|
Post by Hiena on Jul 19, 2009 9:25:27 GMT 2
Demasiado raro lo tuyo geesky. Lo de la carpeta de instalación no tiene porque ser factor de problema. Yo lo tengo instalado en el disco F y no tuve problemas. Si quieres, agrégame al msn y lo vemos al problema en el momento . Ya me he bajado la versión española. Ahora toca probarla. No vaya a ser que sea problema de la versión el que no puedas colocar todo correctamente.
|
|
|
Post by CelticPred on Jul 22, 2009 21:56:12 GMT 2
A mi funco bastante bien. Pude jugar on line,aunque estoy algo oxidado y me dieron una paliza. Yo digo que con este parche tranquilamente podemos volver a jugar,y,porque no,crear nuestro propio clan.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 16:28:51 GMT 2
Pues estaria bueno reorganizar las partidas y eso de por aqui, pero creo yo que ha muchos por ahora nos da el palo lo de volver ha configurar todo y probar los parches y tal además el AVP3 no tardara relativamente mucho en salir ya...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 23, 2009 21:35:41 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Jul 23, 2009 22:28:36 GMT 2
por lo general cuando descargas un juego por partes deben indicarte si estas las descomprimes o unes con x o y programa el mas usado es el winrar , simplemente das doble click sobre la primera parte y el ira anexando todas las restantes hasta que complete la descompresion de la imagen de juego.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 22:48:22 GMT 2
Pues como te dice predandrey, esto depende de con el programa con que lo hayan comprimido y/o partido; generalmente es el mismo winrar, un software de compresion de datos muy comun www.winrar.es/ no obstante tambien podria haber sido partido con otros programas como el hjsplitter en cuyo caso tambien tendras que descargarlo, y descomprimiendo solo una de ellas las otras ya se descomprimen solas y te lo dejan en un unico archivo.
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 23, 2009 23:33:27 GMT 2
Es con winrar, ya lo desco mprimì, pero luego que hago?
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 23:45:32 GMT 2
Ahora ya debes de tener una sola carpeta, con numerosos archivos dentro, una vez eso, ya solo debes de proceder ha instalar el juego, debe de haber algun archivo .exe o que diga Setup, lo clicas y con eso comienzas ha instalar el juego solito, una vez eso, ya instalas las actualizaciones o lo que sea necesario para jugar online
|
|
Lord Vader
Warrior
|
Post by Lord Vader on Jul 24, 2009 0:20:57 GMT 2
Perdon que los moleste tanto, pero tengo otro problema, el disco 1 esta en formato ISO y el disco 2 en formato NRG, ya tengo el nero 7 essentials, pero necesito saber como grabarlos y en que tipo de disco grabarlos, ya sea en DVD o CD o en CD/RW
|
|
|
Post by Hiena on Jul 24, 2009 3:43:21 GMT 2
Pues falta bastante para el avp3. 5 Meses como mínimo. Así que unas cuantas partidas podemos jugar . Vader, avisa si has podido con el alcohol 120%. Y si lo has instalado, si te funciona ok . Que unas partidas no vienen mal. Yo creo que para cuando la mayoría ya lo tenga todo listo, yo ya estaré en casa nuevamente. Así podremos jugar. Porque en esta máquina que estoy le he colocado Linux porque el XP me la mataba ;D. Cualquier cosa avisen aquí o por MP o msn y en lo que pueda les doy una mano .
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 24, 2009 15:30:27 GMT 2
Psss!!!! ee!!!. Yo ya estoy jugando, con este mismo nick, si alguien me ve por ahi que me de un toque jajajajaa
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 6, 2009 6:24:30 GMT 2
No se que cosa le pasa a mi juego cuando esta cargando la lista de servidores SE TRABA!!!!!!!! que hago??
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2009 23:05:42 GMT 2
El tema de cuando busca los servers, si. Tarda mucho, a veces demasiado ¬¬. Pero igual a mi me deja jugarlo ya que luego me muestra los diferentes servers y escojo el que quiero y listo. Si hoy mismo he estado jugando y me han dado una paliza que me da vergüenza . Creo que le perdí la mano . Pero ya la recuperaré ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Aug 19, 2009 13:19:38 GMT 2
Buenas, aver si hiena, o alguien de aqui me pueda ayudar... Ahora el problema lo tengo yo, e instalado los parches y tal.. todo me lo pasó Acheron en un Pen Drive, y todo lo instalo bien.. Pero a la hora de buscar un server, la opciones de Buscar servidores en internet, está bloqueada, no se puede clickear. Se supone que la unica manera es poniendo el cd key, o haciendo algo pero no se el que, aver si podeis ayudarme... Tengo ganas ya de matar como runner
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Nov 25, 2009 18:49:15 GMT 2
Los parches sirven para jugar por gamespy arcade? Es que yo jugaba ahi, pero con el formateo de mi pc perdi la clave del disco, busque otras pero cuando las pongo se queda un rato cargando y despues dice que hubo un error en el registro, problemas con la conexion o algo asi. Juego via LAN con mi hermanita (la estoy entrenando xD) y me gustaría que pudiesemos jugar online.
|
|