GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 10, 2010 15:26:10 GMT 2
yo me pase todas las campañas en dificil , y ayer empeze la predator en infernal , me e pasado al primera mission , pero en l asegunda me han matado , es bastante xungo , saludos!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 10, 2010 20:21:01 GMT 2
Yo luego luego termine todas las campañas en infernal. solo me dio problemas los 3 yautja y el pred alien... contra weyland fue una cosa sorprendente como no me mato... que bueno que tengo piernas para correr de su escopeta ^^
Sabes... La mejor forma de practicar es jugar las campañas en infernal sin que te quiten ningun solo punto. Eso te hace invensible en multijugado, Grayfox
Si necesitan ayuda con el logro de grim reaper les doi tips con los 3 humanos suicidas ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 11, 2010 12:07:39 GMT 2
ya me he pasado las 3 missiones del predator , las otras campañas no creo que las haga me da bastante palo , saludos!!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Apr 14, 2010 16:43:10 GMT 2
Resultado de ventas del juego: Más de 1.200.000 de cópias vendidas entre PS3 Y XBOX. Aquí la fuente: www.vgchartz.com/games/index.php?name=aliens+vs+predatorAunque no supera a otros juegos que se estrenaron en las mismas fechas como Bioshock-2 o Mass effect-2, creo que el nivel de ventas se puede considerar un éxito. Cualquier juego que vende más de 1 millón de cópias és un éxito, por lo que AVP-3 ha superado el examen de las ventas. Y esta es la mayor garantia para la llegada de AVP-4.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2010 12:02:51 GMT 2
Pues me gustaría que el susodicho AvP 4 lo hiciera la misma compañia que hizo AvP2, tengo mis razones....
(razones explicadas en el post votación AvP2vs AvP3 juegos).
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Apr 15, 2010 13:36:12 GMT 2
Ohh sii !!!! ;D e conseguido todos los logros del juego....=) aunke no sirva de nada mola saber que los as conseguido todos xD
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Apr 18, 2010 23:22:36 GMT 2
Hola chicus! Yo fui crítico con el juego al principio, sobre todo me dejó algo frio el entorno del menu etc... Empecé jugando la campaña Alien y me gustó, seguí con la campaña predator y me emocionó y terminé con la campaña marine que también me emocionó. He ido jugando muy poco a poco y al final he quedado satisfecho con las campañas. He empezado hace poco a probar en online XBOX y hay dos modos que encuentro muy entretenidos son el modo Plaga y el modo Caza Predator, soy muy malo tengo que reconocer ... pero me parece muy entretenido. Me paso por la sección XBOX 360 para que echemos unas parridillas ;D
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Apr 19, 2010 21:38:14 GMT 2
puede ser que en el online vean los marines cuando los apuntas con el laser del predator aunque esten de espaldas?
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on May 4, 2010 1:54:07 GMT 2
al parecer ya han sacado el dichoso parche, pero para que? sigue tardando una eternidad en encontrar partidas, y cuando lo hace te mete cn 2 o 3 jugadores mas solo, no se puede entrar en partidas empezadas y si el host se va de la partida todos a la calle, le he intentado dar una oportunidad esta noche pero al ver que me tardaba mas de 10 minutos de reloj en encontrar partidas, y varios intentos, he mandado a tomar por culo definitivamente el juego, me duele porque he estado esperando este juego casi 1 año para llevarme el chasco de mi vida, nose q cojones ha hecho rebellion con el juego pero han demostrado que son unos inutiles, que les habria costado currarse mas el juego?, los menus que no fueran tan sosos mas variedad de personalizacion en ell online nose, cambiar aspectos del predator o deiferentes habilidades, y encima dicen que quieren hacer una secuela, pues como la haga rebellion ya nos podemos ir preparando, es un juego inacabado, por mi se puede ir rebellion y su juego a la mierda
|
|
|
Post by Tony03600 on May 4, 2010 8:34:00 GMT 2
Opino igual. Para mi colmo, tenia un nivel 43 en el modo multijugador con todos los skins desbloqueados y un dia de la noche a la mañana sin saber porque, conecto el juego y me veo que estoy al nivel 20... asi, sin mas. Todos los skins bloqueados, ¿y ahora que?, ¿a empezar otra vez de nuevo? por culpa de estos hijos de p*ta que no saben hacer las cosas derechas...
Yo, como dice Davilillo, tambien he dejado el juego a un lado despues de estar esperandolo un año... vaya mierda!
|
|
|
Post by vincentripley on May 4, 2010 12:29:41 GMT 2
Vaya vaya vaya pequeñuelos... Asi que el juego os ha defraudado al final. ¿Soy el único del foro que no lo compró porque sabia lo que iba a pasar? XD A ver si a la proxima aprenden la lección y hacen las cosas como deben hacerse. Yo ya veia lento en la demo lo de encontrar partidas y ya cuando vi lo flojas y cortas que eran las 3 campañas dije: De aqui no sale nada bueno.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on May 4, 2010 18:18:16 GMT 2
pues a mi me ha merecido la pena solo por la campaña predator lo hubiera comprado , para el online ya tengo el uncharted 2 que es dios!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2010 1:08:23 GMT 2
al parecer ya han sacado el dichoso parche, pero para que? sigue tardando una eternidad en encontrar partidas, y cuando lo hace te mete cn 2 o 3 jugadores mas solo, no se puede entrar en partidas empezadas y si el host se va de la partida todos a la calle, le he intentado dar una oportunidad esta noche pero al ver que me tardaba mas de 10 minutos de reloj en encontrar partidas, y varios intentos, he mandado a tomar por culo definitivamente el juego, me duele porque he estado esperando este juego casi 1 año para llevarme el chasco de mi vida, nose q cojones ha hecho rebellion con el juego pero han demostrado que son unos inutiles, que les habria costado currarse mas el juego?, los menus que no fueran tan sosos mas variedad de personalizacion en ell online nose, cambiar aspectos del predator o deiferentes habilidades, y encima dicen que quieren hacer una secuela, pues como la haga rebellion ya nos podemos ir preparando, es un juego inacabado, por mi se puede ir rebellion y su juego a la mierda la verdad me dio un ataque de risa con este comentario ;D, pero es la verdad Rebellion hizo una estupidez muy grande, disculpenme si estoy ofendiendo el "glorioso juego", pero es que Rebellion acabó con la saga AVP y la llevó al fondo(Al igual que AVP Requiem acabó con las sagas de Alien y Predator), y es el colmo que el MapPack lo tengas que comprar, en los anteriores juegos los mappacks son gratis (son, porque la comunidad sigue jugando estos juegos que si merecen la pena) La verdad Rebellion me sorprendió, como es posible que después de hacer el AVP en 1999 (que, mis respetos, ese juego es de lo mejor que se ha echo) hagan una porqueria que verdaderamente es una patada en los cojones uff ya me desahogue disculpen si a alguno de ustedes le pareció exagerado por cierto uno de estos dias que no tenga mucho trabajo, hare un post sobre los defectos de AVP3 y de porque AVP y AVP2 son mejores,
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on May 7, 2010 2:22:51 GMT 2
tengo un problema tengo la version para xbox y cuando pulso en xbpx live dice q nesecito privilegios para jugar online , los q tengan la version para xbox diganme q se tiene q hace rpara jugar online saludos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 7, 2010 22:22:44 GMT 2
oye pantera no era que no tienes xbox live gold??... necesitas tener una membresia y registrarte. En el menu dice entrar a xbox y te dice suscribirte y me parece que tienes un mes gratis de gold pero tienes que comprate una membresia de 12 meses si quieres jugar todo el año
|
|