|
Post by Taureny on Jan 15, 2010 6:04:30 GMT 2
Disculpar, ¿alguien sería tan amable de resubir el parche para actualizar el juego a la versión 1.0.9.6?, esque ninguno de los links que hay en el hilo funciona, además que por mucho que lo he buscado en internet no he econtrado el parche en español.
Salu2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 18, 2010 12:52:15 GMT 2
En AvP2 files siempre esta, la cuestion es el tipo de parche que busques.
¿inglés o español? (para este segundo es mas dificil....).
|
|
|
Post by haser on Jan 29, 2010 2:14:07 GMT 2
bueno yo tengo el juego instalado, actualizado y con los parches, pero al darle a buscar partidas el juego se me queda bloqueado, alguna idea de que puede ser¿?¿?¿??¿ asiaaaaaas
|
|
|
Post by chalon on Sept 22, 2010 23:05:18 GMT 2
|
|
|
Post by Hellknight on Oct 7, 2010 11:40:06 GMT 2
Hamachi??? naaaa esa vaina nunk me ha servido para nada. yo lo q hice fue bajar unos parches de master.lithfaq.com/ y crear un acceso directo al escritorio del icono del juego, luego abrirlo y entrar el multiplayer game, crear un personaje en player y luego darle host server y salen los servidores y ya eso es todo.
|
|
|
Post by alienwalker on Oct 6, 2011 1:46:52 GMT 2
Gente tengo un problema con el avp2 online.
Instale el juego
corri el patch .96
Le puse el 1.2 y el 1.2.3
ahora cuando le pongo el resto de los patchs (1.3; 1.5; 1.5.3) se terminan de cargar pero cuando entro al juego y le doy a la opción de juego en Internet me sale un cartel que dice (en ingles) que hay una nueva actualización, le doy ok ( si le doy cancel solo me deja jugar lan) y se me cierra el juego me sale un cartel de que se tuvo que cerrar el juego y el error que ya nombraron por ahi de "I/O 123", le doy ok y me queda el lunch de la reina sin las opciones.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Otro tema son los servidores que no me aparecen pero bueno una cosa a la vez.
muchas gracias.
salu2
|
|
|
Post by Masterxeno on Oct 11, 2011 23:16:50 GMT 2
En mi propia experiencia, solo tuve que ponerle un patch para hacerlo funcionar online. Puedes probar instalando solamente el ultimo parcha salido.
Si no te salen servidores revisa el Firewall, ademas de que en la pantalla de servidores, debajo tienes la opcion de clickear en "PING" para ver si te salen mas servidores
|
|
|
Post by Raziel on Dec 16, 2012 18:20:56 GMT 2
Alguien sigue jugando al AvP2 por online?? esque se me ha antojado volver a jugar a este juego ya que el nuevo AvP no me convence mucho pese a sus graficos.... bueno si alguien lo sigue haciendo por favor avisenme por aqui y hechamos unas partidillas ok?? y si tienen el AJL MOD mejor todavia!!! jejeje ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Acheron on Dec 16, 2012 18:59:08 GMT 2
Pues la verdad que no he vuelto a probar a jugar. Si que es cierto que después de eso se publicaron métodos para seguir jugando online y tal, pero como dije no he vuelto ha probar, sera cuestión de probar a ver (valga la redundancia ) Yo salvo un par de veces no he jugado más al online del nuevo AVP de hecho, recuerdo que ni siquiera me llegue a pasar la campaña del Predator, por vaguedad -.- P.D: Te he enviado un MP Raziel
|
|
|
Post by Raziel on Dec 17, 2012 20:19:11 GMT 2
Acheron te llegó mi mensaje?? esque creo que mi cuenta no puede mandar mensajes... Avisame por aqui si te llegó ok?
|
|
|
Post by Acheron on Dec 17, 2012 22:50:00 GMT 2
Acheron te llegó mi mensaje?? esque creo que mi cuenta no puede mandar mensajes... Avisame por aqui si te llegó ok? Sisi, tranqui. Me han llegado Ya te he contestado
|
|
orochigas
Young Blooded
Terraforming ....
|
Post by orochigas on Feb 21, 2013 1:09:34 GMT 2
Hola..... Alguien tiene los links del AVP2 en Español..... con la actualizacion y los parces para jugar online???
EDIT: Cancelo el pedido.......... Ya consegui la forma mas facil y estupida de jugar online y lo estoy disfrutando....... Saludos
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 11, 2013 19:56:28 GMT 2
intentaron aqui? www.youtube.com/watch?v=XQD39xww2HUya alfin pude jugar online avp2 pero no esta en español... para mi no importa ya que la mayoria habla en ingles pero si funciona ya hace 3 semanas que lo juego y descubri que de predator o marine no tengo dotes pero de alien soy bueno... almenos para llegar casi a las 40 victimas jejeje =P y tambien se me ocurre si hacemos un server para el foro o no se que dicen?
|
|
|
Post by srtd on Dec 11, 2013 20:48:57 GMT 2
Pues por mie stria genial un server para el foro, aunque deberia desoxidarme con le jeugo jugando un poco a la campaña je je je.
Comparto contigo wolfex, si tienes un don enyonces el xenomorfo es tu mejor opcion, aunque yo prefiero ser zangano ypara escabullirme treapr pro als apredes y atacar desde lo imprevisto je je je, auqnue ser pretoriano tambien es divertidisimo, pero noe s mi estilo.
Claro que tmbien son buen marine, dependiendo dle terreno y enemigos tiene muy buenas armas je je je
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 12, 2013 16:24:50 GMT 2
pues claro, el que uso es el drone ya que se puede trepar en las paredes y en verloc hay esquinas superiores totalmente oscuras y ahy espero a que mis victimas pasen para atacarlas desde atras jejeje. si lo del server para el foro se da pues lo estare esperando con ansias, y quisiera que añadan verloc fury 151 y auriga para el server jejeje y para que sea mas interesante porque no en el mod AJL? <,< aqui se los dejo www.moddb.com/mods/ajl/downloads/ajl-r3www.moddb.com/mods/ajl/downloads/ajl-r3-updatee jugado ahi, acomode los controles... porque estan muuuy diferentes... pero no hay muchos ahi, tan solo hoy entre a un server con 2 corporates y se acabo el tiempo y se fueron ._. pero es muy divertido
|
|