|
|
Post by legendario on Apr 17, 2009 1:16:31 GMT 2
jeje TE MERECES UN APLAUSO!!!!! esta perfecto cada detalle insisto vas a ser o artista o director de pelicula con esa vision y ese talento ! ;D
|
|
|
Post by hunted on Apr 17, 2009 10:15:01 GMT 2
te quedo exelente esta muy bien echo los detalles se vieron muy realistas y quedo genial felicidades
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Apr 17, 2009 19:53:26 GMT 2
uhhh muy buena imagen.. exelente en los detalles. desde las naves hasta los soldaditos y muertos jeje felicidades dallas..
MUY BUEN DIBUJO ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 29, 2009 7:11:42 GMT 2
hey muchas gracias por sus comentarios, hoy no traigo nuevos dibujos, pero les traigo el mejor dibujo que he hecho hasta ahora ya escaneado, me refiero al dibujo de wolf vs chet en la lluvia, denle clic a la imagen para que la vean en grande luego la copian y le ven los detalles, creanme el dibujo lo hice lo mas fiel a esa escena, la sangre de wolf se la agregue con photoshop porque cuando escanee el dibujo en casa de kupper pues no se veia muy colorida la imagen escaneada original y algo en lo que me esmere en mi dibujo fue en hacer la sangre de wolf de color casi parecido a la sangre yautja y me parecia una pena que no saliera la sangre verdosa en la imagen, asi que aqui tienen mi mejor dibujo para que lo vean con mayor detalle
|
|
|
Post by hunted on Apr 29, 2009 18:00:52 GMT 2
esta muy bien logrado los efectos que pusiste al predalien estan muy bien echo los detalles en el predator estan tambien geniales sigue asi amigo
|
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on May 4, 2009 23:38:57 GMT 2
Parodia de avp?jajajajajajaja ya me imagino a scar borracho jajaja muy buenos dibujos
|
|
|
Post by hunted on May 5, 2009 12:03:38 GMT 2
wow la primera imagen de el caballero del zodiaco me gusto mucho te quedo muy bien como las demas muy buenas tambien
|
|
|
Post by Hiena on May 10, 2009 10:29:45 GMT 2
Que buenos dibujos Dallas!!! El de Stars War está muy bueno. Muy buen nivel de detalle le has colocado. Y los de los caballeros del zodíaco están también muy buenos. Excelente dibujos, te felicito . Espero que nos traigas algunos dibujos más. A ver si encuentras más de los caballeros .
|
|
|
|
Post by legendario on May 17, 2009 2:29:57 GMT 2
me gusta mucho ese bio! recorta el pedazo y cuelgalo en tu cuarto! XDDD!! me parecio muy bueno es tallado o dibujado no lo ote bien...
|
|
|
Post by Hiena on May 19, 2009 5:39:14 GMT 2
Muy buen tallado de Wolf, Dallas. Te salió muy bien. Y eso que es bastante dificil tallar en la madera. Por lo menos, a mi no me sale .
|
|
|
Post by hunted on May 19, 2009 9:46:27 GMT 2
muy buen trabajo dallas es muy complicado hacer dibujos en madera deves haber tenido mucha pasiensia en hacerlo jeje
|
|
PredakinG
Unblooded
Somic-an arap al ai'recac Le roj-em orerre-ug se im oefo-rt
|
Post by PredakinG on May 19, 2009 10:15:20 GMT 2
todos tus dibujos estan bien, pero te pasaste con ese de la guerra de las galaxias Dallas esta alucinante, cuanto tiempo te costo hacer ese dibujo?? saludos. tu hermano yautja
|
|