Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 8, 2010 5:30:15 GMT 2
Mmmm alguien sabe lo que hay que hacer para conseguir en el multiplayer a estos personajes: kaneko, predator con mascara alien y a numero 6 ?...tengo la edicion survivor pero me sale para desbloquearlos pero estoy al 34 y no los tengo y luego veo a otros tios a nivel 19 k ya lo tienen T_T Pues es que esas skins son un regalito que nos hicierón a los que reservamos el juego antes de su salida Correcto yo apenas soy nivel 30 y no me han salido por cierto necivo presentate en el subforo de presentaciones
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Mar 8, 2010 20:02:01 GMT 2
Pero si yo lo tenia reservado....T_T a mi no me dieron nada xD!
|
|
|
Post by necivo on Mar 8, 2010 20:30:03 GMT 2
Pero si yo lo tenia reservado....T_T a mi no me dieron nada xD! Pues es raro yo las tengo desde nivel 1 y lo reserve desde steam y no tuve que hacer nada.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Mar 10, 2010 20:26:40 GMT 2
Ya me terminé el juego... Mi opinión es muy positiva. No hay duda de que se trata del mejor juego aparecido de AVP, incluso mejor que AVP-2. La capacidad del Predator para saltar y el excelente control para el Alien (por mucho que lo critiquen los profanos de este juego) son las mejoras más interesantes respecto la versión de 2001. La ambientación totalmente respetuosa con las películas y la potenciación del combate cuerpo a cuerpo también son sus puntos fuertes. En cuanto a los defectos, destacaria la reducción de los modos de vista del predator, pasando de 3 a 2. Creo que los sintéticos y torretas automáticas deberian ser visibles en un modo de vista diferente al de la carne marine. También hecho de menos el lanzaredes predator, aunque en general el armamento Predator me parece más fiel a las películas que el juego de 2001. En cuanto a cuestiones técnicas, desde luego no estamos ante Crysis. Gráficos y texturas son muy mejorables, y aunque en pleno 2010 esperava más en este campo, tengo que reconocer que me lo he pasado bomba jugándolo. Tiene toda la personalidad de un buen juego de AVP. Si entramos en comparaciones lo situaria por debajo de Crysis o Halo 3, aunque se codea con un Quake-4 por poner un ejemplo. En definitiva, un buen juego para los amantes del género Xenomorph y un imprescindible para los seguidores de la saga AVP. Mi nota: 8
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 17, 2010 13:56:13 GMT 2
Yo seguro que lo adoraré mas cuando tenga una mejor tarjeta gráfica... pero tendré que esperar a que salga versión direct x 11 para windows vista....
|
|
|
Post by kaneda on Mar 19, 2010 14:05:58 GMT 2
Por si a alguien le interesa, el juego estará este fin de semana en STEAM con un descuento del 33%, por lo que costará 33,49€, además el Pack Swarm Map ya está disponible, incluye 2 nuevos mapas multijugador y otros dos mapas del modo Supervivientes. store.steampowered.com/app/10680/
|
|
|
Post by Lone Wolf on Mar 20, 2010 22:01:35 GMT 2
Yo lo termine hace un par de dias atras. El juego es bueno, graficamente es sorprendente, las sombras, texturas, efectos, muy bueno, pero en jugabilidad uno ya queda con gusto a poco. Si bien es cierto que ahora puedes bloquear ataques, decapitar a tu victima o matarla con sigilo, pero tienes muy poco arsenal que mostrar sobre todo con Predator, solo tienes cuatro armas. Debió por lo menos tener 3 más y la lanza tambien se debio usar como arma para combate cuerpo a cuerpo como en el AvP 2. Es aceptable que el marine lleve menos armas (solo 3) tanto una secundaria como otras dos opcionales o una pesada, pero no habia tanto arsenal que escoger en los escenarios, se extrañaban mucho los lanzacohetes SADAR, las minigun o un lanza granadas. Punto en contra. Lo bueno de jugar como marine son las misiones muy oscuras y claustrofobicas y que solo dependas de tu linterna y de tu sensor de proximidad. El alien se me hizo muy facil y a pesar de que no tengas armas, puedes ir por donde quieras y tienes mucha habilidad. A pesar de tener una grafica espectacular este queda cojo por la trama. A mi parecer no es mala, la encontre buena lo malo es que ES MUY CORTA!, pasó lo mismo que en CoD Modern Warfare 2 una buena historia pero muy corta; en 2 dias te la completabas. Y ha de esperarse una secuela ya que quedaron varios "cliffhangers" sobre todo en el marine y el alien (la trama y final de este ultimo es la mejor ) En sintesis: muy buen juego pero con falencias ya mencionadas antes; trama muy corta, falta de armas tanto en el marine como en el predator Le doy un 8/10 Saludos. PD: no se si alguien me puede explicar el final en la historia del alien (lo pongo en spoiler) hay una cosa que no entendí muy bien Spoiler Al final cuando la reina muere, el Alien nº6 se debilita y es capturado, luego se ve que se convierte en la nueva reina de la colmena. ¿esa trasnformacion fue un proceso natural del xenomorph o fue mediante una experimentacion de la Weiland-Yutani?
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Mar 22, 2010 3:52:53 GMT 2
Saludos blackwristblade (ups!), aquí respondo a tu pregunta.
Spoiler:
En la campña del ALIEN hay unos contenedores coleccionables de "jalea real". Si tienes la versión para la XBox verás que uno de los asi llamados logros del juego, es destruir todos estos contenedores. Supongo yo que debio existir un consumo implícito de "jalea real" al destruir los contenedores y que eso fue lo que causó la transformación de #6 en reina.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 28, 2010 3:48:18 GMT 2
Alguien sabe que diablos hay que hacer para desbloquear todas las skins???.
Yo esque estoy por el nivel 29 y aun me quedan por desbloquear algunas skins como el lord predator, grid alien, novato y alguna que otra mas. ¿alguien sabe hasta que nivel hay que llegar para tenerlas todas?
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Mar 28, 2010 7:22:55 GMT 2
Alguien sabe que diablos hay que hacer para desbloquear todas las skins???. Yo esque estoy por el nivel 29 y aun me quedan por desbloquear algunas skins como el lord predator, grid alien, novato y alguna que otra mas. ¿alguien sabe hasta que nivel hay que llegar para tenerlas todas? Soy Nivel 36 y ya desbloeuqe esos que dices menos el lord el novato lo desbloque en el 33 y el grid en el 35
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 28, 2010 22:03:55 GMT 2
Ok, gracias Kupper!!
Otra cosa, lei por ahi que si conseguias los objetos ocultos del modo historia (jalea, cinturones y los diarios esos) tambien desbloqueabas una skin de cada especie. ¿Esto es cierto?.
Yo consegui todos los cinturones del predator y creo que desde entonces tengo a Wolf, pero ne acuerdo exactamente si antes tambien lo tenia o que...
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Mar 28, 2010 22:46:57 GMT 2
Ok, gracias Kupper!! Otra cosa, lei por ahi que si conseguias los objetos ocultos del modo historia (jalea, cinturones y los diarios esos) tambien desbloqueabas una skin de cada especie. ¿Esto es cierto?. Yo consegui todos los cinturones del predator y creo que desde entonces tengo a Wolf, pero ne acuerdo exactamente si antes tambien lo tenia o que... K raro yo ya tengo todo los objetos y no me dieron los skins pero bueno jeje
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Mar 29, 2010 1:44:30 GMT 2
hay rumores de que sacaran una actualizacion para el online, alguien sabe cuando, esq va de pena
|
|
|
Post by izzone on Apr 1, 2010 6:03:16 GMT 2
Yo tengo la version de xbox 360, si alguien quiere agregarme para jugar supervivencia o simplemente pasar un buen rato en el online, mi gamertag es IzzOne o Izz0ne, no recuerdo si es con O o con 0 (cero).
Si me agregais, ponedmelo en el mensaje para saber que soys del foro ^^
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 4, 2010 2:30:44 GMT 2
oye izzone hay una seccion para que todos los de 360 sepamos sobre ti y agregarte
pon hay tus datos y tu especie para que los demas te agregen ;D
en clan PY AVP3 (rebellion)
|
|