Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 2, 2010 7:38:47 GMT 2
Lo que mas me gusto del juego y nadie a comentado es que pusieron como protagoniste me refiero al marine una persona de color en mi opinion es una buena accion por parte de SEGA y Rebellion ya que por lo comun siempre son personas blancas es lo raro no ?
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 2, 2010 14:00:19 GMT 2
Pues como dice Kupper ya era hora de que hubiese un Marine negro ( aunque ya teniamos al genial Frost en las pelis ^^ ) Un pregunta: ¿Alguien se imaginaba que fuera negro? XD Yo creo que todos creiamos que era blanco y ninguno lo pensó mientras jugaba Los creadores de juegos se han puesto las pilas, dentro de nada el prota de AVP4 será un indio XD Poco a poco amigos ! XDD
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Mar 2, 2010 16:01:59 GMT 2
Noticia de Rebellion(extraido de Meristation):
El máximo responsable del estudio Rebellion ha hecho pública recientemente su total indignación ante algunas opiniones y análisis realizados a su obra Alien vs Predator. Kingsley ha defendido que, a pesar de estas injustas críticas, el juego ha alcanzado un aceptable ratio de notas y es por ello que el estudio está estudiando la realización de una posible secuela.
“Los análisis han sido mayoritariamente buenos. Hemos tenido tres críticas totalmente asquerosas por parte de algunos medios americanos, lo que es un poco extraño. Algunas de ellas eran inexcusablemente malas. Si no tienes en cuenta esas pobres opiniones, Alien vs Predator está siendo bien recibido en nuestra opinión”, sentenció Kingsley.
Sobre la colaboración con Sega para dar soporte a una posible secuela del juego, Kingsley añadió: “Estamos también negociando con Sega para recibir soporte para Alien vs Predator y para la realización de una posible secuela. No diré en qué estado se encuentran dichas negociaciones, pero me encantaría revisitar la franquicia. La Fox está ilusionada con lo que estamos haciendo, y creemos que le hemos añadido valor a la franquicia”, concluyó.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 2, 2010 18:41:45 GMT 2
a mi me hace gracia , si hubieran hecho un gran juego y no un juego a medias seguro que recibirian buenas notas , como por ejemplo el online en ps3 , no se porque arreglan primero el online de la version pc si todo el mundo (o casi) , tiene esa version bajada ilegalmente de internet.
saludos!!
|
|
|
Post by frosty on Mar 2, 2010 21:37:49 GMT 2
“Los análisis han sido mayoritariamente buenos. Hemos tenido tres críticas totalmente asquerosas por parte de algunos medios americanos, lo que es un poco extraño." No ahí peor siego que el que no quiere ver. Pues claro que no es un mal juego si eres un fan de estas sagas pero siendo subjetivo y clasificándolo como un juego en si, no llega de ser un juego algo mediocre y soso. Con una campaña de un solo jugador terriblemente corta y sin sentido con una historia hecha a los apurones y un multijugador que no pasa de ser bueno. En fin como muchos dicen este fue un experimente de parte de Sega para ver si la franquicia estaba todavía viva... y lo esta pero nos han arruinado lo que pudo ser un gran juego y no lo fue.
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Mar 3, 2010 16:52:51 GMT 2
Totalmente deacuerdo con vosotros . Mis amigos del xbox live estaban espectantes con el juego y algunos que probaron la demo antes que yo me dijeron que el juego era "una mierda". Así lo ve la gente , para que nos vamos a engañar. Aun así yo me lo compré y después digo que si, que es una mierda. No se le acerca ni un poquitín a otros juegos que me gustan como el Gears of War, El poder de la fuerza o Assasin Creed. Solo en el menu de inicio y las presentaciones ya se ve que es un juego POBRE.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 5, 2010 10:47:21 GMT 2
Por cierto, ¿alguien ha conseguido bajarse el "contenido descargable" que hay para la version de PS3?
A mi siempre me dice que no hay nada que descargar, pero con el juego me venian unos codigos que eran para usar en las descargas se supone...
¿Alguien sabe algo de esto?
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Mar 5, 2010 11:38:55 GMT 2
yo si las e usado y me han ido bien , eran 4 mapas para el multi.
saludos!!
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Mar 5, 2010 15:01:54 GMT 2
alguien sabe para cuando se va a sacar una actualizacion que mejore el online? esq es desquiciante me da tiempo a mirar 3 o 4 videos seguidos de youtube mientras busca una partida
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 6, 2010 1:59:10 GMT 2
Por cierto, ¿alguien ha conseguido bajarse el "contenido descargable" que hay para la version de PS3? A mi siempre me dice que no hay nada que descargar, pero con el juego me venian unos codigos que eran para usar en las descargas se supone... ¿Alguien sabe algo de esto? Tony no leiste que los 4 mapas para descargar los sacaran despues un tiempo si tenias la HUNTER EDITION podrias descargalo antes son 2 mapas para Multi-Player y 2 Para Survivor yo me acabo de comprar hoy la edicion hunter y debo decir es una belleza ;D
|
|
|
Post by Predert on Mar 6, 2010 10:14:03 GMT 2
Pues yo tengo la versión de PS3 y la verdad es que el juego me gusta. Los gráficos, aunque cumplen, son un poco mejorables. Las campañas individuales son cortas, si, pero yo sinceramente lo prefiero; creo que están más que nada como una pràctica, un tutorial para luego jugar online. El control es muy bueno.
Lo que no me gusta tanto son sobretodo dos cosas: Los menús (que ya se los podrían haber currado un poco más), y que los mapas del online (tampoco he jugado mucho todavía) no dan tanta estrategia como lo davan en AVP2 de pc. Alguien sabe si hay algun mapa tipo Quarantine o esos tipicos chulos para hacer "estrategia" en el modo plaga?
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Mar 6, 2010 10:37:04 GMT 2
Pues yo tengo la versión de PS3 y la verdad es que el juego me gusta. Los gráficos, aunque cumplen, son un poco mejorables. Las campañas individuales son cortas, si, pero yo sinceramente lo prefiero; creo que están más que nada como una pràctica, un tutorial para luego jugar online. El control es muy bueno. Lo que no me gusta tanto son sobretodo dos cosas: Los menús (que ya se los podrían haber currado un poco más), y que los mapas del online (tampoco he jugado mucho todavía) no dan tanta estrategia como lo davan en AVP2 de pc. Alguien sabe si hay algun mapa tipo Quarantine o esos tipicos chulos para hacer "estrategia" en el modo plaga? Para el modo plaga no son los mismos mapas pero te recomiendo esto ponte en un lugar cerrado donde solo puedan llegar por un solo lado apaga la luz y intenta llebar contigo un smartgun o un scope rifle para tener algo de ventaja
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Mar 6, 2010 19:29:30 GMT 2
Mmmm alguien sabe lo que hay que hacer para conseguir en el multiplayer a estos personajes: kaneko, predator con mascara alien y a numero 6 ?...tengo la edicion survivor pero me sale para desbloquearlos pero estoy al 34 y no los tengo y luego veo a otros tios a nivel 19 k ya lo tienen T_T
|
|
|
Post by lastmanstanding on Mar 6, 2010 19:38:31 GMT 2
Pues yo que quereis que os diga, me he pasado las campañas alien y marine, y ahora he empezado cn la del depredador y... es un pasote de juego!!
Graficamente es impresionante, los videos, la atmósfera, la calidad de los muñecos, el ver como el armamento se pone al rojo vivo, los efectos de explosiones, los bosques, las luces, el humo.. etc
La trama pues también me gusta, daros cuenta de que estos juegos se limitan a lo q sale en las pelis, y si no hacen + pelis en las q haya muchas novedades de trama, escenarios(alien homeworld, predator homeworld), y armamento (marines, predator, alien) etc... pues el juego no puede variar demasiado con respecto anteriores sagas (aun asi se notan mucho las pinceladas de las pelis avp1 y avp2)
Que el menu y presentacion es graficamente muy pobre, que los mapas online son una mierda... son cosas q o no m importan o se pueden mejorar con editres
Lo mejor del juego sin dudas, el aumento de la jugabilidad. Las muertes con sigilo, el agarrar, arrancar cabezas, atravesar a la peña con coletazos, los saltos del predator, la versatlidad del alien para ir a toda leche de pared a techo y volar x los aires, los tutoriales de entrenamiento de alien y predator... son cosas que hace del juego muy realista y merezca una buena nota. creo q se han esforzado bastante en ofrecernos una buena continuacion de la saga
Yo estoy muy contento y eso que no puedo disfrutarlo cn calidad 10 xq el juego exige mucho tecnicamente y a veces se me ralentiza demasiado
AVP gana en miedo, cague, claustrofobia y tension. Peca en que no tiene ni historia ni interaccion con personajes
AVP2 tiene una gran historia, es el + largo, el multiplayer es la leche, tiene mayor variedad de arsenal, pero sus graficos no me hicieron mucha gracia, no m dio sensacion de miedo en ningun momento y eso le qutó bastantes puntos
AVP3 tiene una ambientacion cojonuda, la mejor jugabilidad, unos muy buenos graficos, una historia aceptable(que tenia que variar para no hacerse repetitiva y decir: joder es AVP2 con graficos mejores) y un armamento corto en predator y marine
1 saludo!!
|
|
|
Post by necivo on Mar 8, 2010 0:35:16 GMT 2
Mmmm alguien sabe lo que hay que hacer para conseguir en el multiplayer a estos personajes: kaneko, predator con mascara alien y a numero 6 ?...tengo la edicion survivor pero me sale para desbloquearlos pero estoy al 34 y no los tengo y luego veo a otros tios a nivel 19 k ya lo tienen T_T Pues es que esas skins son un regalito que nos hicierón a los que reservamos el juego antes de su salida
|
|