49:30 GMT 2
La segunda temporada de clone wars te va a encantar, estoy deseando que la saquen a la venta (ya no queda nada). La peli es lo más flojo dentro de las 2 temporadas publicadas hasta ahora...
Por cierto, he revisado la serigrafía de la mía (la peli) y aquí es mucho más guapa, ya te pondré alguna fotillo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 31, 2010 1:49:20 GMT 2
La segunda temporada de clone wars te va a encantar, estoy deseando que la saquen a la venta (ya no queda nada). La peli es lo más flojo dentro de las 2 temporadas publicadas hasta ahora... Por cierto, he revisado la serigrafía de la mía (la peli) y aquí es mucho más guapa, ya te pondré alguna fotillo. si, la segunda ya la vi, me parecio regular, no me gusto el trato que le dieron al joven boba fett ni que su nave slave 1 fuera destruida por asohka pero si han mejorado la animacion, y las tramas de los capitulos son mejor cada vez, y de hecho si la peli me aburre mucho, creo que lo mas rescatable es la primer batalla de christophsis y la pelea entre dooku y anakin en tatooine.
hey y a cual pelicula te referias sobre la serigrafia? la de clone wars? no puedo imaginarme algo peor que esa ke yo tengo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2010 5:06:28 GMT 2
Muy buena tu colección Dallas, que bueno que estés consiguiendo lo que buscas, a mi me encantó el Dvd de Clone Wars que por cierto acabo de adquirirlo también yo ;D justo en estos días, es cierto, hay partes que se hacen algo aburridas, pero la batalla de Anakin con Dooku me encantó, recuerda mucho a las batallas de la trilogía original y la batalla de Christophsis, es un claro ejemplo de lo nuevo de las trilogías más recientes, que hay muchas más acrobacias y movimientos en combate, también es cierto que los rostros de los personajes en la serie ya no son tan carentes de expresiones, pues ahí, en la pelicula se notan algo “forzados” XD como dijo un crítico: “semi parapléjicos” sin ofender, pero creo que aún así, es una buena película, digna de pertenecer a una colección, y sobre todo, lo mejor es la película de Depredador 2, también es sin duda una excelente adquisición, ¡felicitaciones!, espero a seguir viendo que más nuevas sorpresas nos traes[/color]
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 10:55:34 GMT 2
Está muy buena esa edición de Predator 2. Ni hablar de la serigrafía y la caja, están excelentes. Sisi, bastante curioso ese tagline, nunca lo había escuchado ni leído en ningún lado. Que mal eso, se hubiesen esforzado un poco más en el de clone wars. Muy cutre la verdad, creo que en la pc con un grabador de dvd con LightScribe harías algo mucho mejor ;D. Te felicito por esas adquisiciones, sobre todo por la de Predator 2 .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 1, 2010 2:14:56 GMT 2
saludos, pues como ya trabajo me he podido dar algunos lujos, todavia no he comprado figuras, pero he conseguido algunos dvds de peliculas que realmente me gustan
fredy vs jason un buen versus , silencio en el lago(muy recomendable), ricky boby de mis comedias favoritas xD te cagas de risa upss ;D, animatrix me encantaron esos cortos animados te muestran el origen de la matrix, pandorum que me decpciono porke crei ke seria mas terrorifica pero la historia es buena bien desarrollada y eso ke pwsa la produjo , depredador y la alien quadrilogy ;D
estoy encantado con la alien quadrilogy me salio casi regalada, añadiendole que todo lo respectivo a alien y predator lo pago a la mitad pues mi hermano Jesus (saur hunter aqui) paga la otra mitad, es una delicia por fin tener la tetralogia alien 9 discos de una de mis sagas favoritas ;D ni he visto el 10% de los extras creo es bastante
ya solo me falta predators para armar el canon segun mi punto de vista de ambas sagas, obvio avp queda descartada, ya me ahorre unos cuantos pesos
|
|
|
Post by Goryu on Nov 1, 2010 3:31:11 GMT 2
Buenisimas adiquisiciones Dallas Hudson. Todas realmente geniales en especial la cuadrilogia de Alien,una joya para la videoteca.
Saludos
|
|
|
Post by Silver Predator on Nov 1, 2010 9:24:03 GMT 2
Excelente tu tetralogia yo la quiero! pero mejor me espero a la de blu-ray, pandorum necesito verla, y Freddy vs Jason ya te dije que opino de ella.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:47:15 GMT 2
¡La tetralogía de Alien!
Para mí es la mejor edición en DvD que existe de estas películas, y sigo manteniendo mi posición pese a las nuevas ediciónes.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Nov 20, 2010 22:31:07 GMT 2
saludos gente y pues una disculpa por mi ausencia en el foro, ya no he tenido tiempo de casi nada, jeje pero entre trabajo y estudio me he dado una escapada para pasar al blockbuster y encontrar unas peliculas geniales y sobre todo aprovechar una promocion ke no podia dejar pasar, bueno he aqui lo mas reciente de mi coleccion.
primero batman inicia edicion de 2 discos
el violin una pelicula mexicana muy buena, se las recomiendo mucho.
y como ya viene navidad compre 2 pelis de ese tema.
el duende con will ferrel, muy comica y divertida
navidad s.a., mm es mexicana esta peli y te muestra una version distinta de santa claus, todo iba bien hasta que me di cuenta que la peli entera es un comercial de la coca cola ¬¬(se me viene a la mente mi avparodia)¬¬
y señoras y señores he aqui el plato fuerte:
the clone wars complete season one, esta excelente, trae los 22 episodios, 7 de ellos son director´s cut, cada episodio trae un documental de como se hizo, tambien cada disco trae un easter egg escondido(ya los encontre todos ;D), y el pack trae un libro de 64 paginas de bocetos y arte conceptual, ya era tiempo de ke tuviera esta joyita, ahora voy por la season 2 ;D
y finalmente la tan esperada avatar edicion especial de coleccionista ke viene en una caja dentro de otra caja prismatica ;D , es increible cuantas escenas fueron eliminadas de la pelicula, si hicieran una version integra de todo el pietaje duraria mas de 3 horas, aun ni veo el documental pero tambien es de larga duracion, trae edicion de cine, de reestreno y extendida, el unico punto malo que le veo a esta edicion es que la pelicula viene partida en 2, es decir el disco 1 trae la pelicula hasta la mitad despues sale un menu ke dice inserte disco 2 para seguir el viaje pero bueno todo lo demas esta super bien, menus mas elaborados y muchos extras no como la edicion de cine ke solo era la peli y seleccion de escenas , se las recomiendo si la pueden conseguir, vale la pena.
bueno ya es todo, luego me reporto al foro, saludos y ke la esten pasando de lo mejor
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 22, 2010 15:02:53 GMT 2
Guau! Me gusta la pinta que tiene esa edicion coleccionista de Avatar ;D. Yo iba pillarme la edicion normalilla pero biendo este post, igual me lo pienso dos veces!. La verdad es que si que deve ser un coñazo eso que comentas de cambiar el dvd a mitad de la peli, pero bueno... asi aprobechas y vas a por mas palomitas jejeje! Muy buenas pelis te has comprado!!
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 23, 2010 7:54:51 GMT 2
muy buena coleccion se nota que eres mas friki fan de star wars que yo xD un saludo PD:me consegui depredador uno y dos en heb a 70 pesos incluso me compre AvP requiem...por desgracia tenia el defecto de estar incluida con AvP u.u pero bueno, 70 pesos habia que aprovecharlos ya que individual costaba 200 pesos D:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Dec 20, 2010 2:18:07 GMT 2
;D hola gente, gracias por sus comentarios, libre al fin , de la skuela pk del trabajo ufff en fin ya me di un tiempo pa colgar fotos de mis nuevas adiquisiciones, a ver ke les parecen , debo admitir que me envicie comprando pelis, pero es ke hay titulos ke si los ves no debes dejarlos pasar ;D.
Planet Terror
me encanto esta pelicula, tiene todo lo que deseaba ver en una peli de zombies, y la que se lleva las palmas es Cherry la mujer con pierna de metralla xD es fabulosa, jaja aunke no se explika como le hace pa dirsparar pero la peli es la onda, la adore ;D, ahora kiero ver la de death proof de la serie grindhouse debe estar igual de buena suponiendo ke es de tarantino
Doom edicion extendida
esta peli tambien me gusta mucho, es mucho mejor adaptacion de videojuego comparandola con la de resident evil , tambn me gusta porke tiene muchos guiños a predator1
Small Soldiers
mi infancia volvio con esta pelicula, si señores este tipo de pelis es la ke los niños de hoy en dia deben ver, plaza sezamo, barney, dora, disney al carajo todos jajaja, es ke de verdad amo esta peli de hecho hasta tengo una figura de Chip Hazard, y para los ke no saben tanto los gorgonitas como los comandos fueron diseñados por Stan winston
Superman Returns edicion de 2 discos
la peli es floja comparandola con las anteriores, eso si mucho mejor ke la 3 y 4 que fueron una reverenda porkeria sobre todo la 3 con ese negro de mierda comediante , pero no supera a la genial primera de richard donner, de todos modos soy fan de superman tenia que aprovechar esta peli pa tener una mejor vision de ella.
Pistolero y Erase una vez en México
soy fan de estas peliculas, Rodriguez es un genio como director, lo habia subestimado, realmente es bueno lo digo tambien por la de planet terror ke es de el, me encantan estas pelis de balaceras en mi pais jeje algo comun hoy en dia xD ya solo me falta la del mariachi que es la primera de esta trilogia pa completarla pero no la encuentro en ningun lado
Star Wars The Clone Wars complete season two
pues si la encontre en un wal mart, pero me decepciono un poco esta edicion, la caja impecable eso si, pero para empezar las serigrafias de los discos de lo mas mierdas posibles vean :
se supone deben ser asi
mejoraron con que ahora puedes sacar el libro de bocetos, en la primera temporada no se sacaba.
lo que tambien me frustro es ke dice que trae 4 documentales y hasta ahora no los encuentro, solo los episodios
bueno ya tengo las 2 temporadas, veamos ke onda con la tercera
la figurita de harvey dent 2 caras, esta figura la compre en un centro comercial salio casi regalado porke el empake estaba maltratado por lo ke decidi sacarla, casi no lo hago con las figuras pero ya que ;D
Han Solo con traje de stormtrooper, esta figura me la regalo mi hermanita, esta usada y sin casco pero bueno ya forma parte de mi colex y tiene mucho valor para mi por ser regalo de mi sister LA KIERO MUCHO
General Grievous esta es la primera figura de Grievous que tengo y debo decir me encanta, esta muy detallada, trae capa de tela con bolsillos para meter sus sables, y muchos accesorios, muy buena figura hizo hasbro esta ves, tiene mas semejanza y hasta trae los 4 brazos articulados, esta genial que hayan hecho esta linea de figuras estilo vintage, personajes nuevos empaketados a la antigua jaja xD.
y finalmente el comic tarzan vs predator, ya lo tenia desde hace mucho pero habia olvidado subir imagen, debo decir no me gusto del todo la historia, hicieron quedar a tarzan como un tipo invencible, quedaron muy mal los predator en este comic, lo que me llama la atencion es que plantean lo de secuestrar humanos y despuez dejarlos libres para cazarlos ¿se les viene a la mente predators?? ;D
jeje bueno es todo de momento, saludos y nos vemos, yahoo ya pronto es navidad!!!!! ;D
game over people, game over
|
|
|
Post by Goryu on Dec 21, 2010 11:56:45 GMT 2
Buena Dallas,te la mandaste con tanta pelicula y serie.Te estas armando un muy buena videoteca.
Saludos
|
|