|
Post by isarmientog on Feb 23, 2009 0:48:42 GMT 2
Estimados
Bueno soy nuevo en el foro e tratado de jugar online yo se que hay programas para conectarme a servidores pero no se cual es el mas efectivo haber si me pueden hechar una manito muchas gracias
|
|
|
Post by Revenge on Feb 23, 2009 1:07:09 GMT 2
Hola, ante todo decirte, que debes presentarte debidamente en el subforo de presentaciones... te lo agradeceriamos todos.. y pasarte a leer las reglas...
Ahora, sobre lo del online, no tengo ni idea, yo juego con un parche, porque no iva, y me conecto mediante xfire..
|
|
|
Post by isarmientog on Feb 23, 2009 22:06:35 GMT 2
Estimado
Que parche usas para poder jugarlo, y el xfire que vercion e la mas recomendable para usar.
Gracias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 8, 2009 12:07:43 GMT 2
Muevo esto al subforo de juegos, pues allí ha de ir. Supongo que hablas de AvP2 ¿no? Pues sorry....hace unos meses sierra cerró los servidores del juego...y ya nadie puede jugar .
|
|
|
Post by Darklind on May 19, 2009 19:09:26 GMT 2
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 13, 2009 9:23:34 GMT 2
Darklind: Puedes colgar el master server otra vez, es que ya no se puede descargar
|
|
|
Post by Hiena on Jul 13, 2009 10:10:56 GMT 2
En efecto, el link del server ya no sirve. Les dejo el server + el patch para bajarlo de aquí. Ya pronto me voy a hacer un tiempo y me instalo todo para jugar. Que buenas partidas eran esas! .
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 13, 2009 11:31:16 GMT 2
Oye, cuando instalo el master server y el parche 1.2.3 me dice 5 errores durante la instalación, le doy a omitir y se instala, ¿sirve ese procedimiento? Según los errores, me faltan en total 7 archivos dll, entre ellos uno llamado ms_client.dll Por favor, ayuden
|
|
|
Post by Raziel on Jul 13, 2009 14:18:49 GMT 2
En efecto, el link del server ya no sirve. Les dejo el server + el patch para bajarlo de aquí. Ya pronto me voy a hacer un tiempo y me instalo todo para jugar. Que buenas partidas eran esas! . Oye hiena pon ese link de nuevo, porke me dice ke esta temporamente desactivado y no puedo bajarmelo. Porfavor tio ponlo de nuevo!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 13, 2009 16:17:14 GMT 2
A mí me va bien el Link y recien me lo acabo de bajar, como te dice tal vez sea solo un error temporal y si lo vuelves ha probar tal vez de lo puedas bajar bien esta vez...si te se sigue sin bajarte, me lo dices por MSN y te lo paso.
|
|
|
Post by Raziel on Jul 13, 2009 17:21:38 GMT 2
A mí me va bien el Link y recien me lo acabo de bajar, como te dice tal vez sea solo un error temporal y si lo vuelves ha probar tal vez de lo puedas bajar bien esta vez...si te se sigue sin bajarte, me lo dices por MSN y te lo paso. No, ya no, ahora me va, pero gracias de todos modos Acheron!!!! ;D Oye y otra pregunta ke les kiero acer a todo.... en donde ai ke jugar en LAN o EN MULTIPLAYER?? y otra pregunta, tanto les tarda en buscar las partidas?? eske se me keda un buen rato buscando y se keda como piyao o nose o alo mejor eske tarda muxo no?? 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 13, 2009 22:15:52 GMT 2
Yo, para variar, tengo problemas desde el primer paso... tengo la version 1.0.9.1, ¿Alguien sabria decirme donde puedo descargar la version 1.0.9.6?. Si alguien lo sabe que lo suelte porfa.
Y otra cosa, ¿en que se diferencian la version 1.0.9.6 de la mia?
Gracias!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jul 13, 2009 23:02:16 GMT 2
Yo, para variar, tengo problemas desde el primer paso... tengo la version 1.0.9.1, ¿Alguien sabria decirme donde puedo descargar la version 1.0.9.6?. Si alguien lo sabe que lo suelte porfa. Y otra cosa, ¿en que se diferencian la version 1.0.9.6 de la mia? Gracias!! ;D Aki tienes Tony, si no te funciona me avisas ¿ok? ;D www.bajateloya.com/parches/p1242_1_0_9_6.htm1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 13, 2009 23:23:36 GMT 2
Mil gracias Raziel.
Hay... que seria de mi si no estubieseis vosotros ahi para ayudarme jaja
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 14, 2009 21:39:37 GMT 2
Escucha Raziel, hoy no se porque pero no funciona el link Por cierto, ¿eso es para descargar un parche?, porque yo preguntaba por el juego en version 1.0.9.6 jeje
|
|