Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 20, 2010 4:36:49 GMT 2
por fin lo tengo ¡¡ ;D ;D , hace 3 dias q llego al peru y no pare de jugar desde q lo compre , les digo , q es el mejor juego de aliens vs predator q e visto ;D me quede sin palabras tan solo viendo los intros ,pero tambien hay informacion acerca de la fase de warrior-reina, sin duda este juego hara historia
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 20, 2010 7:31:10 GMT 2
Diablos cada pendej... que saca GamePlanet hable hace como 2 horas dije que leii el anuncio y pregunte cuando llegaba entonses la edicion y me dijieron que el proximo viernes 27 de febrero lo bueno es que mis padres van mañana a Brownsville les voy a encargar el juego y chanse hasta con Skins ;D y voy a ir por mi rembolso a GamePlanet hubo un problema con los facehuggers en EEUU, por eso se atraso la entrega en mexico, mañana van a tener la version normal, la proxima semana ya tienen la hunters, la paciencia es una virtud, recuerda. los skins son exclusivos de PREVENTA en gamestop.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 20, 2010 12:16:35 GMT 2
Buehh, pues yo ya he comenzado la campaña del Marine y he de decir que esta bien bueana la verdad...no obstante estoy dosificando mucho los tiempos de juego para que no se me termine tan pronto los modos de campaña He oído varias veces que el juego carece de buenos graficos, pero nose yo que decir...Sin duda los analistas han probado las versiones de consola por lo visto...por que lo que es en PC...fiuu, lo ejecuto con DirectX 9 con texturas y sombras bajas...y aún así el cooler de la GPU va a tope durante todo el tiempo que este jugando...cosa que rara vez me pasa, que lo suele ha hacer ha intervalos, incluso con juegos como el Crysis No me puedo aguantar ha conseguirme una GPU de gama alta compatible DirectX 11!!!
|
|
|
Post by Revenge on Feb 20, 2010 14:09:19 GMT 2
Bueno, quería preguntar a alguno que lo tenga para PS3, si me podria respnoder.. esque no me gana experiencia! me he cargado a mas de 30 personas en una partida sola y no me gana experiencia... que pasa?
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 20, 2010 15:01:30 GMT 2
tienes que hacer partidas igualadas para q te den exp, las amistosas no dan
|
|
Jaw
Young Blooded
|
Post by Jaw on Feb 21, 2010 0:09:37 GMT 2
hubo un problema con los facehuggers en EEUU. Se escaparon? ;D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 21, 2010 0:30:32 GMT 2
Buehh, pues yo ya he comenzado la campaña del Marine y he de decir que esta bien bueana la verdad...no obstante estoy dosificando mucho los tiempos de juego para que no se me termine tan pronto los modos de campaña He oído varias veces que el juego carece de buenos graficos, pero nose yo que decir...Sin duda los analistas han probado las versiones de consola por lo visto...por que lo que es en PC...fiuu, lo ejecuto con DirectX 9 con texturas y sombras bajas...y aún así el cooler de la GPU va a tope durante todo el tiempo que este jugando...cosa que rara vez me pasa, que lo suele ha hacer ha intervalos, incluso con juegos como el Crysis No me puedo aguantar ha conseguirme una GPU de gama alta compatible DirectX 11!!! pues yo no se que decirte bro, la verdad que eres la primera persona que tiene el juego y menciona esto , pues tu sabes que aunque este avp3 tenga buenos graficos se queda algo distante de lo que el cryenginie puede hacer y tu y yo sabemos que es bastante ;D , ademas el mito de las Gpu compatibles o diseñadas para directx11 es pura estrategia de marketing pues tanto en los foros de microsoft como en los de nvidia han hecho incapie en que no es requisito tener una tarjeta de ultima generacion para disfrutar del directx11 pues este es simplemente un software que viene en el so, eso si los usuarios de xp se deben olvidar de la idea pues ya bien sabemos que este viene solo para windows vista y win7 .
|
|
|
Post by Acheron on Feb 21, 2010 3:24:31 GMT 2
Buehh, pues yo ya he comenzado la campaña del Marine y he de decir que esta bien bueana la verdad...no obstante estoy dosificando mucho los tiempos de juego para que no se me termine tan pronto los modos de campaña He oído varias veces que el juego carece de buenos graficos, pero nose yo que decir...Sin duda los analistas han probado las versiones de consola por lo visto...por que lo que es en PC...fiuu, lo ejecuto con DirectX 9 con texturas y sombras bajas...y aún así el cooler de la GPU va a tope durante todo el tiempo que este jugando...cosa que rara vez me pasa, que lo suele ha hacer ha intervalos, incluso con juegos como el Crysis No me puedo aguantar ha conseguirme una GPU de gama alta compatible DirectX 11!!! pues yo no se que decirte bro, la verdad que eres la primera persona que tiene el juego y menciona esto , pues tu sabes que aunque este avp3 tenga buenos graficos se queda algo distante de lo que el cryenginie puede hacer y tu y yo sabemos que es bastante ;D , ademas el mito de las Gpu compatibles o diseñadas para directx11 es pura estrategia de marketing pues tanto en los foros de microsoft como en los de nvidia han hecho incapie en que no es requisito tener una tarjeta de ultima generacion para disfrutar del directx11 pues este es simplemente un software que viene en el so, eso si los usuarios de xp se deben olvidar de la idea pues ya bien sabemos que este viene solo para windows vista y win7 . Hago un poco de Offtopic :Ha ver nose, tampoco estoy diciendo que este al nivel del CryEngine 2, pero sí que estoy viendo que me hace "sudar" más la GPU... En cuanto a lo de DirectX 11, además de ser necesario Windows 7 (o una actualización pagando de Windows Vista), también se hace necesario una GPU compatible DirectX 11. Actualmente exceptuando las serie HD5000 de ATi Radeon (nVidia todavia no ha sacado su camada ha DirectX 11 por diversos problemas con las GF100), ninguna GPU es capaz de ejectuar DirectX 11, principalmente porque carecen a nivel de hardware de la circuiteria necesaria para ejecutar esta nueva API de Microsoft, como pueden ser la unidades funcionales de Teselación (la Teselación es una nueva caracteriztica de renderización de graficos 3D que ha salido para DirectX 11). Esto no quiere decir que no puedas ejecutar un juego que sea compatible DirectX 11, en una GPU no compatible con DirectX 11, pero lo que pasara es que el juego se te vera reducido ha DirectX 10 o 9. Pero de que sea necesario una GPU compatible DirectX 11, para jugar un juego que sea compaible con DirectX 11 en todo su esplendor, es sí o sí necesaria además de la ya nombrada API que viene integrada en el OS, en este caso Windows 7.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 21, 2010 4:21:09 GMT 2
sipi bro tengo entendido ahora que las gpu de invidia seran compatibles con el directx 11 hasta mediados de este año cuando lancen la nueva gama de tarjetas que por demas esta decir que van a valer un ojo de la cara 400 euros es mucha pasta, me contacte con un tipo de microsoft y el hombre me comento que simplemente los poseedores de tarjetas no compatibles podremos ejecutar directx 11 con los juegos que asi lo requieran pero que ciertas caracteristicas estaran desactivadas , a mi parecer es una forma mas elegante de decir que vamos a jugar con directx 10 si ser especifico en ello ;D
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 21, 2010 14:39:58 GMT 2
Porfin Tengo el AvP hasta con la guia jeje esta con todo ya saque 13 logros en 2 horas de juego xD
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 21, 2010 17:55:49 GMT 2
puff por aca llego en plataforma ps3, xbox360, pero para PC todavia falta, yo todavia estoy juntando dinero para poder tenerla en mis manos, el problema sera que no podre jugarlo por que tambien tengo que comprar una nueva tarjeta de video que me aguante el juego, la mia es de 64 mb, y requiere 125 mb si mal no recuerdo, asi que tendre que esperar un tiempo ( q rabia me da ¬¬ )
|
|
|
Post by lastmanstanding on Feb 21, 2010 19:36:30 GMT 2
alguien que se haya acabado el juego y se haya leido los diarios del personal del juego, podria narrar con profundidad de que va la historia, como empieza, se desarrolla y acaba? muchas gracias
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Feb 21, 2010 19:50:14 GMT 2
donde sale la opcion para jugar partidas igualadas ??
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Feb 21, 2010 22:12:42 GMT 2
Alguien ya lo tiene para Xbox?
|
|
|
Post by Revenge on Feb 21, 2010 22:16:41 GMT 2
Bueno, una vez completado el Juego completo (campaña Marine, Predator, y Alien) voy a hacer una pequeña revisión... lo pongo en spoilers, para quien quiera leerlo, ya que algún spoiler mencionaré.
(Subrayese espacio en negro para leer) Bueno, el juego en si me ha parecido muy bueno, pero muuuy corto... me lo he pasado en un día, y eso que he ido parando de jugar para ir por ahí... Eso sí, muy, muy, muy bueno, los de Rebellion han hecho un gran trabajo, y yo no encuentro para nada complicado el Alien... Pero hay algunas cosas que yo no entiendo, ya se que es un juego y se supone que no es canónico, pero chicos, almenos intentad respetar las películas no? Más que nada porque sale Wolf... o el o un guerrero copión con su máscara...
Aqui hay otra cosa, que no se si es un fallo de ellos o que, pero sale Weyland (muerto en AvP), pero como Sintetico, vamos, que sale Bishop... nos estan diciendo que antes de Aliens, hubo más bishops y que querían conseguir todo eso que este queria? porque nosé, no lo he entendido muy bien...
Ahora mencionaré unas cosas, que creo que són lo que DE VERDAD le quitan puntos al juego...
Para empezar, no podemos usar en multiplayer el Predalien, ni el Runner... ni la Reina, es una cosa que a mi me ha molestado muchísimo... Demasiado. Geesky me ha dicho que en el AVP2(nuevo) que ya estan desarrollando, o eso dice, saldran, pero no se, ya podrian haberlos puesto no?
Otra cosa que me ha tocado bastante es el hecho de que no haya modo Lifecycle, madre de dios, ese modo era mítico y de los más divertidos... nosé, me ha molestado bastante no poder controlar un Facehugger y agarrar a un Pred, o humano...
Bueno, creo que nada más...
|
|