|
Post by Markuss on Jul 21, 2009 16:27:34 GMT 2
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 21, 2009 20:00:57 GMT 2
wow muchas gracias Markuss, muy buenos bocetos, empleare esas tecnicas, yo solo dibujaba a mi percepcion del cuerpo humano, trato de dar las proporciones correctas y con estos bocetos creo que si podre mejorar, mi gran fallo esta en los pies, batallo mucho para dibujar los pies, bueno es hora de disciplinarme y mejorar mi tecnica , ok bueno les muestro el dibujo de wolf ya terminado
un saludo a todos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 21, 2009 21:05:50 GMT 2
muy bien dallas al parecer has progresado mucho desde la ultima vez que vi tus obras... muy bien proporcionado este predator que hiciste sigue practicando...
la practica hace al maestro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2009 21:39:20 GMT 2
yo creo que te has superado mucho dallas, de dibujo en dibiujo se nota rtu mejoria en las proporciones y el detalle de cada trabajo que realiza , ahora con el gran aporte de Markuss creo que ayudara mucho a todos los aspirantes a dibujantes de yautjas o aliens , por lo que pensaba ....
Markuzss y si en èsta misma seccion colocaras estos dibujos de bocetos y lo pongo en una chincheta , para que todos los usuarios que buscan èstos detalles para dibujar lo puedan ver y se ayuden con èste aporte??
podrias poner de titulo algo asi como....
"proporciones humanas para dibujar yautjas " o algo parecido
es solo una sugerencia ;D, saludos y felicitaciones Dallas
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 12:57:23 GMT 2
Off topicEn lugar de hacer una critica constructiva para que mejore en su dibujo lo unico que hacen es alabarlo y quizás sin querer estén haciendole mal, a mi me parece que le falta mucho para dibujar bien, me parece loable el esfuerzo de querer mejorar y lo apoyo en ese sentido; pero creo humildemente que criticando sus dibujos constructivamente le ayudará a crecer. Mi recomendación es copiar, todo lo que se pueda hasta poder desarrollar un estilo propio y estudiar muy bien las proporciones humanas y de fantasía; practicar mucho haciendo bocetos de personajes en movimiento; ayudandote mediante revista de comics. Mucha gente ha empezado de esta manera, dibujando sin parar, practicando y practicando y han llegado a ser grandes dibujantes y hay de las otras, las que nacen con talento y no hace falta que practiquen nada, yo creo que puedes entrar en la primer categoria pero vas a lograrlo si tienes las ganas suficientes de crecer y no escuchar alabanzas sin sentido. Si alguno se siente tocado por lo que dije lo lamento, mi intencion es ayudarlo y no alabarlo porque si, un saludo. Con respecto a esto markuss, en parte tienes razón y en parte creo que no. En mi caso, no es que yo lo alabe sino que las cosas que hace cada user y me parecen buenas, me gusta expresarlo. Cuando algo no me gusta lo digo. Por ejemplo, exaltar a alguien y tirarle flores por un dibujo está mal creo si viene de alguien que sabe y mucho de, en este caso, dibujo. Por eso, cuando alguien que sabe de dibujo, opina como tú se nota que es una opinión sincera. Ahora, yo no podría opinar como tú lo haces porque no sé ni medio de dibujo. Tal vez un profesional vea el dibujo de Dallas y diga que es horrible(sorry por la expresión Dallas ), pero para mí es un buen dibujo. Pero es notable que nos aportes estas cosas. Así el que dibuja aprende y los que criticamos también. Apoyo la idea de Aipkeeena, estaría bueno si pudieses crear una especie de guía o minitutorial con estas cosas. Bueno, me dejo de hacer off topic Fin off topicTe ha quedado muy bien! No sé a que te refieres con problemas en los pies(tiene pie de atleta Wolf? ). Está bueno el efecto de la parte de arriba del bio. Esa especie de granulado que forman los grabados. Una duda, a este también le vas a dar color?
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 13:36:01 GMT 2
WoW, genial esos diagramas del cuerpo humano, muy buenos he de decir Markuss Y el Wolf predator te esta quedando genial Dallas, más quisiero yo dibujar de esa forma intento hacer una nave estelar y me salen unos burruños ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 22, 2009 22:26:38 GMT 2
Te ha quedado muy bien! No sé a que te refieres con problemas en los pies(tiene pie de atleta Wolf? ). Está bueno el efecto de la parte de arriba del bio. Esa especie de granulado que forman los grabados. Una duda, a este también le vas a dar color? jeje respondiendo tu pregunta pues te dire que asi lo pienso dejar, apuro lapiz, jeje y lo que me falla de los pies es darles la posicion correcta de acuerdo a la pose, a veces me pasa igual con las manos, en esos aspectos debo mejorar, gracias por sus criticas y comentarios, por ahora voy a practicar esos bocetos y despues de que traiga inspiracion hare otro nuevo dibujo, saludos a todos
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jul 28, 2009 2:22:34 GMT 2
perfecto trabajo muy bueno me quede con un y sin
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 28, 2009 15:23:19 GMT 2
Post de Dallashey amigos aki les dejo esta galeria del versus tan genial ke surgio en mi metroflog cuando muchos fans de halo vinieron a insultarme a mi y a mi saga favorita alien y depredador, yo me defendi y aun sigo contra esos idiotas ;D pero siempre los dejo en ridiculo y más cuando publiké estas imagenes que yo edite en photoshop esta me enorgulleze mucho esta tambien esta genial y que decir de esta ;D jaja en esta al masterchief no le sirvio de nada su sobreescudo ni su casco contra el plasmacaster de wolf y esta ultima del alien ;D la sangre que le puse al masterchief es igual de chafa que la sangre digital de avp nunca antes vista ;D bueno opinen sobre esta galeria del versus, la verdad halo le a copiado mucho tanto a aliens como a predator, ese fue el talon de aquiles de los halomaniacos asi derrote a muchos haciendoles ver ke halo le copia a aliens y predator, fue divertida esa guerra de flogs, ojala y venga una nueva y menciono que no estoy en contra de halo solo hice esas fotos para molestar a unos tontos del metroflog, pero aprovecho para que ustedes las vean aqui, aunque halo se base en ciertas cosas de aliens y predator es un buen juego lo malo son los tontos que se trauman y se envician, bueno ojala y disfruten de esta galeria, luego pondre mas fotos y no solo de masterchief, predator y aliens. hey pues aqui les dejo unas imagenes mas para esta galeria donde muestro el dominio del predator sobre el masterchief esta la dibuje en mi libreta en un rato libre, como detalle les dire ke mi predator es original de mi mente salio ese diseño, se ve bien ¿no? y una mas de mis locuras en phtoshop espero les guste luego pondre mas imagenes de otros versus ke involucren a nuestras criaturas favoritas aliens y predator
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 31, 2009 8:34:39 GMT 2
:Dola dallas pues gracias por ese detalle de la mandibula,de por si el dibujar un robot es muy complicado y mas ese en esa posicion y no t preocupes en criticarmees es bueno saberlo para mejorar no.y tu ps no dibujas tan mal de echo tus dibujos estan muy padres,los inicias muy sencillos y con el paso l vas dando el detalle como por capas bueno de lo q aprecio el q me gusto mucho fue el del predator y masterchief esta genial muy buena idea jajajaja y de los demas ni ablar el predalien ese me gusto mucho,bueno espero y pongas mas pa verlos va sale hermano cuidate
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 4, 2009 8:29:06 GMT 2
Esta muy currado, me gusta!!
|
|
|
Post by hunted on Aug 4, 2009 18:48:14 GMT 2
muy buenos trabajos dallas estan muy bien proporsionados sigue asi ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 5, 2009 17:01:20 GMT 2
jejeje me agrada mucho tu version,aunque me dan ganas de picarle la pansita XD!!! se ve muy fiel a los hechos OFF TOPIC ATENCION A MIS CONTACTOS SI DIGO ALGUNA IDIOTEZ ES POR QUE DEJE MI MSN ABIERTO EN UN CIBER FIN OFF TOPIC
|
|
|
Post by Hiena on Aug 5, 2009 20:02:33 GMT 2
Muy bueno el prednewborn! Y miércoles, que feo es! ;D. Pero por lo que se ha venido teorizando, sería algo así la apariencia de este ser.
Me gusta sobre todo el dibujo de perfil, con la baba y todo. Además, que así se puede ver bien el cráneo de este bichejo ;D.
|
|