HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 6, 2009 22:42:22 GMT 2
otro dibujo mas, ya he practicado mas las proporciones del cuerpo humano, el dibujo anterior del prednewborn fue inventado en cuanto proporciones, pero este nuevo si me esmere en que estuviera bien proporcionado, bueno ustedes juzguen, aqui esta mi nueva obra RAMBO VS PREDATOR.
es el rambo(otro de mis idolos) de la segunda pelicula
este es un predator diseñado por mi, tiene un estilo muy tribal, solo porta armas basicas, y tiene marcas de sangre humana en su cara, pecho y hombros
y como siempre les dejo el dibujo sin colorear
bueno por favor denme sus criticas sinceras quiero saber si he progresado, oks saludos a todos
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2009 22:45:57 GMT 2
Mmm, bien buenos los dibujos Dallas jeje, ha decir verdad yo ni de lejos dibujo asi, normalmente solo me salen artilugio mecanicos y cosas asi, pero a veces ni eso xD Jjee, yo los veo bien, lo unico que veo asi un poco raro, es esa "coleta" que le hiciste al Yaut'ja, mm no es que este feo, pero yo creo que no pega mucho con yaut'ja ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 6, 2009 23:58:51 GMT 2
Se nota que cada vez vas progresando mucho con los dibujos jeje!!
La verdad es que a mi tampoco me ha gustado la coleta esa que le has dibujado al yautja pero bueno es algo original por tu parte y en cuanto al Rambo lo veo expectacular. Igual deverias haber detallado mas el fondo que se ve un poco pobre pero vamos... un 9 sobre 10 jeje!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2009 0:25:36 GMT 2
wow Dallas te luciste en este dibujo, puedo ver la ira de rambo a punto de atacar al yaujta sin mostrar miedo , y gritando como lo vemos en las peliculas ;D es curioso el peinado que le has dado al yautja , pues las rastas estan muy recogidas , en una "cola de caballo" apretada que la hace verse levantada un poco hacia arriba , y debe ser un guerrero bastante valiente pues practicamente no trae armadura , wow!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2009 7:43:40 GMT 2
Sinceramente, me pareció algo original y genial, Dallas como ya mencionaron varias personas, eres un buen dibujante y no soy una gran experta dibujando, pero si me permites decirlo, es cierto que te fallan algunas cosas, como las proporciones, no te desanimes y espero no te sientas ofendido, sigue practicando y ya verás, el tiempo y la practica hacen al maestro, vas por muy buen camino, algunos dibujos me encantó como los colorease ( como en Newborn Yautja ), pero otro consejito es que también mejores el como coloreas y ya sé, no quiero parecer cruel pero supongo, quien ve tu bien te dice tus errores y no para juzgarte, si no para que te des cuenta en lo que te falla y así puedas mejorar, bueno un saludo y espero sigas haciendo más dibujos, tu dibujo del photoshop me encantó, creo que fue el mejor, solo que me puso triste lo de Wolf, al menos emparejaste todo en el otro dibujo, adiós, trataré de pasarme por aquí de vez en cuando
Me encantaron estos: Rambo vs Yautja ( espero gane el Yautja, siempre estoy de su lado, pero Rambo es genial también ), Dar Vader, General Greivous, El androide, El caza recompensas, La escena de combate de la guerra de las galaxias, Las figuras en la arena de nn Xenomorph y un Yautja y otros ( es que, si no, va a ser un post enorme XD)
|
|
|
Post by Hiena on Aug 8, 2009 5:21:16 GMT 2
Muy bueno el dibujo Dallas. Sin duda una escena digna de ser vista. Aunque la cara de Rambo.... creo que ese es un doble ;D. Pero lo demás está bien. Sobre todo la cabeza empalada y los accesorios del yautja.
Y esa forma de atarse el pelo, me recuerda a las tribus aborígenes. Pero... igual es medio extraño ver al pred con ese estilo, jeje.
No sé por qué, pero el árbol junto a la cascada me parece el mejor de todos. Simplemente muy bueno.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 8, 2009 5:52:49 GMT 2
Vaya te quedo genial el dibujo , me gustó el paisaje de atrás y el estilo tribal del predator está chido,seria genial ver una escena así en película jaja pobre del que está ensartado en la lanza, y de los desollados de atrás.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 23:15:41 GMT 2
ese predator lo vi en el comic de Alien vs Predator ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 17, 2009 23:21:01 GMT 2
ese predator yo lo invente, si sale alguno parecido en un comic es mera coincidencia yo el unico comic que tengo es aliens estallido, 100% original apa cero pirata, y entiendo que no les gustara el aspecto del yautja con esa coleta, quize hacer algo distinto pero bueno ya asi quedo, ahora les traigo otro dibujo que hice en una hora hace rato ;D
el famoso cover erroneo de Chet, erroneo porque la cola es de un xenomorph humano
ya no digo mas, saludos a todos
|
|
|
Post by predandrey on Aug 17, 2009 23:55:12 GMT 2
genial tu progreso brother, cada vez mejoras en cuanto a detalles y proporciones te servira de mucho hacer primero los personajes en formas basicas como cilindros esferas y cubos para que tu dibujo gane algo mas de dimension , que sea dicho es una de las cosas que mas se me han dificultado en dibujo .
felicidades y sigue asi.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 18, 2009 2:44:47 GMT 2
No es que no guste, es que se hace extraño ver al pred con ese peinado . Y este predalien, para ser que lo dibujaste en una hora está muy bueno. Aunque no me gusta mucho el predalien, pero como dibujo está bueno.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 18, 2009 5:10:17 GMT 2
ooooooo q bien se ven :Deste chet jaja el predalien no manches esta padrisimo m gusto mucho sigue asi
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 24, 2009 21:04:26 GMT 2
Amigo son buenos tus dibujos, pero hay uno que no me gusto mucho por el color del Yautja que es como muy azul verdoso, se me imagino como un pred krishna o algo asi jeje, pero todos estan muy buenos! me gusto el predator Wolf
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 29, 2009 5:55:11 GMT 2
jaja pobre pred, no ha sido del agrado de muchos , jaja se me hace que despues hare una historia con ese pred como protagonista y lo llamare Krish ;D
bueno he regresado con otras 2 obras, primero vean al joker, ya comence a hacer pinturas y esta es mi primera, me compre todo lo necesario para incurcionarme en el arte de pintar, pero soy novato eh asi que no sean tan duros criticando ;D jeje, veanlo
no me quedo como realmente queria pero bueno ya hare otro, y ya comence a hacer un alien y ese si me esta quedando mejor .
y ahora el plato fuerte, un dibujo a lapiz del newborn, y de paso les dejo el fotograma del que me basé para que los comparen
saludos a todos, gracias por sus comentarios y hasta la proxima
|
|
|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 8:31:55 GMT 2
Pues a mi no me gusta el jocker, así que mucho no puedo opinar, jeje. Pero ese newborn.... ! Muy bueno, lo has hecho muy bien y has captado la esencia de la imagen. Tienes planeado pintarlo? Aunque sería dificil conseguir el color del newborn. En este caso, creo que queda mejor así en blanco y negro.
|
|