Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Feb 26, 2010 17:25:46 GMT 2
Review de la revista "Hobby Cónsolas":
Lo mejor: -LAS 3 ESPECIES, que conservan su estilo, y las armas que conocemos por las películas. -EL MULTIJUGADOR tiene modos exclusivos que aprovechan las capacidades de cada raza.
Lo peor: -EL MODO HISTORIA es soso. No hay puzles, ni grandes batallas, sólo una sucesión de pasillos... -EL CONTROL DE LOS ALIENS (capaces de trepar por paredes y techos) es bastante complicado.
Resumen: El resultado es una buena adaptación, que satisfará a los fans de las 2 sagas, pero se queda corta en número y variedad de niveles, armas y situaciones. Además el apartado técnico alterna buenos modelos con animaciones bruscas y texturas borrosas.
Valoración: Es admirable la fidelidad con que aliens, depredadores y marines espaciales se han reflejado en el juego. Pese a compartir los mismos escenarios, cada campaña se juega de un modo diferente, respetando al máximo lo que ya hemos visto en las películas. Sin embargo, el "precio" que pagamos por esta gran adaptación son unos escenarios limitados, algunas irregularides en el control y un modo historia que se acaba pronto. Eso sí, el multijugador es muy bueno y eleva tanto la diversión como la duración.
Gráficos: 85/100 Sonido: 83/100 Duración: 86/100 Diversión: 85/100
PUNTUACIÓN FINAL: 85/100
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2010 17:32:10 GMT 2
Por lo menos se gana en un lado, si no es en uno es en el otro, una lastima que las campañas sean tan cortas... seria genial poder jugar una serie de campañas largas como ocurre en otros juegos pero por lo menos el multijugador nos satisface a la hora de futuros tarreos.
Ojala que la secuela sea mucho mejor en ese aspecto, por que visual esta genial.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2010 18:34:11 GMT 2
Vaya, y de duración le dan un 85 % mmm...yo no le daria tanto la verdad, por el resto de puntuación estoy deacuerdo, pero por lo de la duración no, ami me ha parecido muyyyy corto la verdad, en cuanto me pase la campaña del Yaut'ja, ya posteare por aqui mi opinion overall...
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Feb 26, 2010 20:03:25 GMT 2
Pues para mi el multijugador es un ASCO, porque como se an pasado con el predator dios mio, esque mirad, con el predator te cubres y cuando contraatacas al alien lo mandas al quinto pinto y se queda media hora tiradito en el suelo "solo le falta hacerse la siesta al alien" y luego cuando contratacas al predator con el alien el predator da un simple pasito hacia atras....un tio que sepa manejar bien al predator es invencible en mi opinion. Y encima, para rematar la situacion el alien se pasa un cuarto de hora para realizar el ataque potente, cosa que veo ESTUPIDISIMA porque deberia ser todo lo contrario, ser mucho mas rapido que el atake potente del predator....enfin espero que saquen una actualisacion o algo porque asi no hay quien juege :S
|
|
|
Post by predandrey on Feb 26, 2010 20:40:41 GMT 2
no van a demoran en sacara la expasion al estilo primal hunt del avp 2 para remediar todas las cagadas que cometieron con este avp3 sin embargo sigue siendo un imprecindible para los fans de la saga . he leido vario reviews del juego y ya se ha dejado colar algunos apartes del como le esta llendo en general al juego . 1. ha sido boom en ventas ... 2. los servers estna saturadisimos cosa que es normal para el riymo en que se vende el juego. 3. van a sacar la secuela si o si porque ya se dieron cuenta de que la franquicia sigue viva xd..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 26, 2010 21:03:52 GMT 2
Tienes razon en parte erikzo... a mi me ha pasado incontables veces jugando con el alien. Lo mejor es no atacar de frente, sino moverte, trepar por techos paredes... abalanzate solo cuando lot engas muy debil porque si no contraataca y mal vamos.
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Feb 26, 2010 22:37:41 GMT 2
Tienes toda la razon del mundo, he jugado mucho al modo online, y siempre me pasa eso, pero hay un ataque que sirve de mucho contra el Predator, cuando estas trepando por la pared, y haces el ataque fuerte, le das con la cola rapidamente, y le quitas bastante vida, y algunas veces lo tiras al suelo, y en ese momento lo coges y ya esta. Queremos igualdad!! XD
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Feb 26, 2010 23:51:54 GMT 2
Dios, soy yo o en el mapa Piramide siempre hay un lagg de la hostia xD? casi siempre que juego en ese mapa vamos todos laggeadisimos :S
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 27, 2010 2:01:03 GMT 2
el truco con el alien es dar un manotazo y luego automaticamente rotar hacia un lado mientras efectuas el ataque cn la cola de ese modo no se lo puede eskivar ni parar, para luego matar al depredador de otro zarpazo pr la espalda, tios un coletazo dl alien es mortal cuerpo a cuerpo s de lo mejor, vale q el predator es muy fuerte pero yo he visto gente que de verdad sabe manejar el alien y os aseguro que cuerpo a cuerpo son devastadores, y el unico problema q tengo yo online esq me tarda siglos en encontrar partida, y cuando le doi a mirar partidas amistosas casi todas me pone que o a empezado o q ya no esta disponible, la verdad esq sta fatal aver si lo arreglan ya
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 27, 2010 12:42:23 GMT 2
No se vosotros, pero a mi el juego me ha encantado, será porque no pude jugar online al AVP y al AVP2. - Ya he completado ls tres campañas y debo decir que la mejor es la del Depredador, con un jefe final impresionante(aunque facilón, XD) y unas misiones muy variadas. - Después viene la del marine, la que acojona, pero lo malo es que los jefes finales son muy faciles de matar y eso pierde ritmo de juego. - Por último, la peor, según mi opinión, la del alien. La más corta y la menos intensa, ya que llega a ser repetitiva. - Y el modo superviviente es muy bueno, y el online me ha parecido genial, muy divertidos los modos, pero es verdad que los mapas son muy pequeños MARINE: 8/10 DEPREDADOR: 9/10 ALIEN: 6,5/10 SUPERVIVIENTE: 7,5/10 ONLINE: 9,5/10 NOTA FINAL: 90 de 100
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 27, 2010 14:56:33 GMT 2
Yo estoy ocupado con la campaña alien, pero probé la campaña prdator y me pareció mucho mejor. Sobre los controles del alien, me parece que sobra el botón de transición para cambiar de una pared a otra, así que lo que he hecho es suprimirlo en el apartado de opciones y ahora tengo más libertad, aunque hay que controlarlo más por que ahora trepo que es una pasada!! Estoy deacuerdo en que es un juego imprescindible para los fans de la saga; pero como juego no me parece nada brillante. Si no fuera fan no me lo compraba ni de coña!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 28, 2010 22:04:23 GMT 2
El juego lo detesto tanto, que ya lo elimine, no vale la pena, ya habia pasado todo y mi cara era de "eso es todo??", entonces lo elimine, pero antes de eso, grabe los sonidos de las armas, del predator y del alien, y se los puse al AVP2 ARRIBA AVP2 eso si es un juego
|
|
|
Post by Revenge on Feb 28, 2010 22:57:15 GMT 2
El juego lo detesto tanto, que ya lo elimine, no vale la pena, ya habia pasado todo y mi cara era de "eso es todo??", entonces lo elimine, pero antes de eso, grabe los sonidos de las armas, del predator y del alien, y se los puse al AVP2 ARRIBA AVP2 eso si es un juego Chaval, ¿Tú no eras el que decía que le dabas un 8/10 y que el juego estaba increible? Me encanta ver como te contradices a tí mísmo tío xD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 1, 2010 0:48:49 GMT 2
El juego lo detesto tanto, que ya lo elimine, no vale la pena, ya habia pasado todo y mi cara era de "eso es todo??", entonces lo elimine, pero antes de eso, grabe los sonidos de las armas, del predator y del alien, y se los puse al AVP2 ARRIBA AVP2 eso si es un juego Chaval, ¿Tú no eras el que decía que le dabas un 8/10 y que el juego estaba increible? Me encanta ver como te contradices a tí mísmo tío xD[/quote jajaja eso fue cuando empeze a jugarlo, obvio que te emocionas la primera vez, pero despues de pasarlo en todas las dificultades, y ver que son pocas armas para el predator, y que el juego online es una porqueria, lo elimine!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 1, 2010 16:33:30 GMT 2
bueno tanto como para decir que el juego es una porqueria no... ;D eso si que no porque todo sea dicho graficamente me dejo muy conforme y el gameplay es el justo, mejorable si pero por el momento justo , tal vez el gran pecado de este avp es su corta duracion , yo hace muy poco lo pude comprar, porque no me aguante las ganas ( me gano el friki sorry ) y la verdad es que llevo mas o menos una hora de gameplay con el predator y no lo he terminado aun porque me estoy tomando mi tiempo para disfrutarlo como se hace con los buenos vinos , creo yo es muy de esperar que a finales de este año, sino antes estemos viendo noticias sobre la expansion para el juego, que me imagino yo la añadira como mucho 1 hora o 1 1/2 al juego y con eso listo, calman los animos y dejan a los fans con lo que estaban pidiendo hace años un buen contenido pues rebellion tiene el talento solo que por lo que veo fue muy cauteloso a la hora de invertir y apostar por la franquicia. ya viendo que es un exito de ventas y al ecuchar las criticas muy seguramente se pondran manos a la obra o por lo menos eso espero de parte de sega . lo del multiplayer eso si es otro cantar el juego se vende muy bien y me imagino que a estas alturas ya los servers deben estar mas que saturados como suele pasar con todos los juegos nuevos , asi que conforme sega y rebellion reciban de vuelta la inversion veremos en la brevedad del tiempo mejoras en el servicio , actualizaciones y demas flores...
|
|