|
Post by Spiritual Gaia on May 19, 2009 20:58:45 GMT 2
esta lindo ese en el arbol y las demas tambien.;D
yo tambien hago lo mismo cuando ando inspirada pero pues en todas las ocasiones lo hago con mis garras por falta de intrumentos de grabado jajaja
estoy bien loca ;D
No habia visto las de los caballeros del zodiaco. Te quedaron padres. Sigue asi!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 23, 2009 19:49:05 GMT 2
WOLF VIVE, VIVE
genial, ya termine mi nuevo super dibujo ;D , no por nada pero me quedo muy bien, la verdad me inspire para hacerlo en este dibujo que encontre merodeando por la internerd, veanlo:
esta genial ¿no?, pero a la ves me hacia sentir vacio, ya que el pobre de wolf muere, asi que decidi hacer mi propia version del final alterno de avpr y decidi dibujar a wolf sobreviviendo a la explosion y ademas llevandose la cabeza de chet como su trofeo, ahora si ya me siento mejor, ya estan las cosas equilibradas, bueno disfruten mi dibujo, ojala les guste y espero sus siempre importantes opiniones
dibujo final
acercamientos
dibujo original sin pintar
ya despues subire este dibujo escaneado, yeah wolf esta bien herido y bañado en sangre fluorescente, su ojo velado esta cerrado y sus rastas estan quemadas o cortadas tambien sus cuernos, chet tiene quemaduras y esta chimuelo quiza eso no lo noten ahora pero ya cuando suba el dibujo escaneado lo podran ver, ok me despido y espero sus comentarios, hasta pronto ;D
|
|
|
Post by legendario on May 23, 2009 21:41:30 GMT 2
genial!!!!! ME GUSTO MUCHO!!! aunque el predalien debe ganar! Pero igual me encanto tu dibujo!,mucha gente deseo ver ese final PD: me mentiste dijiste que no habia warriors muertos y ahi veo uno aplastadito por los escombros XD ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on May 23, 2009 22:40:43 GMT 2
PD: me mentiste dijiste que no habia warriors muertos y ahi veo uno aplastadito por los escombros XD ;D no te menti, ese cuerpo que esta ahi es el de chet decapitado ¿de donde sacas que es de un warrior? ;D jeje ke bueno ke te gusto
|
|
|
Post by XscaralienX on May 24, 2009 2:40:59 GMT 2
|
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on May 24, 2009 14:33:36 GMT 2
hola dallas oye de donde sacaste el dibujo de chet con la cabeza de wolf
|
|
|
Post by Hiena on May 25, 2009 5:51:10 GMT 2
Muy buena la imagen, Dallas. Es bueno ver las dos posibles alternativas de lo que hubiese sucedido si hubieran sobrevivido. Además, tiene muy buenos detalles y el logo de avpr te quedó muy bien. Le da un buen toque .
|
|
|
Post by hunted on May 27, 2009 20:41:08 GMT 2
wow que genial esta el dibujo que hiciste me gusto mucho el efecto de la sangre que le a gregaste al pred
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 7, 2009 14:55:49 GMT 2
Tus dibujos son buenísimos, ya me gustaría hacer la cabeza del predalien así de perfecta. ;D Esta tarde cuelgo en mi galería un predalien y un newborn. Por cierto,DALLAS HOWARD, ¿nos puedes ayudar con una duda que tenemos sobre AVP-R? Una escena en la que el predalien, mata una enfermera en el hospital, y al matarla mueve su mano hacia su espalda, como si guardase algo...
|
|
|
|
Post by predandrey on Jul 12, 2009 0:44:03 GMT 2
wow!!!!!!!! adoro como se ve el efecto del plasmaso en la pobre integridad del alien jejejejeje eson si son los fx puros y duros , como decimos aqui en colombia te quedo muy vacano ....
|
|
|
Post by Hiena on Jul 12, 2009 9:46:34 GMT 2
Muy buen dibujo Dallas! Sin duda ese disparo y la herida del alien están espectaculares. Igualmente todo el dibujo está muy bien hecho y capta la escena muy bien . Muy buen detalle el alien que está al fondo tratando de llegar al helicoptero.
|
|
|
Post by legendario on Jul 14, 2009 16:55:21 GMT 2
me gusto mucho ese autoretrato por favor sigue asi! XDD!!! me encanto el plasmacaster y el efecto de la lluvia,pintas con lapices u otro material? es que quedan muy bien pintados
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2009 2:13:13 GMT 2
felicitaciones dallas te quedo muy bien tu nuevo dibujo, se puede ver el movimiento del disparo a el xeno :ote felicito ! ;D
|
|