|
Post by Raziel on Jul 14, 2009 21:56:15 GMT 2
Escucha Raziel, hoy no se porque pero no funciona el link Por cierto, ¿eso es para descargar un parche?, porque yo preguntaba por el juego en version 1.0.9.6 jeje Claro, esa es la version 1.0.9.6, lo ke pasa eske lo pone como parche y ademas ami tampoko me funciona online con todos los parches ke e instalado.... Pero si kieres me das tu msn y te lo paso por ayi ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 14, 2009 22:09:26 GMT 2
Eso esta hecho, esta buscando la forma de mandarte un mensaje privado pero total... el msn esta visible mi perfil de todas formas jaja, ahi va:
dj_solo_ls@hotmail.com
|
|
|
Post by Hiena on Jul 15, 2009 7:39:30 GMT 2
Ese es un parche para pasar el juego a la versión 1.0.9.6. Creo que el link no sirve más. En cuanto pueda coloco un link para descargarlo. Ya estuve probando y los servers me aparecen en online y he podido jugar. Aunque me he líado un poco con lo que le puse para que funcione . Mañana trataré de poner todo desde cero de nuevo para ver que hay que colocar y en que órden. Así veo que es necesario para poder jugar nuevamente.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 15, 2009 16:54:46 GMT 2
Hola, me descargue otro AVP2, instale la 96 y por fin se actualizó, instale los parches, me descargue x-fire, me hice una cuenta... En x-fire hay 37 servidores, le doy a unirme a ellos, y se queda pensando y me sale: Comprobación de versión fallida Dejo screens(las hice grandecitas para que se viese mejor) Por favor,si alguien tiene una solución... Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2009 4:57:15 GMT 2
Geesky, no hace falta usar el Xfire. Con el juego solo alcanza. Solo abres el avp2 desde su acceso directo, y ahí en multijugador online eliges buscar partidas en internet. Yo de esa manera he podido ingresar a los servers. Hoy no tuve tiempo de poner todo desde cero. Trataré de hacerlo mañana sin falta . Off topicGeesky: Tienes para pasarme la página de donde descargaste el juego? Porque yo lo tengo en inglés . Fin off topic
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 16, 2009 10:10:44 GMT 2
Primero, toma la página amigo ;D: www.gratisjuegos.org/descargar/aliens-vs-predator-2-avsp-2-primal-hunt-full-y-100-espano/Tengo que decir que incluso abriendo multijugador online desde el juego en acceso directo, nada más abrirlo me sale que se está registrando con los servidores, luego me dice lo de la versión. ¿Por favor como se soluciona esto? El problema es que cuando voy a instalar los master servers y los parches me da errores como: Error al abrir ms_client.dll
|
|
|
Post by Raziel on Jul 16, 2009 14:01:26 GMT 2
Pues mi problema eske yo ya lo tengo todo instalado, los parches, la version 1.0.9.6, todo.... va todo bien, puedo crear partidas multijugador, pero cuando le doy a buscar partidas se keda piyado y no puedo darle para atras ni me pone ke no a buscado ningun server. Esto porke es???
|
|
|
Post by Acheron on Jul 16, 2009 14:59:30 GMT 2
Creo que es porque intentais ejecutar el modo multijugador desde el juego y como creo que algunos de ustedes no tienen el juego "legal", y no poseen una contraseña para validarlo, en ese caso se tienen que conseguir una, ponerla desde dentro del juego y despues ejecutar la partida multijugador a traves de XFire o similares...
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2009 20:50:05 GMT 2
No, no y no ;D. No hace falta tener el juego original para jugar ya que al no ser los servers oficiales(porque a estos los aniquilaron hace rato ) no pide validación ni nada por el estilo. Tampoco es necesario ningún programa externo para jugar. Solamente hace falta el juego y los parches. Esto lo digo porque yo mismo lo he comprobado. Ahora, geesky: En cuanto a tu problema, podría ser una incompatibilidad o un simple error. Qué versión de windows tienes? Yo lo he probado en XP y me va bien. Ahora no estoy en la pc que tengo el avp2. Más tarde sin falta lo pruebo bien así nos sacamos todos la duda .
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 17, 2009 10:25:53 GMT 2
Hiena: Tengo Windows Vista Home premium, ya instale otra vez los paches y ya no me dieron error. Pero cuando pongo una clave correcta para el multi, se queda pensando y luego me dice lo de siempre, comprobación de versión falida... Acheron: También probe con Xfire y me dice siempre lo mismo. Ese es mi maldito problema....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 19:23:19 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jul 18, 2009 9:54:32 GMT 2
Bueno amigos, un poco tarde pero al fin he puesto todo desde 0 para corroborar que pasos hay que seguir para poder jugar online. Primero, les dejo el parche para pasar el juego a la versión 1.0.9.6. El que yo poseo es de la versión inglesa solamente. Lo descargan de AQUI. A continuación les expongo el órden en el cual yo he colocado el juego y demás y me funciona correctamente(Lo que está en mayúsculas y en rojo no es por gritar, es para resaltar mejor el proceso ): * 1º: Instalar AvP 2 (si es versión "gratuita", obviamente colocar el crack ).; * 2º: Actualizar a la versión 1.0.9.6; * 3º: Instalar el Master server patch 1.2.; * 4º: Instalar el patch 1.2 - 1.3.; * 5º: Abrir AvP 2 desde el acceso directo en el escritorio(No hace falta Xfire ni nada de eso).; * 6º: Es recomendable antes de proseguir, el cerciorarse de que tienen seleccionado el nombre y la especie correcta con la cual desean jugar( Este paso lo pueden obviar si ya previamente lo tienen hecho ). Esto lo hacen más rápidamente desde MULTIPLAYER LAN, luego HOST LAN GAME, hacen click en la sección PLAYER y ahí dentro cambian el nombre y la especie a usar. Una vez colocado todo como deseen, hacen click en BACK y nuevamente en BACK para volver al menú principal. * 7º: Una vez dentro del programa, ir a MULTIPLAYER INTERNET(no recuerdo bien como dice en la versión española).; * 8º: Entrar en la opción FIND INTERNET GAMES(o lo mismo pero en español ). No hace falta colocar CD - KEY ya que no se usa más.; * 9º: El juego empezará a buscar los servers activos. Puede que tarde un poco y luego les diga que no encontró nada . Lo que hay que hacer, es colocar los filtros(en la parte de abajo) todos en ANY. De nuevo puede ser que tarde un poco , pero ya luego tendrían que aparecer los servers .; * 10º: Una vez seleccionado el server a unirse, hacer click en LAUNCH y tendrían que estar dentro . De esta manera yo he entrado a los servers y he podido jugar. Algunos me sacaban ya que decía(en inglés) que no tenía un recurso. Lo que si mal no recuerdo, era porque no se tiene el mapa que tiene el server. Espero les sirva . Off topicGeesky: Busqué para agregarte al msn pero no lo tienes en tu perfil. Si quieres, busca el mío en mi perfil y me agregas . Fin off topic
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 18, 2009 10:39:59 GMT 2
Gracias Hiena.
Yo ya lo he instalado y me va perfectamente, ya estoy jugando online... eso si me meten unas palizas que flipo.
UNa cosa: me pasa a veces que cuado voy a desguazar a un enemigo, este de repente desaparece y aparece en la otra punta del escenario y me desguaza el a mi... me dicen que puede ser problema de la conexion a internet... ¿alguien sabe porque me pasa esto?
|
|
|
Post by Hiena on Jul 18, 2009 10:58:34 GMT 2
Gracias Hiena. Yo ya lo he instalado y me va perfectamente, ya estoy jugando online... eso si me meten unas palizas que flipo. UNa cosa: me pasa a veces que cuado voy a desguazar a un enemigo, este de repente desaparece y aparece en la otra punta del escenario y me desguaza el a mi... me dicen que puede ser problema de la conexion a internet... ¿alguien sabe porque me pasa esto? No hay de qué . Eso de que el enemigo "desaparece" generalmente es por la conexión, lo que se denomina Lag o retraso de envío de la información. Lo que podrías hacer es jugar con todos los demás programas que utilicen la conexión(Msn, emule, Ares, etc.) para ver si así te va mejor. Lo que no se si afecta o no es la opción que hay en Multiplayer Internet que dice Join Connection Speed. Yo la tengo en T1 ya que es la más cercana a mi conexión(1.5 Mb y yo tengo 1.7 Mb). Y descuida, yo también le perdí la mano al juego. Me tendré que poner a practicar .
|
|
geesky
Blooded
|
Post by geesky on Jul 18, 2009 13:30:38 GMT 2
No me funciona, pero creo que es por una sencilla razón: 1-Instalo el AVP2 en su carpeta: Archivos de programa/fox/Aliens vs predator 2, copio el crack. 2-Compruebo que funciona el single player, luego salgo y actualizo a la versión 1.0.96 y veo si se ha actualizado bien,lo ha hecho correctamente. 3-Después procedo a instalar el master server 1.2, oy a instalar en la carpeta del juego y me dice errores al abrir distintos archivos dll: Por ejemplo: Error al leer ms_client.dll o al leer AVP2serv.exe y se me instala mal. 4-Hago lo mismo con todas los parches y me sale siempre lo mismo: error al leer... Sin embargo, desinstalo el AVP2: 1-Lo vuelvo a instalar en otra carpeta: C/Descargas/personalizables para mi pc/juegos/AVP2 Copio el crack. 2-Comprueba que funciona....ok, va el single player, actualizo a 1.0.96 y se completa correctamente. 3-Instalo todos los parches en esa carpeta y no me da ningún error, pero al querer jugar es como si los ignorara. De las dos formas me falla, pero creo que si consigo que en la primera no me de errores podría volver a jugar online... Haste entonces, por favor, si tienen solución, ayudenme...
|
|