|
Post by Hiena on Jan 13, 2009 1:48:33 GMT 2
Muy buenos quedaron los dibujos Dallas. Coloreas muy bien y sabes usar los tonos correctos. A mi me gusta más como te quedó Wolf. Es que el predalien no me gusta .
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jan 16, 2009 2:36:48 GMT 2
como los pudiste colorear!!!!!se ven geniales nada mas te falta agregarle una especie de fondo y ya queda,la verad son de los mejores dibujos que he vist,no es por ser soberbio es que los mios son mas detallados ;D ;Dpero colorearlos se arruina el dibujo una vez lo intenté y terminé tirandolo un dibujo de godzilla a la basura desde ahí no vuelvo a colorear mis dibujos . Mis felicitaciones Dallas me gustaron los dibujos y mucho a la espera de mas compañero
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 16, 2009 5:57:26 GMT 2
como los pudiste colorear!!!!!se ven geniales nada mas te falta agregarle una especie de fondo y ya queda,la verad son de los mejores dibujos que he vist,no es por ser soberbio es que los mios son mas detallados ;D ;Dpero colorearlos se arruina el dibujo una vez lo intenté y terminé tirandolo un dibujo de godzilla a la basura desde ahí no vuelvo a colorear mis dibujos . Mis felicitaciones Dallas me gustaron los dibujos y mucho a la espera de mas compañero amigo no me arruines la sorpresa, hice asi los dibujos para que pensaran que estaban por separado, jeje pero en realidad es un solo dibujo y claro que tiene fondo, de hecho por eso me tarde en postearlo completamente, hice el fondo algo simple para darle mas realce a wolf y a chet, bueno aki esta mi obra terminada.
y aki por si la quieren ver mas grande, se ve mejor y podran ver los detalles
bueno como ya casi entro a clases no voy a dibujar mucho, pero tengo algunas otras obras por mostrarles, y cuando pueda hare otro dibujo de igual o mayor magnitud.
bueno gracias por sus comentarios, se aprecian
|
|
|
Post by Hiena on Jan 16, 2009 6:46:20 GMT 2
Te quedó muy bueno el dibujo . Ahora con el fondo y ambos unidos queda mejor. Una muy buena escena. Muy bueno como hiciste el efecto de la lluvia al salpicar el suelo, te quedó muy bien. Y no te preocupes, yo no me había dado cuenta de que iba a ser una sola imagen ;D.
|
|
|
Post by Drole on Jan 16, 2009 15:05:49 GMT 2
Gran dibujo!!!;D.
las poses de ambos bastante naturales.
Bueno como te dije los colores estan increibles.
sobre lo del fondo me parece buena idea si quieres resaltar a Wolf y a Chet
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 16, 2009 19:51:23 GMT 2
wow lindo trabajo :3 me gusto mucho como los coloreaste se ven geniales XD me gusto mas sus rostros ;D estan muy buenos pero si el fondo no estubiera tan simple se veria mucho mejor!! bueno es mi opinion... ^^U pero igual estan muy bien trabajados ;D PD: me encantan tus aliens ^^
|
|
|
|
Post by Drole on Jan 18, 2009 23:55:19 GMT 2
Ese Battle Droid de starwars esta muy bien dibujado ( podrias colorearlo) .
|
|
|
Post by Hiena on Jan 20, 2009 2:25:49 GMT 2
Si, muy bueno ese droide. Y coloreado seguro que mucho mejor ;D. Grievous está muy bueno también. Y, no te quiero arruinar la sorpresa, pero por ahí arriba vi un Mace Windu, Yoda y Palpatine ;D.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 20, 2009 5:15:35 GMT 2
uhhhhh general grivus me encanta!!!!!!!!!!!!! ;D
te felicito tienes buenos gustos jajaja
uhhhh grivus
y tambien muy bonitos tu chet vs wolf
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 8, 2009 9:26:31 GMT 2
hola amigos, pues estoy de vacaciones y ya tuve la oportunidad de ir a la playa, y en un rato despues de comer(ya saben no debes meterte al agua despues de comer) me puse a hacer esculturas de arena, hice primero una cara de humano, y despues me puse a moldear una cabeza de alien drone, y esa escultura me quedo asi:
aqui un acercamiento a su cara (le mostre esas fotos a aipkeena y me dijo que parecia un alien fosilizado creo que tiene razon en esta foto si que lo parece ;D)
y poco despues hice a mi estimado amigo wolf ;D jeje como olvidarlo? ;D
he aqui la imagen de las 2 esculturas juntas, mm lo olvidaba mencionar mi hermano modifico al drone para que se viera como warrior, por eso sale asi surcado en esta nueva foto
jeje esta ves no puse dibujos pero esas esculturas cuentan como arte si que si, bueno me marcho tengo que ir al rancho de mi papa a visitar familiares, de que vuelva posteare mis nuevos dibujos, saludos a todos y disfruten sus vacaciones
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 8, 2009 21:56:51 GMT 2
realmente te quedaron muy bien , parecen fosiles a flor de la tierra , nunca se me hubiera ocurrido, es un trabajo original felicitaciones ;D
|
|
|
Post by Hiena on Apr 9, 2009 7:13:53 GMT 2
Quedaron muy buenos. Y si, parecen como si hubiesen quedados fosilizados. Sin duda, una obra de arte. Felicitaciones por la idea .
|
|
|
Post by legendario on Apr 14, 2009 6:31:26 GMT 2
woow ese greivous es mi favorito Pero las esculturas no se quedan atras,deviste ser el centro de atencion de la playa por que estan buenisimas ;D ;D lastima que luego se las lleva la marea aunque para eso estan las fotos ;D muy bien sigue asi amigo
|
|
|
Post by hunted on Apr 14, 2009 9:07:03 GMT 2
estan SUPER que gran talento jeje si que me perdi de mucho en estas vacasiones sigue asi estan geniales tus obras ;D
|
|