erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Feb 21, 2010 23:48:15 GMT 2
Cierto, lo del predalien, el runner, la reina y el ciclo de vida alien es estupido k no lo pongan y molesta, pero otra cosa que es estupidisima esque cada vez que terminas una partida te sales de esta...yo no lo veo logico pero enfin... otra cosa que queria añadir esque los pretorianos de la campaña estan muy bien y muy guapos, pero luego veis los del multijugador y son MUY pequeñitos comparados con los de campaña....ya podrian haberlos puesto mas grandotes xD!
|
|
|
Post by Goryu on Feb 22, 2010 5:57:15 GMT 2
Puff que lata lo del ciclo vital, esa ya era un muerte asegura para el enemigo; D.
Lo de poder usar a las otras castas también es un decepción...aunque claro esta que siempre existen los parches jejeje.
Por lo menos eso de poder matar por las espalda esta genial, espero que esa no sea la única gracia, por que lo gráficos sigo sin verles ninguna maravilla, claro que es mas trabajado pero se sigue viendo falso, el día que salga un juego donde aparezca las cosas totalmente iguales a la realidad ahí si me voy a impresionar.
Ojo solo los gráficos me dan lo mismo, lo que si le alaba y agradezco de las nuevas consolas y juegos son su jugavilidad y extensión. los de play2 y wii ya me estaban quedando cortos. Ahora e de reconocer que el usar la fuerza , ahorcar y cortar cuellos con el mando de wii es realmente realizador y compensa lo corto del juego.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 22, 2010 7:01:19 GMT 2
Alguien puede jugar en linea en Xbox 360 yo lo intento y se la pasa buscando partidas nunca encuentra la campaña ya me la termiene las 3 ;D
|
|
|
Post by sct-alienid280 on Feb 22, 2010 10:17:36 GMT 2
yo me lo acabo de pasar para x-box y hay una cosa que me tiene intrigado. cuando te lo pasas con el alien sale un video en el que se convierte en alien reina. pero, un alien común se puede convertir en reina porque si?. tenia entendido que podian convertirse en pretoriano pero...vosotros que opinais?.ahi lo dejo. bueno el resto del juego tengo que decir que esta genial salvo que la historia es muy corta y sobre todo con el alien.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 22, 2010 16:33:56 GMT 2
yo tmbn me decepcione un poco por qen realidad es muy corto , ya termine las campañas y no tengo na q hacer , pero vale la pena . y lo de la reina , yo opino q esa seria la verdadera transformacio de warrior-praetoria -reina con razon weyland decia q era especial , otra cosa interesante es la pelea con el prdator de elite saludos
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Feb 22, 2010 18:38:37 GMT 2
a los dos ultimos que habeis escrito , hay un boton que se llama spoiler , que si lo pulsas(por casualidad) tapa el texto de lo que escribis , lo digo por que estais poniendo el final del juego y tal y alomejor alguien no se lo ha pasado y no quiere que se lo chafeis.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 19:33:25 GMT 2
Buen punto amigo grayfox, por ultimo pongan el final en color negro para no poder ver el final por que gente como yo ( x ejemplo) no lo e jugado todavia.
Me pregunto si tendra expansion este juego, digo como una posibilidad, ya que otros juegos han tenido sus respectivas expansiones, quizas alli podrian poner nuevas cosas.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 22, 2010 20:46:06 GMT 2
aahhhh!!! no carajo.... eso no se vale, pero si todo iba muy bien hasta que me dicen lo que me dicen jejejejeje ;D lastimosamente el sindrome de modern war fare 2 se esta expandiendo por doquier , ahora las programadoras se les pego el hacer juegos con historias y misiones cortisimas con un monton de publicidad y enfasis al multiplayer , pero hombre digo yo ... no todo en un juego es machacarle el craneo a otro pobre cristiano al otro lado del mundo a mi me gusta que tenga contenido , que las misiones sean entretenidas y con la duracion justa no eso de que sales como en un time attack a matar cuanto veas y en 2 horas ya te cargaste el juego completo eso para mi es decepcionante y como comprador de juegos me dice que mejor me espere a que lo rebajen porque no justifica meter x cantidad de dinero para salir con algo que deberia valer la mitad de su precio.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 22, 2010 20:49:49 GMT 2
umm que lastima saber que ahora los nuevos juegos estan saliendo asi, una lastima, antes uno se podia demorar 2 semanas para poder pasar toda una campaña y tenian historia y trasfondo, ahora lo acortaron al parecer, hasta DOOM tenia una historia buena con un desarrollo largo, al parecer aqui prefirieron 1 de 2, pero no por eso signifique que no guste o sea malo, por que el multiplayer uff si que nos divertiremos con eso.
¿lo que si, los controles son los mismos del avp2 o cambiaron de nuevo ?
|
|
|
Post by Acheron on Feb 22, 2010 20:58:48 GMT 2
Tarde Ya me fastidiaron el final de la campaña Alien...Grrrrr En fin, si que es cierto que los juegos se hacen cada vez más cortos, aunque no obstante todavia hay muchos que se hacen bien largos, como el Crysis por ejemplo, el Farcry 2, o el Fallout 3 (aunque este a parte por ser un juego de Rol con cientos de horas de juego y misones secundarias). Yo creo que si que tendra expansión, por lo que he visto en el final de la campaña del Marine, sip. Y pues buehh, sip, los controles son practicamente los mismos Necro. Solo que ahora hay combos y controles especiales.
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 23, 2010 1:43:30 GMT 2
100% deacuerdo con lo que comentais de la tendencia actual a reducir el modo campaña. A mi lo que me gusta es jugar tranquilo, paladeando la historia y se me dan mal los modos multijugador muy competitivos . Yo lo he estranado esta mañana el juego para la xbox con la campaña alien ;D. Me encanta, es un mareo!!! Chicus me he quedado estancado en un punto con el alien ¿alguien me puede ayudar? A continuación os pongo el problema (con el sistema antispoiler!! : Hay que bajar por un ventilador muy grande y potente y se ve cómo se van apuchurrando otros alien Gracias, un saludo.
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 23, 2010 2:39:38 GMT 2
100% deacuerdo con lo que comentais de la tendencia actual a reducir el modo campaña. A mi lo que me gusta es jugar tranquilo, paladeando la historia y se me dan mal los modos multijugador muy competitivos . Yo lo he estranado esta mañana el juego para la xbox con la campaña alien ;D. Me encanta, es un mareo!!! Chicus me he quedado estancado en un punto con el alien ¿alguien me puede ayudar? A continuación os pongo el problema (con el sistema antispoiler!! : Hay que bajar por un ventilador muy grande y potente y se ve cómo se van apuchurrando otros alien Gracias, un saludo. Tu respuesta[shadow=red,left,300]Ahi pequeñas ventilaciones abiertas solo salta a ellas y podras pasarte sin problemas eso pero cuidado bajnado te espera unas cuantras torretas [/shadow] Porfin jugue una partida a muerte gane por 22 ;D y dos logros a mi cuentra jeje ya llebo 30
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 23, 2010 2:44:34 GMT 2
Muchas gracias Kupper! me había imaginado que la clave estaría ahí pero me cuesta . Voy a seguir intentando ;D. Muchas gracias!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 23, 2010 3:14:59 GMT 2
;D Yo creo que si va a ver secuela. No solo los humanos se dirijen a archenon jejeje tambien el nuevo joven sangrado con las mascara de veterano junto con su clan ;D .
Preparen sus armas, que va haber guerra en la secuela (EVIL FACE) ;D
y por cierto si tarda al principio los ranked match pero ya despues se aliviana...
Saben cual me gusto mucho Infeccion n_n soy buena matando humanos y tambien Hunt esta muy buena pero el mapa de pyramid esta muy dificil XD todo se reconfigura cada 10 seg
|
|
Conker
Warrior
|
Post by Conker on Feb 23, 2010 3:24:45 GMT 2
Yo creo que si va a ver secuela. No solo los humanos se dirijen a archenon jejeje tambien el nuevo joven sangrado con las mascara de veterano.
Preparen sus armas, que va haber guerra en la secuela EVIL FACE ;D
y por cierto si tarda al principio los ranked match pero ya despues se aliviana...
Saben cual me gusto mucho Infeccion n_n soy buena matando humanos y tambien Hunt esta muy buena pero el mapa de pyramid esta muy dificil XD todo se reconfigura cada 10 seg Si es lo que vi en ranked tarda pero despues entra ;D
|
|