|
|
Post by legendario on Jul 16, 2009 1:16:54 GMT 2
;DROJO!!!! jeje bien te salio muy bueno el anakin Se quedara asi como me dijiste por msn Pero.... SABLE ROJO!!! XDD por favor! siento que debio ser rojo en la pelicula y me gusto mucho el efecto que pusiste sobre su ropa jeje ROJO!!! recuerda eso por favor XD ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 16, 2009 23:12:24 GMT 2
otro dibujo mas, lo hice hoy 16 de julio, ahora uno de mis idolos, el joker
acercamientos
estos dibujos asi a lapiz se ven bien, colorearlos solo los arruinarian, bueno me retiro, ojala les gusten estas nuevas creaciones mias, mañana a ver con que los sorprendo ;D
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2009 23:37:57 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2009 23:54:22 GMT 2
vaya muy buenos dibujos, tanto el de anakin como el del joker ;D se puede ver la expresion de sus miradas y luego te tomas la paciencia de mostrarnos el proceso en que lo elaboraste , felicitaciones amigo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 17, 2009 18:54:43 GMT 2
Dios santo Dallas, es realmente sorprendente ver el gran avance que has experimentado, cada vez vas mucho mejor. Poco a poco añadeles mas soltura a los personajes (si son aliens, mas orgánicos o redondeados, posiciones mas dinámicas) y ya seran perfectos. Tambien practica la construccion de fondos (a mi todavía me cuestan para serte sincera ). Pero vamos, ya te digo, has avanzado una barbaridad, el coloreado y texturizado de los personajes se te da excelentemente bien.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 16:04:54 GMT 2
Sii son realmente buenos los dibujos en verdad, muy cierto Jeje, el Joker esta genial por lo que veo, y buee el anakin nose como es realmente ;D pero seguro que esta estupendo
|
|
|
|
Post by Goryu on Jul 21, 2009 5:05:37 GMT 2
Guo ese Wolf esta asombroso te has superado mucho amigo,es el que mas me gusta de tus dibujos.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 21, 2009 5:30:12 GMT 2
Wow dallas me sorprendes con tus creaciones, ultimamente e visto a varias personas nacer como artistas, como pasa el tiempo y uno se hace viejo en estos ambitos pero pasando a algo mas alegre: me gusta como ocupas el lapiz y como poco a poco le vas dando detalles, mi favorito es dibujo del joker Sigue asi DALLAS
|
|
|
Post by legendario on Jul 21, 2009 6:04:59 GMT 2
te debio haber tomado tiempo semejante Tesoro FAAAA genial,buenos detalles,estupendos...me encantan sigue asi Dallas podrias dibujar a Scar? no me mates por la pregunta
|
|
|
Post by Hiena on Jul 21, 2009 6:10:23 GMT 2
Muy buenos te han quedado Dallas! Ese Anakin y este Wolf te han quedado muy bien. El joker, pues no me gusta. En sí no me gusta el joker, tu dibujo está bien. Pero el joker no . Luego los coloreas, verdad? Aunque así quedan bien como están, pero pintadas creo que mejor .
|
|
|
Post by Markuss on Jul 21, 2009 6:24:16 GMT 2
En lugar de hacer una critica constructiva para que mejore en su dibujo lo unico que hacen es alabarlo y quizás sin querer estén haciendole mal, a mi me parece que le falta mucho para dibujar bien, me parece loable el esfuerzo de querer mejorar y lo apoyo en ese sentido; pero creo humildemente que criticando sus dibujos constructivamente le ayudará a crecer.
Mi recomendación es copiar, todo lo que se pueda hasta poder desarrollar un estilo propio y estudiar muy bien las proporciones humanas y de fantasía; practicar mucho haciendo bocetos de personajes en movimiento; ayudandote mediante revista de comics. Mucha gente ha empezado de esta manera, dibujando sin parar, practicando y practicando y han llegado a ser grandes dibujantes y hay de las otras, las que nacen con talento y no hace falta que practiquen nada, yo creo que puedes entrar en la primer categoria pero vas a lograrlo si tienes las ganas suficientes de crecer y no escuchar alabanzas sin sentido. Si alguno se siente tocado por lo que dije lo lamento, mi intencion es ayudarlo y no alabarlo porque si, un saludo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2009 7:31:59 GMT 2
En lugar de hacer una critica constructiva para que mejore en su dibujo lo unico que hacen es alabarlo y quizás sin querer estén haciendole mal, a mi me parece que le falta mucho para dibujar bien, me parece loable el esfuerzo de querer mejorar y lo apoyo en ese sentido; pero creo humildemente que criticando sus dibujos constructivamente le ayudará a crecer. Mi recomendación es copiar, todo lo que se pueda hasta poder desarrollar un estilo propio y estudiar muy bien las proporciones humanas y de fantasía; practicar mucho haciendo bocetos de personajes en movimiento; ayudandote mediante revista de comics. Mucha gente ha empezado de esta manera, dibujando sin parar, practicando y practicando y han llegado a ser grandes dibujantes y hay de las otras, las que nacen con talento y no hace falta que practiquen nada, yo creo que puedes entrar en la primer categoria pero vas a lograrlo si tienes las ganas suficientes de crecer y no escuchar alabanzas sin sentido. Si alguno se siente tocado por lo que dije lo lamento, mi intencion es ayudarlo y no alabarlo porque si, un saludo. agradezco tu critica markus, la verdad la aprecio bastante(ya necesitaba una critica la verdad xD), claro que quiero mejorar, me considero buen dibujante mas se que aun me falta mas, y gracias por tus consejos, y sabes escucho alabanzas o criticas pero sigo adelante, me gusta dibujar pero no lo hago por las alabanzas sino porque disfruto al dibujar, voy a mejorar de eso tenganlo por seguro, y si me gustaria que me hicieran mas criticas o por lo menos opinar mas cosas que solo "ke bien dibujas", en fin gracias por sus comentarios los aprecio mucho ;D
|
|
|
Post by hunted on Jul 21, 2009 8:53:18 GMT 2
hace mucho no habia visitado tu galeria que geniales te quedaron tus obras las de anakin me agradaron mucho las de joker me dio miedo y la de avp y predator mis respetos estan geniales ;D ari-gato
|
|