davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Jul 21, 2010 23:08:11 GMT 2
he estado jugando ultimamente y el online va bastante mejor, en mirar partidas de amistosas claro, si has de buscar partida aun se pega media hora, y han mejorado el hud del predator en online y equilibrado las armas
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2010 7:40:25 GMT 2
he estado jugando ultimamente y el online va bastante mejor, en mirar partidas de amistosas claro, si has de buscar partida aun se pega media hora, y han mejorado el hud del predator en online y equilibrado las armas En serio?? Porque yo estube viciaö este pasado fin de semana y seguia igual de lento y malo que siempre... Usando tambien partidas amistosas claro, que es con lo unico que funciona.
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Jul 22, 2010 11:58:44 GMT 2
Joer, si qe lo an mejorado ehhh.... en lo de partidas amistosas ay 20 mil tios jugando XD no tardas ni 2 segundos en encontrar partida, YO me refiero a la version PC, y si tio, an ekilibrao muxo a las razas, que antes el predator se parecia a chuck norris maxo xD... ahora si que esta mu bien el juego ehhh ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 25, 2010 13:53:21 GMT 2
No se si ya se habrá comentado por aquí, pero han cancelado las actualizaciones para XBox y PS3, aunque por PC ya han sacado un total de 5. ¿Alguien sabe que mejoras incluyen esos parches para PC? Sinceramente creo que es una cagada que en el modo más dificil no hayan puntos de control... tendría que salir un parche que solucionara eso...
|
|
|
Post by hellspartanred on Aug 13, 2010 16:41:07 GMT 2
Bueno ya hago parte de los cuantos que hay con rango de 43 y aun de esos 43 soy mas unico con algunos pocos que tenemos a Number 6, a Serpent Head o tambn llamado Alien y a Sgto. kaneko. miren yo tambn tenia muchos problemas con las partidas como ustedes a mi me tocaba con una red de un americano pero ya no ya que si ustedes tienen todos los mapas extras descargables es mas facil de que su servidor encuentre partidas el swarm pack lo descargue gratis gracias a mi edicion hunter y pues el bughunt como ya saben cuesta 560 microsoft points lo compre y mis partidas son mucho mas rapidas es mas yo las creo si necesitan buscar partidas yo las creo ya que al ganarme los 18060 puntos de EXP no sube mas ps las creo y ps de AvP lo tengo al 1005 todos us logros todos los que quieran agregenme a mi perfil Hellspartan Red tambn les puedo ayudar con logritos de Halo 3 ODST Halo 3 y Halo Wars si necesitan alguna ayuda tambn ayudo para assassin's creed y otros juegos pero definitivamente Aliens vs Predator me mato para ps3 no se como sera su conexion o las partidas menos en pc pero bueno hay les dejo la info saludos!!
|
|
|
Post by Raziel on Aug 23, 2010 18:36:07 GMT 2
Miren esto!!!! :o Como demonios hizo este tio todo esto?? ??? Vean el video entero porfavor se sorprenderan... :-/
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 24, 2010 0:06:08 GMT 2
Muy buen video. La verdad es que ya tenia la mosca detras de la oreja con esta foto que encontre... Segun dicen, nadie sabe si se trata del diseño de unas nuevas skins que van a sacar para el juego de SEGA o de un fan con mucho talento.
|
|
|
Post by hellspartanred on Sept 2, 2010 21:41:10 GMT 2
ps la verdad se que eso es un mod o alguien que hackeo el juego vi el video y el berseker sale en el nivel del marine pensando yo que era de los nuevos skins del juego es total mente una farsa es un hack para pc y se ve mal el diseño la foto igual hay que esperar si Rebelion sacara nuevas Skins que no creo por mucho un nuevo pack de mapas bueno igual yo estoy feliz por que le descargue el swarm y el bughunt maps y mas con mis personajes de preorden(kaneko, Number 6 y Alien(serpent head)) mis partidas no demoran casi nada en buscar una con varias personas si quieren buscar partidas rapidas agregen mi gamertag es Hellspartan Red (solo para xbox360)estare la otra semana conectado ya que esta tengo cosas que hacer, les recomiendo que se descarguen los 2 packs de mapas y las partidas las buscara mucho mas rapido saludos!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 3, 2010 1:52:11 GMT 2
Si es cierto. No creo que este mod se presente en xbox ni en ps3. A de ser solo en la computadora que alguien tuvo la facilidad de hackear, a mi me paso una vez jugando AvP2 multiplayer
|
|
|
Post by hunterpredator on Oct 2, 2010 21:59:27 GMT 2
asi como en el gta san andreas, este juego puede resultar hackeado y agregarle skins, por mi parte, le quedo muy bien berserker ;D
|
|
|
Post by r4pt0r on Nov 19, 2010 1:31:36 GMT 2
Buen tema, x cierto, alguien k juegue me podría enseñar a matar aliens siendo predator online? Eske s imposible, si ataco inmediatamente me bloquean y contratacsn, si bloqueo se exan para tras y me pegan con la cola y si no hago nada o me matan a ataques ligeros o se ponen detrás mío y me acen una muerte sigilosa. Lo k mas me suele funcionar es el ataque fuerte pero ultimamente me lo contrarrestan con zarpazo y adiós. Los suelo matar con el disco pero veo k los pros matan aliens a cuchillazo limpio. Como lo hacen? Alguna idea? Gracias de antemano.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 19, 2010 2:01:55 GMT 2
Muy sencillo.
Hay muchas técnicas para matar aliens muy fácilmente.
Siendo depredador usa estos combos
Doble ataque pesado: los mata muy rápido y claro debes hacerlo seguido y mi favorito
Hacerles la finta: ellos trataran de contrarrestar el ataque pesado con uno ligero. así que cuando empieces hacer un ataque pesado, antes de hacerlo inmediatamente bloquea para que ellos te golpeen con la defensa e inmediatamente un ataque ligero para tirarlos al suelo y serán tu presa hay.
Siempre ten en cuenta que los aliens cuando están cerca de ti emitirán su típico sonido de aliens por lo que te indicara si están atrás de ti, en el techo, debajo o en las paredes.
Siempre mantente alerta a cualquier ruido de aliens y constantemente cambia de visión para asegurar la zona.
Para tratar de matar rápidamente desde una distancia larga, usa el ataque pesado oprimiendo al mismo tiempo el sprint/correr para aniquilarlos rápidamente.
puedes usar armas y eso lo recomiendo mucho cuando estas en lugares cerrados como pirámide, docks, outpost, refinería, algunas partes de jungla, getaway, ruinas y otros mapas donde hay zonas cerradas
Mi ultimo tip
Es usar contra aliens su respectiva visión y utilizar el focus mode ya que con ese desde una distancia bastante amplia puedes lanzarte hacia ellos y tirarlos, esto los deja en el suelo y podrás darle un ataque ligero y ejecutarlo o si bien esta muy de presión la zona has 2 ataques pesados para exterminar al bicho
|
|
yautja69siverio
Unblooded
En esos ?rboles hay algo...y no es humano...Es un pl?tano canario!!!!Open fire!!
|
Post by yautja69siverio on Apr 25, 2012 5:05:36 GMT 2
Gran juego,lo tengo original para pc.bajo mi punto de vista..Sus pro:los graficos,sin duda son brutales sobretodo para los aliens en las paredes de los nidos,en ambiente,la dificultad en el modo mas dificil es un gran reto,puesto que no se puede grabar en cualquier punto,todo un desafio.Las historias enlazadas de las 3 campañas,el modo supervivencia y un sonido ambiental muy bueno.Contras:el multiplayer de por si es penoso,tener que esperar en una lista y no entrar directamente en tu propia partida da mucho que desear,las armas tan limitadas,Pred(garras,lanza,shuriken,minas)Marine(pistola,rifle de pulsos,escopeta,lanzallamas,arma inteligente y francotirador)ataques silenciosos,..es cierto que nos gusta matar de un golpe,pero para males te tienes que ver toda la animacion de como matas a tu presa sin poder moverte y tranquilamente te puede matar otro,por eso no es bueno abusar de ducho ataque.Las campañas son cortas.Apenas hay 2 mapas para el modo supervivencia y unos 5 en multiplayer u.u
|
|