Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Feb 23, 2010 3:52:03 GMT 2
Lo instalé hace unas horas, al principio tuve un problema, no solo me iba lento (puesto todo en minimo) sino que diferente a los videos O.o Elegí jugar como alien y empecé atado, el hombre dijo que haría unas pruebas pero cuando salió de la habitación no me solté, sino que volvió a entrar él con alguien más y se puso a teclear algo mientras el otro tipo esperaba y miraba un poco a su alrededor, luego de 15 mins de no pasar nada, reinicié la partida, y entonces si fue "normal" con la excepcion de que iba extremadamente lento, así que pasé el primer nivel con todos corriendo en cámara lenta ( solo para decirme que habia podido jugar AvP xD), después saqué el juego, me puse a navegar por internet, y cuando lo volvi a poner, desde el principio, Anduvo a velocidad normal! , no sé si sea porque la tercera es la vencida o porque lo abrí con AvP_launcher.exe en lugar de AvP.exe; así que por el momento no necesitaré pc nueva, a menos que se sobrecaliente xD que la GPU esté a 72ºC cuando juego es normal o es mucho? Cuando no juego está a 60ºC creo.
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 24, 2010 0:36:30 GMT 2
Hola chicus! Bueno, empecé el otro dia con la campaña alien y me lo pasé genial por los techos, con toda la sangre subiéndome a la cabeza ;D como me quedé atascado (gracias a Kupper voy a salir del atoyadero ésta noche) me puse con la campaña predator y... ¡es brutal!! Me encanta la campaña predator, es muy completa y el sigilo y la estrategia son importantes. Mooola mucho. Y también me ha gustado la caja del juego, no he pillado una edición especial, pero es de éstas metálicas y me parece muy bonita
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 24, 2010 0:51:46 GMT 2
¿Alguien sabe cuando saldra la edicion Hunter para PS3?
POr lo que me han dicho, en España, solo las distibuyen las tiendas Game o Centro Mail pero alli me dicen que las tienen en el almacen central todavia y que de momento no tienen pensado sacarlas... De momento me estoy apañando con la otra edicion pero me gustaria pillarme la Hunter!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2010 1:13:01 GMT 2
¿Alguien sabe cuando saldra la edicion Hunter para PS3? POr lo que me han dicho, en España, solo las distibuyen las tiendas Game o Centro Mail pero alli me dicen que las tienen en el almacen central todavia y que de momento no tienen pensado sacarlas... De momento me estoy apañando con la otra edicion pero me gustaria pillarme la Hunter!! A mi me dijeron lo mismo, primero que la version Hunter para PC, no ha salido en España, y que solo estaba para consolas, y en este caso me dijeron que solo se encontraban en tiendas muy especificas...Media Markt tambien era un sitio donde las tenian...por si tienes alguno cerca y los tienen....
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 24, 2010 16:11:20 GMT 2
en españa solo se venden en las tiendas fnac, pero creo q ya se han agotado.. yo ya reserve mi edicion hunter, y aora la tengo en casita bien cuidada jaja soy uno de los pocos privilegiados q la tiene xd
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 24, 2010 19:21:49 GMT 2
Lo instalé hace unas horas, al principio tuve un problema, no solo me iba lento (puesto todo en minimo) sino que diferente a los videos O.o Elegí jugar como alien y empecé atado, el hombre dijo que haría unas pruebas pero cuando salió de la habitación no me solté, sino que volvió a entrar él con alguien más y se puso a teclear algo mientras el otro tipo esperaba y miraba un poco a su alrededor, luego de 15 mins de no pasar nada, reinicié la partida, y entonces si fue "normal" con la excepcion de que iba extremadamente lento, así que pasé el primer nivel con todos corriendo en cámara lenta ( solo para decirme que habia podido jugar AvP xD), después saqué el juego, me puse a navegar por internet, y cuando lo volvi a poner, desde el principio, Anduvo a velocidad normal! , no sé si sea porque la tercera es la vencida o porque lo abrí con AvP_launcher.exe en lugar de AvP.exe; así que por el momento no necesitaré pc nueva, a menos que se sobrecaliente xD que la GPU esté a 72ºC cuando juego es normal o es mucho? Cuando no juego está a 60ºC creo.Haztelo mirar yaaaa XD Lo normal son 30º o 40º juegues o no juegues. Mira a ver de refrigerarlo un poco porque en cuanto venga el verano con el calorcito te va a coger los 100 y te va a pegar un chupinazo XD
|
|
|
Post by Acheron on Feb 24, 2010 19:40:39 GMT 2
Lo instalé hace unas horas, al principio tuve un problema, no solo me iba lento (puesto todo en minimo) sino que diferente a los videos O.o Elegí jugar como alien y empecé atado, el hombre dijo que haría unas pruebas pero cuando salió de la habitación no me solté, sino que volvió a entrar él con alguien más y se puso a teclear algo mientras el otro tipo esperaba y miraba un poco a su alrededor, luego de 15 mins de no pasar nada, reinicié la partida, y entonces si fue "normal" con la excepcion de que iba extremadamente lento, así que pasé el primer nivel con todos corriendo en cámara lenta ( solo para decirme que habia podido jugar AvP xD), después saqué el juego, me puse a navegar por internet, y cuando lo volvi a poner, desde el principio, Anduvo a velocidad normal! , no sé si sea porque la tercera es la vencida o porque lo abrí con AvP_launcher.exe en lugar de AvP.exe; así que por el momento no necesitaré pc nueva, a menos que se sobrecaliente xD que la GPU esté a 72ºC cuando juego es normal o es mucho? Cuando no juego está a 60ºC creo. Si es seguro que es la GPU, es decir el procesador grafico, que esta ha esa temperatura en Idle y en carga, es una temperatura totalmente normal, las GPU's se suelen ser muy calentonas incluso en Idle, pero si esa temperatura es de la CPU, seria demasiado alta, y habría que hacer una revisión de coolers para mirar de bajarla...
|
|
|
Post by Goryu on Feb 24, 2010 19:48:02 GMT 2
Lo instalé hace unas horas, al principio tuve un problema, no solo me iba lento (puesto todo en minimo) sino que diferente a los videos O.o Elegí jugar como alien y empecé atado, el hombre dijo que haría unas pruebas pero cuando salió de la habitación no me solté, sino que volvió a entrar él con alguien más y se puso a teclear algo mientras el otro tipo esperaba y miraba un poco a su alrededor, luego de 15 mins de no pasar nada, reinicié la partida, y entonces si fue "normal" con la excepcion de que iba extremadamente lento, así que pasé el primer nivel con todos corriendo en cámara lenta ( solo para decirme que habia podido jugar AvP xD), después saqué el juego, me puse a navegar por internet, y cuando lo volvi a poner, desde el principio, Anduvo a velocidad normal! , no sé si sea porque la tercera es la vencida o porque lo abrí con AvP_launcher.exe en lugar de AvP.exe; así que por el momento no necesitaré pc nueva, a menos que se sobrecaliente xD que la GPU esté a 72ºC cuando juego es normal o es mucho? Cuando no juego está a 60ºC creo. Si es que la temperatura se sube mucho tambien puede ser que la CPU este sucia por dentro,a mi me pasaba algo similar hasta que la limpie .
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 24, 2010 20:14:25 GMT 2
Si es que la temperatura se sube mucho tambien puede ser que la CPU este sucia por dentro,a mi me pasaba algo similar hasta que la limpie . A mi tambien me paso algo aprecido. El royo es que la limpie desmontando el PC y somplandole aire a presion con un compresor industrial pero hay que estar al loro porque en una de estas chufladas mande el procesador (o no se que rollo) a tomar por culo y casi me lo cargo. Luego venden una guarreria que se llama pasta termica que sirve para refigerar el microprocesador y que no se caliente tanto.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 24, 2010 20:39:51 GMT 2
bueno lo primero es saber que tipo de tarjeta tienes (marca , chip grafico..etc) lo segundo es como tienes configurado tu gabineta , digase distribucion de los cables , # ventiladores y por ultimo la zona en que vives si es clima calido o no . por lo general las temperaturas normales de una grafica suelen rondar de los 45° a los 55° en idle dependiendo del fabricante en carga te deberian andar de 60 a 75° con una buena ventilacion y de 80 ° con una ventilacion estandar, ya de 80° para arriba indica que la tarjeta esta calentando demasiado y tendrias que verificar si el fan de la grafica funciona correctamente y que este mismo se encuentre libre de suciedad . por otro lado he leido demasiado de los problemas que este avp esta dando a los usuarios , problemas de sonido , codecs de video , el launcher que te da la famosa black screen y daños totales de las bios de las gpu al ejecutarlo en modo directx 11 en una grafica que no lo soporte son unas de las cruces que nos tenemos que echar a cuestas para disfrutar de este juegazo
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Feb 25, 2010 6:25:52 GMT 2
Haztelo mirar yaaaa XD Lo normal son 30º o 40º juegues o no juegues. Mira a ver de refrigerarlo un poco porque en cuanto venga el verano con el calorcito te va a coger los 100 y te va a pegar un chupinazo XD Estoy en verano con temperaturas que rondan los 35ºC xD En invierno suelen hacer alrededor de 10ºC, yo no sé si los 70ºC sean malos, cuando busqué en google la mayoría de las personas que preguntaban por su temperatura pasaban los 100ºC, estás son todas mis temperaturas ahora mismo que no estoy jugando: El modelo es Nvidia Gforce 7300 GT. Veré si uno de estos días abro el gabinete para limpiar , la pc está en un escritorio que tiene un estante un poco mas grande que el gabinete (sé que no es bueno para ventilar, pero no tengo otro lugar donde meterlo), pero el escritorio no se puede mover (no solo es escritorio sino que tiene una biblioteca) y está a 20 cm de la pared, así que para conectar la pc de nuevo hay que tirarse al suelo ,estirar el brazo y conectar todo casi a ciegas desde un costado (nunca lo hice yo, solo mis padres, algun día intentare aprender donde va cada cable ._.), por eso solo sale de ahi cuando va al técnico, no recuerdo cuando fue la ultima vez que se abrió y se limpió, pero el sonido del ventilador se escucha normal.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 25, 2010 11:37:47 GMT 2
Haztelo mirar yaaaa XD Lo normal son 30º o 40º juegues o no juegues. Mira a ver de refrigerarlo un poco porque en cuanto venga el verano con el calorcito te va a coger los 100 y te va a pegar un chupinazo XD Estoy en verano con temperaturas que rondan los 35ºC xD En invierno suelen hacer alrededor de 10ºC, yo no sé si los 70ºC sean malos, cuando busqué en google la mayoría de las personas que preguntaban por su temperatura pasaban los 100ºC, estás son todas mis temperaturas ahora mismo que no estoy jugando: El modelo es Nvidia Gforce 7300 GT. Veré si uno de estos días abro el gabinete para limpiar , la pc está en un escritorio que tiene un estante un poco mas grande que el gabinete (sé que no es bueno para ventilar, pero no tengo otro lugar donde meterlo), pero el escritorio no se puede mover (no solo es escritorio sino que tiene una biblioteca) y está a 20 cm de la pared, así que para conectar la pc de nuevo hay que tirarse al suelo ,estirar el brazo y conectar todo casi a ciegas desde un costado (nunca lo hice yo, solo mis padres, algun día intentare aprender donde va cada cable ._.), por eso solo sale de ahi cuando va al técnico, no recuerdo cuando fue la ultima vez que se abrió y se limpió, pero el sonido del ventilador se escucha normal. Me parece una temperatura totalmente normal para una GPU, incluso si tuviera refrigeracion activa, en cuanto a la CPU, puede ser un poquito alta en Idle, pero tampoco es muy alarmante...
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Feb 26, 2010 0:45:41 GMT 2
Gracias por la info ^^
Alguien que haya jugado como alien sabe si el juego termina luego de matar a los predators en las ruinas? es que los maté y luego solo me dio la opción de jugar como marine o pred, pero no seguir como alien, y en youtube no encuentro videos que muestren que sigue o algo :S Es así de corto? o será un error mío
|
|
|
Post by Acheron on Feb 26, 2010 0:56:43 GMT 2
Es el final, ya sip, la verdad es que las campañas son extremadamente cortas, sobretodo la del Alien Aunque, a todo esto, te habrán salido los videos de lo que pasa despues con el Alien, y todo , no?
|
|
|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 26, 2010 9:57:37 GMT 2
Nose a vosotros, pero a mi el modo online me a decepcionado bastante, nose si esto pasara solo para PS3 o si es en todas las plataformas. 1. Los mapas son, muy pequeños, si los comparamos con cualquier otro shooter. 2. Es imposible jugar, me explico, es algo normal que tengas algo de lag, algún host que abandone la partida o que por cualquier razón no puedas entrar en una partida. Pero que te pase en todas... He hecho un recuento desde que me compre el juego y de 90 partidas solo he podido jugar a 35 y no exagero y mi conexión a Internet es buena 3. Falta un sistema de personalización de personaje ( aspecto, ropa, armaduras, armas, habilidades...) que parecemos los clones de Matrix. Yo sabéis lo que pienso? Que rebellion junto con sega, lo que han hecho a sido crear este juego para " probar " la reacción de la gente, que han creado un juego muy sencillo, solo para averiguar si la gente se lo compraba y en ese caso si tiene mucho éxito, sacarían la secuela que lógicamente es mucho mejor que este y esta mas elaborada y ya la tienen lista, no os asustéis si dentro de 3 o 4 meses sacan el nuevo videojuego. Bueno hasta aquí todo. Es solo mi humilde opinión basada en la experiencia. Un saludo
|
|