HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2009 7:28:38 GMT 2
Hola amigos pues hoy despues de tanto tiempo por fin decido mostrar mi frikimundo , tengo variado, la verdad de alien y predator apenas estoy comenzando mi coleccion , ya les habia contado que tras ver avp deje de ser fan y pues me enfoque mas a mi saga favorita star wars ;D, como trabaje en una farmacia por un buen tiempo de lo que ganaba me daba mis lujitos , actualmente ya casi no compro cosas porque estoy todo el maldito dia en el tecnologico y no tengo chance para trabajar y ganar para mis frikadas , ok en una convencion de tampico en un stand vi que tenian una figura del dogalien de mcfarlane pero estaba muy cara 400 pesos asi que no la compre pues queria algo de star wars pero habia tanto y mucho mas caro que no me decidia por nada pero en otro stand vi que tenian al alien grid de avp y de 300 me lo dejaron en 250 asi que no dude y lo compre(mi hermano pago la mitad xD) rayos yo que odio a avp y que ironico que mi primer figura original de las sagas sea el grid de avp naaa que importa? soy fan del alien y por lo tanto me gusta no le hace que sea el de avp, total que ese dia iba por alguna cosa de star wars y solo compramos el grid alien. ok menos palabreria y mas imagenes
aki esta la puerta de mi cuarto, en la eskinita se ve el grid alien del ke les mencione.
mas figuras de star wars
mis pelis de star wars
me da pena decirlo pero las pelis de alien y predator que tengo son clones de dvd que consegui con amigos y es que de no ser por avp yo desde hace mucho tendria las pelis en original pero como deje de ser fan hasta hace poco(2007 para ser exacto) y avpr me trajo de nuevo a este mundo de los aliens y predator, por eso avpr es la unica peli original que tengo hasta ahora, ya este diciembre tengo planeado comprarme la quadrilogy o el pack total destruction para tener todo ;D
una figura que aprecio bastante: el joker
hey si creian que me habia olvidado del mundo alien y depredador pues no, aqui esta mi rinconcito del cuarto dedicado a avpr
aclarando la coleccion de alien y depredador es una coleccion compartida con mi brother ambos pagamos la mitad de cada cosa, lo que si es mio y me he ganado con el sudor de mi frente es la coleccion de star wars, jaja se que es poco lo que tengo pero por algo se comienza, y esto de coleccionar lo seguire haciendo siempre que pueda, bueno mas adelante posteo mas imagenes de otras cosas que tengo, es que solo tenia estas fotos en el cpu y pues quise mostrarlas, pero tengo mas frikadas en mi cuarto
saludos ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Apr 18, 2009 9:57:08 GMT 2
ey...¿y por qué tienes tus figuras guardadas en su empaque o blister?Es algo que nunca entenderé, con lo que mola posarla cómo te apetezca y montar escenitas para luego admmirarlas...
ábrelas hombre y ponles una pose bien guapa y nos la enseñas a tod@s
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 18, 2009 19:22:10 GMT 2
ey...¿y por qué tienes tus figuras guardadas en su empaque o blister?Es algo que nunca entenderé, con lo que mola posarla cómo te apetezca y montar escenitas para luego admmirarlas... ábrelas hombre y ponles una pose bien guapa y nos la enseñas a tod@s tienes razon, es muy agradable posar las figuras, pero prefiero tenerlas asi, ademas la coleccion de avpr es tambien de mi brother y acordamos no abrirlas, pero por otra parte si alguna ves me encuentro con una figura sin su blister pues obviamente la comprare y hare multiples poses, creeme me gusta posar mis figuras para crear fotos chistosas, como por ejemplo mira aqui hay fotos de algunas de mis figuras que estan sin blister
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=versus&action=display&thread=3073
proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=versus&action=display&thread=2571
y claro ya de que trabaje nuevamente y tenga la oportunidad de comprarme la misma figura de wolf o chet pues entonces ya las sacaria de su blister, es que me encanta como se ven en sus empaques me gusta los diseños que hacen para cada empaque de cada figura, en mi opinion se ven geniales ;D pero bueno solo las abriria si las tuviera repetidas, pero la crsisis esta dificil actualmente asi que aun no me puedo dar ese lujo , varias de mis figuras de star wars las saque de su blister de hecho el pack evolutions de anakin lo abri y cada que quiero saco las figuras de anakin.
ok gracias por sus comentarios ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 18, 2009 22:27:51 GMT 2
Jejej, buena colección que te armaste Jjee, hay variedad de cosas , pero bueno, lo de sacarlo los blisters pues se puede entender, pues si no tienes alguna vitrina o algo donde ponerlos, pues digamos que van perdiendo su esplendor o su brillo ;D Jjeej, en cuanto a la colección de Star Wars que debo considerarme archienemigo de la saga, pues soy del bando de los Trekkies y los Gaters (Stargate ) pero buee lo respeto XD, esta igualmente bien
|
|
|
Post by SCAR II on Apr 21, 2009 7:55:08 GMT 2
Ta bonito tu coleccion sigue asi Lo importantes que es lo consiguistes con mucho esfuerzo y eso no tiene valor sigue asi y a ver si te consigues alguna repiza para que se puedan apreciar mejor...... Saludos
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Apr 22, 2009 3:19:16 GMT 2
Chales jeje el DogAlien que viste ahora es mio xD ese lo vendia mi padrino y termino regalandomelo y que raro que no te vi ese dia de la convencion jeje esta genial tu coleccion bro ;D
|
|
|
Post by legendario on Apr 22, 2009 5:29:54 GMT 2
DALLAS!!!! eso no es un "frikimundo" es una frikigalaxia!!! es maravillosa quede conmovido es como charlie y la fabrica de chocolate version comics...
TE PUEDO LLAMAR SEÑOR WOKAN? ;D ;D ;D me encanto el wolf
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 22, 2009 5:49:38 GMT 2
Chales jeje el DogAlien que viste ahora es mio xD ese lo vendia mi padrino y termino regalandomelo y que raro que no te vi ese dia de la convencion jeje esta genial tu coleccion bro ;D jaja ¿quien lo dijera? no ps el destino es canijo, ese dogalien estaba destinado a ser tuyo amigo, por algo pasan las cosas, y por cierto gracias a ti y a tu padrino he conseguido a chet ya wolf, y el tie de darth vader tambien jeje, bueno ps gracias por sus comentarios mi coleccion es chikita, no es la gran cosa pero ps asi se empieza jaja, saludos ;D
|
|
|
Post by hunted on Apr 22, 2009 12:16:32 GMT 2
WOW que genial esta tu coleccion me facina mucho esta muy chevere te felicito se ve que eres un super fan de star wars y tambien de avp claro me quede sorprendida al ver tu coleccion esta muy genial dallas ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 25, 2009 2:14:18 GMT 2
jajaja bien hecho no abras los blisters xD parece que me veo yo mismo escribiendo hablando de figuras jaja excelente colección¡¡¡
|
|
|
Post by Goryu on Apr 28, 2009 2:25:13 GMT 2
DALLAS , POR NINGUN MOTIVO SAQUES AL CHET DE SU BLISTER,O TE VAS A ARREPENTIR COMO YO, saque al bicho de su caja y tiene horribles problemas de equilibrio, tuve que colocar un transformer para ayudarlo a equilibrarse(se ve bastante gracioso talvez en algún momento le saque un foto).Es una buena coleccion, la verdad es que odio a la guerra de la galaxia, como tu a AVP, pero debo reconocer mi admiración por sus fanáticos que se junta chorrocientas mil figuras.El Grid te lo envidio,como no tienes idea.viste que no todo lo de AVP fue malo XD
Saludos sigue asi con la coleccion
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 28, 2009 22:42:40 GMT 2
DALLAS , POR NINGUN MOTIVO SAQUES AL CHET DE SU BLISTER,O TE VAS A ARREPENTIR COMO YO, saque al bicho de su caja y tiene horribles problemas de equilibrio, tuve que colocar un transformer para ayudarlo a equilibrarse(se ve bastante gracioso talvez en algún momento le saque un foto).Es una buena coleccion, la verdad es que odio a la guerra de la galaxia, como tu a AVP, pero debo reconocer mi admiración por sus fanáticos que se junta chorrocientas mil figuras.El Grid te lo envidio,como no tienes idea.viste que no todo lo de AVP fue malo XD Saludos sigue asi con la coleccion jeje pues la verdad no pienso abrir ninguna de mis figuras, asi estan muy bien, y ps de avp no todo es malo obviamente la musica me gusto y los juguetes tambien, estan muy bien hechos los de mcfarlane pero no me llaman mucho la atencion como los de neca, jeje saludos a todos y gracias por postear en mi coleccion, pronto subire fotos de mis demas cosas. ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on May 4, 2009 20:19:34 GMT 2
Excelente mi amigo, me encantó tu colección, muy variada y sobretodo muy bien ciudada, se ve que le has puesto mucho aprecio a tus figuras y naves, están de lujo.
Saludos!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 27, 2009 5:36:15 GMT 2
Hola, Dallas, tu colección es buena y realmente es grande, XD me recuerda a mi casa, tu y yo haríamos una juguetería, yo tengo las paredes tapizadas de peluches y tu de tus figuritas de plástico, es decisión tuya, la verdad, yo apoyo tu idea de no sacar a tus figuritas de sus empaques, así se conservan más y aparte su valor aumenta con el paso del tiempo, hasta que se convierten en invaluables, pero yo las quiero para jugar, por eso, si las pienso sacar, pero las cuido bien también, que bueno que seas respónsale y cuides de tus cosas, te deseo lo mejor, que tu colección siga creciendo
|
|
|