Post by HUDSON on Jan 1, 2009 9:53:16 GMT 2
QUE ONDA AMIGOS??? jeje bueno le tome algunas fotos a mis dibujos estos si son los que hecho mejor, los de la historieta son simples, vean que si dibujo mejor que esos garabatos que hice ;D, ok espero que disfruten de mis dibujos, tengo muchos mas pero luego los pongo para que no se vea tan mal un monton de imagenes amontonadas jeje, saludos a todos y feliz año nuevo 2009 ;D
iniciemos con una leyenda que es Darth Vader, el villano mas famoso de la historia ;D ya saben star wars es mi otra pasion ademas de avpr y aliens y predator.
un depredador inventado por mi
mas vistas de cerca
ahora un hermoso xenomorph, jaja que digo hermoso, monstruoso ;D
ahora el cazarrecompensas Boba fett
otro depredador
un Elder predator inventado por mi, este dibujo me gusta mucho, es uno de los personajes de otra de mis historias que tengo planeada
mas vistas de cerca de este dibujo que me gusta mucho
esta imagen ya la habia posteado en mi galeria de photoshop de dibujos de masterchief vs aliens y predator, pero no se apreciaba muy bien, aqui les dejo nuevas imagenes, ese dibujo me encanta tambien me quedo genial
y finalmente a un alien en una alcantarilla
como dije tengo muchos mas dibujos hechos, pero luego los mostrare, espero que disfruten de mi galeria , tambien los invito a que vean mi galeria de imagenes photoshopeadas de masterchief vs. aliens y predators aki el link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=galeriadearte&action=display&thread=2262&page=1 , me despido y ya saben su amigo Dallas les desea un excelente año 2009 lleno de bendiciones y logros .
iniciemos con una leyenda que es Darth Vader, el villano mas famoso de la historia ;D ya saben star wars es mi otra pasion ademas de avpr y aliens y predator.
un depredador inventado por mi
mas vistas de cerca
ahora un hermoso xenomorph, jaja que digo hermoso, monstruoso ;D
ahora el cazarrecompensas Boba fett
otro depredador
un Elder predator inventado por mi, este dibujo me gusta mucho, es uno de los personajes de otra de mis historias que tengo planeada
mas vistas de cerca de este dibujo que me gusta mucho
esta imagen ya la habia posteado en mi galeria de photoshop de dibujos de masterchief vs aliens y predator, pero no se apreciaba muy bien, aqui les dejo nuevas imagenes, ese dibujo me encanta tambien me quedo genial
y finalmente a un alien en una alcantarilla
como dije tengo muchos mas dibujos hechos, pero luego los mostrare, espero que disfruten de mi galeria , tambien los invito a que vean mi galeria de imagenes photoshopeadas de masterchief vs. aliens y predators aki el link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=galeriadearte&action=display&thread=2262&page=1 , me despido y ya saben su amigo Dallas les desea un excelente año 2009 lleno de bendiciones y logros .